Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me va nada de la beta!!
xJaaCeeR
21/10/17, 09:14:29
Buenos días, actualicé ayer por la tarde el terminal a la versión beta para ver que tal funcionaba, mayoritariamente a la gente le funciona bien.
Pues bien, a mi a dia de hoy, no me deja entrar en la App betavpara reportar errores.
No me funcionan el 4G ni ninguna red movil.
No me funciona la Ubicación exacta y tampoco bien el wifi.
Hay alguna forma de quitar la actualización de forma rapida y volver a nougat?!
He hexho los wipe correspondientes, reiniciado el teléfono, cambiado la sim.. Y nada.
Un saludo
qtekfun
21/10/17, 09:34:32
Pues a mi me funciona todo. Decia que tenias que flashearlo para volver, te adjunto captura. Punto 3 de noticias sobre la actualizaciónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171021/c129d0df4c6f66757b6a23a8343743c9.jpg
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Subversive
21/10/17, 10:35:51
Yo también quiero volver a la versión anterior, he conectado HiSuite y nada, me dice que tengo la ultima versión oficial, no se como volver a la anterior...
Para mas detalles llamar al 900483303 atención al cliente para ver que nos dicen como volver
Buenos días, actualicé ayer por la tarde el terminal a la versión beta para ver que tal funcionaba, mayoritariamente a la gente le funciona bien.
Pues bien, a mi a dia de hoy, no me deja entrar en la App betavpara reportar errores.
No me funcionan el 4G ni ninguna red movil.
No me funciona la Ubicación exacta y tampoco bien el wifi.
Hay alguna forma de quitar la actualización de forma rapida y volver a nougat?!
He hexho los wipe correspondientes, reiniciado el teléfono, cambiado la sim.. Y nada.
Un saludo
Es una beta compi
antz_77
21/10/17, 15:24:23
Es una beta compi
No creo que tenga que ver que sea beta, en este caso. Prácticamente a todos los usuarios les va bien. En su caso creo que ha sido una mala actualización a la beta.
Yo intentaría un hard reset o reinstalar.
xJaaCeeR
21/10/17, 23:22:17
Hola a todos.
Despues de 1000 intentos, he hecho una copia de seguridad.
He hecho un HardReset y todo funciona bien, solucionado.
Gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.