Ver la Versión Completa : No me llega nougat
Coliseo13
22/10/17, 07:07:39
Hola, Tengo un VNS-L23C605B120. Lo tengo hace 8 meses, y nunca, pero NUNCA, recibí una actualización de seguridad, y mucho menos por supuesto, una actualización de S.O.. Mi inquietud es la siguiente, ¿ Es normal esto ? ¿ A alguien más le pasa ?
Es libre de fábrica
Dual sim.
Andorid 6.0
Parche de seguridad de android: 1 noviembre 2016
No se, me llama mucho la atención. Solo quiero pensar que es un problema de mi unidad, y que no es tema de huawei, porque estoy muy satisfecho con el celular, pero si no recibo una actualización, lamentablemente mi próximo terminal no será huawei .
Desde ya muchas gracias comunidad :gracias:
Hola, Tengo un VNS-L23C605B120. Lo tengo hace 8 meses, y nunca, pero NUNCA, recibí una actualización de seguridad, y mucho menos por supuesto, una actualización de S.O.. Mi inquietud es la siguiente, ¿ Es normal esto ? ¿ A alguien más le pasa ?
Es libre de fábrica
Dual sim.
Andorid 6.0
No se, me llama mucho la atención. Solo quiero pensar que es un problema de mi unidad, y que no es tema de huawei, porque estoy muy satisfecho con el celular, pero si no recibo una actualización, lamentablemente mi próximo terminal no será huawei .
Deberías buscar un poco más: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269006
Tu modelo hace más de medio año que recibió Android 7.0, será problema de tu unida que aun no te haya llegado.
pelimetal
22/10/17, 21:42:30
A mí tampoco me ha llegado ninguna actualización y tengo también el dual sim comprado en Amazon.es
cronociclope
23/10/17, 07:13:15
Es libre de fábrica
Dual sim.
Andorid 6.0
Guíate del método 2.A.2 de este Tutorial: Aquí (https://conexionlatam.blogspot.pe/2017/01/instala-android-nougat-70-emui-50-beta.html)
Suerte.
Coliseo13
25/10/17, 04:19:06
Guíate del método 2.A.2 de este Tutorial: Aquí (https://conexionlatam.blogspot.pe/2017/01/instala-android-nougat-70-emui-50-beta.html)
Suerte.
Hola, agradezco tu aporte. Pero mi inquietud va hacia el tema del soporte oficial. Es insólito que no tenga ni parches de seguridad.
Coliseo13
25/10/17, 04:19:58
A mí tampoco me ha llegado ninguna actualización y tengo también el dual sim comprado en Amazon.es
Yo estoy viendo la posibilidad de llevarlo a la garantía que aun me restan unos meses.
Hola, agradezco tu aporte. Pero mi inquietud va hacia el tema del soporte oficial. Es insólito que no tenga ni parches de seguridad.
Es que oficialmente si a llegado la actualización a tu modelo, el problema no es de Huawei en general, sino de tu terminal en concreto que no te a saltado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.