PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para que sirve la opción Taplus?

Kosmo_R16
21/10/17, 18:03:04
Buenas, me ha surgido esta duda ya que mirando por el apartado de ajustes, en el apartado Laboratorio Miui, hay una opción que pone "Taplus", el caso es que al tratar de activarlo me sale como una especie de "Aceptar Términos". El caso es que están en chino y paso de tocar algo que no entiendo ni se para que sirve, vaya a ser cosa que la lie.

Si alguien lo activa o sabe para qué sirve, le agradecería la respuesta, ya que ahora tengo la curiosidad. Aparte de que he mirado por internet y no veo nada relacionado con el tema. Para más información, la opción creo que solo está en Miui 9.

Goyo_redmipro
18/06/18, 22:50:32
Taplus
Esta función le ayuda a administrar los enlaces que recibe a través de mensajes. Puede activarlo desde Configuración> MIUI Lab> Taplus. Para usarlo, al momento de recibir un mensaje presione el enlace que reciba y podrá ver dos opciones en la parte inferior de la pantalla, al hacer clic en la primera se abrirá el enlace en el Navegador por defecto mientras que la segunda opción le ayudará para editar el enlace y luego abrirlo en el navegador.

Jositopepito
24/07/18, 18:12:57
Muy bueno, gracias