Ver la Versión Completa : RECOVERY reinicia siempre en recovery tras instalar xiaomi.eu
bueno, os cuento mi caso.
Tengo un xiaomi redmi 4x nuevo global, que he desbloqueado y como es para mi novia, quiero instalarle una rom que funcione bien, twrp y root.
He leido varios tutoriales, entre ellos los de moyano y ya lo he hecho otras veces en otros moviles, pero con este me esta dando problemas una y otra vez y con varias rom diferentes.
Os comento lo que he hecho
he desbloqueado el bootloader
despues instalo el ultimo twrp por fastboot y hago los wipes que corresponden
la primera vez, deje la rom que traia... la global con miui 8 oficial pero se me reiniciaba siempre en el recovery y no me dejaba reiniciar system (osea la rom).
Tras esto instale la rom eu estable por el recovery, enciende bien y cuando voy a hacer el root mediante recovery (con la aplicacion supersu instalada y sin abrir), al reiniciar en recovery...... Me sale el recovery chino.....
Vuelvo a instalar el recovery twrp por fastboot..... y reinicio.... y todo bien. pero cuando voy a volver a reiniciar en recovery ....... otra vez me lo ha cambiado por el stock.
He probado tambien con la ultima xiaomi eu semanal y me pasa igual..
alguien me dice que estoy haciendo mal para que se vuelva al recovery stock todas las veces cada vez que entro en la rom y vuelvo a reiniciar en recovery??
gracias de antemano.
PD: solo quiero una rom normal que funcione bien, con root y recovery... a lo mejor no estoy haciendo algo bien....
p.medina2222
20/10/17, 23:53:32
bueno, os cuento mi caso.
Tengo un xiaomi redmi 4x nuevo global, que he desbloqueado y como es para mi novia, quiero instalarle una rom que funcione bien, twrp y root.
He leido varios tutoriales, entre ellos los de moyano y ya lo he hecho otras veces en otros moviles, pero con este me esta dando problemas una y otra vez y con varias rom diferentes.
Os comento lo que he hecho
he desbloqueado el bootloader
despues instalo el ultimo twrp por fastboot y hago los wipes que corresponden
la primera vez, deje la rom que traia... la global con miui 8 oficial pero se me reiniciaba siempre en el recovery y no me dejaba reiniciar system (osea la rom).
Tras esto instale la rom eu estable por el recovery, enciende bien y cuando voy a hacer el root mediante recovery (con la aplicacion supersu instalada y sin abrir), al reiniciar en recovery...... Me sale el recovery chino.....
Vuelvo a instalar el recovery twrp por fastboot..... y reinicio.... y todo bien. pero cuando voy a volver a reiniciar en recovery ....... otra vez me lo ha cambiado por el stock.
He probado tambien con la ultima xiaomi eu semanal y me pasa igual..
alguien me dice que estoy haciendo mal para que se vuelva al recovery stock todas las veces cada vez que entro en la rom y vuelvo a reiniciar en recovery??
gracias de antemano.
PD: solo quiero una rom normal que funcione bien, con root y recovery... a lo mejor no estoy haciendo algo bien....Quizá te valga mi experiencia, a mi me pasó con el MI5.
Una vez instales el recovery nuevo, reinicia si o si en el recovery que acabas de instalar si no, a mi me volvía al anterior. Una vez hecho esto instala la ROM y supongo que irá todo bien.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
bacardis
21/10/17, 01:37:34
Dentro de twrp a veces te pregunta si quieres dejar por defecto el stock, creo que la primera vez que le das a reiniciar desde el.
Si pulsas los 2 botones de volumen y apagado no se inicia bien el twrp?
Si pulsas solo botón arriba y apagado se inicia en el recovery stock chino .
Super Su a larga te dará problemas mejor usar magisk.
porquet666
21/10/17, 02:52:34
Dentro de twrp a veces te pregunta si quieres dejar por defecto el stock, creo que la primera vez que le das a reiniciar desde el.
Si pulsas los 2 botones de volumen y apagado no se inicia bien el twrp?
Si pulsas solo botón arriba y apagado se inicia en el recovery stock chino .
Super Su a larga te dará problemas mejor usar magisk.
Otra opción de iniciar el recovery es a través de la app de actualizar, elo 3 botones de arriba. Arrancará en TWRP
Morphine
21/10/17, 03:13:36
No entiendo por qué te metes en lios con un móvil que no va a ser para tí.
Los móviles ajenos siempre con Roms globales oficiales, y sin tocar mejor.
Una rom por TWRP tarde o temprano vas a tener que tocarlo, y la persona que no sepa no le hará ni pizca de gracia.
p.medina2222
21/10/17, 22:47:58
No entiendo por qué te metes en lios con un móvil que no va a ser para tí.
Los móviles ajenos siempre con Roms globales oficiales, y sin tocar mejor.
Una rom por TWRP tarde o temprano vas a tener que tocarlo, y la persona que no sepa no le hará ni pizca de gracia.Esa es tu opinión que respeto, pero piensa que el tendrá sus motivos para hacerlo y que aquí estamos para ayudar ante las dudas en lo que podamos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Morphine
22/10/17, 03:41:52
Después de instalar el archivo .img por fastboot, es decir:
"fastboot flash recovery NombreRecovery.img*
Haz un;
fastboot boot NombreRecovery.img
En todo caso instala Magisk para parchee el boot y haga que respete mejor el recovery twrp, es lo que haría.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
boloitt
22/10/17, 19:15:07
A mi me pasó exactamente lo mismo, era porque tenía una rom retocada por alguien, el bootloader ya le tenía abierto cuando me llegó.
Mi solución, fue instalar por miflash, la última rom developmer china, instalar el recovery y ya meter la rom de eu, así a la primera, sino bootloop todo el rato ,daba a reiniciar sistema y volvia al recovery.
Espero que te ayude, yo lo saqué del youtube, busca un poco que lo encuentras fácil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.