PDA

Ver la Versión Completa : problema carga


AndreaPamplona
21/10/17, 13:14:34
Hola!
Mi tablet se ha quedado sin bateria y al intentar cargarla no funciona, aparece en la pantalla el dibujo de cargando pero aunque la he dejado tiempo no se enciende.
No es problema del cargador porque con otros dispositivos funciona a la perfeccion.

Alguien podria ayudarme?

Gracias de antemano
Andrea

crispor
21/10/17, 15:18:34
Hola!
Mi tablet se ha quedado sin bateria y al intentar cargarla no funciona, aparece en la pantalla el dibujo de cargando pero aunque la he dejado tiempo no se enciende.
No es problema del cargador porque con otros dispositivos funciona a la perfeccion.

Alguien podria ayudarme?

Gracias de antemano
Andrea*hola, no sé si te funcionará esto pero puedes probarlo.
pulsa a la vez el botón de subir volumen y el de encendido, dejándolos pulsados hasta que aparezca el androide con un símbolo de admiración. Seguidamente, suelta los botones y pulsa el botón de encendido y sin soltarlo pulsa el botón de subir volumen.
Te aparecerá el menú del Recovery.
Selecciona Wipe Cache Partition.
Reinicia la Tablet con Reboot System Now.
Espero que te funcione si no tendrás que hacer un Hard reset y perder tu información.
Saludos

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

AndreaPamplona
25/10/17, 18:41:49
Muchas gracias crispor, pero no ha funcionado. Ni siquiera me aparece el androide con el simbolo de interrogacion.

Creo que definitivamente ha muerto...
Gracias
Andrea

Soporte BQ
26/10/17, 09:59:45
Buenos días:

AndreaPamplona ¿Has comprobado si con un cable y cargador el funcionamiento es el mismo?
Si es así, como última opción puedes realizar un Hard Reset y reinstalar el firmware a través de un ordenador. Puedes ver como hacerlo aquí (http://www.mibqyyo.com/videos/2014/08/26/reinstalaciondelfirmwareedison/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0).

Lo único es que este procedimiento borrará todos los datos que tengas almacenados en la memoria interna del dispositivo y en la microSD (si tienes alguna configurada).

Si tras seguir estos pasos la tablet sigue sin encender, te recomendamos contactar con soporte desde aquí (https://www.bq.com/es/support/).

Un saludo.