Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla gira 180 grados

pilas01
22/10/17, 00:54:36
En la anterior rom me pasaba y he puesto otra (hit rom) y me sigue pasando. Cuando activo que gire la pantalla para ponerla apaisado cuando pongo el móvil horizontal, vuelvo a la posición de vertical y la pantalla está al revés.
Al ocurrirme con diferentes rom debe ser algo de mi móvil. Será el giroscopio? A alguien más le ha pasado y se corrige instalando algo por el recovery?

Gracias de antemano. No sabía donde ubicar mi pregunta, espero que sea aquí. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

ByteEyes
22/10/17, 00:56:32
En la anterior rom me pasaba y he puesto otra (hit rom) y me sigue pasando. Cuando activo que gire la pantalla para ponerla apaisado cuando pongo el móvil horizontal, vuelvo a la posición de vertical y la pantalla está al revés.
Al ocurrirme con diferentes rom debe ser algo de mi móvil. Será el giroscopio? A alguien más le ha pasado y se corrige instalando algo por el recovery?

Gracias de antemano. No sabía donde ubicar mi pregunta, espero que sea aquí. Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante TapatalkQuita la tapa de detrás y aprieta bien todos los tornillos

Mano de santo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

pilas01
22/10/17, 01:01:40
Quita la tapa de detrás y aprieta bien todos los tornillos

Mano de santo

Enviado desde mi SM-N930F mediante TapatalkAmmm Ok, lo intentaré. Gracias

pilas01
22/10/17, 23:22:51
Quita la tapa de detrás y aprieta bien todos los tornillos

Mano de santo

Enviado desde mi SM-N930F mediante TapatalkYa lo he apretado al máximo y nada seguimos con lo mismo. Se da l vuelta entera. No se si deberé instalarle algo específico por odin o algo no se. A nadie más le pasa?