Ver la Versión Completa : ¿La pantalla del MATE 10 tiene biseles?
lampaul
20/10/17, 19:19:17
Me tiemblan las piernas por completo. No tenía noticia de esto, no había leído tal cosa por ninguna parte, nadie lo ha mencionado hasta la fecha. Pero viendo este vídeo que os enlazo, lo he apreciado por primera vez (hacia el final del mismo):
https://www.youtube.com/watch?v=YngoYi72FyM
Decidme que es un efecto óptico. Decidme que estoy equivocado. Decidme lo que sea, pero por Dios, decidme que el Mate 10 normal no tiene también esa inutilidad molesta de la puta pantalla doblada de los coj...
http://fdzeta.com/subir/images/KzyhE.png
http://fdzeta.com/subir/images/Xex6f.png
Al igual que otros móviles anteriores (bastantes en realidad), tenía el Mate 10 PRO descartado por completo desde antes de la presentación por el tema de la pantalla con biseles. Si este también los tiene, con gran dolor de mi corazón y lo digo totalmente en serio, queda también descartado.
FrancoB
20/10/17, 19:38:08
No te entiendo a que te refieres con biseles, te refieres a la curvatura? Pues no la tiene es el film protector que tiene arriba
lampaul
20/10/17, 19:42:08
No te entiendo a que te refieres con biseles, te refieres a la curvatura? Pues no la tiene es el film protector que tiene arriba
Me refiero a los dobleces de la pantalla. Y me temo que no es el protector...
sinmote
20/10/17, 19:44:24
Me refiero a los dobleces de la pantalla. Y me temo que no es el protector...
Tiene una ligera curvatura en la parte de atrás para mejorar el agarre, supongo. Pero el frontal es plano. Tranquilo compañero :ok:
FrancoB
20/10/17, 19:45:55
Que te molesta de aca? Yo no veo nada de lo que dices :|
Es la unión de la pantalla con el marco, no hay nada de curvatura.
lampaul
20/10/17, 19:52:31
Tiene una ligera curvatura en la parte de atrás para mejorar el agarre, supongo. Pero el frontal es plano. Tranquilo compañero :ok:
En la parte de atrás sí, pero yo en esas fotos que posteo veo claramente biseles en la pantalla. Pequeños, pero evidentes.
Salvo que sea un efecto del cristal que cubre la propia pantalla, que ojalá. Pero vamos, que es imposible que los esté viendo yo solo.
chechu84
20/10/17, 19:57:21
eso es el 2,5D
lampaul
20/10/17, 19:58:54
eso es el 2,5D
¿No se supone que eso quedaba para el PRO, y que el normal era completamente plano? :(:(:(
FrancoB
20/10/17, 20:04:42
¿No se supone que eso quedaba para el PRO, y que el normal era completamente plano? :(:(:(
el 2,5D lo tienen todos ahora. Pero es plano solamente es la terminación en 2,5D
chechu84
20/10/17, 20:08:33
una cosa es que tenga biseles tipo el s7 edge que sino me equivoco lo tienen el pro,pero el normal es 2,5d para ser mas ergonomico,quizas en ese plano al estar tan cerca parezca mas exagerado
lampaul
20/10/17, 20:13:10
el 2,5D lo tienen todos ahora. Pero es plano solamente es la terminación en 2,5D
Si tiene biseles (llámese 2.5D o como quieran), no es todo plano. Es plano... hasta que doblan el final de la pantalla. Vamos, biseles.
una cosa es que tenga biseles tipo el s7 edge que sino me equivoco lo tienen el pro,pero el normal es 2,5d para ser mas ergonomico,quizas en ese plano al estar tan cerca parezca mas exagerado
Pues me he llevado la decepción del mes.
El resultado es que tenemos el PRO, con biseles "gordos", y el normal, que tiene biseles más pequeños. Toda la ilusión de una pantalla plana (por fin) ha pasado de un plumazo a ser humo.
FrancoB
20/10/17, 20:17:19
Bueno mi pie para retirarme de este tema, vamos che... es un excelente terminal no me digas que lo vas a descartar por tener 2,5D. Primero anda a un stan de Huawei y probalo no lo digas por decir. Una cosa es mirarlo y otra cosa es tenerlo en mano.
chechu84
20/10/17, 20:17:31
pero si esos biseles son ínfimos y ademas mejoran el agarre.
Es el 2.5d clarisimamente. El mate 9 es igual ya. En persona ni lo notaras. Respira tranquilo
JOSSMAN88
20/10/17, 20:34:26
En el video que enlaza tiene el protector puesto. En la galería de gsmarena se ve como es el 2,5D y si que puede ser un pelín molesto https://www.gsmarena.com/huawei_mate_10-pictures-8877.php#image10
lampaul
20/10/17, 20:37:02
Bueno mi pie para retirarme de este tema, vamos che... es un excelente terminal no me digas que lo vas a descartar por tener 2,5D. Primero anda a un stan de Huawei y probalo no lo digas por decir. Una cosa es mirarlo y otra cosa es tenerlo en mano.
pero si esos biseles son ínfimos y ademas mejoran el agarre.
Es el 2.5d clarisimamente. El mate 9 es igual ya. En persona ni lo notaras. Respira tranquilo
Probarlo lo probaré, y lo veré en cuanto pueda. Pero he descartado 2 Notes, y 3 o 4 Galaxys (aparte de móviles de otras marcas) por tener esa molesta idiotez de los biseles en pantalla, y salvo que esto, insisto, sea un efecto óptico, si en mano aprecio dichos biseles, por pequeños que sean, este Mate 10 quedará también descartado, por desgracia. Y digo por desgracia porque este móvil es (o era) exactamente lo que estaba buscando desde hace tiempo.
Es algo ya muy personal, pero es que me da igual si el móvil que sea viene con un botón que trae la paz en el mundo y otro que asegura salud y dinero. Si hay biseles, aunque sólo me quiten un milímetro a cada lado de la pantalla, que se lo compre quien quiera, pero yo no.
Saludos.
Detritu5
20/10/17, 20:50:22
Si tiene biseles (llámese 2.5D o como quieran), no es todo plano. Es plano... hasta que doblan el final de la pantalla. Vamos, biseles.
Pues me he llevado la decepción del mes.
El resultado es que tenemos el PRO, con biseles "gordos", y el normal, que tiene biseles más pequeños. Toda la ilusión de una pantalla plana (por fin) ha pasado de un plumazo a ser humo.
En que siglo te has quedado compi?? la mayoría de moviles vienen con cristal 2.5D y eso no lo vas a cambiar
Es plana, la curvatura tan mínima es fuera de la pantalla
Es que es eso. El 2.5D lo tienes ya en todo los moviles. Pero no lo descartes por eso hombre. Yo soy de los que odio los biseles y curvas, pero lo del 2.5D creeme que ni se nota. Seria una pena que no lo compres solo por esa bobada y te quedes sin todo lo demas genial que trae y que todos esperabamos como dices. Pero es que ademas es lo que decimos, si lo descartas por algo asi descartaras ya todos. Ni te lo pienses.
FrancoB
20/10/17, 21:11:20
....
Sigo sin ver el bisel, es la unión de la pantalla con el marco de metal, para mi da eso que ves vos es un efecto del cristal.
Dalgero
20/10/17, 21:24:54
Yo lo veo super plano el movil, yo si que no lo descarto, este lo comprare cuando baje un poco de precio pero lo comprare,. me parece el movil mas completo que existe para mi gusto.
lampaul
20/10/17, 21:33:50
Es plana, la curvatura tan mínima es fuera de la pantalla
Yo lo veo plano
Sigo sin ver el bisel, es la unión de la pantalla con el marco de metal, para mi da eso que ves vos es un efecto del cristal.
http://fdzeta.com/subir/images/CkTFD.png
A ver, evidentemente no es el Galaxy S7 edge ni es el Note 8, en el que los biseles parecen el bordillo de la acera de la calle, pero ahí claramente hay un bisel, y está dentro de la pantalla, aunque sea pequeño. Insisto en que deseo con todas mis fuerzas ser yo quien está equivocado, pero para mí esto no es una pantalla plana.
Es que es eso. El 2.5D lo tienes ya en todo los moviles. Pero no lo descartes por eso hombre. Yo soy de los que odio los biseles y curvas, pero lo del 2.5D creeme que ni se nota. Seria una pena que no lo compres solo por esa bobada y te quedes sin todo lo demas genial que trae y que todos esperabamos como dices. Pero es que ademas es lo que decimos, si lo descartas por algo asi descartaras ya todos. Ni te lo pienses.
Al igual que muchos de vosotros, espero con ansia a que llegue a las tiendas, como he dicho estos días por el foro. Pero insisto en que ya es algo personal, y si viene con biseles en la pantalla, me esperaré un año más a ver si en 2018 hay mejor suerte. Y si no la hay, esperaré a 2019, o a 2035, si es necesario...
No es que los biseles no me gusten (eso es quedarse muy corto). Es que ya te digo que descarto por completo un móvil con dobleces en la pantalla incluso aunque me lo regalen (es una forma de hablar. Lo aceptaría para venderlo inmediatamente después :risitas:).
Saludos.
FrancoB
20/10/17, 21:37:23
A ver, evidentemente no es el Galaxy S7 edge ni es el Note 8, en el que los biseles parecen el bordillo de la acera de la calle, pero ahí claramente hay un bisel, y está dentro de la pantalla, aunque sea pequeño. Insisto en que deseo con todas mis fuerzas ser yo quien está equivocado, pero para mí esto no es una pantalla plana.
Al igual que muchos de vosotros, espero con ansia a que llegue a las tiendas, como he dicho estos días por el foro. Pero insisto en que ya es algo personal, y si viene con biseles en la pantalla, me esperaré un año más a ver si en 2018 hay mejor suerte. Y si no la hay, esperaré a 2019, o a 2035, si es necesario...
No es que los biseles no me gusten (eso es quedarse muy corto). Es que ya te digo que descarto por completo un móvil con dobleces en la pantalla incluso aunque me lo regalen (es una forma de hablar. Lo aceptaría para venderlo inmediatamente después :risitas:).
Saludos.
Hombre ahora que lo veo mejor, no es una curvatura, da ese efecto porque esta a la izquierda la unión con el metal luego la pantalla y esta el film bien al ras del borde, entonces da ese efecto de bisel. pero la pantalla es plana plana con 2.5D
lampaul
20/10/17, 21:49:39
Hombre ahora que lo veo mejor, no es una curvatura, da ese efecto porque esta a la izquierda la unión con el metal luego la pantalla y esta el film bien al ras del borde, entonces da ese efecto de bisel. pero la pantalla es plana plana con 2.5D
Ojalá sea eso, ya te digo.
Pero el susto sigue en el cuerpo, y hasta que no lo vea con mis propios ojos, ahí seguirá X-D
Samerdj
20/10/17, 21:49:54
El 2.5D lo tengo yo en Note 4 y es completamente plano y el mate 10 normal es asi...
Saludos.
Coge un S7 Edge unos días y luego te pillas el Mate 10 jaja verás que alegría te llevas xD
Plana como tu Note 3 no es, pero a día de hoy planas tipo G6 pocas quedan...
Esto es un redondeo más que una curva!
A mi viniendo del S7 Edge me la suda ese 2.5
JOSSMAN88
20/10/17, 22:12:55
En esta de gsmarena se ve el brillo que provoca en la pantalla ese 2.5d.
Yo creo que no debe ser molesto pero quizá para alguien si lo sea.
https://k60.kn3.net/C/6/F/6/F/0/220.png
Yondarko
21/10/17, 00:38:53
Pues yo creo que se trata del film protector y nada más..., nada extraño.
lampaul
21/10/17, 00:57:04
Pues yo creo que se trata del film protector y nada más..., nada extraño.
El protector no es, eso seguro. Fíjate en la segunda de las fotos del primer post. Si observas la parte izquierda del móvil, en el marco negro, se ve hasta dónde llega el protector, pero el bisel de la pantalla se prolonga más allá del mismo.
Saludos.
Todo este lío viene creo por que en cuando tenga la más mínima curva, ya se jodio el cristal templado, entretienes que es x eso, y si no me parece también una putada, si es así.
Todo este lío viene creo por que en cuando tenga la más mínima curva, ya se jodio el cristal templado, entretienes que es x eso, y si no me parece también una putada, si es así
Candelanegra
21/10/17, 07:38:30
Todo este lío viene creo por que en cuando tenga la más mínima curva, ya se jodio el cristal templado, entretienes que es x eso, y si no me parece también una putada, si es asíPero es que lo tienen todos los móviles, el 2,5 d, excepto el G6, y hay templados de esos enteros con marco que si lo pillas de calidad te pueden valer.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Todo este lío viene creo por que en cuando tenga la más mínima curva, ya se jodio el cristal templado, entretienes que es x eso, y si no me parece también una putada, si es así
Eso no es así. En este puedes poner cristal templado sin problema
MarkDarkDragon
21/10/17, 08:46:25
Que rallada por el 2,5D que tienen todos los móviles desde hace años por dios... XD
Puea mas guapo todavia con 2.5d que totalmente plano... Y el cristal templado si se puede poner tranquilamente
Enviado desde mi K7000 mediante Tapatalk
JOSSMAN88
21/10/17, 11:34:45
Yo entiendo la rayada, y es que los móviles que llevaban el 2,5d no tenían (salvo los Nubia z17 y z11) la pantalla lateral tan cerca del marco y por tanto podías poner cristales templados que sobrepasaban el límite de la pantalla y no llegaban al borde 2,5d.
Eso no es así. En este puedes poner cristal templado sin problema
El g6 es plano, y un buen cristal templado, me queda cojonudo, a un 2.5 yo no he visto todavía ninguno que me quede bien, es es x pura lógica, si se curva 3l cristal, donde pega?
El g6 es plano, y un buen cristal templado, me queda cojonudo, a un 2.5 yo no he visto todavía ninguno que me quede bien, es es x pura lógica, si se curva 3l cristal, donde pega?
Son algo más pequeños
Mira el protector de plástico que lleva de serie... Pues así!
Ya, pero no se puede comparar un protector de plástico, con un cristal templado, aunque si queda algo más pequeño evidente pegará bien,
Todo esto se verá el día que esté a la venta.
Ya, pero no se puede comparar un protector de plástico, con un cristal templado, aunque si queda algo más pequeño evidente pegará bien,
Todo esto se verá el día que esté a la venta.
Mira los Mate 9 y te haces una idea
Mejor 100% plana, está claro!
ricard33
21/10/17, 19:58:59
Muy Interesante este Video en donde se puede ver todas sus Opciones y por su puesto la pantalla no curva o como se le quiera llamar, aquí queda mas claro imposible, esta en Italiano pero se entiendo todo Perfectamente por lo menos para mi! X-D
Un Saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=QEFU3yb2k6Y
Miguel79
21/10/17, 20:32:48
Esa review la vi esta mañana, y si, como ya sabíamos realmente todos, tanto el Mate 10 como el Pro tienen cristal 2.5D, el tema es que el Pro tiene unos marcos laterales más grandes, y esa pequeña curvatura 2.5D no "invade" la pantalla, en cambio en el Mate 10 parece que si, cosa que creo que no nos va a molestar a ningún usuario salvo al creador de este hilo jajajajaja
Otra cosa sería la curvatura de los Edge de Samsung, ¿pero preocuparse por esto? ¿por esa curvatura tan mínima?
lampaul
21/10/17, 21:23:05
Muy Interesante este Video en donde se puede ver todas sus Opciones y por su puesto la pantalla no curva o como se le quiera llamar, aquí queda mas claro imposible, esta en Italiano pero se entiendo todo Perfectamente por lo menos para mi! X-D
Hombre, el vídeo es muuuy chulo, pero malamente nos vale para ver si es curva o no curva la pantalla del Mate 10 normal, teniendo en cuenta que el del vídeo es el Mate 10 PRO X-D
ricard33
22/10/17, 07:26:25
Hombre, el vídeo es muuuy chulo, pero malamente nos vale para ver si es curva o no curva la pantalla del Mate 10 normal, teniendo en cuenta que el del vídeo es el Mate 10 PRO X-D
Compañero no voy ha entran en polémica de ninguna clase ya que el modelo del Mate 10 Normal con el Mate 10 Pro utilizan les el mismo diseño de Pantalla solo que cambia el Formato de Pantalla mas alargado y el Botón Home, si lo quieres ver perfecto, de lo contrario no puedo hacer nada mas al respecto ya que en el video se puedes apreciar perfectamente tanto de Frente como de lado u como lo Prefieras y si miras el video en Italiano veras al final del todo se llega a quejar y todo de que le falta algo mas de curvatura 2.5D! :ok:
Aquí te dejo otro video que desde el minuto 2:30 se puede apreciar perfectamente la pantalla y desde cerca, lejos de lado, perfil y al revés, ahh y lo mas Importante es del Mate 10 Normal!
https://www.youtube.com/watch?v=Ust1bSc5u4U
Un Saludo
MarkDarkDragon
22/10/17, 09:05:02
Compañero no voy ha entran en polémica de ninguna clase ya que el modelo del Mate 10 Normal con el Mate 10 Pro utilizan les el mismo diseño de Pantalla solo que cambia el Formato de Pantalla mas alargado y el Botón Home, si lo quieres ver perfecto, de lo contrario no puedo hacer nada mas al respecto ya que en el video se puedes apreciar perfectamente tanto de Frente como de lado u como lo Prefieras y si miras el video en Italiano veras al final del todo se llega a quejar y todo de que le falta algo mas de curvatura 2.5D! :ok:
Aquí te dejo otro video que desde el minuto 2:30 se puede apreciar perfectamente la pantalla y desde cerca, lejos de lado, perfil y al revés, ahh y lo mas Importante es del Mate 10 Normal!
https://www.youtube.com/watch?v=Ust1bSc5u4U
Un Saludo
Mejor explicado imposible xD la rallada que tiene el creador del tema por el 2,5D es algo absurda ya que lo tienen la gran mayoría de móviles de la actualidad. El último que tuve con la pantalla absolutame plana fue el nexus 5X, ahora en el oneplus 3T tengo el 2,5D y no es para nada molesto, es más no lo noto ya que le tengo puesta una funda, así que no veo el problema, es más he llegado leer que el 2,5D puede resultar molesto a la mano (? Y se supone que es más agradable al tacto... Es un terminalazo el Mate 10, puede que para navidades caiga, el echo de no valorar su compra por su "bisel"... Suerte encontrando un móvil top sin esa terminación que lo tienen hasta los chinos de 100€ xD que no son los bordes de un s8:sisi1:
lampaul
22/10/17, 15:41:58
A ver, ¿pero el Mate 10 pro tiene la misma terminación que el Mate 10 normal (aparte de la pantalla más alargada)? Yo creía que el pro sí venía con biseles, aunque desde luego no tan acusados como los del Note 8 o los del S8, por ejemplo.
Mejor explicado imposible xD la rallada que tiene el creador del tema por el 2,5D es algo absurda ya que lo tienen la gran mayoría de móviles de la actualidad. El último que tuve con la pantalla absolutame plana fue el nexus 5X, ahora en el oneplus 3T tengo el 2,5D y no es para nada molesto, es más no lo noto ya que le tengo puesta una funda, así que no veo el problema, es más he llegado leer que el 2,5D puede resultar molesto a la mano (? Y se supone que es más agradable al tacto... Es un terminalazo el Mate 10, puede que para navidades caiga, el echo de no valorar su compra por su "bisel"... Suerte encontrando un móvil top sin esa terminación que lo tienen hasta los chinos de 100€ xD que no son los bordes de un s8:sisi1:
Con tu permiso, me rallaré con lo que me parezca bien. Cada uno tiene sus gustos, y lo que para uno es una tontería para otro puede no serlo.
Llevo 2 años intentando encontrar una alternativa al Note 3, y durante este tiempo he descartado Galaxys y Notes a porrillo -aparte de otras marcas- porque las curvas, biseles, o dobleces (cada uno que las llame como quiera) me parecen una idiotez en lo estético, y una verdadera mierda en lo práctico. Y ahora que he encontrado el móvil perfecto (para lo que yo busco) resulta que la pantalla no es del todo plana, tal y como se había dicho desde un principio.
Tiene biseles. Pequeños, sí. Pero el caso es que ya no es totalmente plana, o "es plana, menos un poquito". Quizá esos biseles no molesten nada a la mayoría. Pero cada uno decide por sí mismo, como es lógico, y en mi caso seré yo (y mi dedo pasando por la superficie de la pantalla) quien decida. Que luego cuando lo vea en vivo me doy cuenta de que eso ni son dobleces, ni biseles, ni se nota, ni nada, pues estaré realmente encantado, porque quiero este móvil.
Aquí cada uno elegimos en base a nuestros intereses y a nuestros gustos particulares, que no tienen por qué coincidir con los de los demás. Hay gente que descarta por completo un móvil que no tenga pantalla amoled. Otros descartan cualquier móvil que no tenga doble cámara, o que no tenga doble sim, o lo que sea. Yo descarto cualquier móvil que no tenga pantalla plana, y si noto las curvas me importa una mierda lo demás. Me da igual que sea "simplemente el 2.5D". Me da igual el nombre que le den al asunto. Quiero un móvil con la pantalla plana. Con TODA la pantalla plana. A partir de ahí empiezo a ver el resto de características.
Saludos.
ricard33
22/10/17, 15:53:02
A ver, ¿pero el Mate 10 pro tiene la misma terminación que el Mate 10 normal (aparte de la pantalla más alargada)? Yo creía que el pro sí venía con biseles, aunque desde luego no tan acusados como los del Note 8 o los del S8, por ejemplo.
Saludos.
Compi, si has visto los videos te responde a todo lo que me preguntas no hay mas misterio que el que puedes ver y comprobar en los videos, tanto en le Mate 10 Pro como en el Mate 10 Normal, los dos son Exactamente igual, así que una Imagen vale mas que Mil Palabras! :ok:
Un Saludo.
Miguel79
22/10/17, 16:31:03
Edge o pantalla curvada es una cosa, 2,5d es otra.
El 2.5D ahora lo tienen todos, y no es mas que una ligerísima redondez en el borde del cristal para unirse con el chasis, lo que sorprende es que se le de tantas vueltas a algo que el 100% de las personas conoce y que no molesta a nadie.
Muchos de los que estamos por aqui también odiamos los edge, no queremos pantallas curvas, no eres el único, pero reitero, 2.5d no es pantalla curva.
tccazorla
22/10/17, 17:02:36
Probarlo lo probaré, y lo veré en cuanto pueda. Pero he descartado 2 Notes, y 3 o 4 Galaxys (aparte de móviles de otras marcas) por tener esa molesta idiotez de los biseles en pantalla, y salvo que esto, insisto, sea un efecto óptico, si en mano aprecio dichos biseles, por pequeños que sean, este Mate 10 quedará también descartado, por desgracia. Y digo por desgracia porque este móvil es (o era) exactamente lo que estaba buscando desde hace tiempo.
Es algo ya muy personal, pero es que me da igual si el móvil que sea viene con un botón que trae la paz en el mundo y otro que asegura salud y dinero. Si hay biseles, aunque sólo me quiten un milímetro a cada lado de la pantalla, que se lo compre quien quiera, pero yo no.
Saludos.
No creo que las compañias pierdan el sueño porque descartes su movil por el cristal 2.5D. No se d dnd sacas que ese cristal molesta. La pantalla es plana. El cristal2.5d ya lo incorpora Huawei desde el P9.
lampaul
22/10/17, 17:03:50
Edge o pantalla curvada es una cosa, 2,5d es otra.
El 2.5D ahora lo tienen todos, y no es mas que una ligerísima redondez en el borde del cristal para unirse con el chasis, lo que sorprende es que se le de tantas vueltas a algo que el 100% de las personas conoce y que no molesta a nadie.
Muchos de los que estamos por aqui también odiamos los edge, no queremos pantallas curvas, no eres el único, pero reitero, 2.5d no es pantalla curva.
Ahí está mi duda, en si ese doblez o redondez es en el cristal que cubre todo, o incluye parte (pequeña, de acuerdo) de la pantalla. Lo que creo apreciar en la imagen es que la propia pantalla tiene el bisel, pero insisto que en cuanto esté en tiendas saldré de dudas.
Saludos.
lampaul
22/10/17, 17:06:31
No creo que las compañias pierdan el sueño porque descartes su movil por el cristal 2.5D. No se d dnd sacas que ese cristal molesta. La pantalla es plana. El cristal2.5d ya lo incorpora Huawei desde el P9.
No he dicho en ninguna parte que ese cristal moleste. He dicho que molestan, y mucho, los dobleces de las pantallas dobladas. Pocas cosas más infames que el Galaxy S7 edge, por ejemplo, y no digamos ya el S6 edge, que directamente es inmanejable.
Tampoco he dicho que las compañías tengan que estar atentas a mis gustos. Las compañías hacen lo que les parece, y yo decido lo que me interesa. Como todos.
tccazorla
22/10/17, 18:15:34
He dicho que molestan, y mucho, los dobleces de las pantallas dobladas.
No entiendo q quieres decir
lampaul
22/10/17, 18:23:49
No entiendo q quieres decir
Brillos, distorsión de imagen y de colores, mayor exposición a roturas en las caídas, toques fantasma, los protectores de pantalla no sirven, mucho peor manejo del s-pen (en la gama Note), relación de ratio de pantalla falseada...
Si mí S7 Edge fuese pantalla plana ni Mate 10 ni V30 ni ninguno otro me compraba
La puta curva es una basura inútil de los genios del marketing y sobre todo de las caras reparaciones
La curva Edge es una lacra!!!
Para mi el Mate 10 será una bendición
ricard33
22/10/17, 18:44:53
Otro video en el que se ve perfectamente como es la Pantalla y que no existe nada de lo que temes en tus dudas y has expuesto, si no lo ves solo puedo decir que "No hay mas Ciego que el que no quiero ver y mas Sordo que el que no quiere escuchar, que en este caso seria Leer"
Ya se que es el de un Huawei Mate 10 Pro pero es que lo repito es la misma Pantalla pero mas alargada y sin Botón lo demás 100% Igual.
Y no veas que bien luce la Pantalla Amoled es Brutal en el Pro, y que la Pantalla Ips no se queda atrás con su 2k!
https://www.youtube.com/watch?v=9mi00vwtqK4
Un Saludo
lampaul
22/10/17, 18:49:56
Otro video en el que se ve perfectamente como es la Pantalla y que no existe nada de lo que temes en tus dudas y has expuesto, si no lo ves solo puedo decir que "No hay mas Ciego que el que no quiero ver y mas Sordo que el que no quiere escuchar, que en este caso seria Leer"
Ya se que es el de un Huawei Mate 10 Pro pero es que lo repito es la misma Pantalla pero mas alargada y sin Botón lo demás 100% Igual.
Lo he dicho ya antes. Ya veo que no, pero yo pensaba que las diferencias entre las pantallas de Mate 10 normal y Mate 10 pro iban más allá del amoled/IPS y del ratio, y que la del pro era tipo edge, aunque con unos biseles mucho menores que ese engendro que es el diseño del Note 8, por ejemplo.
Saludos.
El Mate 10 Pro sus biseles laterales son bastante más anchos que los del Mate 10 normal
Mi no entender...
JOSSMAN88
22/10/17, 19:14:28
En esta de gsmarena se ve el brillo que provoca en la pantalla ese 2.5d.
Yo creo que no debe ser molesto pero quizá para alguien si lo sea.
Me cito por si a alguien le sirve a comprender al creador del hilo, yo ya he dicho que a mi lo que comenta el compañero no creo que me llegue a molestar tanto pero comprendo lo que él dice.
Además añado un vídeo del nubia z17, el único otro móvil comparable al mate 10 normal por cuanto a tener pantalla plana, cristal 2,5d y un bisel ínfimo desde el fin de la pantalla al fin del marco de aluminio de sólo 2,2mm (mate 10, el nubia será igual o menos). Ello provoca que si se pone un cristal 2,5d el brillo que hay en el borde cae justo en la pantalla a diferencia del mate 10 pro que como su marco es de 3,0 mm ese brillo no cae en la pantalla.
En el vídeo que es de un compañero del foro en el minuto 3:27 empieza mencionando lo que se plantea aquí y dice: "el único inconveniente de esta pantalla (...) es que en los bordes de la pantalla si lo miras de ángulo se puede ver una ligerísima línea efecto arcoiris que es típica de las distorsiones por la curva (del cristal 2,5d)". No se llega a ver en el vídeo esa distorsión sólo se ve el brillo que se ve en la imagen de gsmarena del mate 10 de mi mensaje que cito. Aún así también añade que el hecho de tener el borde 2,5d hace que la pantalla sea más impresionante ya que la pantalla se refleja ahí y eso da la impresión que la pantalla llegue hasta el chasis.
TEQPy50tA0E
Creo que con esto y lo que ha dicho el autor del hilo que el mismo reconoce que es más bien una fijación suya con los reflejos, se puede zanjar el tema sin tener que discutir nada más.
:besito:
lampaul
22/10/17, 19:34:28
Me cito por si a alguien le sirve a comprender al creador del hilo, yo ya he dicho que a mi lo que comenta el compañero no creo que me llegue a molestar tanto pero comprendo lo que él dice.
Además añado un vídeo del nubia z17, el único otro móvil comparable al mate 10 normal por cuanto a tener pantalla plana, cristal 2,5d y un bisel ínfimo desde el fin de la pantalla al fin del marco de aluminio de sólo 2,2mm (mate 10, el nubia será igual o menos). Ello provoca que si se pone un cristal 2,5d el brillo que hay en el borde cae justo en la pantalla a diferencia del mate 10 pro que como su marco es de 3,0 mm ese brillo no cae en la pantalla.
En mi opinión, lo que hagan con los marcos a partir del final de pantalla (en el móvil que sea) es ya una cuestión meramente estética, y unos lo resuelven con más acierto y otros con menos. Esto de la pantalla 2.5D está muy bien, pero en el momento en que la propia pantalla se dobla yo ya hablo de biseles de pantalla, porque eso es lo que son, llamémosles como quedamos. Si el bisel empieza donde termina la pantalla, ok. Eso es un marco y punto. Si el bisel empieza en la propia pantalla, me da igual grande que pequeño. No lo quiero.
Y lo que parece que es ya indiscutible es que la pantalla del Mate 10 normal no es una pantalla plana, o no totalmente plana al menos, puesto que tiene biseles. Y sí, se ven ínfimos, y probablemente no molesten para nada (evidentemente este Mate 10 no es un S7 edge, como decía antes), pero estar, están ahí, y por eso digo que hasta que no lo tenga en mis manos no voy a decidirme, porque eso para mí es importante.
Creo que con esto y lo que ha dicho el autor del hilo que el mismo reconoce que es más bien una fijación suya con los reflejos, se puede zanjar el tema sin tener que discutir nada más.
En otro hilo, que ahora mismo no recuerdo, llegué a discutir (entre comillas) con alguien que me decía que el brillo en la 'zona edge' del Note 8 en una imagen fija que yo posteé no se veía en absoluto, a pesar de que todo el lateral curvado era una gran línea blanca bajo la cual no llegaba a verse la pantalla (que en ese momento era un fondo negro, para más inri...).
Vamos, que los brillos impedían por completo ver la imagen de la pantalla, pero 'no molestaban nada'. Bueno, que no molestaban no, me decía que no existían, en realidad. Y los brillos son sólo uno de los varios problemas de este tipo de pantallas.
Y este Mate 10 normal evidentemente no es un edge, lo reitero una vez más, de acuerdo. Pero no es una pantalla plana en toda la extensión de la palabra, como esperábamos.
Saludos.
ricard33
22/10/17, 19:35:48
Yo dimito directamente porque yo soy un extraterrestre o no se ya lo que digo y mañana es lunes y la vida sigue y es tan bonita y tan placentera que quiero notar el aire por mi cara y sentir la libertad, si ya se que pensaras que estoy como una regadera pero es que después de estar en este hilo me he quedado así, pero ehhh mi Grito de Guerra desde hoy es Surrealisssssmmmmooo!
y todo esto en Plan Humor y Coña que nadie se me Enfade que esta no es mi intención si no darle un toque de Humor al Tema! :ok:
Venga un Saludo compañeros
lampaul
22/10/17, 19:42:51
El Mate 10 Pro sus biseles laterales son bastante más anchos que los del Mate 10 normal
Mi no entender...
Yo agradezco todas las intervenciones, faltaría más. Pero la cuestión es que aquí se está diciendo que la pantalla del Mate normal y del pro son iguales (en lo de los biseles, digo), y también que son distintas, ergo alguien se equivoca. Las dos cosas a la vez es imposible.
Saldremos de dudas (de estas y de las que sean) en pocas fechas. Eso es lo importante. Ya veremos.
Miguel79
22/10/17, 19:48:54
Surrealismo en estado puro xd
lampaul
22/10/17, 19:56:37
Surrealismo en estado puro xd
¿Por?
Yo en lo videos lo veo claro.
Mate 10 normal : Menos marco lateral que el PRO, pero cristal 2.5D en la propia pantalla ( a la vista y de cara a uso no molestara para nada, tranquilos. Y el protector de vidrio se le puede poner perfectamente )
Mate 10 Pro : Mas marco lateral que el mate 10 normal pero pantalla recta del todo hasta el final de la pantalla.
Yo no tengo dudas, siempre eligiria el Mate 10 normal por el formato 16:9 y tener menos marco lateral. Lo del 2.5D en la propia pantalla es absolutamente insignifcante, de verdad. Jamas descartaria un telefono que en lo demas es perfecto solo por esto.
JOSSMAN88
22/10/17, 20:07:53
En mi opinión, lo que hagan con los marcos a partir del final de pantalla (en el móvil que sea) es ya una cuestión meramente estética, y unos lo resuelven con más acierto y otros con menos. Esto de la pantalla 2.5D está muy bien, pero en el momento en que la propia pantalla se dobla yo ya hablo de biseles de pantalla, porque eso es lo que son, llamémosles como quedamos. Si el bisel empieza donde termina la pantalla, ok. Eso es un marco y punto. Si el bisel empieza en la propia pantalla, me da igual grande que pequeño. No lo quiero.
Y lo que parece que es ya indiscutible es que la pantalla del Mate 10 normal no es una pantalla plana, o no totalmente plana al menos, puesto que tiene biseles. Y sí, se ven ínfimos, y probablemente no molesten para nada (evidentemente este Mate 10 no es un S7 edge, como decía antes), pero estar, están ahí, y por eso digo que hasta que no lo tenga en mis manos no voy a decidirme, porque eso para mí es importante
Perdón que la he líado, donde he dicho bisel quería decir marco de pantalla. Pero que vamos que yo te entiendo, y creo que en el mate 10 normal los biseles (el corte oblícuo del propio cristal lo que se denomina 2,5d) pese a ser el mismo tipo de cristal y de pantalla que el pro, empiezan antes del fin de la pantalla mientras que en el modelo pro al tener un marco de pantalla más ancho que el normal 3mm frente a 2,2mm el bísel empieza una vez acabada la pantalla, entre el fin de esta y el marco de metal.
Así que es posible que una vez los veas en directo, en el mate normal te molesten y en el mate pro no.
Un saludo
ricard33
22/10/17, 20:08:28
Yo agradezco todas las intervenciones, faltaría más. Pero la cuestión es que aquí se está diciendo que la pantalla del Mate normal y del pro son iguales (en lo de los biseles, digo), y también que son distintas, ergo alguien se equivoca. Las dos cosas a la vez es imposible.
Saldremos de dudas (de estas y de las que sean) en pocas fechas. Eso es lo importante. Ya veremos.
Dios de verdad Compañero este es mi ultimo mensaje y de verdad creo que tienes un problema bastante gordo o es que nos estas tomando el pelo a todos y te lo digo así de claro porque en todo momento te estoy hablando en serio y te pongo videos imágenes reales y tu R con R
LAS PANTALLAS SON LAS MISMAS NO HAY BISELES QUE VALGAN YA QUE NO EXISTEN, EL FINAL DEL CRISTAL ES REDONDEADO PARA QUE NO SEA ACABADO RECTO Y POR ESO LO REDONDENAN PARA DARLE UNA VISION Y AL TACTO MAS SUAVE, NADA MAS, NO HAY BISELES, CURVAS, INTERSECCIONES, AUTOPISTAS Y MENOS PEAJES, ES UN CRISTAL PLANO CON EL CORTE REDONDEADO NADA MAS EN LAS DOS VERSIONES TANTO EN "HUAWEI MATE 10 NORMAL & HUAWEI MATE 10 PRO!!! :ok:
Un Saludo...........La Mayúsculas es para darle un Mayor Dramatismo no es que este Gritando! ;-)
lampaul
22/10/17, 20:15:43
Perdón que la he líado, donde he dicho bisel quería decir marco de pantalla. Pero que vamos que yo te entiendo, y creo que en el mate 10 normal los biseles (el corte oblícuo del propio cristal lo que se denomina 2,5d) pese a ser el mismo tipo de cristal y de pantalla que el pro, empiezan antes del fin de la pantalla mientras que en el modelo pro al tener un marco de pantalla más ancho que el normal 3mm frente a 2,2mm el bísel empieza una vez acabada la pantalla, entre el fin de esta y el marco de metal.
Así que es posible que una vez los veas en directo, en el mate normal te molesten y en el mate pro no.
Un saludo
El Mate normal tiene para mí una ventaja, y es su anchura. Una cosa es biselar un poco los laterales en un móvil de pantalla estrecha (formato 18:) y otra cosa es hacerlo en un formato 16:9, donde se va a notar menos.
Y luego está ya lo del Note 8. Diseñas un móvil en formato 18.5:9, después, le quitas unos 8 mm de anchura robando parte de la pantalla por cada lado con esos exagerados biseles y claro, te sale un maravilloso mando a distancia, como ha sido el caso.
Encima, en un móvil que pedía a gritos un formato 16:9 y pantalla totalmente plana, por estar pensado para usar con un s-pen en muchas ocasiones.
Saludos.
lampaul
22/10/17, 20:20:58
Dios de verdad Compañero este es mi ultimo mensaje y de verdad creo que tienes un problema bastante gordo o es que nos estas tomando el pelo a todos y te lo digo así de claro porque en todo momento te estoy hablando en serio y te pongo videos imágenes reales y tu R con R
Los juicios de valor, preferiría que te los ahorrases.
LAS PANTALLAS SON LAS MISMAS NO HAY BISELES QUE VALGAN YA QUE NO EXISTEN, EL FINAL DEL CRISTAL ES REDONDEADO PARA QUE NO SEA ACABADO RECTO Y POR ESO LO REDONDENAN PARA DARLE UNA VISION Y AL TACTO MAS SUAVE, NADA MAS, NO HAY BISELES, CURVAS, INTERSECCIONES, AUTOPISTAS Y MENOS PEAJES, ES UN CRISTAL PLANO CON EL CORTE REDONDEADO NADA MAS EN LAS DOS VERSIONES TANTO EN "HUAWEI MATE 10 NORMAL & HUAWEI MATE 10 PRO!!! :ok:
Mira las dos imágenes que abren el hilo.
Si no ves que ahí hay unos biseles en la pantalla, pequeños pero evidentes, es que eres tú el que quizá debería revisar esos mismos vídeos.
En la pantalla. No en los marcos, ni en el cristal que los cubre. Yo creo que hay biseles en la pantalla. Y he dicho ya como 40 veces que espero ser yo quien está equivocado, y que sea una impresión provocada por la refracción (o difracción, ya no me acuerdo) de la luz provocada por el corte del cristal que cubre la pantalla. Y esas mismas 40 veces he dicho que cuando lo pueda ver in situ saldré de dudas.
A ver si voy a tener que pedir perdón por tener la sensación que me dé la gana con un móvil.
Saludos.
JOSSMAN88
22/10/17, 20:35:24
Un Saludo...........La Mayúsculas es para darle un Mayor Dramatismo no es que este Gritando! ;-)
Es así como tú dices y creo que es lo mismo que dice el OP. Creo que la confusión con el OP viene xq llama bisel al propio corte redondeado del cristal lo que se llama 2,5d. Edito para añadir que acabo de ver que ha contestado el OP antes y dice que cree que el bisel es de la pantalla y no del cristal. Estoy seguro que no es así, lo que pasa es que el cristal 2,5d en el mate 10 normal hace que se acentúe ese efecto pero es solo el cristal lo que tiene curva.
Aquí se ve que la única diferencia es que al tener el marco lateral más ancho el pro el reflejo que puede producir no cae en la propia pantalla y en cambio en el mate normal si que cae encima, lo que no sé es si al mirarlo de frente molestará o será solo de lado como en el vídeo del inconformista donde comenta este inconveniente en el nubia z17 cuando se mira de lado:
Mate 10 normal:
Mate 10 pro:
https://k61.kn3.net/9/1/F/E/3/7/CD1.png
lampaul
22/10/17, 20:45:55
Es así como tú dices y creo que es lo mismo que dice el OP. Creo que la confusión con el OP viene xq llama bisel al propio corte redondeado del cristal lo que se llama 2,5d.
Aquí se ve que la única diferencia es que al tener el marco lateral más ancho el pro el reflejo que puede producir no cae en la propia pantalla y en cambio en el mate normal si que cae encima, lo que no sé es si al mirarlo de frente molestará o será solo de lado como en el vídeo del inconformista donde comenta este inconveniente en el nubia z17 cuando se mira de lado:
Mate 10 normal:
Mate 10 pro:
https://k61.kn3.net/9/1/F/E/3/7/CD1.png
Yo llamo bisel a coger una superficie plana y doblarla (en realidad un bisel sería cortarla oblicuamente, pero vamos...). Pantallas biseladas son las del S6Edge, S7edge, Note 8, S8/S8+, y muchas otras. Se suelen llamar curvas pero de curvas nada. Una curva es otra cosa. Eso son biseles, puesto que lo que se dobla es directamente la pantalla.
Fíjate en un detalle en estas dos estupendas fotos que pones. Será por el tipo de pantalla, pero el pro (amoled) tiene un marco negro rodeando la pantalla bastante más notable que el del normal (IPS), que es casi imperceptible. Otro punto a favor para el Mate 10 normal X-DX-D
Ello me lleva a pensar en una cosa. Si en el pro han medido la diagonal de la pantalla llegando hasta las mismísimas esquinas del terminal (lo desconozco), incluyendo ese pequeño marco negro, va a resultar que a lo mejor esas 6 pulgadas son algo menores, mientras que en el Mate normal las 5.9 son reales.
Vamos, que igual la diferencia de una décima de pulgada en diagonal no es tal...
Saludos.
JOSSMAN88
22/10/17, 21:05:54
Yo llamo bisel a coger una superficie plana y doblarla. Pantallas biseladas son las del S6Edge, S7edge, Note 8, S8/S8+, y muchas otras. Se suelen llamar curvas pero de curvas nada. Una curva es otra cosa. Eso son biseles, puesto que lo que se dobla es directamente la pantalla.
Fíjate en un detalle en estas dos estupendas fotos que pones. Será por el tipo de pantalla, pero el pro (amoled) tiene un marco negro rodeando la pantalla bastante más notable que el del normal (IPS), que es casi imperceptible. Otro punto a favor para el Mate 10 normal X-DX-D
Ello me lleva a pensar en una cosa. Si en el pro han medido la diagonal de la pantalla llegando hasta las mismísimas esquinas del terminal (lo desconozco), incluyendo ese pequeño marco negro, va a resultar que a lo mejor esas 6 pulgadas son algo menores, mientras que en el Mate normal las 5.9 son reales.
Vamos, que igual la diferencia de una décima de pulgada en diagonal no es tal...
Saludos.
Si, si yo veo que el mate 10 normal es perfecto por tener menos marco pero yo entendía que ese modelo sería el que te resultaría más molesto por tener menos marco y tener cristal 2,5d que puede provocar brillos en pantalla y reflejo arcoiris, si no es así pues solucionado. Lo de llamar bisel al tipo de pantalla de lo samsung ahora ya es indiferente.
Un saludo.
lampaul
22/10/17, 21:17:44
Si, si yo veo que el mate 10 normal es perfecto por tener menos marco pero yo entendía que ese modelo sería el que te resultaría más molesto por tener menos marco y tener cristal 2,5d que puede provocar brillos en pantalla y reflejo arcoiris, si no es así pues solucionado. Lo de llamar bisel al tipo de pantalla de lo samsung ahora ya es indiferente.
Lo de los brillos, si los tiene o no y si molestan mucho o poco, no lo veremos hasta que no lo tengamos cada uno en mano. Pero a mí realmente es el normal el que me gusta. Ese formato 16:9 es ideal, y encima, un tamaño contenido, pero con realmente bien aprovechado. Lo del lector de huellas en el frontal para mí es decisivo. Si ya además resulta que vamos descubriendo sorpresas agradables, como ese menor marco, o aro o como se llame, rodeando a la pantalla, pues mejor.
Saludos.
Lo de los brillos, si los tiene o no y si molestan mucho o poco, no lo veremos hasta que no lo tengamos cada uno en mano. Pero a mí realmente es el normal el que me gusta. Ese formato 16:9 es ideal, y encima, un tamaño contenido, pero con realmente bien aprovechado. Lo del lector de huellas en el frontal para mí es decisivo. Si ya además resulta que vamos descubriendo sorpresas agradables, como ese menor marco, o aro o como se llame, rodeando a la pantalla, pues mejor.
Saludos.
Míralo por el lado positivo
El Note 3 son 5.7 más grande
El Mate 10 normal son 5.9 más pequeño
Esa mínima dobladez de la pantalla no debería ser visto como algo muy molesto más ganando esas 0.2 décimas de pantalla
sinmote
22/10/17, 21:33:11
Saludos.
Compañero, si después del jaleo que estás montando, no te pillas el Mate 10, te lo tendría que regalar Huawei. :D
Un poquito de humor chavales:ok:
lampaul
22/10/17, 21:40:18
Esa mínima dobladez de la pantalla no debería ser visto como algo muy molesto más ganando esas 0.2 décimas de pantalla
Qué tiempos aquellos en los que a los que tuvimos el Note 1 nos miraban raro por ir con semejante "zapatófono" por la calle. Y eso que eran 5.3" (formato 16:10), y ya ves ahora...
http://fdzeta.com/subir/images/coAbh.jpg
Eso sí que eran marcos.
Compañero, si después del jaleo que estás montando, no te pillas el Mate 10, te lo tendría que regalar Huawei. :D
Un poquito de humor chavales:ok:
¡Qué menos! :risitas::risitas:
JOSSMAN88
22/10/17, 22:10:03
No digas dobladez de la pantalla ahora que estaba todo aclaradooo!!! hemos quedado que las pantallas del mate 10 normal y pro las dos son totalmente planas y lo que tienen doblado es el cristal por ser este 2.5d y me juego el mate 10 que le regalen a lampaul por la publicidad que se está dando con este hilo, a que eso es así xD
Respecto al tipo de pantallas en pulgadas de los móviles con formato 16:9 y 19:8 no son comparables y lo que hay que mirar es la superficie que ocupan en cm2. Y en este caso el mate 10 se queda casi con la misma superficie que el s8+ que tiene 0,3 pulgadas más. Sin embargo me he dado cuenta que gsmarena pone la misma superficie para terminales que tienen mismas pulgadas y unos son edge y otros que no (dan la misma superficie al s7 edge y al one plus 5 que ambos son de 5,5 pulgadas) por lo que realmente se pierde un poquito de superficie si midiesen el ancho real de las pantallas edge.
Así en gsmarena para el mate 10 normal con 5,9 pulgadas le dan 95.6 cm2, al mate 10 pro con 6 pulgadas 92.9 cm2 , al s8 con 5,8 84.8 cm2 y al s8 plus con 6,2 pulgadas 98.3 cm2 y al note 8 con 6,3 101,1 cm2.
lampaul
22/10/17, 22:16:07
Así en gsmarena para el mate 10 normal con 5,9 pulgadas le dan 95.6 cm2, al mate 10 pro con 6 pulgadas 92.9 cm2 , al s8 con 5,8 84.8 cm2 y al s8 plus con 6,2 pulgadas 98.3 cm2 y al note 8 con 6,3 101,1 cm2.
El aprovechamiento de la pantalla en el Mate 10 normal es impresionante.
Yo eso lo he comentado también en varios hilos. Todas las compañías (Samsung especialmente) dan el ancho de pantalla en sus móviles edge, y también la superficie de dichas pantallas midiéndolas como si fuesen planas, y eso para mí es simple y llanamente mentir a sus compradores.
FrancoB
23/10/17, 04:26:04
Y que te cambia si tiene o no esta terminación del corte redondeado? No vas a tener ningún falso toque ni nada por el estilo.
Entonces que problema te genera esta terminación?
lampaul
23/10/17, 12:14:14
Y que te cambia si tiene o no esta terminación del corte redondeado? No vas a tener ningún falso toque ni nada por el estilo.
Entonces que problema te genera esta terminación?
En este caso concreto está claro que si la pantalla tiene bisel (si tiene, insisto, porque también puede ser un efecto óptico por el corte del cristal situado sobre la propia pantalla), no habría tantos problemas como en un S7 edge o un Note 8, por ejemplo, ya que comparándolos con los de los Samsung los biseles del Mate 10 serían ridículos.
Aquí no habría problema de toques fantasma, y probablemente las carcasas y protectores no den tanto problema como en los móviles edge, aunque está por ver si el protector de pantalla ajusta igual de bien que en un móvil sin terminación 2.5D (es probable que simplemente estos no lleguen hasta el borde, más o menos como se ve con el de plástico que viene preinstalado en todas las unidades que estamos viendo en vídeos y fotos). Pero lo de los brillos me temo que está asegurado.
Como he dicho en este hilo y en otros subforos a lo largo del tiempo, entre otras cosas, no aguanto el agarre de los móviles tipo edge, ni la distorsión de imagen que se crea en los biseles y alrededores, ni los brillos, que llegan a impedir el ver la propia pantalla, ni la distorsión de colores en el borde doblado, ni los problemas que dan con los protectores de pantalla, ni, sobre todo, que me "roben" parte de la pantalla a los lados para a cambio darme, ¿qué? ¿Existe alguna ventaja?
Y por eso, preferiría que este Mate 10, que me encanta y que quiero que sea mi próximo móvil, no tuviese ni un solo milímetro del lateral de la pantalla doblado, biselado, curvado o como se le quiera llamar. Con el cristal de encima que hagan lo que quieran, pero la pantalla plana al 100%.
Saludos, y buena semana para todo el mundo.
elzafira46
23/10/17, 13:44:34
Pues no pensaba escribir en este post aunque lo leo pero al final como no acabo de entender pues pregunto:
(salvo error creo que tienes o has tenido un mate 9)
El mate 9 tiene para ti "pantalla plana" o no?
Si la del 10 fuera igual en los bordes no te valdría?
Y bajo ningún concepto quiero convencerte de nada, repito que es solo por entenderte pues la última frase "con el cristal que hagan lo que quieran pero la pantalla plana" acabó de despistarme....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
lampaul
23/10/17, 14:24:52
Pues no pensaba escribir en este post aunque lo leo pero al final como no acabo de entender pues pregunto:
(salvo error creo que tienes o has tenido un mate 9)
El mate 9 tiene para ti "pantalla plana" o no?
Si la del 10 fuera igual en los bordes no te valdría?
Y bajo ningún concepto quiero convencerte de nada, repito que es solo por entenderte pues la última frase "con el cristal que hagan lo que quieran pero la pantalla plana" acabó de despistarme....
No, yo tengo un Note3, lo que pasa es que manejo casi a diario también un S7edge de mi mujer. Vamos, que no es el mío, pero me conozco de primera mano los móviles con las dichosas curvas.
Sobra decir que me parece un absoluto horror. Me refiero al móvil, no a mi mujer :risitas:
Tengo pendiente pasarme esta semana por la FNAC, y le echaré un ojo al Mate9, para ver esto que comentas y que me han dicho también otros foreros. Y sí, hasta donde yo sé, el Mate9 tiene la pantalla plana y bien plana :D
Y a lo que me refería en el post anterior (no me expresé allí con claridad) es a que con el cristal que cubre la pantalla y que después se prolonga hasta los bordes, que hagan lo que quieran, curvarlo para dar mejor agarre, o lo que sea. Como si quieren ponerle gotelé. Pero que no me doblen la pantalla propiamente dicha.
Y ese ha sido mi temor desde el primer momento. He visto imágenes (como las dos que puse en el post de apertura del hilo) en las que me parece apreciar que han doblado los laterales de la pantalla propiamente dicha. Será cosa de un milímetro o poco más, ok. Pero me fastidiaría bastante.
Vamos, que donde termina la pantalla que hagan lo que quieran para unir esta con los marcos. Pero si doblan algo, que el doblez no empiece dentro de la pantalla.
Saludos.
Perfectamente explicado compañero, yo soy de tu misma opinión.
FrancoB
23/10/17, 16:52:13
Ahora te entiendo pero entonces el mate 10 te va a ir perfecto porque la terminación de es justo al ras de la pantalla, no te quita nada de pantalla para usar
Ahora te entiendo pero entonces el mate 10 te va a ir perfecto porque la terminación de es justo al ras de la pantalla, no te quita nada de pantalla para usar
Sí que quita, sí
Esa mínima curvatura empieza dentro de la propia pantalla, ya está demostrado con varias capturas
Es muy poca cosa y en mi caso una bendición viniendo del S7 Edge
Samerdj
23/10/17, 18:51:32
Sí que quita, sí
Esa mínima curvatura empieza dentro de la propia pantalla, ya está demostrado con varias capturas
Es muy poca cosa y en mi caso una bendición viniendo del S7 Edge
Lo suyo que os espereis a verlo fisicamente y así os convence o no de como es relamente la pantalla, a mi personalmente las fotos me dicen poco o nada, espero verlo pronto.
El problema principal de los móviles con pantalla 2,5D (vaya nomenclatura se han cascado para decir que el borde de la pantalla está ligeramente biselado) es que los protectores o cristales templados no pueden cubrir por completo la pantalla porque se despega por los bordes.
Al final hacen los protectores más estrechos para evitar problemas pero queda bastante mal.
De todas formas como ya han comentado por aquí la gran mayoría de móviles actualmente llevan ese biselado con lo que pocas alternativas creo que tengas.
lampaul
03/11/17, 14:59:11
Vale, la pantalla es plana por completo. Esta mañana por fin he tenido uno entre las manos X-DX-DX-DX-D
Vale, la pantalla es plana por completo. Esta mañana por fin he tenido uno entre las manos X-DX-DX-DX-D
Te lo dije que estuvieras tranqui jeje. Que te ha parecido?. Te lo pillas?. A mi me gusto mucho mucho cuando lo toquetee la semana pasada.
lampaul
03/11/17, 15:13:22
Te lo dije que estuvieras tranqui jeje. Que te ha parecido?. Te lo pillas?. A mi me gusto mucho mucho cuando lo toquetee la semana pasada.
Me ha encantado. Ojo, luego cuando lo tenga (porque lo voy a tener en cuanto salga), seguro que hay algo que me convence menos, puesto que el móvil perfecto al 100% no existe. Pero la primera impresión ha sido absolutamente satisfactoria.
Y del mismo modo que descarté el NOTE 8 a los 2 segundos de verlo (realmente lo había descartado ya ANTES de verlo), este móvil he sabido que iba a ser mío nada más cogerlo en la mano.
Ir ya convencido de antemano es lo que tiene...
Me ha encantado. Ojo, luego cuando lo tenga (porque lo voy a tener en cuanto salga), seguro que hay algo que me convence menos, puesto que el móvil perfecto al 100% no existe. Pero la primera impresión ha sido absolutamente satisfactoria.
Y del mismo modo que descarté el NOTE 8 a los 2 segundos de verlo (realmente lo había descartado ya ANTES de verlo), este móvil he sabido que iba a ser mío nada más cogerlo en la mano.
Tu y yo por lo que veo somos casos exactos. Ambos tenemos el Note 3 y estamos encantados con el y nos hubiera gustado ir a por el Note 8. Pero a mi tb me pasa como a mi ti que no concivo un movil con pantalla pepino estecha y menos con curva que a parte de los reflejos le quita superficie util de ancho. Por eso cuando hemos visto un movil como el mate que es pura esencia note pero sin lapiz no lo hemos dudado. Lo que llevabamos buscando mucho tiempo.
A mi tambien me gusta el Mocca ya que ahora tengo encima el Note 3 negro y no quiero repetir color. Aunque el Mate 10 en negro que toquetee me gusto. Gana en persona.
lampaul
03/11/17, 15:30:22
Tu y yo por lo que veo somos casos exactos. Ambos tenemos el Note 3 y estamos encantados con el y nos hubiera gustado ir a por el Note 8. Pero a mi tb me pasa como a mi ti que no concivo un movil con pantalla pepino estecha y menos con curva que a parte de los reflejos le quita superficie util de ancho. Por eso cuando hemos visto un movil como el mate que es pura esencia note pero sin lapiz no lo hemos dudado. Lo que llevabamos buscando mucho tiempo.
A mi tambien me gusta el Mocca ya que ahora tengo encima el Note 3 negro y no quiero repetir color. Aunque el Mate 10 en negro que toquetee me gusto. Gana en persona.
Completamente de acuerdo en todo.
Yo tengo el Note en blanco, y realmente (al menos por lo visto en fotos y vídeos) los colores que más me gustan son el azul y el plateado (titanium grey) del modelo pro, pero tanto el moccha brown como el champagne gold del modelo normal son también estupendas opciones, aunque aquí no vaya a llegar este último.
Y bueno, como tengo claro desde un primer momento que quiero el Mate 10 normal, entre el negro y el marrón, sinceramente me quedo con este último. Móviles de color negro no van a faltar jamás...
mario123
03/11/17, 16:35:40
Madre mía, ya te ha costado... Las vueltas que has dado y has hecho dar a la gente con lo de las "curvas" en la pantalla. Menos mal que ya lo has visto en persona, que si no...
lampaul
03/11/17, 16:53:04
Madre mía, ya te ha costado... Las vueltas que has dado y has hecho dar a la gente con lo de las "curvas" en la pantalla. Menos mal que ya lo has visto en persona, que si no...
¿Y qué hago, pido perdón o algo? ¿Hago penitencia?
Vamos a ver. Tenía una duda, creo que bastante razonada en el modo que la expuse, y quien quiso intervenir intervino y quien no quiso no. Un hilo como tantos otros en el foro.
Saludos.
mario123
03/11/17, 16:55:14
¿Y qué hago, pido perdón o algo? ¿Hago penitencia?
Vamos a ver. Tenía una duda, creo que bastante razonada en el modo que la expuse, y quien quiso intervenir intervino y quien no quiso no. Un hilo como tantos otros en el foro.
Saludos.
No, hombre, que lo decía de broma, no te cabrees... Me alegro que por fin hayas salido de dudas y que fueras ya medio convencido antes de ir a verlo y tocarlo.
Yo nunca he comprado un móvil nuevo sin mirar y mirar y comparar y comparar... Pero el Mate 10 fue verlo y decidirme. Por lo que dicen algunos usuarios que, afortunados ellos, ya lo tienen, va como un tiro y cámara, pantalla y batería excepcionales.
lampaul
03/11/17, 17:16:08
No, hombre, que lo decía de broma, no te cabrees... Me alegro que por fin hayas salido de dudas y que fueras ya medio convencido antes de ir a verlo y tocarlo.
Yo nunca he comprado un móvil nuevo sin mirar y mirar y comparar y comparar... Pero el Mate 10 fue verlo y decidirme. Por lo que dicen algunos usuarios que, afortunados ellos, ya lo tienen, va como un tiro y cámara, pantalla y batería excepcionales.
Yo me junto aquí con que ya me tocaba cambiar de móvil más por necesidad que por gusto*, y que llevaba tiempo descartando móviles uno tras otro por la dichosas-pantallas-curvas-de-los-cojones. Este me gustó desde el primer día por muchas cosas, y siendo que lo que van comentando los foreros y las reviews es todo entre muy bueno y excelente, y que mi sensación personal ha sido más que satisfactoria (bien cierto es que si un móvil tiene 100 cosas a mirar, yo apenas he podido mirar 15), pues la decisión está más que tomada.
Saludos.
* el Note 3 empieza ya a dar síntomas de agotamiento. Son 4 años y se notan, aunque es cierto que un factory reset, una rom limpia y una batería nueva lo dejarían "niquelao". Pero el caso es que en The Phone House me dan 130 euros por él. Igual resulta que espero dos meses a ver si el Huawei baja 50 euros o 70, y luego resulta que me dan por en Note 80 en vez de 130. Lo comido por lo servido.
Yo me junto aquí con que ya me tocaba cambiar de móvil más por necesidad que por gusto*, y que llevaba tiempo descartando móviles uno tras otro por la dichosas-pantallas-curvas-de-los-cojones. Este me gustó desde el primer día por muchas cosas, y siendo que lo que van comentando los foreros y las reviews es todo entre muy bueno y excelente, y que mi sensación personal ha sido más que satisfactoria (bien cierto es que si un móvil tiene 100 cosas a mirar, yo apenas he podido mirar 15), pues la decisión está más que tomada.
Saludos.
* el Note 3 empieza ya a dar síntomas de agotamiento. Son 4 años y se notan, aunque es cierto que un factory reset, una rom limpia y una batería nueva lo dejarían "niquelao". Pero el caso es que en The Phone House me dan 130 euros por él. Igual resulta que espero dos meses a ver si el Huawei baja 50 euros o 70, y luego resulta que me dan por en Note 80 en vez de 130. Lo comido por lo servido.
Me interesa eso de la venta en TPH. Te lo compran sin tener que comprarles a ellos otro movil?.
lampaul
03/11/17, 17:32:55
Me interesa eso de la venta en TPH. Te lo compran sin tener que comprarles a ellos otro movil?.
Así es.
http://removil.phonehouse.es/
Qué cabrones. El Note 3. Ha bajado a 120 euros. Anteayer eran 130 :risitas:
Gracias. Asi que te lo compran sin mas y sin tener que comprarles otro?. Mhhh. 120 € ahora?. Creo que por ese dinero me lo voy a pensar ya entonces. Ya que mi note 3 esta casi perfecto y ademas tengo una bateria sin estrenar y con funda. Seguro que me darian 150 en el foro como poco. 30 € puede no parecer mucha diferencia pero en esas cantidad si lo es...
Smartphomano
03/11/17, 17:45:28
Además de eso no es oro todo lo que reluce, si es por vale es ese dinero, pero si es por transferencia es un 10% menos, no te dan el dinero físico y tardan mínimo 5 días, además de en las condiciones reservarse el derecho a pagarte menos según su estado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
lampaul
03/11/17, 17:45:30
Gracias. Asi que te lo compran sin mas y sin tener que comprarles otro?. Mhhh. 120 € ahora?. Creo que por ese dinero me lo voy a pensar ya entonces. Ya que mi note 3 esta casi perfecto y ademas tengo una bateria sin estrenar y con funda. Seguro que me darian 150 en el foro como poco. 30 € puede no parecer mucha diferencia pero en esas cantidad si lo es...
164 euros en este otra: https://locompramos.es/es.php/vender/M%2525C3%2525B3viles/10246/Samsung/SamsungGalaxy%2BNote%2B3%2BN9005.html
Eso sí. Hay que enviarlo a Alemania (envío gratuito).
lampaul
03/11/17, 17:50:56
Además de eso no es oro todo lo que reluce, si es por vale es ese dinero, pero si es por transferencia es un 10% menos, no te dan el dinero físico y tardan mínimo 5 días, además de en las condiciones reservarse el derecho a pagarte menos según su estado
En mi caso, intentaría "negociar" un poco con ellos.
Quiero decir. Tengo el móvil impecable. Parece como si lo hubiese estrenado ayer mismo. La cosa es decirles que me hagan un buen precio por el Note 3 y les cojo el Mate 10 a ellos (que me lo paguen en cheque de TPH y lo uso ya como descuento). Si las quieren, les doy hasta carcasas y fundas varias, porque no me van a servir para nada. Si dicen que no, pues yo les diré que compro el móvil en ECI, que está a 100 metros escasos. Oferta y demanda pura y dura.
Smartphomano
03/11/17, 17:56:42
En mi caso, intentaría "negociar" un poco con ellos.
Quiero decir. Tengo el móvil impecable. Parece como si lo hubiese estrenado ayer mismo. La cosa es decirles que me hagan un buen precio por el Note 3 y les cojo el Mate 10 a ellos (que me lo paguen en cheque de TPH y lo uso ya como descuento). Si las quieren, les doy hasta carcasas y fundas varias, porque no me van a servir para nada. Si dicen que no, pues yo les diré que compro el móvil en ECI, que está a 100 metros escasos. Oferta y demanda pura y dura.No negocian, no lo hacen a través de las tiendas, las tiendas lo envían a la central y allí valoran. Te dan el cheque por que poco van a perder aunque el móvil falle y no te dan el dinero hasta pasados 5 días para cerciorarse.
Uff entonces se me han quitado ya las ganas de venderselo a los de TPH. Paso de lios y que me timen bastante. Yo quiero movil por un lado y pasta por otro. Nada de enviar y luego ya veremos..
lampaul
03/11/17, 18:03:38
No negocian, no lo hacen a través de las tiendas, las tiendas lo envían a la central y allí valoran. Te dan el cheque por que poco van a perder aunque el móvil falle y no te dan el dinero hasta pasados 5 días para cerciorarse.
Pues entonces a TPH le venderé el Note si me interesa, pero no les voy a comprar el Mate. La oferta de ECI de momento es imbatible en ese sentido.
Dudo entre:
ECI: móvil a 699 + báscula (vender por lo que se pueda sacar por ella) + cheque 100 euros en electrónica (comprar algo y venderlo, aunque no sea por todo su valor).
TPH: móvil a 699 + báscula (vender por lo que se pueda sacar por ella).
FNAC: móvil a 699 + saludo de buenos días/buenas tardes cuando te vayas...
Cruel dilema... X-DX-D
Geekman
03/11/17, 18:05:08
No negocian, no lo hacen a través de las tiendas, las tiendas lo envían a la central y allí valoran. Te dan el cheque por que poco van a perder aunque el móvil falle y no te dan el dinero hasta pasados 5 días para cerciorarse.
Tengo un iPhone 7 plus que según esa web me lo valora en 550 euros
Si voy a una tienda Tph para venderlo me dan el dinero al instante si acepto ese 10% de menos?
O sea, 550 menos 55 euros = 495 e
lampaul
03/11/17, 18:05:23
Uff entonces se me han quitado ya las ganas de venderselo a los de TPH. Paso de lios y que me timen bastante. Yo quiero movil por un lado y pasta por otro. Nada de enviar y luego ya veremos..
La experiencia personal es eso, de cada uno. Pero yo he vendido ya 3 móviles viejos en tiendas tipo Zonzoo y similares y siempre he tenido el dinero en el banco en pocos días. Nunca me han estimado el precio en menos de lo que yo puse (cierto es que si digo que un móvil está perfecto, es porque está perfecto...).
Smartphomano
03/11/17, 18:07:06
Tengo un iPhone 7 plus que según esa web me lo valora en 550 euros
Si voy a una tienda Tph para venderlo me dan el dinero al instante si acepto ese 10% de menos?
O sea, 550 menos 55 euros = 495 eNo. Te hacen transferencia en unos 5 dias
Geekman
03/11/17, 18:17:59
No. Te hacen transferencia en unos 5 dias
Y durante esos 5 días me quedo sin mi móvil?
Pues va a ser que no!
Gracias por responder
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.