PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Colección PS3

pmmrbr
22/10/17, 13:35:07
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Colección PS3
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: PS3
* Modelo: FAT 60GB con luz amarilla + mandos + juegos
* Precio: Ver descripcion
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Desgaste por el uso habitual
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: No sabría decir. Unos 5 años aunque con temporadas sin usarse
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:
- PS3: Modelo fat con HDD de 60 GB incluido. En su momento la tenía actualizada al ultimo firm pero de eso hará ya como un año y no recuerdo cual era. Como digo, averiada con luz amarilla. Para quien la quiera arreglar, despiezar o enviar al SAT (por 100€ te envían otra con 3 meses de garantía). Cable de corriente, de USB y ethernet incluido. Precio: 20€

- Sixaxis: Tengo 2. Desgaste del uso habitual. Bien tratados. Sin caidas ni golpes. Precio por mando: 10€. [VENDIDOS LOS 2]

- Mochila de transporte: Se puede llevar la PS3, 2 mandos, cableado y algunos juegos. Muy cómoda para cuando quieres llevartela de un lado a otro al tener la espalda acolchada. Precio: 15€.

- Juegos. No recuerdo si alguno vino de importación, pero vamos, todos son PAL y con idioma español. Precio por juego: 10€.
- Mirror's Edge
- Heavy Rain
- Portal 2
- Watchdogs [VENDIDO FUERA DEL FORO]

- Juego Buzz el multiconcurso: Con 4 buzzers inalámbricos. Precio: 20€ [VENDIDO FUERA DEL FORO]

Las fotos las podéis encontrar aquí: https://photos.app.goo.gl/wMm9vfWnsEpcMcbu2

Tengo más juegos y un teclado oficial que se le acopla al mando de la PS3, pero los tengo en mi pueblo, conforme me los vaya trayendo iré actualizando el post.

Los gastos de envío van a cargo del comprador. Para venta en mano, me encuentro en Sevilla.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

pmmrbr
05/11/17, 22:55:43
Arriba!

EkIkE
06/11/17, 09:06:03
Arriba!

Mandos pagados

pmmrbr
06/11/17, 20:27:05
Mandos enviados

pmmrbr
10/11/17, 19:59:23
Actualizo post principal con lo ya vendido

EkIkE
12/11/17, 10:09:06
No aconsejo comprarle nada a este vendedor, le compré 2 mandos de la PS3 y ambos tienen la palanca izquierda loca, son inutilizables, no pensaba decirte nada en el foro, allá tu con tu conciencia, con decir lo siento mucho no arreglas nada, pero encima que me bloqueas en el WhatsApp..
No me vale decir me funcionaban, porque se ve a simple vista que la palanca esta torcida a un lado, síntoma inequívoco de que va loco
Como te dije no omitiré un voto negativo porque seguramente me lo devolverás tu como represalia.
Pero es un motivo mas que justificado porque ningún mando vá bien.
Crei que era uno solo, pero hoy me puesto a examinar con detalle y ponerle unos protectores y el otro también esta jodido,
De pena vamos, sea de la cuantia que sea un articulo tiene que inpeccionarse a conciencia antes de enviarlo. llegué a pensar que eran copias, pero no, son originales aunque sin dual shock
Ahora me reintegras los 20€ y te mando tus mandos, sino abrire incidencia
http://thumbs.subefotos.com/846ec1b0412bf22b1e64238d8cc3c97ao.jpg (http://subefotos.com/ver/?846ec1b0412bf22b1e64238d8cc3c97ao.jpg)

pmmrbr
12/11/17, 10:26:25
No aconsejo comprarle nada a este vendedor, le compré 2 mandos de la PS3 y ambos tienen la palanca izquierda loca, son inutilizables
La última vez que los usé no recuerdo que tuvieran un mal funcionamiento y todos los botones y joysticks funcionaban. Te pregunté por el empaquetado porque fue el transportista el que se encargó de embalarlos y no sé si pudieron forzarlos y afectar a los joysticks. Ya he aprendido que mejor encargarse uno mismo y se evitan este tipo de problemas futuros.

no pensaba decirte nada en el foro, allá tu con tu conciencia, con decir lo siento mucho no arreglas nada, pero encima que me bloqueas en el WhatsApp..
No inventes. En ningún momento te he bloqueado en el whatsapp y siempre que me has escrito te he dado respuesta.

llegué a pensar que eran copias, pero no, son originales aunque sin dual shock
De nuevo inventando. Ya te dije que eran originales (de las primeras PS3 que salieron, del modelo FAT 60GB que tambien vendo y que indico que tiene luces amarillas, que no invento) y bien claro dejé que eran SIXAXIS y no DUALSHOCK, si no sabes la diferencia, no es mi problema, podías haber preguntado que te hubiera contestado sin problemas, como he estado haciendo siempre.

Ahora me reintegras los 20€ y te mando tus mandos, sino abrire incidencia
Con mucho gusto. No he tenido más que quebraderos de cabeza y estoy ya cansado. Los quiero tal y como te los envié. Sin ninguna modificación.

EkIkE
12/11/17, 11:10:40
Todos sabemos citar el cachito que nos interesa...

Te dije que si eran copias, efectivamente, eso es cierto, al ver que no funcionaban bien.
Me retracte y punto, pero nada mas de lo que dices es cierto.

Los mandos están jodidos ambos, los dos con las palancas jodidas y uno de ellos un gatillo que falsea, por lo demás están perfectos

Pero a mi no me valen, lo siento.

Si has tenido algún quebradero de cabeza, es por tu culpa, no por la mía, yo he pagado puntualmente y no invento nada, no vayas de victima.

Demasiado benevolente soy que apechugo con los gastos de vuelta a tu casa cuando no tenia porque, es tu responsabilidad pues yo no he tenido culpa de nada, tu si.

De la misma forma, entiendo que tu te has gastado un dinero en enviarlo y tampoco hay que hacer leña del árbol caído, yo pago la parte que me toca y en paz.

Se queda en una mala experiencia y aprendemos para la próxima que hay que mirar lo que se envía al detalle para evitar estas situaciones.

Ya he recibido el aviso de transferencia en mi correo, cuando este en mi cuenta tienes tus mandos de regreso, sin modificar, tal cual los enviaste.

Un saludo