PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar

adlpharm
20/10/17, 16:07:46
Hola, estoy mirando para comprarme un smartwath y me he fijado en este porque es de lo mejorcito visualmente hablando. Los que ya lo teneis ¿lo volveriais a comprar?. ¿donde lo comprariais? En amazon esta por 330€ pero he visto q en ebay (http://www.ebay.es/itm/NUEVO-SAMSUNG-GEAR-S3-SM-R760-FRONTIER-BLUETOOTH-SMART-WATCH-NEGRO-BLACK-/222324653098?rmvSB=true&rmvSB=true) esta por 246€. Es mucha la diferencia. Imagino q el segundo será importado y no sé si dará los dos años (o al menos uno) de garantia aquí en España.

Sabeis donde puedo conseguirlo en una tienda fiable y que este bien de precio?

Gracias

M0ffly
21/10/17, 16:58:47
Me uno a la consulta.
Yo he tenido durante un año el S3 y la vedad es qeu estaba encantado. Lo devolví porque empezó a darme muchos problemas de batería, cargándolo por la mañana no me llegaba vivo a las 7 de la tarde.
Ahora mismo estoy valorando si comprar el mismo o esperar al S4 a ver que pinta tiene.

jaco_ma
22/10/17, 20:23:02
Me uno a la consulta.
Yo he tenido durante un año el S3 y la vedad es qeu estaba encantado. Lo devolví porque empezó a darme muchos problemas de batería, cargándolo por la mañana no me llegaba vivo a las 7 de la tarde.
Ahora mismo estoy valorando si comprar el mismo o esperar al S4 a ver que pinta tiene.

Después de un año de uso, te dejaron devolverlo?

En cuanto a la compra, to estuve valorando comprarlo en DWI y en eglobalcentral, pero al final no me complique y lo pedí en Amazon.

noesloqqueera
22/10/17, 23:13:15
Yo lo compré de segunda mano, con 18 meses de garantía por 275

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

M0ffly
28/10/17, 00:10:29
Después de un año de uso, te dejaron devolverlo?

En cuanto a la compra, to estuve valorando comprarlo en DWI y en eglobalcentral, pero al final no me complique y lo pedí en Amazon.Lo compré en Amazon. El soporte postventa siempre ha sido excepcional

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

jaco_ma
30/10/17, 09:18:09
Lo compré en Amazon. El soporte postventa siempre ha sido excepcional

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

La verdad es que si que lo ha sido...