Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Índice de satisfacción de tu X PRO
Ivan1998
21/10/17, 12:53:57
He decidido abrir este hilo para medir la satisfacción de este móvil entre los que lo tienen (tomando la idea del subforo de mi actual terminal htc one m7 y como futuro comprador de un x pro). Así que ya podéis votar en la escuesta.
AVISO: No es un hilo de fallos, por favor no comentemos los bugs que ya conocemos ya que tenemos el resto del foro para ello, simplemente las opiniones / sensaciones que te aporta el X PRO.
Joker73
21/10/17, 13:12:27
Yo estoy muy satisfecho. Venía de un M5, así que ya sabía lo que me iba a encontrar y, por ese precio, no hay móvil que tenga todo lo que buscaba: LED, pantala FHD de más de 5", cámara más que buena con buena apertura y RAW, bluetooth +4, NFC, radio FM, microSD, 64GB o más de almacenamiento interno, altavoces potentes, batería de +3000mAh, Android puro, soporte constante, actualizaciones regulares y compromiso de que verá dos grandes actualizaciones durante los dos siguientes años y un SAT que responde rápido y de forma eficaz (les pregunté una duda por Twitter y al minuto me llamaron para solucionarla, les pedí el renove y en menos de un día tenía el nuevo móvil en mi casa)
El móvil me aguanta dos días de batería, con unas 6-7 horas de pantalla (el otro día superó las 8), va fluido y como una bala y ver vídeos es un placer. Muy, muy contento con él, la verdad.
athan.diga
21/10/17, 14:37:52
En general es un móvil muy redondo y que funciona realmentee bien. Batería, potencia y pantalla, muy muy buenas. A mi lo que me ha dejado un poco chafado es la calidad final de las fotos, y ya no se si es por que esperaba demasiado o por que vengo de un Sony Z5 que con sus 23 mpx hacia unas fotos buenísimas. Con esto no digo que las fotos sean malas, ni mucho menos, solamente echo de menos que cuando amplias un poco, los bordes y libras d las cosas están poco definidos, pero vamos, nada grave.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
mikibcn11
21/10/17, 15:26:51
Es un móvil de un 8, dudo que haya alguien en el mundo que esté descontento con él, a no ser que le haya venido con algún fallo de fábrica, yo estoy muy contento con él, no le veo ningún defecto que digas joder que mierda!! Al principio me parecía demasiado alto el precio de salida pero puedo decir que incluso es barato y todo , yo lo conseguí por 343 el de 64gb osea más contento no puedo estar, la única pega que puede que no me encante es la paleta de colores que trae, que me parece demasiado básico solo con el color blanco y negro, yo lo tengo en blanco y puesta la funda hibrida azul y queda súper bien , ya que el dorado que trae de serie me parece Feito. El x pro es un móvil en el que dices, para que gastarme 800 euros en un móvil? Si con este te da un rendimiento muy satisfactorio!! Es un móvil super completo!!
toneti28
21/10/17, 16:06:18
En general buen funcionamiento , autonomía de 10 y buena cámara.
Lo peor con diferencia la calidad del cristal de la pantalla. Nefasta, se raya solo con mirarla, la protección para rayones un 0. Nunca me había pasado con ningún móvil, los que he tenido de 100 euros aguantaban mucho mejor los rayones.
En general buen funcionamiento , autonomía de 10 y buena cámara.
Lo peor con diferencia la calidad del cristal de la pantalla. Nefasta, se raya solo con mirarla, la protección para rayones un 0. Nunca me había pasado con ningún móvil, los que he tenido de 100 euros aguantaban mucho mejor los rayones.
la unica queja que tengo yo junto a la duracion de la bateria (aunque parece ser cosa de algun proceso) llevo el movil con funda sin protector de plastico ni cristal templado y tengo la pantalla super rallada y mira que lo trato con cuidado. Ni el M5 ni el X5 que he tenido se rallaban tan facilmente como este.
Ivan1998
08/11/17, 21:32:09
Arriba :eoooo:
dani_glez7
13/11/17, 15:25:36
Para mi es un móvil que le doy un 9. Claro que puede mejorar en algunas cosillas pero estamos hablando de un móvil de unos 350 euros. En cuanto a calidad/precio una maravilla. Buena autonomía, rápido, buena cámara... sin duda muy contento con él.
Yo estoy muy satisfecho. Venía de un M5, así que ya sabía lo que me iba a encontrar y, por ese precio, no hay móvil que tenga todo lo que buscaba: LED, pantala FHD de más de 5", cámara más que buena con buena apertura y RAW, bluetooth +4, NFC, radio FM, microSD, 64GB o más de almacenamiento interno, altavoces potentes, batería de +3000mAh, Android puro, soporte constante, actualizaciones regulares y compromiso de que verá dos grandes actualizaciones durante los dos siguientes años y un SAT que responde rápido y de forma eficaz (les pregunté una duda por Twitter y al minuto me llamaron para solucionarla, les pedí el renove y en menos de un día tenía el nuevo móvil en mi casa)
El móvil me aguanta dos días de batería, con unas 6-7 horas de pantalla (el otro día superó las 8), va fluido y como una bala y ver vídeos es un placer. Muy, muy contento con él, la verdad.
Tío que tengo que hacer para que me dure eso???más de 4-5 horas imposible y máximo 1 día...:(
Joker73
13/11/17, 19:37:03
Tío que tengo que hacer para que me dure eso???más de 4-5 horas imposible y máximo 1 día...:(
En el hilo de consumos de batería puse lo que hago para que me dure: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27357002&postcount=92
EDIT: Ahora que lo veo justo te respondía a ti en ese hilo jajaja
Soporte BQ
14/11/17, 08:34:27
Buenos días,
Gracias a todos por vuestras valoraciones.
Estamos tratando de mejorar aquellos aspectos que todavía quedan por pulir, pronto tendremos una actualización que incorporará mejoras y parches de seguridad actualizados.
Un saludo
En el hilo de consumos de batería puse lo que hago para que me dure: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27357002&postcount=92
EDIT: Ahora que lo veo justo te respondía a ti en ese hilo jajaja
Si tío te hice caso pero nada..igual que antes :(
Joker73
14/11/17, 21:01:02
Si tío te hice caso pero nada..igual que antes :(
Entonces mira aplicaciones que tengas y estén corriendo en segundo plano. El típico antivirus, app del tiempo, app que pone bordes redondeados a las pantallas... Revisa que las apps del tiempo que tengas no se actualizan cada poco. Igual si tienes apps de Twitter, desactiva la actualización cada X tiempo o retrásala lo más posible. Si quieres pon capturas de tu lista de aplicaciones instaladas a ver qué puede estar agotando la batería.
tehobbes
17/11/17, 11:55:55
He decidido abrir este hilo para medir la satisfacción de este móvil entre los que lo tienen (tomando la idea del subforo de mi actual terminal htc one m7 y como futuro comprador de un x pro). Así que ya podéis votar en la escuesta.
AVISO: No es un hilo de fallos, por favor no comentemos los bugs que ya conocemos ya que tenemos el resto del foro para ello, simplemente las opiniones / sensaciones que te aporta el X PRO.
Después de unos meses de uso, viniendo de un Samsung S5, he ganado en espacio y rapidez de proceso por el sobrante de memoria. He perdido mucho en calidad de la cámara (poco realistas, de un lado por los colores -aunque esto con software complementario se puede arreglar algo-, y por otro por el objetivo gran angular), y también mucho en calidad de sonido en los altavoces (el Samsung podía ponerlo como acompañamiento ligth, con este es impensable porque suena a lata insorportable). Y anecdótico pero no por eso despreciable, la funda es funcional pero un lío acertar cada vez que lo abres en la dirección correcta.
Por lo demás, no tiene fallos (descontados los de diseño señalados), es rápido, aguanta bien el día completo (no más a poco que lo uses) y la pantalla tiene buena resolución (aunque, para quienes venimos de samsung, también unos colores muy "fríos" y poco saturados).
¿Lo recomendaría? Pufff... Diría que mires más porque todo avanza muy rápido, pero no es un mal teléfono para su precio.
Ivan1998
27/11/17, 11:57:09
Bueno después de casi dos semanas con el os voy a dar mis impresiones.
La pantalla es de gran calidad, se ve muy bien y con buen brillo.
La autonomía también está muy bien me hace un día y medio con mínimo 7h de pantalla (poniéndolo a cargar cuando llega al 15%) además con carga rápida.
Las cámaras son buenas, me ha sorprendido la del selfie que saca muy buenas fotos además cuenta con el plus del flash frontal.
El sonido del altavoz es correcto (tengo el listón alto viniendo del HTC one con Beats audio).
Además el sistema va muy fluido y cuánta con varias cosas interesantes como el led de notificaciónes, botones físicos, Galileo, dual sim... Lastima que no tenga infrarrojos.
En resumen estoy muy contento con el espero que me dure mucho tiempo.
Thorpedito
08/12/17, 23:41:03
Vengo de un note 3 y despues de estar casi 3 años con el tengo que decir que este x pro lo veo un telefono normal, lo que mas me ha decepcionado es la pantalla tanto en calidad como en colores y brillo. No lo puedo comparar con otros teléfonos de menor calidad/precio
Ivan1998
01/01/18, 00:31:32
Up por año nuevo :nav3:
Yo lo tengo desde hace poco más de una semana y no puedo estar más contento con el cacharro, no es perfecto, pero para mis necesidades va genial
Pros: pantalla (eso sí, algo azulada) autonomía (cabe decir que es nuevo, ya veremos con el tiempo) android stock, por tanto muy fluido, cámara (en su gama creo que de las mejores), la luz nocturna de la pantalla genial. Calidad/precio más que perfecto.
Contras: me está costando mucho que no se iluminen los botones. Creo que sólo eso por ahora.
supera3
03/01/18, 09:58:48
En general es un móvil muy redondo y que funciona realmentee bien. Batería, potencia y pantalla, muy muy buenas. A mi lo que me ha dejado un poco chafado es la calidad final de las fotos, y ya no se si es por que esperaba demasiado o por que vengo de un Sony Z5 que con sus 23 mpx hacia unas fotos buenísimas. Con esto no digo que las fotos sean malas, ni mucho menos, solamente echo de menos que cuando amplias un poco, los bordes y libras d las cosas están poco definidos, pero vamos, nada grave.
Menudo ejemplo en definicion un sony, que tiene uno de los peores post procesados de android
Soporte BQ
03/01/18, 12:30:32
¡Hola a todos!
De nuevo, gracias por vuestra valoraciones. Nos encanta ver la buena opinión que tenéis sobre este dispositivo. Trabajaremos en que siga siendo así.
Un saludo a todos :aplausos:
athan.diga
07/01/18, 10:47:46
Menudo ejemplo en definicion un sony, que tiene uno de los peores post procesados de android
Y eso hace que no los pueda comparar??
Pues sera todo lo malo que tu quieras, pero las fotos salían mejor con el Sony que con el bq
supera3
07/01/18, 12:15:12
Y eso hace que no los pueda comparar??
Pues sera todo lo malo que tu quieras, pero las fotos salían mejor con el Sony que con el bq
no es que no se puedan comparar , pero si lo que quieres es compararlo con moviles que hagan fotos bien definidas , no es un buen ejemplo , mas viendo el pastizal que valia el Z5 y su pesimo postprocesado , es en lo que siempre falla sony porque pasan hasta el culo
en cuanto a la camara del Bq , me parece que tambien tiene que trabajar bastante por lo que he podido ver en los 3 dias que tengo el movil , el procesado a veces es muy agresivo , aunque lanzando en manual la cosa mejora , cierto es
a ver si puedo subir un par de capturas de prueba
athan.diga
07/01/18, 12:29:56
no es que no se puedan comparar , pero si lo que quieres es compararlo con moviles que hagan fotos bien definidas , no es un buen ejemplo , mas viendo el pastizal que valia el Z5 y su pesimo postprocesado , es en lo que siempre falla sony porque pasan hasta el culo
en cuanto a la camara del Bq , me parece que tambien tiene que trabajar bastante por lo que he podido ver en los 3 dias que tengo el movil , el procesado a veces es muy agresivo , aunque lanzando en manual la cosa mejora , cierto es
a ver si puedo subir un par de capturas de pruebaYo en ningún momento he dicho que lo quiera comparar con un móvil que haga fotos bien definidas. Lo he comparado con el móvil que he tenido durante 2 años.
El Z5 compact que es el que yo tenía, costo 416€ frente a los 369 del bq, por lo que no hay tanta diferencia.
Y no creo que haya estado abandonado ya que recibió todas las versiones de Android que salieron durante dos años.
Y respecto al x pro en cámara, en mi experiencia no llega al Z5c, ni logré tomar las fotos que si logré tomar con el x5 plus, por lo que para mi, haber optado por un sensor Samsung ha sido una cagada.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
supera3
07/01/18, 12:58:46
Yo en ningún momento he dicho que lo quiera comparar con un móvil que haga fotos bien definidas. Lo he comparado con el móvil que he tenido durante 2 años.
El Z5 compact que es el que yo tenía, costo 416€ frente a los 369 del bq, por lo que no hay tanta diferencia.
Y no creo que haya estado abandonado ya que recibió todas las versiones de Android que salieron durante dos años.
Y respecto al x pro en cámara, en mi experiencia no llega al Z5c, ni logré tomar las fotos que si logré tomar con el x5 plus, por lo que para mi, haber optado por un sensor Samsung ha sido una cagada.
no han mejorado el postprocesado ni sacando 16 versiones de android , no tienes mas que pasar por el foro de sony para verlo en sus versiones mas premium , estamos de acuerdo que bq debe mejorar el postprocesado y la app nativa de camara , en cuanto el sensor , viendo los foros de samsung , no es el problema en si ( creeme tuve isocell en el s6 y funciona muy bien )
athan.diga
07/01/18, 14:42:44
no han mejorado el postprocesado ni sacando 16 versiones de android , no tienes mas que pasar por el foro de sony para verlo en sus versiones mas premium , estamos de acuerdo que bq debe mejorar el postprocesado y la app nativa de camara , en cuanto el sensor , viendo los foros de samsung , no es el problema en si ( creeme tuve isocell en el s6 y funciona muy bien )
Con lo del postprocesado no me vengas con cuentos, que en ningún momento he nombrado que lo hayan mejorado...
Y lo de las versiones de Android, me estás negando que salió con Android 5.1 y que pasó por Android 6 (no recuerdo que version), luego 7.0, y luego 7.1.1???
Yo también tengo un S6 y las fotos me PARECEN superiores, aunque no he hecho pruebas, pero claro, tiene estabilizador óptico, la apertura CREO que es mayor, las lentes igual son mejores, o simplemente el equipo de desarrolladores para pulir su funcionamiento es mayor en Samsung... No se...
Lo que si digo es que los resultados que me ha dado el x pro, no han llegado al nivel del x5 plus, ya que aún teniendo un sensor con un tamaño de pixel más pequeño y menos apertura, tengo fotos buenísimas que no he obtenido con el x pro. Que habrá momentos que el resultado del x pro sea superior.... Pues no lo voy a discutir, porque grabar vídeo con poca luz con el x5 plus daba un vídeo muy oscuro, y no llegue a hacer pruebas con el x pro para comparar....
En Flickr hay un par de comparativas del X vs X pro, y aún dando resultados muy parejos, prefiero el X. Recomiendo la de MarcCECasses o algo así... La puedes descargar y comparar las fotos.
Y el cuanto a la app de cámara, la de bq siempre me ha gustado bastante, mucho más que la del sony.
supera3
07/01/18, 16:20:29
Sony desde luego ha ido a peor, te invito a que entres al foro de fotografía del Xperia xz premium
En cuanto a la Diferencia de apertura es mínima, se nota más la diferencia de procesado en el s6 que tener un mínimo de apertura mayor o menor
Y cuentos ninguno, me he pasado cientos deDías haciendo pruebas con prácticamente todos los teléfonos Android que he tenido como para saber diferenciar un procesado cutre de uno más currado
Ivan1998
04/02/18, 18:15:04
Up! :palomitas:
Yo estoy contento con el. La batería creo que es peor que el M5 pero se compensa con la carga rápida. La única pega gorda que le veo es el ruido de fondo en el altavoz. Lo demás genial.
rhcasado
06/02/18, 22:18:50
Contento con él. La batería me dura día y medio, con uso moderado. En general, calidad precio un muy buen móvil.
Soporte BQ
12/02/18, 09:45:17
Buenos días:
Raichu El altavoz del Aquaris X no debería de sacar ruido de fondo. Para revisar esta incidencia, te sugerimos que contactes con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support
Un saludo,
RgRedit
14/02/18, 17:43:20
Es un gran móvil pero tiene un problema tonto que para mi es ""grave"" jajajaja :risitas: , es que tiene muy pocos accesorios, a mi que me gusta personalizar el movil en el tema de fundas este bq tiene cuatro contadas y da gracias, eh mirado por todos los sitios y no encuentro una funda parecida al los del iphone o una que cambie el color del la funda por el calor, en fin que pena jajaja.
judithsislian
14/02/18, 22:56:12
A mí me sucede lo mismo con el ruido de fondo cuand tengo el volumen bajo. También he de reportarlo? Creí que se solucionaría con alguna actualización...
sev42lora
15/02/18, 20:13:53
yo espero que no repitan los errores del x5 plus.
Soporte BQ
19/02/18, 11:35:10
Buenos días:
judithsislian Para revisar esta incidencia te recomendamos que contactes con soporte rellenando el formulario del siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/
Un saludo,
Hola. El móvil cuenta con la opción de pantalla dividida? Gracias
si que lo tiene, busca en este foro o en el propio de bq
Ivan1998
19/02/18, 16:13:34
Si para usarla tienes que dejar pulsado el botón de multitarea (el de la derecha).
Ivan1998
28/03/18, 12:27:55
Up!
Del 1 al 10 yo le daría un notable muy alto,más que nada porque continuamente están mejorando.
Nartinillo
30/03/18, 12:32:07
Pues yo sinceramente estoy más que satisfecho. Vengo de un iPhone 6s dónde todo en general iba bien, quitando la batería (que duraba un suspiro teniendo en cuenta que el teléfono tenía dos años ya)
Se me jodió el auricular por dónde se escuchan las llamadas y arreglarlo de forma oficial me cuesta un ojo de la cara así que decidí pasarme a android ya que nunca lo había probado.
Muchos de mis amigos tienen BQ y en general estaban contentos así que teniendo en cuenta que este era el tope de gama me pasé a BQ.
Teniendo en cuenta que uso Max osx para trabajar, tenía miedo de no poder sincronizar las cosas tan fácilmente como lo hacía con el iPhone pero a la hora de la verdad no he tenido problema.
Noto que la cámara es bastante mejor y la pantalla tiene más resolución a la par que es más grande. La batería es increíblemente mejor y me dura todo el día con un uso hardcore del teléfono. Las aplicaciones se abren en su totalidad más rápido y aunque las transiciones al abrirlas y los efectos de desplazamientos no sean tan molones al final me doy cuenta de que el iPhone en si mismo utiliza esos efectos para tapar a veces la falta de rapidez a la hora de abrir y desplazarte por las aplicaciones (es como una falsa sensación de fluidez)
Todo el mundo me recomendaba en foros que ni se me ocurriera hacer el cambio, incluso mi pareja me dijo que el status que te da un iPhone no te lo da un BQ (si...yo también me quedé blanco) pero por el momento estoy más que contento.
Un saludo a todos y me alegro mucho de estar por aquí :)
Pues yo sinceramente estoy más que satisfecho. Vengo de un iPhone 6s dónde todo en general iba bien, quitando la batería (que duraba un suspiro teniendo en cuenta que el teléfono tenía dos años ya)
Se me jodió el auricular por dónde se escuchan las llamadas y arreglarlo de forma oficial me cuesta un ojo de la cara así que decidí pasarme a android ya que nunca lo había probado.
Muchos de mis amigos tienen BQ y en general estaban contentos así que teniendo en cuenta que este era el tope de gama me pasé a BQ.
Teniendo en cuenta que uso Max osx para trabajar, tenía miedo de no poder sincronizar las cosas tan fácilmente como lo hacía con el iPhone pero a la hora de la verdad no he tenido problema.
Noto que la cámara es bastante mejor y la pantalla tiene más resolución a la par que es más grande. La batería es increíblemente mejor y me dura todo el día con un uso hardcore del teléfono. Las aplicaciones se abren en su totalidad más rápido y aunque las transiciones al abrirlas y los efectos de desplazamientos no sean tan molones al final me doy cuenta de que el iPhone en si mismo utiliza esos efectos para tapar a veces la falta de rapidez a la hora de abrir y desplazarte por las aplicaciones (es como una falsa sensación de fluidez)
Todo el mundo me recomendaba en foros que ni se me ocurriera hacer el cambio, incluso mi pareja me dijo que el status que te da un iPhone no te lo da un BQ (si...yo también me quedé blanco) pero por el momento estoy más que contento.
Un saludo a todos y me alegro mucho de estar por aquí :)
Descárgate GCAM y disfruta de unas mejoras en fotografía muy buenas
Nartinillo
30/03/18, 12:49:25
Descárgate GCAM y disfruta de unas mejoras en fotografía muy buenasPues me la he descargado pero no noto mejoría todavía. Qué versión me podría descargar?
GCMod 5,en el apartado fotografía tienes los enlaces,esta es la que tengo yo
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-5.1.018.apk
Nartinillo
01/04/18, 22:20:35
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-5.1.018.apkMuchísimas gracias! :)
rfmontojo
14/04/18, 05:13:20
Muchísimas gracias! :)Ya no está disponible [emoji852]️
gorktron
29/04/18, 13:43:30
Soy de la opinión que es un teléfono que se comporta muy bien y con un buen numero de características de un gama alta. No obstante, creo que tiene algun que otro área de mejora, en mi caso lo mas importancia es la carencia de soporte a particiones exFAT o NTFS.
Ivan1998
29/05/18, 14:44:08
Up!
Rambo123
31/05/18, 02:31:05
Soy de la opinión que es un teléfono que se comporta muy bien y con un buen numero de características de un gama alta. No obstante, creo que tiene algun que otro área de mejora, en mi caso lo mas importancia es la carencia de soporte a particiones exFAT o NTFS.
exFAT o NTFS o ext4 o cualquier otro formato que no tenga límite de 4GB de archivo, que es bastante triste que un móvil con tropecientos núcleos y 4GB de RAM y el Dios es padre tenga un soporte para el tiranosáurico FAT32.
Lo suyo es que se soporte NTFS dado que es lo más común y el OTG sería infinitamente mejor con dicho soporte.
Ivan1998
27/07/18, 13:19:46
Up!
Ivan1998
29/05/19, 14:19:33
Que tal siguen esos X Pro? El mío perfecto!
Que tal siguen esos X Pro? El mío perfecto!
El mio también sigue a tope.
Rambo123
30/05/19, 15:30:51
Va a cumplir 2 años, y por supuesto sigue estando a la orden del día. A este teléfono le queda mucho rodaje, 3 años mínimo. Si lo cambias antes sea seguramente porque te apetece, porque necesario no va a ser.
Puedes echar en falta una cámara mejor y mayor fluidez, por supuesto si lo comparas con un OnePlus 7. Pero vamos, que es que como móvil sirve y servirá perfectamente.
Otro por aquí contento, todavía saco 6hrs de pantalla, por mi parte 0 problemas hasta ahora y toquemos madera.
Si cambio, es por puro capricho de estrenar la verdad[emoji16][emoji16][emoji16]1190991
Rambo123
31/05/19, 19:22:21
Sí, bueno, se me olvidó comentar eso. Los puntos estrella del X Pro son sin lugar a dudas una pantalla realmente alucinante, con brillo muy alto y una calidad de imagen digna de los móviles más caros, y por supuesto la gran autonomía que tiene. Yo, si estoy en interiores y cuido un poco el brillo, llego a sacar perfectamente 8h de pantalla.
Lo peor del móvil, en comparación con los mejores de hoy en día, es la cámara (muy mejorable), y quizás falta de fluidez, vamos, que una memoria UFS 2.1, o 3.0, se notaría muchísimo en nuestro X Pro, en vez de nuestra actual, lenta y barata eMMC. Esos 2 puntos negativos destacaría del X Pro a día de hoy. Potencia de hardware no creo que le falte, puedes ver películas hasta en 4K, poco más se le va a exigir por parte de un usuario medio, exceptuando los juegos y apps más demandantes.
flirola
12/06/19, 12:51:00
A mi me va muy bien, bastante contento despues de dos años.-
judithsislian
18/06/19, 00:17:05
Yo llevo con él ya dos años y contentísima con él en todos los sentidos. Fluidez, rapidez, memoria, batería, cámara (con la Gcam y disparando en RAW, claro), pantalla y tamaño de ésta. La verdad es que a no ser que me rompa o algo por el estilo, y cruzo los dedos porque ésto no pase, dudo que vaya a cambiarlo o jubilarlo en mucho tiempo.
Ojalá llegue pronto Pie a este móvil y ya sería la bomba!
Rambo123
18/06/19, 00:30:09
Yo llevo con él ya dos años y contentísima con él en todos los sentidos. Fluidez, rapidez, memoria, batería, cámara (con la Gcam y disparando en RAW, claro), pantalla y tamaño de ésta. La verdad es que a no ser que me rompa o algo por el estilo, y cruzo los dedos porque ésto no pase, dudo que vaya a cambiarlo o jubilarlo en mucho tiempo.
Ojalá llegue pronto Pie a este móvil y ya sería la bomba!
Sí, la verdad es que como móvil, este puede sobrevivir unos cuantos años.
No obstante, si pruebas un móvil como el OnePlus 7 Pro o del estilo (500€ aprox), te darías cuenta de la brutal diferencia que hay en fluidez, calidad de fotografía, rapidez al abrir todo, al encender...
Yo tengo un BQ X Pro de 128 gb desde hace año y medio y encantado.
Tiene todo lo que deseo a día de hoy :
*Tamaño contenido (hoy en día es difícil encontrar un móvil de 5.2" )
*Dual-Sim
*Buena conectividad, incluyendo NFC y radio FM
*Batería suficiente para todo el día.
*Capacidad excelente (128 Gb)
*Buena calidad de pantalla
*Fluidez suficiente (yo trabajo con el móvil, con dos whatsapp, dos correos, etc...)
*Led de notificaciones muy visible y configurable ( se les ha olvidado en los móviles nuevos??)
*Toma de auriculares 3.5 mm
*Cámara aceptable y flash delantero para selfies.
*Sigue recibiendo actualizaciones de seguridad a fecha de hoy... y probablemente recibirá Android 9.
Si lo volvieran a lanzar con un Snapdragon 855, pantalla amoled, mismo tamaño y memoria rápida.... me lo volvería a comprar sin dudarlo.
Tengo móvil para un año más mínimo. Y si lo cambio será por capricho. Un saludo
Rambo123
10/12/19, 16:36:37
*Dual-Sim
*Fluidez suficiente (yo trabajo con el móvil, con dos whatsapp, dos correos, etc...)
*Led de notificaciones muy visible y configurable ( se les ha olvidado en los móviles nuevos??)
*Sigue recibiendo actualizaciones de seguridad a fecha de hoy... y probablemente recibirá Android 9.
Si lo volvieran a lanzar con un Snapdragon 855, pantalla amoled, mismo tamaño y memoria rápida.... me lo volvería a comprar sin dudarlo.
El X Pro dentro de 1 año no va a ir lento ni va a estar desactualizado para cambiar. Si te compras un buen móvil, de unos 300€ para arriba, debería durarte sin problemas 5 años por lo menos. Si lo cambias antes no será porque "ya toca". Obviamente hay mucha diferencia con móviles de 500-600€ como el OnePlus 7 y del estilo, pero vamos, si tienes un móvil de 300€ es porque no necesitas ni quieres o ni puedes uno de 600€.
Sinceramente, si yo me cambiara del X Pro a otro el año que viene, sólo sería para dejarme 600€ en un móvil muy superior. Para comprar otro de 200-300€, me quedo con el X Pro sin dudarlo, no merece la pena y sería bastante por capricho más que otra cosa.
Respecto al tamaño de la pantalla, creo que el futuro ya son móviles de 6" por lo menos, de entre 6" y 6.5", ya pocos móviles buenos se van a hacer con pantallas de 5". Habrá que adaptarse, pero lo bueno es que ya no van a crecer más, meter 7" a un teléfono ya es pasarse y eso no va a vender, demasiado grande. Como mucho los teléfonos que se doblan tendrán más de 6.5", pero para que esos se pongan de moda van a pasar muchos años.
Respecto a lo del LED, me encanta que se pueda personalizar tanto, y lamentablemente no muchos móviles lo tienen personalizable, es un gran punto de BQ. Me encanta.
dani_glez7
11/12/19, 11:00:49
*Dual-Sim
Yo también estoy encantado con el móvil. Lo tengo desde junio de 2017 y sin problemas. Ojalá la cámara trasera fuese un pelín mejor, pero por lo demás estoy muy contento con él. Con ganas de actualizarlo a Android 9 y seguir otro tiempo con él.
Un saludo!
flirola
07/01/20, 09:42:37
Me parece un telefono cojonudo, aunque una pena que la marca haya claudicado.-
Soporte BQ
07/01/20, 09:53:09
Hola flirola
Nosotros por aquí seguimos ;-)
Un saludo
Yo estoy contento en casi todos los aspectos menos en el de la batería. ¿A alguien más le pasa que según desconecta el teléfono del cargador la batería baje al 96%?
Si lo dejo cargando y llega al 100% a los pocos minutos vuelve a bajar ae 96-97% y ahí se queda. Luego, se descarga muy rápido, a duras penas llego al final del día.
Soporte BQ
13/01/20, 10:24:48
Hola Matt23
Esto lo hemos explicado en otros hilos donde se debate el tema de la batería (quizás más adecuados para esta consulta).
El móvil tiene un sistema de protección contra las microcargas (muy perjudiciales para la vida útil de la batería) que hace que una vez llegado al 100% deje de recibir carga hasta que no baje del 97/96%, momento en el que empezaría a cargar nuevamente. Si durante ese tramo se desconecta, el indicador de la batería ajustará el nivel al real y por eso puede haber esas bajadas repentinas.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.