Ver la Versión Completa : ¿Cómo se aumenta el tamaño de la letra para los mensajes?
Einsurf
21/10/17, 12:23:38
A diferencia del Pebble del que nunca me desprendo, en el bip la letra de los mensajes es muy pequeña por lo que apenas puedo leerlos. Tampoco sé cómo hacer que estos permanezcan en la pantalla el tiempo necesario, sin tener que recurrir al botón para lectura posterior y es también bastante molesto el que cuando alguien manda más de uno no poder leerlos y que sólo indique el número de mensajes. Igualmente es molesto que los acentos no los reconozca y los sustituya por cuadros pequeños.
De momento seguiré con mi Pebble hasta que pueda aumentar el tamaño de la letra en el bip. Medio siglo de vida no perdonan una vista fatigada.
Jordi_Mirror
21/10/17, 12:51:36
Pues lo del tamaño no tengo ni idea, lo de agrupar mensajes, MiFit lo hace así, yo uso Notify & Fitness, es de pago, y este si separa los mensajes y es más configurable.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Einsurf
23/10/17, 09:42:35
Ok. Gracias por la respuesta.
SpandauB
08/12/17, 00:06:55
El tamaño de la letra es diminuto, resulta imposible leer un whatsapp sin forzar demasiado la vista...
Me uno a la pregunta,¿¿ no hay forma de aumentar el tamaño de la letra??
vengo de un pebble y se nota mucho
Mareacai
09/03/18, 19:47:15
Yo pienso igual. Hay alguna solucion? Lo mas qué podido mejorarlo ha sido con notify poniéndola en mayúscula
skiboy69
10/03/18, 09:41:14
yo con que estuvieran tres o cuatro sg más me conformaba
alguiensera
12/03/18, 13:14:40
Yo uso para las notificaciones "Alert Bridge" , y con este pones todo el texto en mayúsculas.
Supongo que ninguna novedad, a mi también me parecen muy pequeñas las letras...
sergi_bri
26/04/18, 08:18:54
A diferencia del Pebble del que nunca me desprendo, en el bip la letra de los mensajes es muy pequeña por lo que apenas puedo leerlos. Tampoco sé cómo hacer que estos permanezcan en la pantalla el tiempo necesario, sin tener que recurrir al botón para lectura posterior y es también bastante molesto el que cuando alguien manda más de uno no poder leerlos y que sólo indique el número de mensajes. Igualmente es molesto que los acentos no los reconozca y los sustituya por cuadros pequeños.
De momento seguiré con mi Pebble hasta que pueda aumentar el tamaño de la letra en el bip. Medio siglo de vida no perdonan una vista fatigada.
Bon dia,
En este hilo hablan del cambio de letra. Con el firmware de Mr. Postman.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28560208
Einsurf
30/04/18, 09:31:32
Ok
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos
matupepe
14/06/18, 04:05:52
hola que tal yo poseo un iphone y realmente no tengo acceso a un android, es imposible instalar el soft de mr. Prostman para agrandar las letras, no?
tambien se actualiza y modifica el mostrar los mensajes de whatsapp en forma completa cuando son largos? gracias y disculpen que soy nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.