Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear bootloader Honor 5X

jrggexrss
20/10/17, 16:40:57
¡Hola a todos!
Os quería contar un problema que tengo desde hace bastante tiempo con mi Honor 5X. :loco:
Cuando intento desbloquear el bootloader mediante la página oficial de Huawei, cuando le doy a "Commit" y me dice "The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days.". Llevo usando esta cuenta meses, y no entiendo por qué me sale esto.
Tengo 2 cuentas, y en la otra no sé por qué ahora mismo no me deja entrar, pero era algo como "Tu cuenta no corresponde con tu región" y no podía hacerlo.
¿Alguna solución?
Para aclarar dudas, mi móvil es importado de China, así que la versión es China. Concretamente el modelo KIW-UL00. :cry:

Juanro49
22/10/17, 23:15:44
¡Hola a todos!
Os quería contar un problema que tengo desde hace bastante tiempo con mi Honor 5X. :loco:
Cuando intento desbloquear el bootloader mediante la página oficial de Huawei, cuando le doy a "Commit" y me dice "The Huawei ID used to apply for the unlock code has not been used on the device for more than 14 days.". Llevo usando esta cuenta meses, y no entiendo por qué me sale esto.
Tengo 2 cuentas, y en la otra no sé por qué ahora mismo no me deja entrar, pero era algo como "Tu cuenta no corresponde con tu región" y no podía hacerlo.
¿Alguna solución?
Para aclarar dudas, mi móvil es importado de China, así que la versión es China. Concretamente el modelo KIW-UL00. :cry:La segunda cuenta de que region es?

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk

jrggexrss
24/10/17, 21:31:08
La segunda cuenta de que region es?

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk

La primer es de España, y la segunda creo que es de China, por lo de la región y que el móvil es Chino.

Juanro49
25/10/17, 00:02:49
La primer es de España, y la segunda creo que es de China, por lo de la región y que el móvil es Chino.Prueba de nuevo con la china a ver si te deja entrar

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

jrggexrss
25/10/17, 20:21:44
Prueba de nuevo con la china a ver si te deja entrar

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Bueno pues he entrado con la otra y me sale lo mismo que en la primera, que tengo que esperar 14 días, pero creo que es porque no utilizo esa cuenta, así que me tendré que esperar esos 14 días para probarlo en esa cuenta. Muchas gracias, seguiré informando cuando pasen los 14 días.