PDA

Ver la Versión Completa : Un favorcillo de alguien con la ROM de Vodafone (es sobre Lite eMail)


Ikfoto
18/09/08, 10:23:42
A ver, después de tanto leer por todas partes y buscar algún plan de precios que me permitiese recibir correo en la Diamond, decidí contratar el Lite eMail. Y eso que me ha costado dos días entre hablar con unos y otros operadores de Vodafone que no se enteraban de nada...

El caso es que ahora me meto en la página de Lite eMail con el teléfono, voy a descargar la aplicación... y me dice que no es compatible :loco:

No es que no lo supiese, porque no aparece como compatible en la web de Vodafone, pero me habían comentado varios que seleccionando la HTC Touch en la web de LE te dejaba configurarlo sin problemas. Falso.

Bueno, el caso es que en la ROM original de Vodafone sé que viene un acceso directo "VM" o algo así (o sea, Vodafone Mail) que ejecuta el programilla de instalación que yo estoy buscando, y que no consigo descargarme desde Vodafone.

¿Alguien con la ROM original puede echar un vistazo a su Diamond y ver si por casualidad encuentra el archivo al que hace referencia el icono ese? Y si lo encuentra... me haría un favor enorme pasándomelo o colgándolo por algún lado. Me pondría a cambiar de ROM para buscarlo, pero... tengo bastantes cosas instaladas y por no volver a instalar todo de nuevo...

Ah, y si alguien ha instalado el programa al que me refiero de otra manera en su Diamond, que me diga cómo.


Salu2 y gracias!
Iker

conquepoquico
18/09/08, 23:16:33
Hola Iker,

Creo que esto es lo que buscas.

Ikfoto
19/09/08, 10:52:31
Hola Iker,

Creo que esto es lo que buscas.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

Muchas gracias!! Efectivamente, ese era el programa que necesitaba para poder instalar Lite eMail en la Diamond. Lo hice ayer a la noche, y va perfecto :ok:

Ahora, después de tanta lucha, lo que no me convence en exceso es cómo me llegan los mails, ya que yo pensaba que podría verlos en HTML, pero al parecer aparecen como sólo texto... pero vamos, que algo es algo.

En serio, muchas gracias por el programilla, con lo que me ha costado!!!! :platano:

Salu2,
Iker