Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Borrado!
ricard33
20/10/17, 17:01:24
Borrado!
ricard33
20/10/17, 17:22:06
Hola ricard33, sin que te moleste ya hay dos, uno en proceso de cerrarse para quedarnos solo en 1, por que si hacemos tantos, al final vamos a estar 3 gatos en cada unos, el que cree yo que está en mi firma se va a cerrar, y el que creo otro compañero es el que se va a mantener es este
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola Compañero lo encuentro muy bien lo que me dices, pero se puede tener mas de uno y mas si el grupo del que hablas nada mas se mete controversia con el Mate 10 en vez de hablar de el, se le va buscando el que le pasa lo uno y lo otro en vez de buscar el poder hablar con toda la tranquilidad y sobre todo cuando el mismo creador es el que va creando polémicas y ni se va ha comprar el Móvil y si el Pixel XL 2 , por eso este lo dejo aquí para el que quiera apuntarse y que haya el buen ambiente que creo que se merece un Grupo de Telegram y un Móvil Nuevo!
Con lo cual te agradecería que borraras el enlace del grupo que has puesto ya que es una traba para conseguir que realmente estoy buscando que es buen ambiente y buen rollo!
Un Saludo y Gracias por el Aviso. :ok:
Smartphomano
20/10/17, 17:27:34
Hola Compañero lo encuentro muy bien lo que me dices, pero se puede tener mas de uno y mas si el grupo del que hablas nada mas se mete controversia con el Mate 10 en vez de hablar de el, se le va buscando el que le pasa lo uno y lo otro en vez de buscar el poder hablar con toda la tranquilidad y sobre todo cuando el mismo creador es el que va creando polémicas y ni se va ha comprar el Móvil y si el Pixel XL 2 , por eso este lo dejo aquí para el que quiera apuntarse y que haya el buen ambiente que creo que se merece un Grupo de Telegram y un Móvil Nuevo!
Con lo cual te agradecería que borraras el enlace del grupo que has puesto ya que es una traba para conseguir que realmente estoy buscando que es buen ambiente y buen rollo!
Un Saludo y Gracias por el Aviso. :ok:Ok, entiendo, aunque acabo de entrar al grupo y no he visto nada de eso.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Nonamed
20/10/17, 17:35:20
ricard33:,
conforme a la siguiente normativa (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27147578#post27147578), queda movido tu hilo al subforo "Muestra tu web y canales".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.