Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar Firmware. Problema de bateria

Mark Albert 18
20/10/17, 19:18:40
Se me descarga rapido la bateria con una aplicacion especialpude ver que algo "desconocido" me drena la bateria. Me dice la aplicación que puede ser un problema del firmware.
No sé mucho de estas cosas. Estuve viendo cómo instalar firmware y ya Vi que con Odín y descargadolo de Samobile.
Tengo que ser root? Yo soy de México, mi teléfono es libre pero uso Telcel. tengo que bajar el de México Telcel? También me pareció leer que no puedo retroceder de firmware. Actualmente tengo Android 7.0 con parche de agosto. Hay algún riesgo de que salga mal? Ya no me llegaran OTAs?
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1423&pictureid=5609

r4yv3n
20/10/17, 19:35:21
Lo primero hard reset,y luego si no te va bien, leer el foro a ver como actualizar tu s7

Mark Albert 18
20/10/17, 21:57:04
Lo primero hard reset,y luego si no te va bien, leer el foro a ver como actualizar tu s7

Ya restaure desde recovery y fui poco a poco instalando aplicaciones y no se solucionó.

Ivanletapi
21/10/17, 01:52:15
No necesitas ser root. Instalar desde odin es relativamente facil, aun asi tienes un video en uno de los temas principales (ahora no recuerdo cual era exactamente) en el que te explica paso por paso el proceso. Y por ultimo, creo que no tiene que ser necesariamente esa version de firmware, pero que te lo confirme alguien mas