PDA

Ver la Versión Completa : Oreo MHA-L09 8.0.0.321 (C432log) por OTA

sethnet
20/10/17, 23:21:07
Pues eso. Me apunté a la beta hace semana y algo y me acaba de saltar esto para instalar por OTA.

Aunque la imagen tan grande se ve un poco borrosa creo que se entiende bien. Si no, la divido en varias partes.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171020/dac887c37dbdcd4ab7515f06a4638e8f.jpg

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

sethnet
20/10/17, 23:24:06
Y la ventana de actualización. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171020/4bf60f088feafc1b8508243244455d74.jpg

jdc82
21/10/17, 00:51:07
A mi me da error al intentar registrarme en el programa beta...

anouar
21/10/17, 15:02:52
El programa beta, se cerró hace ya unos días, se llenó.

YouKEKE
21/10/17, 20:45:16
Autonomía similar, modo retrato frontal bastante lamentable (mucho trabajo que hacer), zoom 2x ni fu ni fa. Se agradecen las nuevas opciones y llegar a Oreo, pero tampoco esperéis gran cosa. Ah, también hay cambio de interfaz del menú Ajustes, nada súper agresivo pero en un primer momento marea un poco, luego ya uno se acostumbra a la nueva estructura.

Está disponible para todos, no es beta.

sethnet
22/10/17, 02:37:04
Autonomía similar, modo retrato frontal bastante lamentable (mucho trabajo que hacer), zoom 2x ni fu ni fa. Se agradecen las nuevas opciones y llegar a Oreo, pero tampoco esperéis gran cosa. Ah, también hay cambio de interfaz del menú Ajustes, nada súper agresivo pero en un primer momento marea un poco, luego ya uno se acostumbra a la nueva estructura.

Está disponible para todos, no es beta.No sé para los demás, la que me ha llegado a mí es la beta. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171022/50e779b24c5ab04d942974c4cd9ce040.jpg

xuspialonsof1
22/10/17, 02:44:42
Los que tenemos el móvil 100% stock y sin apuntarnos a nada nos saltará la actualización? Un saludo

YouKEKE
22/10/17, 03:18:55
No sé para los demás, la que me ha llegado a mí es la beta. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171022/50e779b24c5ab04d942974c4cd9ce040.jpg

Yo no tengo la beta, me ha saltado tan normal.

YouKEKE
22/10/17, 03:19:46
Los que tenemos el móvil 100% stock y sin apuntarnos a nada nos saltará la actualización? Un saludo

A mí así me ha salido. Dale a comprobar actualizaciones y debería saltarte. Si no te sale, prueba con HiSuite.

paclaco
22/10/17, 03:41:20
A mí así me ha salido. Dale a comprobar actualizaciones y debería saltarte. Si no te sale, prueba con HiSuite.

si no estais apuntados al programa beta no os saltara.

paclaco
22/10/17, 03:52:47
si no estais apuntados al programa beta no os saltara.
me autorespondo, jajajajajaja, que no sabia que le esta llegando a la peña sin ser betatester....:loco::loco::loco:

paclaco
22/10/17, 03:54:27

Está disponible para todos, no es beta.

A mi la batería me ha mejorado bastante, en cuanto a las fotos hoy he estado con la family en el zoo y las fotos siguen siendo espectaculares!!!

xuspialonsof1
22/10/17, 12:38:19

Nada, ni de una forma ni de otra, me toca esperar

YouKEKE
22/10/17, 13:56:51
A mi la batería me ha mejorado bastante, en cuanto a las fotos hoy he estado con la family en el zoo y las fotos siguen siendo espectaculares!!!

La batería en mi caso exactamente en los mismos números. Mañana vuelvo al curro y veré qué tal me aguanta en días más rutinarios (en vacaciones exprimo más el móvil, me ha estado dando entre 7-8h en una jornada completa, uso mixto de red wifi/4G, apps de streaming de vídeo, redes sociales, mail, y alguna cosita más). Aunque por lo general me suele dar parecido cuando curro, a fin de cuentas en el curro no lo saco para nada.

Sobre el tema fotos, se mantienen igual. En buena luz, fantásticas. En baja luminosidad, sigue flojeando. Sobre el modo retrato implementado, pues con la trasera es bueno (si la luz es buena), y en baja luminosidad no hay forma de hacerlo decente. No es que sea malo, es que también hablamos de aperturas f2.2 (que no ayuda) en trasera y f1.9 (creo recordar) en la frontal más que mejorables pero que en buena luz claro que nos van a dar grandes resultados.

A mí además se me ha arreglado un fallo que tenía en Nougat (únicamente en la última versión estable que salió), y era que muchas veces el táctil fallaba en la tecla del teclado "a", y por mucho que restablecí así seguía. Encontré un mini parche temporal que consistía en activar los "toques en pantalla" mediante Opciones de desarrollador que si presionaba con esa opción activa durante varios segundos en la zona de la tecla "A", y luego ya desactivaba la opción de Toques, funcionaba igual 3-4 días bien. Ahora con esta gran actualización no me ha vuelto a pasar, por lo que parece ser que era bug de la anterior versión, no sé si le pasará a alguien más.

Mi recomendación es actualizar. Ha salido bastante pulida la verdad, el consumo no lo empeora, aporta nuevas opciones y si bien alguna es aún mejorable, no molesta el tenerlas. La fluidez ha experimentado también un salto en positivo, nada súper destacable pero donde antes igual en alguna ocasión puntual tenía un poco de lag, en esta no he notado absolutamente ningún error (por ahora).

sethnet
23/10/17, 02:20:05
A mí además se me ha arreglado un fallo que tenía en Nougat (únicamente en la última versión estable que salió), y era que muchas veces el táctil fallaba en la tecla del teclado "a", y por mucho que restablecí así seguía. Encontré un mini parche temporal que consistía en activar los "toques en pantalla" mediante Opciones de desarrollador que si presionaba con esa opción activa durante varios segundos en la zona de la tecla "A", y luego ya desactivaba la opción de Toques, funcionaba igual 3-4 días bien. Ahora con esta gran actualización no me ha vuelto a pasar, por lo que parece ser que era bug de la anterior versión, no sé si le pasará a alguien más.

La fluidez ha experimentado también un salto en positivo, nada súper destacable pero donde antes igual en alguna ocasión puntual tenía un poco de lag, en esta no he notado absolutamente ningún error (por ahora).

Joer. Menos mal que te leo. Lo de la tecla A pensaba qke era cosa mía, o por una funda que había usado que presionaba mucho y le había hecho algo a la pantalla. Pero sí, era sólo en esa tecla y ya no pasa.

Y la fluidez ha mejorado.

Cuando guarde todos los datos haré un wipe completo. Que llevo todas las actualizaciones sin hacerlo. Y desde hace varias se quedó sin que se puedan aplicar temas. Le das a aplicar uno y se queda girando el indicador sin que se instale. :(

YouKEKE
23/10/17, 02:48:44
Joer. Menos mal que te leo. Lo de la tecla A pensaba qke era cosa mía, o por una funda que había usado que presionaba mucho y le había hecho algo a la pantalla. Pero sí, era sólo en esa tecla y ya no pasa.

Y la fluidez ha mejorado.

Cuando guarde todos los datos haré un wipe completo. Que llevo todas las actualizaciones sin hacerlo. Y desde hace varias se quedó sin que se puedan aplicar temas. Le das a aplicar uno y se queda girando el indicador sin que se instale. :(

Yo estuve buscando y no veía a nadie que le pasase pero estaba claro que era algo de software porque el parche temporal sí me dejaba arreglarlo aunque fuera un rato.

Yo hice wipe cuando la última Nougat, pero en esta he actualizado a pelo, sin fallos. Sobre la autonomía, en este ciclo que he empezado a las 11 de la mañana, me está sorprendiendo gratamente. Aún así, prefiero superar 3 o 4 ciclos. Cuando hice wipe, también me iba súper bien la autonomía en los primeros ciclos y luego se estabilizó en algo menos.

Ahora mismo tras 15:15h desde que lo he desconectado a la mañana, me queda un 21% habiendo hecho 7:55 de pantalla. Hoy, de forma excepcional, 100% WiFi, sin activar 4G. Uso de redes sociales, navegador, Mail, y apps de mensajería y Whatsapp web en algunos momentos puntuales. Sin limitarme nada, optimizada la configuración para que lo que no uso no me moleste.

Ciclo más que bueno, como digo muy por encima de la media que tenía con Nougat pero en Nougat recién formateado conseguía 8h y en ciclos posteriores me quedaba entre 6 y 7. Así que dejo aquí el dato, a ver cómo evoluciona en los siguientes.

santoseso
23/10/17, 11:10:45

ME LLEGO AYER.. .. a ver que tal pita esta... es muy pronto para dar novedades

:platano:

Frander
23/10/17, 12:30:29
me autorespondo, jajajajajaja, que no sabia que le esta llegando a la peña sin ser betatester....:loco::loco::loco:

Me parece un error que lancen una OTA de una beta a todo el mundo, no todos los usuarios están dispuestos a que el móvil les pueda fallar, de ahí las versiones 100% seguras. Es la primera vez que veo este escenario en el mundo android. Es de locos

zenc
23/10/17, 14:05:25
a mi me va muy bien , el único problema que he tenido a sido con la app ACR de grabar llamadas la desactivo y todo ok. normalmente son otas con un muy buen funcionamiento

ovejadolly
23/10/17, 14:26:10
La estarán lanzando de forma aleatoria. Estoy con la B194 y no recibo la actualización

jdc82
23/10/17, 14:40:04
Me parece un error que lancen una OTA de una beta a todo el mundo, no todos los usuarios están dispuestos a que el móvil les pueda fallar, de ahí las versiones 100% seguras. Es la primera vez que veo este escenario en el mundo android. Es de locos

A todos no nos ha saltado, a los que están apuntados a la beta y por lo que se ve, se les ha escapado a unos cuantos, pero yo no la he recibido...

EvoZ
27/10/17, 22:24:40
Yo tengo la B197 y no recibí nada, no soy betatester

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Jbiggie
28/10/17, 14:35:42
tenias que estar en la b194