PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de batería "Activo" en stand by

Carlos.raul777
21/10/17, 15:28:48
Buenos días, hoy me paso que deje mi celular en reposo durante medio día sin tocarlo ya que no estaba en casa y antes de irme y me doy con la sorpresa que bajo casi 15% sin hacer absolutamente nada siendo lo normal que se debería descargar algo de 4%maximo por todo ese tiempo. Viendo los consumos observó que sale como si estuviese activo pero verificando la multitarea no había ninguna app abierta (solo habían notificaciones de youtube en la barra de notificaciones pero esas siempre están y no consume eso ni lo deja como activo)

Ya me habia pasado un par de veces cuando descargue un tema de iconos de la misma tienda (asumo fue eso ya que ocurrio cuando lo deje en stand by esos días) del equipo y no me volvió a pasar hasta ahora que no descargue uno nuevo hace como 1 mes... No creo que sean un par de app para editar imágenes que descargue hace como 4 días ya que hasta ayer no ocurrió eso y como pueden ver se sigue mostrando como activo aun cuando deje de usarlo por la mañana ya que el espacio vacío de "pantalla activada" es cuando lo deje nuevamente en stand by pero se sigue mostrando bdi como activo

Algún motivo que creen pueda deberse a que el celular este activo sin prender la pantalla ni usarlo?)

PD, tengo datos, brillo automático y sincronizacion desactivados