PDA

Ver la Versión Completa : Duda peso mi 5s

queco2110
21/10/17, 01:42:20
Hola he adquirido un mi5s.
También tengo un mi 5 la duda es que al coger el 5s me ha parecido muy pesado, el tema es que lo he pesado y pesa cerca de 20 gramos más de lo que pone en sus especificaciones,es normal? O es un clon? (Hoy me ha saltado la nueva actualización de miui y la he actualizado sin problema)o quizás sea mi peso?es de cocina digital,no se.a ver qué me deciis

bulthaup
21/10/17, 08:47:43
Hola he adquirido un mi5s.
También tengo un mi 5 la duda es que al coger el 5s me ha parecido muy pesado, el tema es que lo he pesado y pesa cerca de 20 gramos más de lo que pone en sus especificaciones,es normal? O es un clon? (Hoy me ha saltado la nueva actualización de miui y la he actualizado sin problema)o quizás sea mi peso?es de cocina digital,no se.a ver qué me deciisDesde luego que yo en eso sí que me fijo a la hora de comprar un móvil, un móvil de más de 150g ya lo descarto directamente. Pero es que el mi5 es un peso pluma en eso acertaron de lleno. A mi el mío, el 5S pesa lo que dice sus specs, y no lo noto pesado, puede que sea algo de tu báscula. Si te actualizó a la última global tranquilo que no es un clon.

perillo
21/10/17, 15:45:35
Yo lleve unos días un mi5 que me dejaron y la verdad que era una pluma, el mi5s no lo he pesado pero si es verdad que se nota bastante más pesado que el mi5