Ver la Versión Completa : Samsung Themes
Mike_lr99
22/10/17, 14:36:07
Hola buenas tardes. He actualizado la apk Samsung themes con una versión superior y ahora cuando entro dice que se ha detenido. Que puedo hacer para volver a cambiar mis temas y entrar a la app?
Hola buenas tardes. He actualizado la apk Samsung themes con una versión superior y ahora cuando entro dice que se ha detenido. Que puedo hacer para volver a cambiar mis temas y entrar a la app?
Ve a ajustes/aplicaciones buscas la app de temas, le das a desinstalar actualizaciones y vuelves a la versión anterior.
Mike_lr99
22/10/17, 15:05:11
Ve a ajustes/aplicaciones buscas la app de temas, le das a desinstalar actualizaciones y vuelves a la versión anterior.
No me sale la opción de desinstalar actualizaciones. Me sale sólo desactivar y tampoco puedo marcar esa opción. Sólo puedo forzar detención
No me sale la opción de desinstalar actualizaciones. Me sale sólo desactivar y tampoco puedo marcar esa opción. Sólo puedo forzar detenciónSi te salen tres puntitos arriba, le das y ahí te saldrá la opción de desinstalar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mike_lr99
22/10/17, 15:19:38
Si te salen tres puntitos arriba, le das y ahí te saldrá la opción de desinstalar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Correcto. Muchísimas gracias. Q tonto estoy de no haberme dado cuenta antes jejeje. Muchas gracias��
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.