PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo encender y apagar pantalla con doble toque

lekimkl
21/10/17, 13:15:52
Buenas, vengo del Honor 7 y tenía la opción de bloquear y desbloquear el móvil con el doble toque en la pantalla. No veo esta opción en el Samsung Galaxy s8, y siendo gama alta imagino que tiene la opción en algún lugar que no encuentro entre tantas opciones.
¿Sabéis dónde se encuentra?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

chuckles
21/10/17, 14:12:07
Es una opción que no existe, viniendo de in xperia z3 también la extraño. A lo más puedes colocarle algún launcher para apagar la pantalla con doble toque, pero encender la jamás podrás.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

falemoar
21/10/17, 15:01:20
Vengo de un LG V10 y también la extraño.

FORMIGUERA
21/10/17, 15:10:17
Socios,si que lo tiene activado por defecto en always on display.
Tenéis que darle dos veces al botón homenaje,solo hay.
Saludos

Enviado desde mi SM-G9500 mediante Tapatalk

pacogp
21/10/17, 15:46:27
Socios,si que lo tiene activado por defecto en always on display.
Tenéis que darle dos veces al botón homenaje,solo hay.
Saludos

Enviado desde mi SM-G9500 mediante TapatalkNo al botón homenaje no va, y al boton home tampoco xD

ElKross
21/10/17, 15:53:16
No al botón homenaje no va, y al boton home tampoco xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEn always on display activa la opción de que aparezca el botón también. Así dándole doble tap ahí se enciende

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

pacogp
21/10/17, 16:10:01
En always on display activa la opción de que aparezca el botón también. Así dándole doble tap ahí se enciende

Sent from my SM-N950F using TapatalkAh ostias, yo creía que decíais desde cualquier sitio, por ejemplo estar revisando un wasap o correo con el móvil apoyado en la mesa y hacer algo para bloquear sin tener que darle al botón lateral que es super incomodo

motopa
21/10/17, 17:04:52
el problema es que no desbloqueas, si no que te vas a la pantalla de desbloqueo (lo mínimo, deslizar dedo).... el unico modo es manteniendo pulsado el boton home, que ahí si te vas al escritorio, que es como debería ser con el doble en el boton home

saludos

BLOZ45
21/10/17, 17:13:02
La única app, que funcionaba correctamente para encender la pantalla con dos toques, es Knockr.

http://m.europapress.es/portaltic/software/noticia-knockr-lleva-funcion-tocar-desbloquear-htc-otros-android-20140506100726.html

Pero ya no está, en play Store.

lekimkl
21/10/17, 20:09:33
Pues me fastidia que no venga por defecto en este móvil, aunque sea una tontería. El problema es que si instalo una app para apagar la pantalla, cuando lo enciendo tengo que poner el pin si o si, no vale solo con la huella...

pacogp
21/10/17, 22:37:41
Pues me fastidia que no venga por defecto en este móvil, aunque sea una tontería. El problema es que si instalo una app para apagar la pantalla, cuando lo enciendo tengo que poner el pin si o si, no vale solo con la huella...

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA mi lo que me hace gracia cuando reinicias y en muchas cosas que diga que por seguridad metas el pin en lugar del dedo. Que pasa que es mas fácil que te arranquen el dedo?

TopSmart
21/10/17, 22:44:17
Sin always on también se puede encender la pantalla haciendo presión en donde iría el botón home. No es doble tap pero es lo más parecido que hay.

tontomele
21/10/17, 23:31:18
el problema es que no desbloqueas, si no que te vas a la pantalla de desbloqueo (lo mínimo, deslizar dedo).... el unico modo es manteniendo pulsado el boton home, que ahí si te vas al escritorio, que es como debería ser con el doble en el boton home

saludos

Pues configuralo para que entre al escritorio del tiron y arreglado, yo lo llevo sin pantalla de desbloqueo y perfecto, cuando salgo a la calle le meto proteger por iris y con 2 toques en la pantalla va directamente al escritorio

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171021/28c641d5675f1a38b033689083163755.jpg

motopa
21/10/17, 23:36:14
Pues configuralo para que entre al escritorio del tiron y arreglado, yo lo llevo sin pantalla de desbloqueo y perfecto, cuando salgo a la calle le meto proteger por iris y con 2 toques en la pantalla va directamente al escritorio

Yo no tengo ningún.... y si haces doble toque te entra en "deslice pantalla para desbloquear" es decir, te lo activa, pero no entra al escritorio. Si mantienes pulsado el boton home, si te entra al escritorio.

Si utilizas iris, o huella dactilar.... tampoco tiene sentido el doble toque, porque al detectarte la cara, o la huella dactilar, ya se va al escritorio.

saludos

tontomele
22/10/17, 00:44:05
Yo no tengo ningún.... y si haces doble toque te entra en "deslice pantalla para desbloquear" es decir, te lo activa, pero no entra al escritorio. Si mantienes pulsado el boton home, si te entra al escritorio.

saludos

Tienes que configurarlo para que no te salga la pantalla de deslizar.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171021/1bb2b50fe41e31b0d2c0043ddff58f7c.jpg

motopa
22/10/17, 00:56:45
Tienes que configurarlo para que no te salga la pantalla de deslizar.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171021/1bb2b50fe41e31b0d2c0043ddff58f7c.jpg

perdon, no tengo "ninguno".... pero es que si pones ninguno entiendo que te quedas sin "ninguno" (ni reconocimiento facial, ni huella dactilar...).

Es que le he dado y me pone que si sigo se borraran todas las credenciales y tal.....

saludos

tontomele
22/10/17, 09:28:15
perdon, no tengo "ninguno".... pero es que si pones ninguno entiendo que te quedas sin "ninguno" (ni reconocimiento facial, ni huella dactilar...).

Es que le he dado y me pone que si sigo se borraran todas las credenciales y tal.....

saludos

Claro, pero no te borra nada siempre que crees una contraseña o utilices la cuenta de Samsung, te deja todo como esta y cuando quieras vuelves a activar el metodo de bloqueo que prefieras.