PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Y tu.. para que aprietas ??

FuMiTo
21/10/17, 20:40:12
Bueno pues como dice el titulo han encontrado la forma de poder configurar el squeeze o "achuchon"
Lo explican en https://www.xda-developers.com/remap-active-edge-squeeze-google-pixel-2/

Para que lo pensais usar ??

Jesugandalf
21/10/17, 23:54:58
Hombre, si Google Assistant ya habla castellano puede ser interesante usarlo para eso... Si resulta que no es tan interesante, pues seguramente lo configure para la cámara.

FuMiTo
22/10/17, 11:51:36
Yo creo que en breve estara assistant en español.. de hecho me suena que en Allo ya se podia poner
Pero pudiendo activarlo por voz o con el boton home..

Yo tb he pensado usarlo con la camara.. no me das ideas nuevas !! :risitas::lengua::lengua:

Jesugandalf
22/10/17, 13:41:30
Yo creo que en breve estara assistant en español.. de hecho me suena que en Allo ya se podia poner
Pero pudiendo activarlo por voz o con el boton home..

Yo tb he pensado usarlo con la camara.. no me das ideas nuevas !! :risitas::lengua::lengua:

Sí, recuerdo haber leído no sé dónde que a finales de mes estará Assistant en castellano, así que seguramente para cuando los Pixel estén en casa el servicio ya esté en castellano.

FuMiTo
22/10/17, 14:02:57
Al final igual lo uso para la linterna.. la camara ya sale con el doble toque rapido del boton de encendido.. y para "disparar" no creo que sea bueno el apreton..

Saludoo