PDA

Ver la Versión Completa : Protector Plástico de Pantalla!

rommelx
04/09/10, 14:08:50
Me he pasado hoy por orange y he pillado este protector de pantalla que cuesta 5,95€

http://i56.tinypic.com/vnfamo.png

diego19932
04/09/10, 14:29:43
Hola,
y cuanto te ha costado? no da problemas del estilo de no reconocer el tacto al pulsar la pantalla?
Gracias
Salu2!

rommelx
04/09/10, 14:33:37
Hola,
y cuanto te ha costado? no da problemas del estilo de no reconocer el tacto al pulsar la pantalla?
Gracias
Salu2!

Me ha costado 5,95€! :) Y no tengo problemas con el tacto! es como el que viene de fábrica cuando está nuevo (:
Saludos,Rommel

koolgao
04/09/10, 14:58:36
Me ha costado 5,95€! :) Y no tengo problemas con el tacto! es como el que viene de fábrica cuando está nuevo (:
Saludos,Rommel

yo e comprado en el ebay mas barato a 3,99 creo q a sido

pepeeltattoo
04/09/10, 19:24:54
Pues sinceramene,el que llevaba de fabrica si que molestaba al tacto,de hecho hasta que se lo quite pensaba que la pantalla era bastante "dura", esa era solo para el desempaque.Al quitarsela fue cuando dije "joer ahora si que va bien".Al ser capacitativa no se si esos plasticos son efectivos.

rommelx
04/09/10, 20:28:49
Pues sinceramene,el que llevaba de fabrica si que molestaba al tacto,de hecho hasta que se lo quite pensaba que la pantalla era bastante "dura", esa era solo para el desempaque.Al quitarsela fue cuando dije "joer ahora si que va bien".Al ser capacitativa no se si esos plasticos son efectivos.

Ya, eso es verdad, ya que no es lo mismo cuando lo tienes sin nada en la pantalla... es más suave y eso...

pepeeltattoo
05/09/10, 15:29:07
Para eso existen las fundas, jejeje . A no ser que tengas las llemas de los dedos con callos como piedras,jajaja.
Pero bueno esto es broma ,cada uno es dueño de sus pensamientos ..... y de sus telefonos.