Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de sensibilidad en bordes con cristal templado en Edge
nachopr
21/10/17, 21:35:13
Hola,
Acabo de substituir mi S6 con un S7 Edge y tras llevar mucho tiempo pensando en comprar el s7 normal, al final me decidí por el edge, sobre todo, o mas que nada, por la batería.
Bien, pues la primera en la frente. He comprado un protector de cristal templado y en algunas zonas la pantalla pierde sensibilidad. Parece debido a que el ajuste del cristal no es perfecto en algunas zonas (esquinas).
Se me ocurren 3 opciones.
-Prescindir de protector (prefiero no hacerlo)
-Encontrar un protector de cristal templado 'mejor' (la verdad es que la calidad de este por precio, por caja y por todo, parecia excelente)
- Solución por software. Se puede recudir la pantalla para que 'pase de los bordes'?
Algun consejo?
Rafasc99
21/10/17, 21:51:05
Hola,
Acabo de substituir mi S6 con un S7 Edge y tras llevar mucho tiempo pensando en comprar el s7 normal, al final me decidí por el edge, sobre todo, o mas que nada, por la batería.
Bien, pues la primera en la frente. He comprado un protector de cristal templado y en algunas zonas la pantalla pierde sensibilidad. Parece debido a que el ajuste del cristal no es perfecto en algunas zonas (esquinas).
-Encontrar un protector de cristal templado 'mejor' (la verdad es que la calidad de este por precio, por caja y por todo, parecia excelente)
- Solución por software. Se puede recudir la pantalla para que 'pase de los bordes'?
Algun consejo?
Protector de cristal que funcione bien, no hay para edge.
La única opción viable es el de MediaMarkt, pero ante golpes no te va a servir.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nachopr
21/10/17, 22:00:55
Protector de cristal que funcione bien, no hay para edge.
La única opción viable es el de MediaMarkt, pero ante golpes no te va a servir.
Que tiene de especial?
Es film?
Si es eso.... entiendo que entonces cualquiera que sea de ese material, valdrá. no?
alvarog10
21/10/17, 22:17:17
pregunta en el post del edge, que seguramente te puedan responder mas personas, ya que los que tienen el edge no se pasan por aqui sino por el otro
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2085
Rafasc99
21/10/17, 22:47:24
Que tiene de especial?
Es film?
Si es eso.... entiendo que entonces cualquiera que sea de ese material, valdrá. no?
Es un protector que tienen ellos de resina.
nachopr
21/10/17, 22:52:14
Es un protector que tienen ellos de resina.
A traves de la web... no lo veo. Veo algunos para S6.
Que tiene de especial?
nachopr
21/10/17, 22:53:25
pregunta en el post del edge, que seguramente te puedan responder mas personas, ya que los que tienen el edge no se pasan por aqui sino por el otro
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2085
Vaya. No sabía que había un hilo específcio para el edge.
Si acaso que algun admin lo mueva. Por no duplicar.
Rafasc99
21/10/17, 23:23:25
A traves de la web... no lo veo. Veo algunos para S6.
Que tiene de especial?
En la web no creo que aparezca. Es universal, les dices el modelo y una máquina lo recorta adaptado a tu móvil. No sabría decir qué tipo de material es.
Es un invisible shield
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
nachopr
22/10/17, 10:06:10
Es un invisible shield
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Lo del mediamarkt es el invisible shield? no cuadra con eso que dice el otro compi que te lo cortan a medida.
Por otro lado. He estado buscando por internet y me he quedado un poco perplejo.
En amazon.COM vale 6$ y en amazon.ES vale 20 eurazos!!!!!
Además, las valoraciones de amazon son todas americanas y no son precisamente buenas.
Se quejan de malas instruciones y de burbujas. Cosa que cuadra con el recuerdo que tengo yo de cuando usaba laminas de protección en vez de cristal templado.
En contra de esto, he visto un video por internet de esta marca, donde veo claras mejoras en la manera de poner la lamina. Aunque me sigue pareciendo en el video, que siguen quedando zonas de la pantalla con burbujas.
Twister2k
22/10/17, 16:20:47
Yo llevo el de Spigen gel y es una maravilla en el s7 normal, creo que en el Edge te irá igual de bien!
maximen13
22/10/17, 16:23:37
Cualquiera que sea de "resina" vamos de los que los pegas echando el liquido este que parece agua con jabón, te ira bien.
nachopr
22/10/17, 16:24:10
Yo llevo el de Spigen gel y es una maravilla en el s7 normal, creo que en el Edge te irá igual de bien!
He puesto muchos cristales y láminas en muchos móviles de muchos precios. Y la mayoría cumplen su cometido sin más. En este caso el problema es la pantalla curvada. Las comparaciones con móviles planos...creo que no proceden.
nachopr
22/10/17, 16:24:57
Cualquiera que sea de "resina" vamos de los que los pegas echando el liquido este que parece agua con jabón, te ira bien.
Algún link a alguno bueno?
maximen13
22/10/17, 18:24:48
Algún link a alguno bueno?
https://www.amazon.es/Protector-protector-Cobertura-Reutilizable-Anti-Burbujas/dp/B071G5NCYW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1508689429&sr=8-3&keywords=protector+s7+edge
Este te ira bien, al principio el tacto es gomoso pero se quita rápido al par de días.
nachopr
22/10/17, 19:08:17
https://www.amazon.es/Protector-protector-Cobertura-Reutilizable-Anti-Burbujas/dp/B071G5NCYW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1508689429&sr=8-3&keywords=protector+s7+edge
Este te ira bien, al principio el tacto es gomoso pero se quita rápido al par de días.
Ok. Muchas gracias.
Por cierto acabo de descubrir la solución software.
[emoji11] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171022/eff26b517772e8f1119906e04ebbcb59.jpg
Twister2k
22/10/17, 20:37:39
He puesto muchos cristales y láminas en muchos móviles de muchos precios. Y la mayoría cumplen su cometido sin más. En este caso el problema es la pantalla curvada. Las comparaciones con móviles planos...creo que no proceden.
el protector de gel de spigen va de maravilla en el EDGE.
nachopr
22/10/17, 20:56:31
el protector de gel de spigen va de maravilla en el EDGE.
Gel... me hablas entonces de una carcasa no?
Yo busco un protector de pantalla.
Takadroid
22/10/17, 23:09:57
Hola,
Algun consejo?
yo hablé hace un tiempo sobre ese tipo de protectores. Te paso enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308731
Twister2k
23/10/17, 09:23:08
Gel... me hablas entonces de una carcasa no?
Yo busco un protector de pantalla.
es un protector de pantalla te lo estoy diciendo
fxFG9C_2xSU
nachopr
23/10/17, 11:11:44
es un protector de pantalla te lo estoy diciendo
fxFG9C_2xSU
Ok.
Perdona. No sabía que había protectores de 'gel'. De hecho, me sigue sorprendiendo.
En cualquier caso. Este tipos de protectores creo que son los que tienen tacto gomoso. Y es algo que no me gusta nada.
Twister2k
23/10/17, 11:33:38
Ok.
Perdona. No sabía que había protectores de 'gel'. De hecho, me sigue sorprendiendo.
En cualquier caso. Este tipos de protectores creo que son los que tienen tacto gomoso. Y es algo que no me gusta nada.
Yo lo llevo puesto y el tacto es de protector normal, para nada gomoso.
Un saludo.
tirachinero
23/10/17, 22:39:21
Qué ventajas tienen estos protectores de gel respecto a los de cristal templado? Yo tengo uno de cristal templado y también no acabo de sentirme cómodo y a veces tengo es sensación de que no va bien los bordes
nachopr
23/10/17, 22:42:18
Qué ventajas tienen estos protectores de gel respecto a los de cristal templado? Yo tengo uno de cristal templado y también no acabo de sentirme cómodo y a veces tengo es sensación de que no va bien los bordes
Una cosa que es seguro. Es que es más susceptible a arañazos.
rafaeL liux
24/10/17, 19:40:22
Los producidos con bordes, no todos funcionan a la perfección. Una opción es comprarte uno completo certificado 4D o 3D y la otra es comprar una mica sin bordes.
Enviado desde mi LGUS995 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.