Ver la Versión Completa : Alguien la ha comprado en thephonehouse?
jaguirrep
04/09/10, 16:57:16
Sabeis en qué color la mandan? marrón?
No me han pedido el dato y ahora estoy mosqueado. Es libre y ya que lo pagas a doblón...
Mil gracias!
verdipio
04/09/10, 17:42:55
pos yo no pero muchos usarios si y solo la tienen en color marron. De momento no hay ni una tienda en españa que la tenga de otro color que yo sepa
si es solo de color marron por ahora, pero en varias paginas e ido mirando y te puedes hacer con la carcasa en blanco y negro
LEONINO
04/09/10, 19:10:03
Joer, pues con la funda puesta como si es de colorines, no se ve.
yo la pedí el jueves con portabilidad a Yoigo (tarifa del 8) y sale a precio buenísimo:
139€ - 20€ por plan remóvil - 10€ por subscripción a newsletter de la web= 109€ con gastos de envío gratis (y es un terminal libre).
Me parece de las mejores opciones hoy en día para entrar en Android sin gastarse mucho (es para mi mujer).
Saludos!
verdipio
04/09/10, 22:58:16
Joer, pues con la funda puesta como si es de colorines, no se ve.
yo tengo una transparente que me compra en ebay pero es un coñazo porque tambien me pille una base y la cargo siempre que estoi en casa tenga poca o mucha bateria y si no le quito la funda no entra :S
verdipio
04/09/10, 23:00:08
si es solo de color marron por ahora, pero en varias paginas e ido mirando y te puedes hacer con la carcasa en blanco y negro
pos mu chulo pero una mierda:enfadadisimo: pork dime tu k komo keda con color blanco por detras y marron por delante :silla:la negra todavia y ya kedaria tambien cutre. Si se pudiera cambiar lo de alante como en la tatto de pt madre¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si no es asi m mejor se keda marron k esta bien chula :grin:
perdon por mi vocabulario jeje:risitas:
Blulight
05/09/10, 00:33:21
Yo la compré en phone house y es marrón. Pero vamos, que cuando la miras ni te fijas en el color, por la parte de alante hay poco borde. Yo me compré una funda en negro y tapa todo. Queda muy bien: http://ecx.images-amazon.com/images/I/41IJukc4PdL._SL500_AA300_.jpg Aún así el color del móvil es como metalizado y es bonito
E abierto otro hilo perdon borrenlo por favor algun mod GRACIAS!!!!
jaguirrep
06/09/10, 10:32:19
Yo la compré en phone house y es marrón. Pero vamos, que cuando la miras ni te fijas en el color, por la parte de alante hay poco borde. Yo me compré una funda en negro y tapa todo. Queda muy bien: http://ecx.images-amazon.com/images/I/41IJukc4PdL._SL500_AA300_.jpg Aún así el color del móvil es como metalizado y es bonito
Gracias a todos por las respuestas!
Dónde te pillaste esta funda? tiene buena pinta.
Saludos
Thervers
06/09/10, 13:06:03
A mi también me ha interesado lo de la funda, iluminanos dpunto :pensando:
Blulight
06/09/10, 15:36:43
La funda la compré por ebay, también las hay en amazon :)
Joker73
08/09/10, 11:51:28
A mi me pasó lo mismo, lo pedí en The Phone House y cuando llegué a casa me acordé de decir que lo quería marrón y plata. Pero ese es el color predeterminado, así que supongo que te lo enviarán en ese color.
josegutinava
08/09/10, 12:07:58
Yo me la compré por the phone house, y solo la tienen en marrón.
Para el que quiera fundas o cualquier tipo de accesorio, deciros que en ebay hay unos vendedores de hong kong y alrededores que tienen los accesorios muy baratos, por ejemplo el cargador del coche con gastos de envio no me llegó a los dos euros, y la funda (me la compré en negro, pero hay muchos colores) creo que te sale en torno a los 3 euros.
Alguien ha hecho el pedido por la Web?
A alguien le ha llegado?
El móvil viejo del plan removil se envía junto con el contrato firmado que hay que entregar al mensajero que trae el pedido?
Y por último, en la web de TPH habéis encontrado algún sitio donde puedas ver el estado del pedido?
Yo no veo nada!
Yo he comprado en TPH la wildfire a 19 € con orange, contratando delfin 20 + plan removil (-50€) me canse de buscarla por todos lados, mire en yoigo y compare tarifas pero la mas barata seria esta, el tema de que en TPH tienen moviles que en la tiendas orange no tienen es simplemente porque los distribuidores son distintos. Hasta ahora no he tenido ningun problema, el movil lo recojo el martes que viene y si esta en la tienda que yo ya lo he tenido en mis manos
Yo es que atarme a la tarifa delfín...
Recuerda que las llamadas entre las 8 y las 18:00 salen a 18 céntimos y que la tarifa de datos es sólo de 100mb a máxima velocidad...
Ya, pero son 20 €/mes se puede pedir algo mas por ese dinero? Si lo que buscas es ahorro y un mínimo de prestaciones, esta es una de las mejores tarifas.
Alguien ha hecho el pedido por la Web?
A alguien le ha llegado?
El móvil viejo del plan removil se envía junto con el contrato firmado que hay que entregar al mensajero que trae el pedido?
Y por último, en la web de TPH habéis encontrado algún sitio donde puedas ver el estado del pedido?
Yo no veo nada!
Hola ,
a ver si te sirve mi experiencia;
pedida por tlfno(no por web) el 09/08 me llego el 23/08. Se trataba de una portabilidad de Orange a Yoigo.
Para seguir el estado del pedido dispones del correo del comercial que te atendio ademas de un tlfno.
El movil viejo, lo que comentas, se le entrega al mensajero que trae el pedido, junto con el cargador y el contrato firmado.
gracias kjzy!
Yoigo te activó el bono 8 de Internet o tuviste que hacerlo tú?
_______
Para jesrom:
Con Yoigo puedes pagar al mes menos de esos 20€ de Orange y sin tener que preocuparte de la hora en la que llamas. Todo depende de los hábitos de uso. Yo necesito llamar tanto por la mañana como por la tarde.
gracias kjzy!
Yoigo te activó el bono 8 de Internet o tuviste que hacerlo tú?
No lo tengo activado http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif .
zerleo21
08/09/10, 23:54:20
Una pregunta por lo que he podido observar en las fotos es ¿marron o gris la carcasa del HTC WILDFIRE MARRON?
es todo marron entero y los botones cromados
Si te fijas en la página del wildfire en phonehouse sale un teléfono para pedir el primer mes gratis del bono 8 de internet con yoigo.
Buenas, a mi también me pareció buena opción la wildfire en TPH con orange, con tarifa delfín 20, libre (-50 por removil) por 19 €. Me la dan el sábado 18, haber que tal.
carlutos
11/09/10, 00:34:38
Hola yo le he pedido hoy con portabilidad a vodafone sin tarifa de datos asociada, consumo minimo 9€, 49€ menos 20 del plan removil, asi que no sale mal del todo, jejejejejeje. Estoy deseando de que me llege. Por cierto a los que ya la teneis, que tal va? es rapidita, el android va con buena soltura?
Gracias, un saludo a todos.
elgalera
11/09/10, 12:22:15
Yo me lo pillé ayer por 89€ + 1 mes gratis de la tarifa de datos de datos de Yoigo de la siguiente forma:
Precio haciendo portabilidad a Yoigo: 139€
Descuentos:
20€ por entregar un movil viejo (un siemens A35 que ni arranca)
10€ por suscribirme a la newsletter
20€ por la promoción "te pagamos 20€"
La promoción "te pagamos 20€" es lo siguiente (copio directamente lo que aparece en la pag 17 del catálogo de este mes):
Válida exclusivamente en las tiendas indicadas en la portada de portátiles. Los 20€ se pagarán en cheques de descuento the phone house. La devolución de 20€ lleva asociado un depósito de 60€ por costes de gestión, serán devueltos 80€ al cliente una vez activada la portabilidad satisfactoriamente o 60€ en caso de imposibilidad técnica de dicha activación. Si se solicita la cancelación una vez iniciado el proceso no se reembolsará dicho depósito.
Es un poco confusa porque dice que lo devuelven en cheques de descuento pero por otro lado te dice que pagas 60€ y te devuelven 80€. A mi la chica que me atendió dejó una anotación para aclarar los descuentos que me tienen que aplicar:
"Cuando recoja la portabilidad devolver:
60€ gestpor
20€ removil
20€ desc. por gestpor 60€"
En definitiva, pagas una pasta cuando solicitas la portabilidad, pero al hacerse efectiva se te queda el móvil por 89€ + el mes gratis de navegación con yoigo.
Inma_77
11/09/10, 23:37:36
Yo hice una portabilidad a orange ayer, he cogido la tarifa delfin 20 y el teléfono me ha costado 69 euros.
Me descuentan 50 euros por un viejo móvil y 20 euros más por comprarlo en el thp de plenilunio.
Vamos, que me ha salido genial jeje, estoy deseando tenerla. :platano::platano::platano:
vtortajada
12/09/10, 17:25:16
¿Alguien de los que la han pedido con orange la tiene ya?, es por saber si esta orangizada, o por el contrario es directa de htc y actualizable en cuanto salga la OTA
Yo tengo ganas de pasarme ya a android, ¿cuantos tiempo antes de finalizar una permanencia se puede pedir la portabilidad? (no quiero pagar los 60 euralios que me dice vodafone que tiene mi movil de valor residual, jeje)
gracias!! :ok:
vtortajada estas en mi misma situación, a mi me quedan 20 dias de permanencia y me multan 70€ sin me voy. Siento decirte que he preguntado en TPH y Orange y es recomendable que esperes hasta cumplir la permanencia para cambiarte, porque la portabilidad se suele hacer efectiva a las 24 horas de firmar mas o menos, y aunque te tarde 1 semana todo el tramite se te cuenta como portado y vodafone te va a caer encima... asi que... toca esperar. Un saludo
Sujeto a portabilidad es mejor esperar, ya que de lo contrario toca pagar la sanción, como anécdota en una ocasión Movistar me dijo que me pagaba la sanción si hacia portabilidad con ellos..
PD.
Me quedan algo más de 3 meses de permanencia con Vodafone y mi sanción ahora mismo es de 60€
Cierto, algunas operadoras lo hacen. Yo personalmente llame a Orange y me dijeron que ellos no pagan sanciones, pero que pueden hacer planes personalizados para intentar suplirlo... asi que con ellos no hay nada que rascar. (tambien me dijeron que por 20 dias de permanencia me tenia que sancionar vodafone con unos 10-20€ de maximo, pero me sancionan con 70 asi que no lo entiendo...)
Como no sea que te sancionan con más € por tener poca antiguedad, fíjate a mi que me quedan 3 meses y son 60€ de sanción, yo tengo 6 años de antiguedad con ellos.
vtortajada
12/09/10, 22:55:31
¿y de lo del wildfire orangizado, sabeis algo? ya veis que el desire lleva mucho retraso en la actualización con respecto a vodafone, y seria interesante saber si esta muy tocado por orange.
PD, a mi me quedan 2 meses con vodafone y llevo tambien 6 añitos, pero son unos atracadores, estoy un poco harto
PD, a mi me quedan 2 meses con vodafone y llevo tambien 6 añitos, pero son unos atracadores, estoy un poco hartoDe cuanto es tu sanción ahora?
vtortajada
13/09/10, 12:26:11
De cuanto es tu sanción ahora?
En los últimos meses no me la han cambiado, sigue en 60, y por lo que parece será igual hasta el final de la permanencia.
No se de que vara se sirven para valorar el tema de la sanción...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.