PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar iconos barra estado

el_campi
22/10/17, 01:52:54
Vengo de varios Xperia y en todos tenía la opinión de ocultar iconos de la barra, más que nada por que por ejemplo el Bluetooth yo siempre lo llevo activo y el móvil en silencio, y alguna alarma activa, y sin tres iconos que solía ocultar, alguien sabe si esa opción está en el S8? Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

yomiguy
22/10/17, 07:44:16
Vengo de varios Xperia y en todos tenía la opinión de ocultar iconos de la barra, más que nada por que por ejemplo el Bluetooth yo siempre lo llevo activo y el móvil en silencio, y alguna alarma activa, y sin tres iconos que solía ocultar, alguien sabe si esa opción está en el S8? Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkBajas la barra de notificaciones y al lado de la rueda para ajustes le das a los 3 puntitos, ahí pulsa donde dice orden de los botones.
Y los que no quieras los dejas pulsados y los arrastras a la parte de abajo y así no te saldrán.
Aunque si te refieres a los iconos que se quedan donde la hora, el wifi y la cobertura, eso me temo que no se puede quitar.

el_campi
22/10/17, 11:39:04
Bajas la barra de notificaciones y al lado de la rueda para ajustes le das a los 3 puntitos, ahí pulsa donde dice orden de los botones.
Y los que no quieras los dejas pulsados y los arrastras a la parte de abajo y así no te saldrán.
Aunque si te refieres a los iconos que se quedan donde la hora, el wifi y la cobertura, eso me temo que no se puede quitar.

Gracias por responder, pero me refiero a los fijos.

almariva
22/10/17, 11:59:40
Me uno a la pregunta que yo también vengo de un Xperia y se podía.