Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para pasar de FRF91 a cyanogen 6.0
Hola.
He leido, leido y leido pero no termino de entender algunos pasos aunque a priori todo parece bastante sencillo...
Os digo los pasos y me hechais una mano por favor.
1. He roteado el nexus y he instalado el rom manager con su correspondiente clockmod world.
2. Descargado la ROM.
3. Hago copia de seguridad y limpio cache?
4. Hago NAndroid y Wipes desde el recovery.
5. Tengo la radio Radio Update - 5.08.00.04 actualizo a la Radio Update - 4.06.00.12_7_ o me quedo como estoy?
6.Instalo Rom desde rom manager.
7. como instalo las gapps?
Gracias de antemano, soy novato y cualquier ayuda es poca.
Saludos.
DaroSan
04/09/10, 20:59:01
Me parece haber visto en el tuto de flashear la radio a alguien que subio la ultima directamente para flashearla desde el recovery. Busca en ese post
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Me parece haber visto en el tuto de flashear la radio a alguien que subio la ultima directamente para flashearla desde el recovery. Busca en ese post
Sent from my Nexus One using Tapatalk
descargada, gracias porque no había visto la radio firmada en zip.
sigo a la espera de que alguién me pueda aclarar los siguientes pasos antes de hacer nada.
Gracias.
totperlaire
05/09/10, 18:42:49
Yo con el ROM manager no instalo ninguna radio, solo sigo estos pasos que encontre en una web y que están or el foro.
Lo primero que hay que hacer es instalar un recovery.
Para ello tan sólo has de pulsar la primera opción, Flashear ClockworkMod Recovery.
IMPORTANTE A continuación ves más abajo y selecciona Flashear Recovery Alternativo. De esta manera tendrás instalado el Amon-RA (El que viene por defecto es malillo.)
Y ya estás listo para instalar ROMs. (Mirar tutorial un poco más abajo)
¿Cómo me instalo una ROM?
Como veo que mucha gente tiene problemas, os hago un mini tutorial.
Prerequisitos
Supongo que has Flasheado el Recovery Atlernativo. (explicado arriba)
Flashear una ROM
* Descarga una ROM por tu cuenta. Cámbiale el nombre a update.zip y ponla en la raiz de tu SD
* Selecciona la opción Reiniciar en modo Recovery
* IMPORTANTE Selecciona todas las opciones que mencionen a wipe (wipe data/factory reset y wipe cache partition, wipe dalvik-cache) (Atención se borrarán tus datos, quizás quieras hacer una copia de seguridad)
* Escoge la opción apply sdcard:update.zip (flash zip from sdcard)
* Reinicia y deja unos buenos 15 minutos de tiempo!
Yo con el ROM manager no instalo ninguna radio, solo sigo estos pasos que encontre en una web y que están or el foro.
Lo primero que hay que hacer es instalar un recovery.
Para ello tan sólo has de pulsar la primera opción, Flashear ClockworkMod Recovery.
IMPORTANTE A continuación ves más abajo y selecciona Flashear Recovery Alternativo. De esta manera tendrás instalado el Amon-RA (El que viene por defecto es malillo.)
Y ya estás listo para instalar ROMs. (Mirar tutorial un poco más abajo)
¿Cómo me instalo una ROM?
Como veo que mucha gente tiene problemas, os hago un mini tutorial.
Prerequisitos
Supongo que has Flasheado el Recovery Atlernativo. (explicado arriba)
Flashear una ROM
* Descarga una ROM por tu cuenta. Cámbiale el nombre a update.zip y ponla en la raiz de tu SD
* Selecciona la opción Reiniciar en modo Recovery
* IMPORTANTE Selecciona todas las opciones que mencionen a wipe (wipe data/factory reset y wipe cache partition, wipe dalvik-cache) (Atención se borrarán tus datos, quizás quieras hacer una copia de seguridad)
* Escoge la opción apply sdcard:update.zip (flash zip from sdcard)
* Reinicia y deja unos buenos 15 minutos de tiempo!
bueno después de mucho pelear, he pedido ayuda a un amigo y me he tomado manga por hombro...
he flasheado el recovery de amon ra y lo he dejado fijo ya que desde el rom manager te lo descarga pero no lo instala (tengo entendido)
el resto ya lo ha echo el rom manager por mi.
Lo que todavía no tengo claro es si cambiar la radio ya que tengo opciones en la camara deshabilitadas en la calidad del video.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.