PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mas apps a parte de MiFit??

Davidcb22
21/10/17, 11:03:33
Hola chicos, me preguntaba si hay mas apps a parte de MiFit para modificar ajustes de la Amazfit y demas, al igual que habian algunas para la MiBand 2. Un saludo y gracias!!

Ithilon
21/10/17, 11:15:08
Notify & Fitness for Amazfit. Yo la uso y tiene bastantes funciones.

Jordi_Mirror
21/10/17, 12:52:26
Yo tb uso esa y de momento de coña excepto que siempre me repite las notificaciones aunque tenga desactivada esa opción...

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

zoiber
22/10/17, 02:21:42
Notify & Fitness for Amazfit. Yo la uso y tiene bastantes funciones.

Yo también uso esa app pero tengo la duda de si es posible que te salgan los textos de todos los mensajes que te llegan al whatsapp?
Solo me sale el primero con el texto que me han mandado pero el resto sale como tienes 2 mensajes de tal persona, tienes 5 mensajes en tal grupo. No entiendo como hacer para que cada mensaje que me llegue salga mostrado entero.

Alguien sabe si puede hacerse o como se hace?

Ithilon
22/10/17, 10:39:32
Yo también uso esa app pero tengo la duda de si es posible que te salgan los textos de todos los mensajes que te llegan al whatsapp?
Solo me sale el primero con el texto que me han mandado pero el resto sale como tienes 2 mensajes de tal persona, tienes 5 mensajes en tal grupo. No entiendo como hacer para que cada mensaje que me llegue salga mostrado entero.

Alguien sabe si puede hacerse o como se hace?Eso es problema de la gestión dd notificaciones del movil. Como Android las agrupa, ocurre que el reloj al replicar la barra de notificaciones sale eso.

La solución es utilizar la app Unseen, Spychat o Message Peeping Tom. Todas sirven para leer los mensajes sin tener que meterte en WhatsApp, Telegram y demás, pero lo importante es que notifican los mensajes uno a uno. Yo personalmente de las 3 app, uso la de Unseen, porque Spychat no vale para Telegram y la de Peeping no me separaba bien los mensajes.

Con lo cual, luego en Notify lo que tienes que configurar es las notificaciones de Unseen y borrar las de WhatsApp y Telegram si lo usas.

Un saludo.

Davidcb22
22/10/17, 11:51:55
Eso es problema de la gestión dd notificaciones del movil. Como Android las agrupa, ocurre que el reloj al replicar la barra de notificaciones sale eso.

La solución es utilizar la app Unseen, Spychat o Message Peeping Tom. Todas sirven para leer los mensajes sin tener que meterte en WhatsApp, Telegram y demás, pero lo importante es que notifican los mensajes uno a uno. Yo personalmente de las 3 app, uso la de Unseen, porque Spychat no vale para Telegram y la de Peeping no me separaba bien los mensajes.

Con lo cual, luego en Notify lo que tienes que configurar es las notificaciones de Unseen y borrar las de WhatsApp y Telegram si lo usas.

Un saludo.

Dios, esa era una de mis grandes dudas, ahora si que si! Jajajja muchas gracias!!

Einsurf
23/10/17, 09:31:38
Buenas. ¿Si se usa Notify, hay que seguir dejando la aplicación de Mi Fit o bien se desinstala?

¿Merece la pena pagar, o con la versión libre de Notify es suficiente para los ajustes básicos.?

Gracias

Ithilon
23/10/17, 18:27:57
Buenas. ¿Si se usa Notify, hay que seguir dejando la aplicación de Mi Fit o bien se desinstala?

¿Merece la pena pagar, o con la versión libre de Notify es suficiente para los ajustes básicos.?

GraciasSe puede seguir utilizando Mi Fit. Para mi es lo ideal, porque a mi solo me interesa Notifiy para hacer un mejor control de las notificaciones y para poder asociar acciones a las pulsaciones del botón.

Ahora bien, para poder leer el contenido de los mensajes en el reloj con Notify, hace falta tener la versión Pro. Con lo que no la versión gratis no sirve de nada.

Un saludo

jofran
23/10/17, 21:24:21
Se puede seguir utilizando Mi Fit. Para mi es lo ideal, porque a mi solo me interesa Notifiy para hacer un mejor control de las notificaciones y para poder asociar acciones a las pulsaciones del botón.

Ahora bien, para poder leer el contenido de los mensajes en el reloj con Notify, hace falta tener la versión Pro. Con lo que no la versión gratis no sirve de nada.

Un saludoLe Versión pro de notify hace lo mismo que ussen?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ithilon
23/10/17, 21:31:53
Le Versión pro de notify hace lo mismo que ussen?

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo, sigue teniendo problemas para segmentar ciertas notificaciones, aunque lo hace mejor que Mi Fit, y lo puedes configurar como quieras.

Pero lo mejor es configurar las notificaciones de Unseen desde Notify