PDA

Ver la Versión Completa : Amazfit Bip vibra cuando pierde conexion bluetooth?


Gattos2
21/10/17, 09:20:41
Buenos días, estoy a la espera de recibir el reloj y me ha surgido una duda, siempre llevo en mi muñeca una banda de sony para recibir las notificaciones y algo que me parece imprescindible es que me vibra tres veces si pierde la conectividad con el móvil y asi evito el dejármelo por cualquier sitio, por ejemplo en el coche o en casa cuando voy a salir. Me puede decir alguien si este reloj dispone de esta utilidad o bien la aplicación?
Muchas gracias y saludos.

Ithilon
21/10/17, 10:35:49
Sí, dentro de la aplicación Mi Fit hay una función de alarma antiperdida. No se qué tal funciona porque no la tengo activada, pero supongo que funcionará de forma similar a la que tienes.

Un saludo.

Gattos2
21/10/17, 11:03:46
Muchas gracias por la respuesta. Para mi es imprescindible, soy muy despistado y si no fuera por el aviso abría perdido ya varios moviles.

Einsurf
21/10/17, 12:05:40
Yo tengo activada dicha función, pero no me funciona. No sé si sólo me pasa a mi. Tampoco consigo aumentar el tamaño de los mensajes por lo que apenas puedo leerlos y estos se solapan y desaparecen de inmediato por lo que tengo que darle al botón para leerlos. Nada de esto me pasa con el Pebble.

Gattos2
21/10/17, 12:35:53
Alguien que tenga activada esta función y nos pueda explicar que tal le va y el porque a Einsurf no le funciona?
Gracias

Trevize
22/10/17, 21:34:42
Yo la tengo activada también, pero tampoco me funciona. En la mi band 2 funcionaba sin problemas.