Acceder

Ver la Versión Completa : Mi5 pierde conexión y ni envía ni recibe llamadas

alaso13
21/10/17, 22:28:02
Buenas noches.
Desde hoy tanto mi Mi5 como el de mi novia pierden la conexión estando el LTE, las rayas y el logo de conexión aparecen normales pero no te deja enviar ni recibir llamadas, si cambio la conexión a solo 3G vuelve a enganchar. Lo jodido es que no ves ni notas nada raro, simplemente no llegan las llamadas. A alguien le ha pasado? Decir que no hemos cambiado la ROM ni nada, yo llevo la 8.2.2.0 y mi novia la 8.1.2.0. Puede que sea cosa de la conexion de la zona?
Muchas gracias.

miguelhalajaen
21/10/17, 22:39:30
A mi en Vodafone me pasaba lo mismo, fue cambiarme a Movistar y ya no tenia esos problemas.

ximosegu
21/10/17, 22:46:15
Buenas noches.
Desde hoy tanto mi Mi5 como el de mi novia pierden la conexión estando el LTE, las rayas y el logo de conexión aparecen normales pero no te deja enviar ni recibir llamadas, si cambio la conexión a solo 3G vuelve a enganchar. Lo jodido es que no ves ni notas nada raro, simplemente no llegan las llamadas. A alguien le ha pasado? Decir que no hemos cambiado la ROM ni nada, yo llevo la 8.2.2.0 y mi novia la 8.1.2.0. Puede que sea cosa de la conexion de la zona?
Muchas gracias.Yo estoy con burrafone y no he tenido problemas de este tipo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

p.medina2222
21/10/17, 22:50:28
Buenas noches.
Muchas gracias.Si os ha pasado a los dos es que tendréis mala cobertura, no creo que sea de los dos móviles, demasiada coincidencia.

alaso13
25/10/17, 10:00:13
El tema es que la covertura te indica que tienes de sobra, y si le pongo que solo coja 3G no hay problema. Decir que esto mismo le paso a mi novia como hace un año con el mi4 que tenia. No se si sera algun tipo de conflicto con alguna red que haya por aqui, pero tampoco se como comprobarlo o a que se puede deber....

indisvq
25/10/17, 14:34:50
A mi también me ha pasado y tengo Orange. He reiniciado el terminal y la ha recuperado sin problemas.