PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador inalambrico


active85
20/10/17, 17:56:55
Ando detras de un cargador inalambrico, pero tengo una duda
No afecta a la bateria cargarla siempre con el cargador inalambrico en vez de a traves del USB?
He visto varias opciones en la seccion de accesorios que me llaman la atencion

jofran
20/10/17, 18:14:18
No afecta para nada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

pitrius1
20/10/17, 18:23:10
He realizado varias pruebas con un cargador chinorris de Amazon y puedo asegurar que no afecta a la bateria pero para nada, no pasa de 35 grados en la carga asi que no hay ningun peligro es peor con el cargador de pared con la carga rapida me da la impresion que se calienta mas pero tampoco es preocupante, hay que tener en cuenta que despues del escandalo del note 7 ya se ha preocupado Samsung de proteger la bateria muchomas de lo necesario.

Merovingio
20/10/17, 18:33:38
active85

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 8

SalU2.

active85
20/10/17, 19:53:34
He realizado varias pruebas con un cargador chinorris de Amazon y puedo asegurar que no afecta a la bateria pero para nada, no pasa de 35 grados en la carga asi que no hay ningun peligro es peor con el cargador de pared con la carga rapida me da la impresion que se calienta mas pero tampoco es preocupante, hay que tener en cuenta que despues del escandalo del note 7 ya se ha preocupado Samsung de proteger la bateria muchomas de lo necesario.

Gracias Pritrius1. Y dejarlo en la base de carga, toda la tarde o toda la noche con la bateria cargada, es perjudicial?
:gracias:

active85
20/10/17, 19:55:13
@active85 (http://www.htcmania.com/member.php?u=10787)

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 8

SalU2.

Perdon, :cry::cry:

pitrius1
20/10/17, 22:55:57
Gracias Pritrius1. Y dejarlo en la base de carga, toda la tarde o toda la noche con la bateria cargada, es perjudicial?
:gracias:
Para nada sólo carga cuando el teléfono quiere llevo años cargando durante toda la noche las baterías de litio de mis teléfonos y nunca me han dado ni un problema su enemigo es el exceso de calor como descargarlas enteras eso las puede matar.