Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa plana internet?????
roberynaty
04/09/10, 16:23:05
Buenas tardes,
Igual me estoy asustando antes de tiempo, tengo contratado la tarifa plana de internet para mi HTC legend de 15€, el tema es que si entro con mis claves en Mi Vodafone y me meto en MI CONSUMO veo que los datos de GPRS he gastado mas de 100€ en lo que va de periodo, mi periodo de facturacion es de 7 a 7 del siguente mes. Me han dicho los de Vodafone que lo que me van a cobrar son los 15€ que es la tarifa de internet que he contratado, que lo que figura en mi vodafone es un dato orientativo si no hubiese contratado la tarifa de datos, los que estais con esta tarifa habeis tenido algun problema con la factura????
Gracias por anticipado.
Cuidado con los operadores! Muchas veces no se enteran de qué va el tema y luego no hay modo de demostrar lo que nos han dicho. Los operadores dicen cualquier cosa para terminar la llamada y quitarse al cliente de encima. Normalmente, la formación que reciben es muy pobre y no saben ni usar su propio sistema.
Yo te recomendaria volver a llamar y grabar la llamada. Así, si luego te llegan los 100 euros de factura tienes algo para reclamar que has llamado y que te han dicho que todo estaba OK. Te todos modos, si tienes algo para justificar cuando contrataste tu tarifa plana (sms, email, factura), no deberías tener problemas.
En Movistar, en internet aparece el importe de la tarifa plana, no aparece otra cosa.
Buenas tardes,
Igual me estoy asustando antes de tiempo, tengo contratado la tarifa plana de internet para mi HTC legend de 15€, el tema es que si entro con mis claves en Mi Vodafone y me meto en MI CONSUMO veo que los datos de GPRS he gastado mas de 100€ en lo que va de periodo, mi periodo de facturacion es de 7 a 7 del siguente mes. Me han dicho los de Vodafone que lo que me van a cobrar son los 15€ que es la tarifa de internet que he contratado, que lo que figura en mi vodafone es un dato orientativo si no hubiese contratado la tarifa de datos, los que estais con esta tarifa habeis tenido algun problema con la factura????
Gracias por anticipado.
Tranquilo compañero, yo tenia es misma duda y me ha llegado la factura y todo correcto. No se porque pero en "Mi Vodafone" no aplican los descuentos que puedas tener (Promociones sms, numeros favoritos, etc...) ni tampoco las tarifas planas. Una cagada mas de vodafone...
sgarzam
04/09/10, 19:05:51
Tranquilo compañero, yo tenia es misma duda y me ha llegado la factura y todo correcto. No se porque pero en "Mi Vodafone" no aplican los descuentos que puedas tener (Promociones sms, numeros favoritos, etc...) ni tampoco las tarifas planas. Una cagada mas de vodafone...
Totalmente de acuerdo. Cuando recibas la factura, verás qué todo se habrá regulado a lo contratado, sí no, llama a Vodafone y reclama.
Pues vaya cagada por parte de vodafone... porque eso asusta a cualquiera...
Pues sí, la verdad, yo ya estaba en lo peor. Menos mal que los compañeros foreros vodafoneros han aclarado la cosa.
kekemeno
05/09/10, 10:15:58
Hace tiempo que se debatió lo mismo, sólo te cobran los 15€. Hay un hilo en que se explica la causa y cómo hacer para que no pase. A ver si lo encuentro... mm, sí, aquí podeis ver info.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113079
tole16v
05/09/10, 10:52:28
Buenas tardes,
Gracias por anticipado.
habeis probado a leer lo que pone en mi vodafone?
este consumo no incluye, ETC ETC ETC NI DESCUENTOS <-- (descuentos: (un descuento es una tarifa plana....),
ahora, que se les puede ir l amano y que no se ejecute la TP pero weno, ya conocemos los errores de vodafone.
roberynaty
05/09/10, 12:45:49
Muchisimas gracias compañeros. Veo que no he sido el unico que ha tenido dudas con este tema pero parece que a la hora de facturar Vodafone lo esta haciendo bien....es que los datos de GPRS "asustan" de todas formas es cierto, me he fijado e indica que no se tienen en cuenta promociones, tarifas, descuentos, etc....espero que no haya problema!!!!
Saludos.
tole16v
05/09/10, 18:23:27
ya ves que si asusta yo el primer mes tuve un webo y estaba acojonaito xD
pinguinino
05/09/10, 21:43:29
Hola Chicos,
No es por asustar, pero a mi los 3 primeros meses, aunque tenia Tarifa plana de 15€, y en "mi vodafone" asi lo ponia, me cobraron todas las conexiones cada mes (unos 130 euros aproximadamente)
El caso, es que no me debieron activar bien la tarifa plana, y por eso me cobraban cada conexion.
Reclame las 3 facturas (una cada mes) y me ingresaron en la cuenta todo. Cuesta un poco, pero vieron rapido que tenia razon.
NOTA: Asegurate que en mi vodafone, donde pone mis tarifas, tiene la tarifa plana de internet plus.
De todas, formas, lo que comentas es normal, Ahora me lo cobran bien, pero en la web, no aplican la tarifa a la hora de mostrar ese dato.
SAludos
ruben1985cs
13/09/10, 17:17:58
Justo ahora iba a postear la misma duda y gracias a Dios me la habeis resuelto rápido xD.
Yo llevo en 2 días 70 euros aprox. así que espero que no se equivoquen sinó se me puede ir la nómina del més.
Hola a todos temerosos Usuaruios:
Podéis estar tranquilos con el tema de la tarifa plana de datos. No os volváis locos mirando en la seccion de consumos de MiVodafone, ya que para este caso no vale. Ellos lo contabilizan todo en tu perido de facturación y luego te aplican las tarifas. Yo, antes llevaba, la gestión de los móviles de mi compañía y funcionan así todas.
Eso si, comprobar con la factura que te lo están aplicando bien, no está nunca de más ya que errores siempre puede haber. A mi me ha pasado y cuanto antes reclames, antes te devuelven la tela.
Un saludo:
Jedi
roberynaty
15/09/10, 17:41:33
Buenas tardes,
Por ahora Vodafone ha gestionado bien mi factura, no me han cobrado el primer mes la tarifa de 15€ (como se establecio en contrato) pero si figura en positivo y en negativo dicha tarifa en factura, con lo que interpreto que cuando me cobren los dichosos 15€ lo haran bien y no me llevaré ningun susto.
Saludos y muchas gracias a tod@s y tambien a Vodafone por no equivocarse.
Buenas tardes,
pues a mí, me acaban de cobrar más por segunda vez. El primer mes que contraté la tarifa plana no me la aplicaron. Reclamé y me lo devolvieron sin problemas (eso sí, unos 20 días sin ese dinero en mi cuenta). Esta vez se han pasado un poco más. Me han cobrado la tarifa plana (tengo la de 19,9 euros) y además el tráfico (que ha sido casi todo en Roaming).
Además, he tenido problemas con el volumen en Roaming, que al tener la tarifa plana de 19,9 euros, puedo consumir hasta 150 MB. Pues al llegar a 50 me lo bloquearon, como si tuviese aún la tarifa anterior (que lo cambié antes de comenzar mi periodo de facturación).
Ahora toca llamar y reclamar, a ver que me cuentan. Pero no me hace ni p*** gracia que tenga que andar tras ellos, y que además no me devuelvan el dinero en seguida.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.