PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones Smartwatch

rmac
21/10/17, 20:22:40
Buenas, alguien tiene un smartwatch?

Yo tengo uno, concretamente Sony Smartwatch3, la verdad es que con el Mi6 me iba muy bien pero desde hace unas horas ha dejado de notificarme los avisos, de whatsaap, correos, etc,

Voy a indagar a ver si logro encontrar que pasa.

Le ha pasado a alguien mas?

Saludos

Sephiroth
21/10/17, 20:25:04
Buenas, alguien tiene un smartwatch?

Yo tengo uno, concretamente Sony Smartwatch3, la verdad es que con el Mi6 me iba muy bien pero desde hace unas horas ha dejado de notificarme los avisos, de whatsaap, correos, etc,

Voy a indagar a ver si logro encontrar que pasa.

Le ha pasado a alguien mas?

SaludosA mi me pasa de vez en cuando, tengo todo como tú. Con reiniciar el móvil y el reloj se me soluciona

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

akiyavi
21/10/17, 22:51:40
A mi con un amazfit me va bien tras darle permisos a la app que genera los avisos de el móvil, aunque los mensajes de whatsapp me llegan un segundo más tarde que al móvil aprox nada preocupante, pero con un LG g5 era al tiempo o inapreciable la diferencia.

rmac
23/10/17, 16:05:03
Buenas, lo he solucionado. Os cuento como.

Hay que dar permisos a Android Wear para que se inicie cuando quiera y luego para notificaciones.
Luego hay que dar los mismos permisos a la app que quieres que envíe notificaciones.

Ahora me funciona de perlas y de momento no me consume demasiado.

Esto va con el tema del gestor de energía de Miui, va capando las apps que considera que gastan mucho, y les quita permisos de iniciarse por su cuenta, etc.