PDA

Ver la Versión Completa : ROM AndroidOne 7.9.21 [7.1.2 Xiaomi Mi A1][PORT] para Xiaomi Redmi Note 4X/4 Global

GLokin666
20/10/17, 16:17:13
https://www1-lw.xda-cdn.com/files/2017/08/Xiaomi-Android-One-1-810x298_c.png

Aquí traigo Android one para nuestro Xiaomi redmi note 4, esta basada en la ultima Versión estable del Xiaomi MI A1 7.9.21 Basada en Android Nougat. Esta versión la puedo considerar estable, aunque no funciona: Sensor de huellas (Goodix) no he podido arreglarlo, infrarojos. Para los que estos dos detalles no les de mucha importancia disfrutaran de Android Puro con gusto.:platano:

*Como siempre si alguien quiere hacer pruebas a esta rom para intentar arreglar estos dos bugs, encantado.

*Como he dicho arriba, los unicos bugs que encontre son sensor de huellas (Goodix)(FPC no esta probado) y infrarojos.

*El kernel viene de otra Android one( un tal array) (creditos), con los mismos bugs pero desactualizada, yo adapte la ultima rom disponible con el parche de seguridad de septiembre.:ok:

*Algunos detalles mas: trae todas las apps de google,

INSTALACIÓN:

- Descarga la ROM y dejala en la Memoria interna o externa.
- Entrar en TWRP.
- Wipe cache, data, system.
- Instalar la ROM
- Reiniciar y Disfrutar.
-

DESCARGAS:

POR MEGA (https://mega.nz/#!DIIhRSgC!lKS3ngEb1Y_r3bEjxlFrq1ODMXY0cnKGdXPMJBd FRjw)

AVISO!, -SI LUEGO HAY FALLOS EN TU TELEFONO, TODO QUEDARÁ BAJO TU ÚNICA RESPONSABILIDAD -

http://i64.tinypic.com/2qi1gtd.pnghttp://i64.tinypic.com/n46y6o.png

GLokin666
20/10/17, 16:21:11
Reservado

avercros
20/10/17, 16:23:55
Esto pinta muy muy muy bien! Voy a mirar que sensor tiene mi coco para ver si la instalo.

Gracias.

argo7
20/10/17, 16:51:38
Que cámara lleva? Pierde calidad con respecto a miui? De batería supongo que irá bien. Gracia s

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

GLokin666
20/10/17, 16:54:18
Que cámara lleva? Pierde calidad con respecto a miui? De batería supongo que irá bien. Gracia s

La camara lleva la de Miui(calidad yo veo la misma), de bateria aun no he probado pero pinta bien.

argo7
20/10/17, 16:56:30
La camara lleva la de Miui(calidad yo veo la misma), de bateria aun no he probado pero pinta bien.Si puedes poner capturas de batería cuando puedas te lo agradecería
Se puede instalar algún mod de cámara de Google?

GLokin666
20/10/17, 16:59:15
Si puedes poner capturas de batería cuando puedas te lo agradecería
Se puede instalar algún mod de cámara de Google?

si camara de google hrd+ funciona :ok:

ganterjunior
20/10/17, 20:59:36
Eres muy grande eh
Yo esperaré a sí solucionas lo del infrarrojos porque no puedo vivir sin él jajaja
Pero muchas gracias por hacer este port

Datico
20/10/17, 22:50:19
Excelente, ayer vi esta en un grupo de Facebook pero me esperare a que se solucione el problema del Goodix.

Muy buen aporte y seguiremos al tanto de como avanza esto que pinta muy bien!

argo7
20/10/17, 23:17:46
Funciona el sensor fpc?

avercros
21/10/17, 02:40:14
Funciona el sensor fpc?

A mi si.

Morphine
21/10/17, 04:27:03
Otro gran proyecto y trabajo de GLokin666 !!!

Buenísima pinta.

troje
21/10/17, 16:26:19
Otro gran proyecto y trabajo de GLokin666 !!!

Buenísima pinta.Hola, gracias por el port. La he instalado y si no me da FC el Play store, me lo da el Titanium. Y a este no le he podido entrar en el menú, no me daba la opción ningún botón. Me esperaré a otra actualización.

pedroravi
21/10/17, 19:46:22
De momento muy bien. La he instalado esta tarde y no he tenido problemas con Substratum; los temas se instalan bien, salvo que me da cierre forzado los servicios de Google. Tampoco he tenido problema con el Xposed. Salvo lo que ya habéis comentado, todo funciona bien. Parece que la batería se gasta rápido, pero no sé si será por tenerla recién instalada. He instalado la cámara de Google, creo que va mejor que la stock. Esperemos que la rom siga mejorando.

enryjorpat
21/10/17, 22:47:47
Una pregunta, soporta los gestos del mi a1? el de expandir la cortina de notificaciones con el sensor me refiero. Cuando funcionen el sensor de huellas y el infrarrojos cae fijo, muy buena rom!

TENZO_O
22/10/17, 00:18:10
Hola. Sí alguien que la tenga instalada me dice si funciona en la cámara de miui el filtro de belleza, slow motion y el sonido de los vídeos está bien. se agradece.
Saludos.

felipene
23/10/17, 14:37:31
que bien... genial amigo !

BACOGLADIUS
24/10/17, 12:07:59
Y se puede usar la sd como almacenamiento como expandido opcion que si trae el a1?

rauldzmartin
25/10/17, 00:44:47
Por qué elegir esta ROM sobre LOS14.1?

darth_reese
25/10/17, 02:42:41
Al parecer no seguirá el desarrollo de esta rom

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Emiliux
25/10/17, 08:44:04
Por qué elegir esta ROM sobre LOS14.1?Eso me pregunto yo! Es más porque elegir esta o LineageOs habiendo RR.

seryioo
25/10/17, 08:57:18
Eso me pregunto yo! Es más porque elegir esta o LineageOs habiendo RR.

Porque RR tiene tropecientas opciones que me da pereza configurar. LineageOS no. Y algo por lo que soy muy tiquismiquis, seguro que hay alguna opción en ajustes que está en inglés y eso lo odio.
No es que no lo entienda, pero si elijo español, pues lo quiero todo TODO en español.

Amigo69
25/10/17, 09:37:42
Pues en cuanto funciones lo de la huella y el infrarrojo, la instalo de cabeza.
Muchas gracias Glokin666.

Emiliux
25/10/17, 09:51:57
Porque RR tiene tropecientas opciones que me da pereza configurar. LineageOS no. Y algo por lo que soy muy tiquismiquis, seguro que hay alguna opción en ajustes que está en inglés y eso lo odio.
No es que no lo entienda, pero si elijo español, pues lo quiero todo TODO en español.No! Esta todo en perfecto Castellano jejeje

ganterjunior
25/10/17, 10:54:17
Pues yo te recomiendo lineageOS oficial por las actualizaciones, por la batería que es brutal ahora pondré capturas de cómo voy...
RR yo la tenía antes y esa ROM solo te da personalización que luego apenas solo usas lo de cambiar la posición del reloj y poco más, y eso lo trae la lineageOS oficial jajaja
Así que mi opinión es que si queréis android puro tiréis por la oficial y ya está....
Llevo la última del 19 de octubre y va que flipas

Emiliux
25/10/17, 10:57:00
Que cosas hay que leer jajaja

pedrosotop
26/10/17, 14:08:19
Pues yo te recomiendo lineageOS oficial por las actualizaciones, por la batería que es brutal ahora pondré capturas de cómo voy...
RR yo la tenía antes y esa ROM solo te da personalización que luego apenas solo usas lo de cambiar la posición del reloj y poco más, y eso lo trae la lineageOS oficial jajaja
Así que mi opinión es que si queréis android puro tiréis por la oficial y ya está....
Llevo la última del 19 de octubre y va que flipasEl sensor de huellas... Funciona?

ganterjunior
26/10/17, 14:23:20
El sensor de huellas... Funciona?

Claro que funciona es la lineageOS oficial 14.1 el nombre lo dice todo...
Funciona todo a la perfección

pedrosotop
26/10/17, 17:12:51
Claro que funciona es la lineageOS oficial 14.1 el nombre lo dice todo...
Funciona todo a la perfecciónMuchas gracias x responder!! [emoji51]

BACOGLADIUS
27/10/17, 00:08:50
Una rom que permita la sd como almacenamiento extendido

jvalberca
27/10/17, 10:30:16

Hola ganterjunior, seguro que lineageOS tiene buena autonomía (lo sé porque tuve CyanogenMod), pero las capturas que adjuntas estoy seguro de que no se ajustan a la realidad de un usuario normal.

En esas capturas se aprecia que no tienes tarjeta SIM. Eso se nota mucho en la batería, y un usuario normal que se flashee esa rom seguro que tiene tarjeta SIM y simplemente por ese detalle su autonomía se reducirá a la mitad de lo que tú llevas.

Con esto no quiero poner en duda tus capturas ni tus estadísticas, seguro que son reales, pero cuando ponemos esos datos hay que dejar claro que las circunstancias no son las habituales, porque la gente ve esos datos, se le van los ojos y se van derechos a flashear... y luego son todo chascos.

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo, mejor LineageOS.

Saludos!

ganterjunior
27/10/17, 10:56:16
Hola ganterjunior, seguro que lineageOS tiene buena autonomía (lo sé porque tuve CyanogenMod), pero las capturas que adjuntas estoy seguro de que no se ajustan a la realidad de un usuario normal.

En esas capturas se aprecia que no tienes tarjeta SIM. Eso se nota mucho en la batería, y un usuario normal que se flashee esa rom seguro que tiene tarjeta SIM y simplemente por ese detalle su autonomía se reducirá a la mitad de lo que tú llevas.

Con esto no quiero poner en duda tus capturas ni tus estadísticas, seguro que son reales, pero cuando ponemos esos datos hay que dejar claro que las circunstancias no son las habituales, porque la gente ve esos datos, se le van los ojos y se van derechos a flashear... y luego son todo chascos.

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo, mejor LineageOS.

Saludos!

Si tengo tarjeta SIM puesta en esas capturas...
Lo que no está puesto en ese momento son los datos porque estaba en mi casa...
Las capturas son reales de un usuario normal que lo usa para redes sociales navegar por Google Chrome y ya está...
Con el brillo al 65% y nunca lo pongo en modo avión por la noche y nunca desactivo el wifi ni ninguna de esas tonterías...
Más capturas e información de la autonomía no puedo poner...

jvalberca
27/10/17, 11:57:19
Si tengo tarjeta SIM puesta en esas capturas...
Lo que no está puesto en ese momento son los datos porque estaba en mi casa...
Las capturas son reales de un usuario normal que lo usa para redes sociales navegar por Google Chrome y ya está...
Con el brillo al 65% y nunca lo pongo en modo avión por la noche y nunca desactivo el wifi ni ninguna de esas tonterías...
Más capturas e información de la autonomía no puedo poner...

Pues si eso es cierto me dejas con la boca abierta.
Yo llego a 9 horas de pantalla, pero con una autonomía de 2 días, pero ahí vas para 5...

¿Qué tal la cámara? Es lo único que me echa para atrás.

Gracias!

ganterjunior
27/10/17, 13:53:35
Pues si eso es cierto me dejas con la boca abierta.
Yo llego a 9 horas de pantalla, pero con una autonomía de 2 días, pero ahí vas para 5...

¿Qué tal la cámara? Es lo único que me echa para atrás.

Gracias!

Yo no te puedo decir que tal la cámara porque apenas la uso...
Pero todos dicen que con la cámara de Google hace fotos y vídeos como la de miui o incluso mejores...
A ver si otro compañero te puede decir su experiencia con la cámara, a mí es que el tema fotos no me importa jajajaj

Vadd
27/10/17, 19:26:22

LLevamos la misma ROM pero diferente banda base ¿En que puede afectar eso?

ganterjunior
27/10/17, 20:02:59
LLevamos la misma ROM pero diferente banda base ¿En que puede afectar eso?

Ni idea yo puse las capturas para que veáis que lo llevó todo de stock...
Pero no sé si no has tocado nada tendrías que tener lo mismo...
Y busque en Google y la banda base es esto:
¿Qué es la versión de la banda base?

La banda base de Android, o baseband, es parecida en cierto modo al Kernel, aunque todavía más específica. Se trata del software controlador de la conexión de datos del teléfono, es decir, el módem. En algunos dispositivos puede incluir también los controladores para otros dispositivos "de radio" como Bluetooth y Wi-Fi y GPS, pero no es lo normal hoy en día.

La versión de la banda base rara vez es actualizada por el fabricante a no ser que se haya detectado algún problema de conectividad en el teléfono. De ser así, pueden incluir una versión más moderna en una actualización del sistema, de igual modo a como sucede con los Kernel.

Una vez más, el usuario de a pie no debe preocuparse por la versión de la banda base de su dispositivo. Los usuarios más avanzados tampoco suelen tocar demasiado este apartado a no ser que alguna de las versiones de la banda base no funcione con una versión distinta del sistema operativo que estén instalando mediante una ROM o situaciones parecidas.

Así que tendrías que tener la misma que yo porque yo no he modificado nada ni el kernel, ni la banda base nada de nada, todo stock...

Vadd
28/10/17, 17:35:05
Ni idea yo puse las capturas para que veáis que lo llevó todo de stock...
Pero no sé si no has tocado nada tendrías que tener lo mismo...
Y busque en Google y la banda base es esto:
¿Qué es la versión de la banda base?

La banda base de Android, o baseband, es parecida en cierto modo al Kernel, aunque todavía más específica. Se trata del software controlador de la conexión de datos del teléfono, es decir, el módem. En algunos dispositivos puede incluir también los controladores para otros dispositivos "de radio" como Bluetooth y Wi-Fi y GPS, pero no es lo normal hoy en día.

La versión de la banda base rara vez es actualizada por el fabricante a no ser que se haya detectado algún problema de conectividad en el teléfono. De ser así, pueden incluir una versión más moderna en una actualización del sistema, de igual modo a como sucede con los Kernel.

Una vez más, el usuario de a pie no debe preocuparse por la versión de la banda base de su dispositivo. Los usuarios más avanzados tampoco suelen tocar demasiado este apartado a no ser que alguna de las versiones de la banda base no funcione con una versión distinta del sistema operativo que estén instalando mediante una ROM o situaciones parecidas.

Así que tendrías que tener la misma que yo porque yo no he modificado nada ni el kernel, ni la banda base nada de nada, todo stock...

Pues no, no es la misma, ¿Flasheaste firmware antes de meter Lineage OS? Yo no al estar en una version MIUI con Nougat.

ganterjunior
28/10/17, 21:06:09
Pues no, no es la misma, ¿Flasheaste firmware antes de meter Lineage OS? Yo no al estar en una version MIUI con Nougat.

No, yo solo instale la ROM y supersu...