Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me quedan 2 Gb en el almacenamiento interno: Ayuda

Everet
22/10/17, 13:25:02
Hola.

Me quedan solo 2 Gb en el almacenamiento interno: no tengo ninguna imagen ni ningún video en él, supongo que será por las aplicaciones instaladas.
Ya limpié los restos de todo pero solo gano escasos megas.

Me ayudaís a ver cómo puedo ganar más espacio sin desinstalar ninguna app: no se pueden pasar a la SD o algo así. O cualquier otra cosa que me ayude a ganar por lo menos 1 o 2 Gb más.

Gracias

LPCHULO
22/10/17, 14:43:16
Puedes intentar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319256

LPCHULO
22/10/17, 14:44:16
Otra opción es usar la SD como interna (al completo) (vienepor defecto por las opciones, aunque creo que tiene que formatearla antes)

Exo
22/10/17, 18:15:05
Otra opción es usar la SD como interna (al completo) (vienepor defecto por las opciones, aunque creo que tiene que formatearla antes)
Creo que Huawei tiene capada esa opción, por eso está el tutorial que has puesto antes.

miketyson
25/10/17, 08:51:47
Hola, estoy apunto de comprarlo pero leo en todos lados que el almacenamiento interno es escaso. Es posible usar la micro sd para instalar apps del play store?

Gracias, salu2!

Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk

LPCHULO
25/10/17, 14:12:36
Hola, estoy apunto de comprarlo pero leo en todos lados que el almacenamiento interno es escaso. Es posible usar la micro sd para instalar apps del play store?

Gracias, salu2!

Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk

Entra en el link que he puesto más arriba y está todo explicado ;)