PDA

Ver la Versión Completa : No me llega nougat

Coliseo13
22/10/17, 07:07:39
Hola, Tengo un VNS-L23C605B120. Lo tengo hace 8 meses, y nunca, pero NUNCA, recibí una actualización de seguridad, y mucho menos por supuesto, una actualización de S.O.. Mi inquietud es la siguiente, ¿ Es normal esto ? ¿ A alguien más le pasa ?
Es libre de fábrica
Dual sim.
Andorid 6.0
Parche de seguridad de android: 1 noviembre 2016
No se, me llama mucho la atención. Solo quiero pensar que es un problema de mi unidad, y que no es tema de huawei, porque estoy muy satisfecho con el celular, pero si no recibo una actualización, lamentablemente mi próximo terminal no será huawei .
Desde ya muchas gracias comunidad :gracias:

Exo
22/10/17, 15:50:10
Hola, Tengo un VNS-L23C605B120. Lo tengo hace 8 meses, y nunca, pero NUNCA, recibí una actualización de seguridad, y mucho menos por supuesto, una actualización de S.O.. Mi inquietud es la siguiente, ¿ Es normal esto ? ¿ A alguien más le pasa ?
Es libre de fábrica
Dual sim.
Andorid 6.0
No se, me llama mucho la atención. Solo quiero pensar que es un problema de mi unidad, y que no es tema de huawei, porque estoy muy satisfecho con el celular, pero si no recibo una actualización, lamentablemente mi próximo terminal no será huawei .
Deberías buscar un poco más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269006

Tu modelo hace más de medio año que recibió Android 7.0, será problema de tu unida que aun no te haya llegado.

pelimetal
22/10/17, 21:42:30
A mí tampoco me ha llegado ninguna actualización y tengo también el dual sim comprado en Amazon.es

cronociclope
23/10/17, 07:13:15
Es libre de fábrica
Dual sim.
Andorid 6.0

Guíate del método 2.A.2 de este Tutorial: Aquí (https://conexionlatam.blogspot.pe/2017/01/instala-android-nougat-70-emui-50-beta.html)
Suerte.

Coliseo13
25/10/17, 04:19:06
Guíate del método 2.A.2 de este Tutorial: Aquí (https://conexionlatam.blogspot.pe/2017/01/instala-android-nougat-70-emui-50-beta.html)
Suerte.
Hola, agradezco tu aporte. Pero mi inquietud va hacia el tema del soporte oficial. Es insólito que no tenga ni parches de seguridad.

Coliseo13
25/10/17, 04:19:58
A mí tampoco me ha llegado ninguna actualización y tengo también el dual sim comprado en Amazon.es
Yo estoy viendo la posibilidad de llevarlo a la garantía que aun me restan unos meses.

Exo
25/10/17, 21:30:13
Hola, agradezco tu aporte. Pero mi inquietud va hacia el tema del soporte oficial. Es insólito que no tenga ni parches de seguridad.
Es que oficialmente si a llegado la actualización a tu modelo, el problema no es de Huawei en general, sino de tu terminal en concreto que no te a saltado.