PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S8 con ROM europea. ¿Desventajas?

Urihan
22/10/17, 00:31:30
Hola ! Estoy pensando comprarme un S8 más adelante en Yaphone, pero por lo visto es la versión europea. En la página dicen que no se pierde garantía al cambiar a la ROM española en Sammobile. ¿Que desventajas tiene dejar la ROM que trae, aparte de no poder usar el Samsung Pay? ¿Merece la pena cambiarla yo? ¿Puede haber algún problema al hacerlo yo sin ninguna experiencia anterior?

Gracias !

jarein95
22/10/17, 08:31:51
Hola ! Estoy pensando comprarme un S8 más adelante en Yaphone, pero por lo visto es la versión europea. En la página dicen que no se pierde garantía al cambiar a la ROM española en Sammobile. ¿Que desventajas tiene dejar la ROM que trae, aparte de no poder usar el Samsung Pay? ¿Merece la pena cambiarla yo? ¿Puede haber algún problema al hacerlo yo sin ninguna experiencia anterior?

Gracias !La española y la europea son las mismas, solo que con la española puedes usar samsung pay. Por cambiar la Rom con odin no pierdes garantia ya que el Knox se mantiene a 0 y lo puedes cambiar tu en 5 minutos por Odin, es de lo mas sencillo, por el foro tienes tutoriales.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Urihan
22/10/17, 09:30:47
La española y la europea son las mismas, solo que con la española puedes usar samsung pay. Por cambiar la Rom con odin no pierdes garantia ya que el Knox se mantiene a 0 y lo puedes cambiar tu en 5 minutos por Odin, es de lo mas sencillo, por el foro tienes tutoriales.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkGracias! El tema de las actualizaciones y eso son las mismas?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

jarein95
22/10/17, 10:50:19
Gracias! El tema de las actualizaciones y eso son las mismas?

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante TapatalkSi son las mismas, solo que unas llegan antes que otras dependiendo de de donde sea la rom, es decir la BTU se suele actualizar antes que la PHE, pero es todo igual.

Urihan
22/10/17, 17:37:35
Una última cosa. He leído que si lo enciendes por primera vez con una tarjeta SIM española (Vodafone en mi caso), se pone la ROM PHE automáticamente, ¿es cierto?

jukkap
22/10/17, 19:20:35
Una última cosa. He leído que si lo enciendes por primera vez con una tarjeta SIM española (Vodafone en mi caso), se pone la ROM PHE automáticamente, ¿es cierto?En tu caso pillaria el csc de Vodafone, ATL creo recordar.

Urihan
22/10/17, 19:22:43
En tu caso pillaria el csc de Vodafone, ATL creo recordar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkY con el CSC de Vodafone tengo Samsung Pay y actualizaciones como si fuera PHE? Que diferencia habría?

juenkyky
22/10/17, 19:25:04
Y con el CSC de Vodafone tengo Samsung Pay y actualizaciones como si fuera PHE? Que diferencia habría?

Únicamente las actualizaciones, que llegaran cuando diga Vodafone.

Nada mas.

Urihan
22/10/17, 19:28:24
Únicamente las actualizaciones, que llegaran cuando diga Vodafone.

Nada mas.Entonces es mejor pasarlo a PHE primero y luego ponerle la SIM, no?

juenkyky
22/10/17, 20:04:23
Entonces es mejor pasarlo a PHE primero y luego ponerle la SIM, no?

En mi caso, yo recibí el mío de Italia.

Puse por Odin la PHE, con la sim puesta, y va todo perfecto!

Entiendo que la de vodafone debe ir también bien.

azael.c.s
22/10/17, 21:44:20
Mi movil es DBT (Aleman) y lo unico que tuve que hacer es nada mas llegar el telefono realizar un restablecimiento de fabrica con la sim puesta de vodafone y automaticamente se configuro a PHE/PHE/DBT (CSC:Española/ROM:Libre Española/ORIGEN:Aleman) teniendo samsung pay totalmente operativo en españa por defecto al iniciarse el terminal.