Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla inalambrica

braik
21/10/17, 01:13:42
Buenas noches, desde hoy soy dueño de un xiaomi mi5s, así que es probable que os de un poco la lata :dios:

El problema me llega al intentar sincronizar tv con el móvil.
Tengo una smartv con anyview cast, el teléfono me la reconoce pero al conectar se queda en creando conexión (en tv) y el conectando en el móvil, aunque por unos segundos aparece un icono en la barra superior que al pinchar me dice que si quiero desconectar, por lo que parece que el fallo está en el último paso .

Alguna solución?

Saludos!!!!!

mikel0654
21/10/17, 15:44:15
A mi, con una philips, cada vez que actualizo la tele puede ir o no la pantalla inalámbrica.
Si no va, con un restaurar de fábrica (la tele) se soluciona. Así que no es problema del móvil.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

braik
27/10/17, 16:33:01
Bueno, retomo el hilo... Tenía la global estable 8.0.3.0, cambié a la 8.5.3.0 y hoy le he metido la 8.5.4.0 y sigue sin ir la función de proyectar, como dije el televisor trae Anyview cast, es Hisense de este año y con mi anterior teléfono conectaba sin problemas.

Habría alguna solución? No se si tendré algo mal puesto.
Saludos!!!

nomasfefics
25/11/17, 17:20:36
A mí me pasa desde siempre , a veces conecta , muchas veces no, y cuando conecta esta un rato y empieza verse mal, es un poco vergonzoso en este aspecto, mi 5s con smart TV Samsung curve.