PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Android 2.2


oto1
04/09/10, 13:20:40
Estoy pensando en adquirir un HTC con froyo (pues quiero usarlo con tethering).

He mirado Desire y Legend y obligan a plan de datos con vodafone, la wildfire NO.

Sabe alguien si se actualizara a FROYO...

verdipio
04/09/10, 15:07:12
si , en julio creo que fue salio una notici diciendo.
Htc Desire , Htc legend y Htc Wildfire actualizaran a froyo en el 3 trimestre.

ese trimestre esta acabando este mes asi que tiene que estar al caer :P yo estoi ansioso :P

LEONINO
04/09/10, 19:09:15
Ansia viva...

paspasito
04/09/10, 20:34:17
Una pregunta ¿que ventajas tiene el Froyo sobre el 2.1 que tenemos instalado en las Wilfire? Es que solo he leído que se pueden instalar aplicaciones en la SD y no se si tiene alguna más que supongo que si.

MiKiTrOn
04/09/10, 20:49:20
Una pregunta ¿que ventajas tiene el Froyo sobre el 2.1 que tenemos instalado en las Wilfire? Es que solo he leído que se pueden instalar aplicaciones en la SD y no se si tiene alguna más que supongo que si.

Hay un tema abierto con todas las mejoras de froyo en este mismo foro.

chaooooooooooooo

Camaxo7
04/09/10, 21:07:26
Una pregunta ¿que ventajas tiene el Froyo sobre el 2.1 que tenemos instalado en las Wilfire? Es que solo he leído que se pueden instalar aplicaciones en la SD y no se si tiene alguna más que supongo que si.

Pues unas cuantas. La mejor sin duda es un aumento considerable de la velocidad de hasta un 450%. Poder instalar aplicaciones en la SD, tethering mediante USB , punto de acceso Wifi, mejoras en el Market, Flash en el navegador...

verdipio
04/09/10, 23:01:36
Pues unas cuantas. La mejor sin duda es un aumento considerable de la velocidad de hasta un 450%. Poder instalar aplicaciones en la SD, tethering mediante USB , punto de acceso Wifi, mejoras en el Market, Flash en el navegador...
que es thetering¡¡¡????:oh:

jimmyiverson
05/09/10, 11:39:54
alguien nos diga dnd esta el post para ablar dl 2.2

LEONINO
05/09/10, 12:21:42
que es thetering¡¡¡????:oh:

El tetering es tomar té haciendo puenting después de hacer rafting desde el jogging del running:platano::platano:

paspasito
05/09/10, 13:27:49
Me uno a esa petición porque no lo encuentro ...

alguien nos diga dnd esta el post para ablar dl 2.2

Thervers
05/09/10, 13:37:17
Que llegué yaaaa... que el público se vaaaaa :oye::oye::oye:

verdipio
05/09/10, 15:42:18
xddddd

Camaxo7
06/09/10, 12:02:59
Froyo en septiembre para HTC Wildfire.:oh:

http://www.androidsis.com/froyo-en-septiembre-para-el-htc-legend-y-htc-wildfire/

FUKER
06/09/10, 13:39:41
Se sabe si con la actualizacion a Froyo el Wildfire grabara tambien a 720p?

jaguirrep
06/09/10, 14:51:29
y los que ya la tenemos qué hacemos? cómo la actualizamos?
Pregunta de tonto... supongo... ;)

harpinger
06/09/10, 15:31:38
Seguro que con la 2.1 no hay tethering?
Hay una opción que pone: compartir red móvil con el ordenador.
Si no me equivoco, el tethering está capado en las que no son libres.
Igual me equivoco, si es así sed compasivos que soy nuevo, jejejeje.

verdipio
06/09/10, 18:14:02
porfin'''''''''''''''''
http://es.engadget.com/2010/09/06/htc-legend-y-wildfire-actualizaran-este-mes-a-android-2-2-la-d/
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

paspasito
06/09/10, 18:29:42
¿Donde está la opción que comentas "compartir red móvil con el ordenador"? :pensando:

Seguro que con la 2.1 no hay tethering?
Hay una opción que pone: compartir red móvil con el ordenador.
Si no me equivoco, el tethering está capado en las que no son libres.
Igual me equivoco, si es así sed compasivos que soy nuevo, jejejeje.

kconan
06/09/10, 18:46:14
No confundais compartir internet por usb (de serie en 2.1) con compartirlo por wifi que es lo que trae de serie el 2.2

txatxe2
07/09/10, 10:22:34
Perdonad, aun leyendo posts de este foro una cosa no me queda clara. Como se instalará el nuevo sistema Froyo? Aparecera la actualizacion en el movil o tendremos que descargarla?

Muchas gracias

nozebac
07/09/10, 11:01:14
la actualizacion es automatica, via ota, para terminales libres, para las de las compañias habra que esperar un poco mas,,, las que esten roteadas y cambiadas de room habra que instalarlas manualmente.

paspasito
07/09/10, 13:03:59
Gracias por la aclaración kcnona ;-)


No confundais compartir internet por usb (de serie en 2.1) con compartirlo por wifi que es lo que trae de serie el 2.2

jaguirrep
07/09/10, 13:41:18
Gracias por la aclaración kcnona ;-)

Y cuándo estará lista para darle a la OTA?

Aupa!

LEONINO
07/09/10, 14:56:47
A todo esto, ¿qué es la ota? ¿el 2º canal de telemadid? :aplausos:

paspasito
07/09/10, 15:00:56
Que no he dicho nada de la "OTAN" :risitas:

xavitronator
07/09/10, 19:01:12
Saldrá un mensaje avisando que está disponible y sólo tienes que aceptar. Hay que tener en cuenta que debes tener memoria libre en el telf , por lo que he leído mínimo 25 megas, y la batería con suficiente carga.
Bueno, y creo que es recomendable estar conectado por WiFi..
Ya tengo ganas de que salga!

gty16forever
07/09/10, 19:36:53
Buenas compañeros,

Soy usuario de HTC Wildfire desde el 15de Agosto, hice una portabilidad a Orange con The Phone House.

Informaros de que a mi mi telefono ya me informa de una nueva aactualicacion que no se bien que es exactamente.

Teneis que mirarlo en:
Ajustes --> Acerca del telefono --> Actualizaciones de software del sistema --> comprobar ahora.

Yo lo he hecho y hay una, le dare a que la ponga a ver que pasa....

Saludos Wildferos,

verdipio
07/09/10, 19:40:39
a mi tambien¡¡¡ pero no es froyo es una actualizacion normal..... :S de todas formas descargando¡¡¡

josegutinava
07/09/10, 19:44:39
Buenas compañeros,

Soy usuario de HTC Wildfire desde el 15de Agosto, hice una portabilidad a Orange con The Phone House.

Informaros de que a mi mi telefono ya me informa de una nueva aactualicacion que no se bien que es exactamente.

Teneis que mirarlo en:
Ajustes --> Acerca del telefono --> Actualizaciones de software del sistema --> comprobar ahora.

Yo lo he hecho y hay una, le dare a que la ponga a ver que pasa....

Saludos Wildferos,

A mi me ha llegado hoy la actualización, pero no la de froyo, sino una actualización (1.25.405.1) de la compilación de android. es un poco raro, me esperaba que fuese froyo, pero me he dado de frente...

Si consigo algo nuevo, os aviso. Saludos pa tós

gty16forever
07/09/10, 19:56:48
Buenas de nuevo,

No sabia que era pero corroboro la informacion que dices "josegutinava", tienes razon, es la compilacion del kernel 1.25.405.1.

Casi!!!!

Saludos,
josegutinava (http://www.htcmania.com/member.php?u=340247) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario novato en la web

verdipio
07/09/10, 20:15:39
si joder yo me e preocupao mazo . LA he descargao . Se ha puesto a instalar. Se a encendido y se a tirado por lo menos 20 minutos en ''htc quietly brilliant'' cuando le iba a kitar la bateria se a encendido :wc: se me a kitao el susto . :S

ezque
08/09/10, 01:42:20
nos hemos quedado todos con las ganas!?!?!!?!?!

me da que si.
La verdad que podrían especificar un poco la fecha.......

josegutinava
08/09/10, 09:42:16
nos hemos quedado todos con las ganas!?!?!!?!?!

me da que si.
La verdad que podrían especificar un poco la fecha.......

Seamos positivos, y pensemos que para la actualización a Froyo primero necesitamos la nueva compilacón del kernel...... :ok:

LEONINO
08/09/10, 10:27:51
Tú siempre positifo, nunca negatifo, ya lo dijo vaaaan gaaaaal

paspasito
08/09/10, 11:40:53
Una pregunta, ¿esta actualización borra los datos del dispotivo tanto de programas como datos personales? Supongo que no pero antes de instalarla me gustaría estar seguro para no lleverme sorpresas... :pensando:


Buenas de nuevo,

No sabia que era pero corroboro la informacion que dices "josegutinava", tienes razon, es la compilacion del kernel 1.25.405.1.

Casi!!!!

Saludos,
josegutinava (http://www.htcmania.com/member.php?u=340247) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario novato en la web

kconan
08/09/10, 11:44:14
las actualizaciones OTA (over the air / por el aire) son seguras y te mantienen todo lo que tengas. Tranquilo.

paspasito
08/09/10, 11:49:49
Muchas gracias kconan por la aclaración :ok:

las actualizaciones OTA (over the air / por el aire) son seguras y te mantienen todo lo que tengas. Tranquilo.

FUKER
08/09/10, 13:10:43
Novedades de la actualizacion 1.25.405.1

- Mejora el soporte de Facebook status Display cuando se llama
- Incrementa el soporte a Servicios de Google
- Mejora la combinación de contactos de Outlook y otras fuentes


Es decir, nada critico... Vaya susto que nos ha dado!!


Seguiremos esperando a Froyo

xavitronator
08/09/10, 20:23:07
Gracias por el aviso! Descargaaaando.

EPOXI2007
08/09/10, 21:45:09
Hola soy nuevo en el foro y soy de valencia, estoy esperando una wildfire de vodafone, y no tengo la tarifa de datos, entonces tengo una pregunta, ¿ las actualizaciones se pueden hacer via wifi ? ¿y la actualizacion al 2.2 tambien se podra hacer via wifi? Gracias.

Rago13
08/09/10, 22:01:01
Hola soy nuevo en el foro y soy de valencia, estoy esperando una wildfire de vodafone, y no tengo la tarifa de datos, entonces tengo una pregunta, ¿ las actualizaciones se pueden hacer via wifi al igual que la actualizacion al 2.2 ? Gracias.Por supuesto que si!

xavitronator
08/09/10, 22:03:50
Hola soy nuevo en el foro y soy de valencia, estoy esperando una wildfire de vodafone, y no tengo la tarifa de datos, entonces tengo una pregunta, ¿ las actualizaciones se pueden hacer via wifi al igual que la actualizacion al 2.2 ? Gracias.
Sí, cuando se va a instalar sale un menú donde te da a elegir con que conexión te la quieres descargar. Recomendando WiFi por el tamaño que tiene.
He actualizado y todo parece
ok.

EPOXI2007
08/09/10, 22:12:32
ok, gracias por la rapidez.

Rago13
08/09/10, 22:14:11
Para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros!

xavitronator
09/09/10, 16:26:57
Sospecho que esta pequeña actualizacion era alguna prueba o algo para preparar la actualización, además de lo que dicen. Es un poco raro que no se esperen dos o tres semanas que faltan para la 2.2. Quizas el proximo 15 ademas de presentar la nueva Desire anuncian las esperadas actualizaciones :)

carsasa
09/09/10, 17:45:57
De todas formas esta actualizacion, traera pocas novedades para nuestra Wildfire, no?? quiero decir, vale q ahora se podra reproducir videos en flash x internet, xo aparte de eso...poco mas notaremos, no?? no es lo mismo un hero q pase de la 1.3 o 1.4 a una 2.2, nosotros al tener la 2.1....basicamente sera todo =

verdipio
09/09/10, 17:56:14
si..... pero dicen que es 400% mas rapido ... abra que verlo...

carsasa
09/09/10, 18:23:54
400 % ¿??¿?¿ Cm tu dices....habra q verlo :pensando:

verdipio
09/09/10, 19:00:24
se...

Franciscopr
09/09/10, 19:09:06
Esta mañana me puse las pilas a buscar la actalización a la 2.2. Se comente que la actualización la deben ofrecer cada casa, en este caso debería ser la propia htc. He instalado la actualización de la 1.2, pero no he notado mucha mejora. Hablan maravillas de la velocidad de la 2.2, asíq ue tengo ganas de que llegue. Por lo que me he ido informando, podría decirse que cualquiera puede coger el SDK, y cocinarla. Pero no entiendo muy bien de eso. No he encontrado nada. Sí en Desiré, y en Nexus. No llamemos al mal tiempo y si la dicha es buena: Lo bueno se hace esperar

gonzacd
12/09/10, 00:33:39
Hola os saluda un posible nuevo usuario del Wildfire, queria saber si dispone de A-gps para instalar por ejemplo tipo tomtom o alguno que vaya bien y tambien aunke no sea el sistema windows si se pueden ver y editar documentos tipo word por ejemplo. Gracias.

ezque
12/09/10, 03:16:42
Hola os saluda un posible nuevo usuario del Wildfire, queria saber si dispone de A-gps para instalar por ejemplo tipo tomtom o alguno que vaya bien y tambien aunke no sea el sistema windows si se pueden ver y editar documentos tipo word por ejemplo. Gracias.


A lo del gps puedes poner el que quieras, tipo google maps o sigyc (este lo tengo yo y va fenomenal) a lo otro no te puedo ayudar por que ni lo he mirado, pero para esta consulta hay un post específico de aplicaciones, pregunta ahi ;D

scagliottis
12/09/10, 13:17:19
hola tengo mi htc desire de hace 10 dias y quisiera saber si se puede poner el froyo 2.2 libre y no esperar al de orange, y que es lo que mejora o no mejora al hacerlo . muchas gracias espero su respuesta si puede ser en mi correo [email protected].

LEONINO
13/09/10, 10:22:14
Yo lo tengo libre (de hecho, no lo utilizo como móvil) y todavía no está disponible la actualización a 2.2

Rojiblancos saludos.

josegutinava
13/09/10, 10:24:37
Yo lo tengo libre (de hecho, no lo utilizo como móvil) y todavía no está disponible la actualización a 2.2

Rojiblancos saludos.

Idem que LEONINO, esperemos que quede poco... que estamos muchos a la espera de la actualización

EPOXI2007
13/09/10, 10:41:54
¿con la actualizacion al 2.2 se pierden todas las aplicaciones instaladas? mas que nada por no ponerle muchas cosas ya que me tocaria volverlas a meter.

paspasito
13/09/10, 15:08:04
Si, lo pierdes absolutamente todo.


¿con la actualizacion al 2.2 se pierden todas las aplicaciones instaladas? mas que nada por no ponerle muchas cosas ya que me tocaria volverlas a meter.

erwin
13/09/10, 15:43:14
Si, lo pierdes absolutamente todo.
hola paspa.
realmente se pierden los datos por una actualizacion por OTA.
pregunto porque hasta ahora pasando de 1.5 a 1.6 y 2.1 normalmente no se pierde la info:pensando: por lo menos en mi experienciaX-D

Rago13
13/09/10, 15:49:55
si..... pero dicen que es 400% mas rapido ... abra que verlo...:oh:

Blulight
13/09/10, 23:55:48
¿Se pierden todas las aplicaciones? ¿Y las de pago?

albertfrutos
14/09/10, 11:56:49
Las de pago también se pierden, sí... pero puedes volver a instalarlas sin coste alguno. En el Market ya verás que te pone 'Comprada' (o 'Comprado') en vez del precio ;)

¡Saludos!

verdipio
14/09/10, 12:28:56
pensaba que lo deciais de broma pero veo que no , k es verdad que se borra todo¡¡¡¡¡ pues menuda mierdea de aztualicaciones........... ahora los billones de aplicaciones k tengo tengo k apuntarlas todas......... Ñordo.... Ñordo... desde luego un punto muy negativo de android :enfadadisimo:

sandyuki
14/09/10, 12:31:10
A ver gente, teneis q pensar q es como formatear un pc, yo lo veo muy normal q se borre todo.

vilvar
14/09/10, 13:50:04
que nooooooooo que cuando se actualice a froyo no se borra nada!!!! y si por alguna circunstancia se borran las aplicaciones que habeis comprado se pueden descargar otra vez del market porque lo recuerda

TaLLyHo
14/09/10, 13:55:08
que nooooooooo que cuando se actualice a froyo no se borra nada!!!! y si por alguna circunstancia se borran las aplicaciones que habeis comprado se pueden descargar otra vez del market porque lo recuerda
Si el problema no es que el market se olvide de las aplicaciones y demás... El tema es tener que volver a instalarlas y configurarlas al gusto de cada uno... Si sólo tienes unas pocas, pues paciencia... Pero en el momento en el que trasteas con el cacharro, empiezas a instalar cosas interesantes y, al final, terminas con una lista bastante interesante de programas para mil cosas que puedes hacer con la bichita...

Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero espero que no haya que reinstalar completamente todo porque, en ese caso, es (como he leído en algún post anterior) un punto negativo del sistema android.

Paciencia y a esperar. Salu2, TaLLyHo...

Blulight
14/09/10, 14:03:16
Y si se borrasen... ¿No se podrían restaurar? Hay programas que hacen copia de seguridad de las apps, como el Astro. Yo hice una copia el otro día, lo que no sé es si funciona porque no probé a restaurar. Y el appbrain? Dice que permite gestionar apps desde el pc, a lo mejor se puede hacer algo tb...

verdipio
14/09/10, 14:49:21
pos ya me veo esta tarde o mañana haciendo una lista de las apps k tengo instaladas :( asco de punto en android......

jacobocg
14/09/10, 15:09:30
Una pregunta.
Si yo me compro el htc wildfire de vodafone y no libre de fábrica.
¿Que se debe hacer para que cuando salga la actualización de htc la pueda instalar y no esperar a que la saque vodafone?

Un saludo.

erwin
14/09/10, 15:19:50
yo sigo creyendo que no se borra nada. hasta ahora en todas las actualizaciones por OTA no se ha borrado nada. algunos apps no funcionaban con nuevo bild pero poco a poco se van actualizando.

otra cosa es si tu metes la actualización por como archivo zip por la tarjeta. entonces si formatea el dispositivo

Jinderox
14/09/10, 23:41:42
Una pregunta.
Si yo me compro el htc wildfire de vodafone y no libre de fábrica.
¿Que se debe hacer para que cuando salga la actualización de htc la pueda instalar y no esperar a que la saque vodafone?

Un saludo.

Esa pregunta me interesa mucho, porque no se que diferencia puede tener entre las 2 versiones.

paspasito
14/09/10, 23:46:00
Pues supongo que la solución será hacerse ROT e instalar la ROM si alguien la cuelga :pensando:

oto1
15/09/10, 09:15:24
A eso de instalar la rom oficial me uno, a ver alguna "alma caritativa" que ponga el enlace a la RUU oficial de froyo...

alexfv100
15/09/10, 10:11:47
Al igual que oto1, tambien me uno a la fiesta del "alma caritativa" que nos ponga el enlace. Gracias anticipadas.

LEONINO
15/09/10, 14:56:15
A ver gente, teneis q pensar q es como formatear un pc, yo lo veo muy normal q se borre todo.

Yo no estoy de acuerdo con que sea como formatear el pecé: es como cuando actualizas en ubuntu (que por cierto, el mes que viene ya toca) o las actualizaciones de güindous, no estás formateando nada, sólo actualizando, que según el diccionario de la RAE es:

actualizar.


1. tr. Hacer actual algo, darle actualidad. U. t. c. prnl.
2. tr. Poner al día.
3. tr. Poner en acto, realizar.


Rojiblancos saludos.

TaLLyHo
15/09/10, 16:57:16
Yo no estoy de acuerdo con que sea como formatear el pecé: es como cuando actualizas en ubuntu (que por cierto, el mes que viene ya toca) o las actualizaciones de güindous, no estás formateando nada, sólo actualizando, que según el diccionario de la RAE es: actualizar. 1. tr. Hacer actual algo, darle actualidad. U. t. c. prnl. 2. tr. Poner al día. 3. tr. Poner en acto, realizar. Rojiblancos saludos.
Yo no lo habría explicado mejor... Y encima con datos de la mismísima RAE!!! No se puede pedir más, jejeje...

Gracias y esperemos tener razón. Salu2, TaLLyHo...

xavitronator
15/09/10, 17:09:22
Hoy han presentado en London el nuevo Sense que incluye acceso y backup desde su pagina web.. creeis que lo veremos algun dia en nuestro FuegoSalvaje?? Por cierto ya estamos a mediados de mes y ni rastro del 2.2 :pensando:

verdipio
15/09/10, 19:39:00
Hoy han presentado en London el nuevo Sense que incluye acceso y backup desde su pagina web.. creeis que lo veremos algun dia en nuestro FuegoSalvaje?? Por cierto ya estamos a mediados de mes y ni rastro del 2.2 :pensando: no, se necesita más rom


Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

oto1
15/09/10, 21:53:12
Veo que nadie ha comentado nada de la RUU oficial

Alguien que ponga algún enlace ......

paspasito
15/09/10, 22:18:48
Todavía creo que no disponemos de la ROM original basada en Android 2.1 que es la que biene de serie en las Wildfire libres. Tendremos que esperar a que algún cocinero la extraiga, pero vamos, a la vuelta de la esquina está la actualización oficial a Froyo así que tampoco creo que sea excesivamente necesario...

nozebac
15/09/10, 22:34:55
Una pregunta.
Si yo me compro el htc wildfire de vodafone y no libre de fábrica.
¿Que se debe hacer para que cuando salga la actualización de htc la pueda instalar y no esperar a que la saque vodafone?

Un saludo.

en 1º lugar cersionate q el movil q te da vodafone, no es libre, porque lo mismo puede ser libre,

si no es libre, tendra un sotfware casi igual al de fabrica, pero los de vodafone los retocan para meterles sus accesos a internet y alguna cosillas mas, tambien suelen capar algo mas , como x ejemplo el tteterin,

la forma es rotearlo, y meterle un recovery que te permita meter la roon original, y una vez puesta, cuando lanze la actualizacion, tu telefono lo recoje via aire y te dice q hay una actualizacion,, la aceptas y ella sola se instala,,,

ahora le toca a vodafone retocar dicha roon de fabrica, osea froyo 2.2 y meterles sus porquerias,, pero el tiempo es una incognita, lo mismo nunca la actualizan,

yo aconsejo dejar la roon original de vodafone si no hay roon alternativa como la de htc original, pq si pasa algo en el tema de garantias no te cubre, sim embargo si se puede revertir y ponerle de nuevo la que tienes, pues no hay problemas.

TheRT14
16/09/10, 19:41:03
lo mismo nunca la actualizan? me acabas de dar un bajon jajajajaja estoy contento con el movil pero noto de vez en cuando una lentitud que pa´que a ver si actualizan... yo supongo que si.

verdipio
16/09/10, 20:44:19
yo creo que si lo actualizaran. Ya nos actualizaron al kernel y yo creo que era una prueba. Tengo el presentimieto de que esta al caer.... y ultimamente no fallo XD

TaLLyHo
17/09/10, 00:19:27
Tengo el presentimieto de que esta al caer... y ultimamente no fallo XD

Pues ale, dame la fecha de salida para estar preparado y que no se me pase... O mejor, el número de la ONCE, los resultados de alguna quiniela o lo que se te ocurra para hacerme millonario, juasjuasjuas...

Gracias anticipadas. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Si puede ser por MP mejor para no tener que repartir el premio, jajaja...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

on fire
17/09/10, 00:48:52
Me parece que tendremos que tener paciencia.lo bueno se hace esperar,haber si hay un buen cocinero y nos lo pueda sevir en bandeja.

LEONINO
17/09/10, 14:32:36
A ver si nos pensamos que va a ser la cañadeespaña y luego resulta que es una ful de estambul...

verdipio
17/09/10, 14:58:33
a mi me da igual si no cae la 2.2 pos para eso esta el simple tuto k kolgue para hacerse root. ME ago y ala meto cualquier rom o algo , ya hay una cyncomoden o yo k se como basada en 2.2. Y asi podremos meter todas todas las apps en la sd =D

TheRT14
17/09/10, 21:59:12
si si, pues hazte root y luego nos cuentas que tal te ha ido, yo espero xDDD

verdipio
17/09/10, 22:31:09
xD xD xD xD lo mismo estoy esperando yo jajajajaja :grin:

TheRT14
18/09/10, 11:34:42
pues nadaa dia 18 y no hay 2.2 lalala

paspasito
18/09/10, 13:15:48
Hasta principio de Octubre olvídate de la actualización a Froyo...

pues nadaa dia 18 y no hay 2.2 lalala

sandyuki
18/09/10, 14:11:14
Yo no diria lo mismo paspasito, me acaba de saltar una actualizacion software, estoy instalandola ya os dire si es 2.2.

TheRT14
18/09/10, 14:25:51
y siendo vodafone hasta el año que viene nada... a ver si nos cocinan una room oficial...

verdipio
18/09/10, 15:16:12
Yo no diria lo mismo paspasito, me acaba de saltar una actualizacion software, estoy instalandola ya os dire si es 2.2. Ala.... a mi no me a saltado nada... seguramente esque todavia no as actualizado al kernel 1.25 y es eso :silbando:
De todas formas htc ya a confirmado que este mes llegara froyo 2.2 con la NUEVA HTC SENSE:platano::platano: a el desire el legend y la wildfire:lengua:

Toca esperar , lo bueno se hace esperar :palomitas::palomitas:

TheRT14
18/09/10, 15:29:25
si pues el nuevo sense no se yo si nos vendra bien, el procesador va a morir... solo veo la solucion de overclockearlo para que tire... espero que las actualizaciones vayan separadas.

paspasito
18/09/10, 15:45:38
No es la actualización al 2.2, te lo garantizo, es una actualización que salio creo recordar a principios de esta semana.

Yo no diria lo mismo paspasito, me acaba de saltar una actualizacion software, estoy instalandola ya os dire si es 2.2.

sandyuki
18/09/10, 15:54:52
No es la actualización al 2.2, te lo garantizo, es una actualización que salio creo recordar a principios de esta semana.

Sip, es una nueva actualización, mis esperanzas desaparecieron de repente al verlo xD.

Toca esperar, y todo lo bueno se hace esperar.
:palomitas:

paspasito
18/09/10, 16:01:40
Ya te lo decía yo X-D

Sip, es una nueva actualización, mis esperanzas desaparecieron de repente al verlo xD.

Toca esperar, y todo lo bueno se hace esperar.
:palomitas:

DjDyck
19/09/10, 09:48:43
Buenas a todos me gustaria saber si alguien tiene esta actualizacion en fichero porque yo cuando intento actualizar se queda ahí pensando y no baja nada, la Wildfire que tengo es una de prueba y me da muchos fallos necesito poder actulizarla para poder ponerla en funcionamiento en condiciones, es libre por si ha alguien le sirve para algo.

Gracias.

TheRT14
19/09/10, 11:36:04
ami me venia preinstalada y la otra era por OTA creo, lo siento, de todas formas y a riesgo de equivocarme, no seria bueno que le hicieras un hard reset a ver si asi se te arregla la inestabilidad? (a la espera de que me confirmen o desmientan)

Tonixx6
19/09/10, 12:17:38
Esperando mi Wildfire

gonzalo.77
19/09/10, 12:53:54
Una pregunta de novato, como se sabe cuando esta para actualizar a la version 2.2, envian algun mensaje?

erwin
19/09/10, 13:11:39
te sale el icono de actuaalizacion. como si fuera actualizacion de market. el triangulito

VAMPlRO
19/09/10, 13:16:59
Buenas, tengo pensado comprar una wildfire y liberarla para movistar. Voy a poder actualizar a 2.2 ?

paspasito
19/09/10, 15:20:43
Aparte de lo que te comenta Erwin muy acertamente, se puede comprobar manualmente. Para eso es tan fácil como entrar en MENU/AJUSTES/ACERCA DEL TELÉFONO y pulsar sobre ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE.

Una pregunta de novato, como se sabe cuando esta para actualizar a la version 2.2, envian algun mensaje?

Trebor
21/09/10, 16:33:17
Voy a comprarme un wildfire libre, tengo 2 tarifas de internet, una con vodafone y otra con movistar, en principio la voy a usar con movistar ¿la actualización automática depende del operador o del móvil?

alinax90
21/09/10, 16:47:11
A ver, la actualización a 2.2 es UN GRAN AVANCE, por poner un ejemplo:

-Rendimiento entre 3 y 5 veces + rápido.
-El navegador incorpora la V8 (máquina virtual de javascript que utiliza chrome y que va entre 2y3veces +rápido)
-Arregla el error de compatibilidad con microsoft active sync (para sincronizar toltalmente cuentas de hotmail y olvidarse del POP)
-Permite enviar ciertas comandas desde el PC al mov: links, instrucciones ect...
- Lleva una versión más avanzada del Flash Player
- Puedes actualizar todas las aplicaciones de una vez (las que tengan actualizaciones, claro)
- Mejoras en la preservación de los datos en actualizaciones

Aquí tenéis la presentación donde habla de éstos y otros avances (en inglés).
http://www.youtube.com/watch?v=IY3U2GXhz44

Pero esq después HTC adapta el sistema poniéndole su propio entorno gráfico y añadiendo nuevas funcionalidades ,es decir HTC sense. Es como los sistemas operativos MAC, que son un UNIX con su entorno gráfico propietario y algunos cambios.

Por lo que he leído, la actualización a android 2.2 vendría en forma de HTC sense 2.2, si no te lo haces tu. Esto último no es 100% fiable, pero es lo que yo he entendido...

aquí hay algunas de las primeras ventajas que se conocen sobre HTC sense 2.2 (extraído de http://www.xatakamovil.com)

" -nos informan que las mejoras llegan a las funcionalidades de la cámara.
-la localización y mapas gracias a HTC Locations.
-la incorporación de un lector de libros electrónicos desarrollado por Kobo.
-soporte DLNA.
-La actualización de HTC Sense no sólo llega en forma de nuevas funcionalidades en el teléfono, la idea es centralizar nuevos servicios en HTCSense.com, que nos permitirán gestionar nuestro teléfono desde el ordenador. Podremos acceder a nuestros contactos, mensajes, agenda o historial de llamadas desde el escritorio.
-Otro ejemplo lo tenemos en la localización remota del teléfono desde el PC, bloqueo del mismo, desviar las llamadas y mensajes, o incluso eliminar remotamente toda la información del mismo."

Eso es todo por lo que yo se...

xavitronator
21/09/10, 18:46:58
Espero que si no sacan la 2.2 en septiembre sea por incorporar el nuevo Sense :silbando:

TheRT14
21/09/10, 19:20:18
no se, estamos a 21 y sigue sin haber noticias, si no saliio la libre todavia, para cuando nos la vayan a poner en vodafone... pff ya me veo en octubre o noviembre xD

xavitronator
22/09/10, 16:18:50
¿noticias? :palomitas:Alguna hay...En la presentacion de ChinaMobile la wildfire tenia el 2.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8247436

burston
30/01/11, 19:31:54
Hola hace dos dias me compre un HTC Wildfire de Vodafone con firmware 2.1 y vi que tenia la actualizacion para 2.2 froyo la cuestion es que comence a descargar por el movil y me quede sin internet me quedo en 24 % y la cancele , luego volvi a actualizaciones y me salia que mi telefono ya estaba actualizado epero e fijaba y sseguia con la 2.1 claro si jamas la instale si no termine ni de descargarla , pero bueno pense que si restauraba el telefono a manera del fabricante podria volver a descargar pero me sigue saliendo que mi telefono ya esta actualizado algiuen sabe como podria hacer para volver a instalarlo, para que me aparezca la actualizacion y hacerla de nuevo, espero una rapida respuesta muchisimas gracias

burston
30/01/11, 19:33:15
Hola hace dos dias me compre un HTC Wildfire de Vodafone con firmware 2.1 y vi que tenia la actualizacion para 2.2 froyo la cuestion es que comence a descargar por el movil y me quede sin internet me quedo en 24 % y la cancele , luego volvi a actualizaciones y me salia que mi telefono ya estaba actualizado epero e fijaba y sseguia con la 2.1 claro si jamas la instale si no termine ni de descargarla , pero bueno pense que si restauraba el telefono a manera del fabricante podria volver a descargar pero me sigue saliendo que mi telefono ya esta actualizado algiuen sabe como podria hacer para volver a instalarlo, para que me aparezca la actualizacion y hacerla de nuevo, espero una rapida respuesta muchisimas gracias (Aclaro soy de Vodafone)

Dani26
30/01/11, 19:36:09
Hola hace dos dias me compre un HTC Wildfire de Vodafone con firmware 2.1 y vi que tenia la actualizacion para 2.2 froyo la cuestion es que comence a descargar por el movil y me quede sin internet me quedo en 24 % y la cancele , luego volvi a actualizaciones y me salia que mi telefono ya estaba actualizado epero e fijaba y sseguia con la 2.1 claro si jamas la instale si no termine ni de descargarla , pero bueno pense que si restauraba el telefono a manera del fabricante podria volver a descargar pero me sigue saliendo que mi telefono ya esta actualizado algiuen sabe como podria hacer para volver a instalarlo, para que me aparezca la actualizacion y hacerla de nuevo, espero una rapida respuesta muchisimas gracias

Yo te diria que si aun sigues en 2.1, rootes el telefono, que se te habren mas posibilidades. Ahora mismo hay gente que mataria por rootear, ya que con 2.2 no se puede

davidsluna7
30/01/11, 20:08:58
Hola que tal?, tengo una duda...al actualizar a 2.2, no se me ven mis videos q tenia y algunas fotos tmpoco...xq?...al actualizar kreo q arriba salia un icono kmo q habia ocurrido un error al actualizar...no entiendo muxo xq llebo 3 dias kn el movil pero me pasa esto...agradeceria q alguien me ayudase...gracias..

ailicek
30/01/11, 20:12:37
hola mañan tendre ya mi wildfire y tengo la duda que si ya viene con froyo de fabrica sin necesidad de actualizar? es de vodafone ;) muchas gracias (:

sargentotito
30/01/11, 21:15:27
Buenas. Tengo mi Wildfire libre hace unos dias, me viene con 2.1 Update1 y estoy dudando si actualizarlo a 2.2 OFICIAL por varias cuestiones.

¿¿ Es cierto que en 2.2 disminuye la duración de la batería ?? ¿¿ Se pierde Flash o sigue teniéndolo ??.

Lo de rootearlo en principio no lo veo de interés ya que el uso que le doy es básico, navegar, llamadas y punto, ni lo uso para juegos ni instalar aplicaciones raras por lo que overlockearlo y tal pues como que no lo veo.

También comentar que el GPS con Google Maps me dejo alucinado lo bien que funciona con el GPS integrado (Sin WIFI ni Tarifa de Datos), vamos que tengo un TomTom Go 510 y le cuesta horrores conectar a los satelites incluso usando antena externa [Por el tema del cristal atermico del coche] y en cambio el Wildfire sin antena externa ni nada se me conecto en apenas unos segundos y ya me situaba perfectamente :oh: .

Gracias de antemano.