PDA

Ver la Versión Completa : ROM Brick al flashear por Error otra rom de otro movil.


jony 4t
22/10/17, 03:26:30
Hola buenas noches.

Sientos molestaros , normalmente suelo rebuscar todos los foros para solucionar mis cosas.


Hoy desgraciadamente tras flashear mil veces todos mis moviles me he equivocado de rom en mi redmi 4 prime , por desgracia no da señal de vida, ni siquiera el led de cuando cargas el movil. Al conectarlo al pc si que lo detecta qualcomm hs-usb qdloader 9008. He probado con miflash xo me sale el error , error de escritura superó el tiempo de espera.

ojala hubiera solución y me pudierais ayudar.

fabiasport
22/10/17, 19:33:35
Tranquilo que tiene arreglo, pero no es lo mas sencillo del mundo. Tienes que hacerle el test point en placa directamente...

A mi me paso con el mio al poco de comprarlo intentando desbloquear el bootloader le cargué un archivo que no era y me paso lo mismo. Despues de llevarlo a un par de SAT y decirme que no tenia arreglo indague mucho por internet y descubrí un tutorial que me sirvió. Aqui te lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=E5r05IzVnTg

Lo único que necesitas es paciencia y un juego de destornillador pa abrir el teléfono, yo hace unos 9 meses que lo reviví asi y sin problemas hasta hoy ;)

Un saludo!

jony 4t
27/03/18, 16:38:38
Al final lo tuve que cambiar , la garantía me lo cubrió.