PDA

Ver la Versión Completa : Noe carga el Iphone

josemi26
20/10/17, 16:36:28
Lo dicho solo llevo 3 días con el móvil y esta mañana dejo de cargar. He probado varios cargadores y cables y nada de nada.
OS ha pasado ha alguien más?

babirusaparda
20/10/17, 17:10:13
Servicio técnico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trygain
20/10/17, 17:41:56
Pues quizás no tiene mucho tiempo en el arca por el cuidado de los animales ... Maldito Noe dile que no sea malo y te lo cargue xD

josemi26
20/10/17, 18:51:52
Pues quizás no tiene mucho tiempo en el arca por el cuidado de los animales ... Maldito Noe dile que no sea malo y te lo cargue xD

:sisi1:

huguipeich
21/10/17, 11:40:31
Lo dicho solo llevo 3 días con el móvil y esta mañana dejo de cargar. He probado varios cargadores y cables y nada de nada.

OS ha pasado ha alguien más?

Modifica el título,no queda claro si no te carga o es que lo carga noe (el del arca)aunque sería Noé
[emoji23]

huguipeich
21/10/17, 11:41:44
Pero sea como sea llévalo a Apple y que te lo miren, que con ese tiempo te lo cambian y ya está

juanmahecl
04/11/17, 15:36:50
Primero y aunque parezca una chorrada reinicialo, manteniendo pulsado el botón de encendido y el de volumen bajo, si no carga comprueba que no haya nada metido en la entrada sel conector de carga por ejemplo un trozito de papel, usa el cable y cargador ORIGINALES, y si aun asi no carga, descarga la aplicacion soporte Apple y pide hora en la genius bar del Apple Store mas cercano, te cambiaran el iphone en el momento, por lo que haz una copia de seguridad antes de ir.
Saludos