Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] ROMs STOCK SM-N950F {9-Pie} {PHN} {ITV} {XEC} {AMO} {PHE} {ATL} {DBT} 4 ARCHIVOS 15/10/2019
AbrahamGC
20/10/17, 15:36:57
ENLACES A ROMS STOCK SM-N950F
Buenas! Dejo enlaces a varías roms stock (iré añadiendo más). Son descargadas con SamFirm, todo y que ya estén en Sammobile, hay limitaciones de descarga, y no siempre tenemos a mano herramientas tipo SamFirm, por lo que las dejo en AFH y DRIVE.
AVISO : SON PARA LA VERSIÓN EUROPEA NOTE 8 SM-N950F (EXYNOS). NO VAN A FUNCIONAR EN OTRAS VERSIONES CON SNAPDRAGON.
Las ROMs son oficiales y se instalan vía Odin (https://www.androidfilehost.com/?fid=746010030569962875), poniendo cada archivo en su casilla (las iniciales de las casillas coinciden con las de la ROM). No alteran KNOX.
Links a fecha 19/01/2021
Si no sabéis como flashear una ROM por Odin, pasad por esta GUIA (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400567), gracias a @JacksSsS (https://www.htcmania.com/member.php?u=156596)
SI AL INICIAR NO APARECE /PHE/PHE/*OPERADORA* RESTABLECED AJUSTES DE FÁBRICA
ROMS PIE :
DBT (Alemania libre - Abril[2021]) - N950FXXSFDUD1/N950FOXMFDUD1/N950FXXSFDUD1 (https://drive.google.com/file/d/1LU1k-4bauB5hESGoNI5y4dJUPqu5C-C1/view?usp=sharing)
PHE (España libre - Enero[2021]) - N950FXXSEDTL1/N950FOXMEDTL1/N950FXXSEDTL1 (https://drive.google.com/file/d/1ws-GS2wJde5amcmM9XshL5fEHBdbqKG_/view?usp=sharing)
CARPETA AFH (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=304675)
NOTA : NI HTCMANIA NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE LE PASE A TU DISPOSITIVO.
PUEDES DAR LAS GRACIAS AQUÍ ABAJO :ok:
musicodromo43
20/10/17, 17:39:38
Hola !! Necesito ayuda me han traído un note 8 de ee.uu pero es de portadora (operadora) sprint ..quiero ponerle un una roms limpia en stock.. gracias
AbrahamGC
20/10/17, 17:49:02
Hola !! Necesito ayuda me han traído un note 8 de ee.uu pero es de portadora (operadora) sprint ..quiero ponerle un una roms limpia en stock.. graciasBusca en updato-firmware alli seguro están subidas ya las roms para tu modelo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
musicodromo43
20/10/17, 18:06:19
Disculpa compi pero ya me he descargado y me das error será que tengo que desbloquear algo
AbrahamGC
20/10/17, 18:16:31
Disculpa compi pero ya me he descargado y me das error será que tengo que desbloquear algoPon que error te da, igual es lo de FRP
Disculpa compi pero ya me he descargado y me das error será que tengo que desbloquear algo
Mira a ver el procesador si viene de USA será Snapdragon, y no Exynos de ahí el error.
musicodromo43
20/10/17, 19:33:59
Snapdrrgon
AbrahamGC
20/10/17, 19:44:56
Snapdrrgon
¿Y que ROM has bajado?
musicodromo43
20/10/17, 20:00:45
2017-09-15 Estados Unidos 7.1.1 N950USQU1AQI9 ...Pero me da un error no recuerdo el nombre del error
AbrahamGC
20/10/17, 20:03:37
2017-09-15 Estados Unidos 7.1.1 N950USQU1AQI9 ...Pero me da un error no recuerdo el nombre del error
Cuando vuelvas a repetir el proceso pon el error exacto aquí, así te podremos ayudar.
Puede ser el bloqueo FRP, archivo mal descargado, etc...
Descarga otra vez y prueba a veces las descargas no son correctas y desbloquea OEM.
Moldoror
20/10/17, 20:52:19
Una pregunta, estos firmware vienen libres de toda basura que el carrier agrega al equipo? osea es lo mas cercano al android basico de samsung?
AbrahamGC
20/10/17, 20:53:53
Una pregunta, estos firmware vienen libres de toda basura que el carrier agrega al equipo? osea es lo mas cercano al android basico de samsung?Depende de la operadora y SIM que le metas. Yo lo he sacado con rom Orange pero SIM Vodafone y no hay ninguna app.
Lo mejor es meter la PHE que sabemos que es libre.
PALMATRON
20/10/17, 23:42:37
Buenas:
Adherimos.
SalU2.
P.D: Buen trabajo AbrahamGC: :ok:
musicodromo43
21/10/17, 23:35:33
Cuando vuelvas a repetir el proceso pon el error exacto aquí, así te podremos ayudar.
Puede ser el bloqueo FRP, archivo mal descargado, etc...
hola.. este es el error <ID:0/005> FAIL! SHA256 is invalid...es descargado varias roms de sammobile..
AbrahamGC
21/10/17, 23:38:49
hola.. este es el error <ID:0/005> FAIL! SHA256 is invalid...es descargado varias roms de sammobile..Es un error en la verificación del archivo...
Prueba a quitar la extensión .md5, dejalo en .tar
musicodromo43
21/10/17, 23:45:15
Y el desbloqueo OEM
AbrahamGC
21/10/17, 23:52:03
Y el desbloqueo OEMNo puedes desactivarlo??? El error que te ha dado es del archivo, no del OEM.
musicodromo43
22/10/17, 00:02:03
Los intente en .tar y da el mismo error
AbrahamGC
22/10/17, 00:04:42
Los intente en .tar y da el mismo error
Pues para mi que son los archivos, de Sammobile has bajado las ROMs? La página está en mantenimiento, estás seguro no ha habido ningún corte en las descargas?? Usa la última versión de Odin (hay enlace en el post)
musicodromo43
22/10/17, 00:07:36
Pues para mi que son los archivos, de Sammobile has bajado las ROMs? La página está en mantenimiento, estás seguro no ha habido ningún corte en las descargas?? Usa la última versión de Odin (hay enlace en el post)
Esta bien voy a intentar bajar otras roms el lunes aver .. gracias
AbrahamGC
22/10/17, 00:09:45
Esta bien voy a intentar bajar otras roms el lunes aver .. gracias
Hay un mirror en updato-firmware, prueba si quieres :
http://fws02.updato.com/GALAXYNOTE8/SM-N950U/USC/SM-N950U_1_20170914170627_3inbng03db_fac.zip
Es descarga directa
musicodromo43
22/10/17, 00:31:41
Muchassssss gracias he probado con otras roms que también me daba error y la es puesto. Tar listo todos bien gracias
josean69
22/10/17, 04:03:10
Entiendo que con la rom libre, pasara a se PHE aunque mi terminal sea de Orange?
AbrahamGC
22/10/17, 10:21:11
Entiendo que con la rom libre, pasara a se PHE aunque mi terminal sea de Orange?Correcto
musicodromo43
22/10/17, 20:54:42
Hola.. Disculpa pero te quiero preguntar algo sobre el note 8 de sprint. Yo instalé una roms limpia de ee.uu . Pero todavía tienes alguna cosita de sprint . Configuración/ acerca del teléfono/ estado / marca ( sprint)... ¿Como puedo limpiar por completo?. Será que tengo que instalar un kernel en stock
AbrahamGC
22/10/17, 21:14:24
Hola.. Disculpa pero te quiero preguntar algo sobre el note 8 de sprint. Yo instalé una roms limpia de ee.uu . Pero todavía tienes alguna cosita de sprint . Configuración/ acerca del teléfono/ estado / marca ( sprint)... ¿Como puedo limpiar por completo?. Será que tengo que instalar un kernel en stockSi has instalado una ROM libre de compañias, no tiene que salir nada acerca de Sprint.
Otra cosa es que el móvil tenga escrito de por si esa marca, en ese caso no la vas a quitar.
Y eso de instalar un kernel, cuando instalas una ROM incluye sistema + kernel + modem + csc etc... no hay que hacer nada aparte.
Pero bueno como ya puedes instalar ROMs, prueba las que tengas a ver si en alguna no sale nada de Sprint.
Hola AbrahamGC, antes de nada darte las gracias por tus aportes.
Ahora te cuento mis dudas, no soy novato en esto de modificar y rootear móviles y he tenido varios samsung, pero el N8 no le conozco todavía, tengo el mio N950F desde hace solo dos días y aunque es libre al configurarle por primera vez con mi SIM de Vodafone puesta, se instalo la rom de Vodafone y me puso el csc ATL y toda la basurilla de ese proveedor.
1º puedo ponerle la rom libre PHE y quedara limpio teniendo la sim puesta o hay que hacerlo sin ella? (nunca con otros terminales me paso que pusieran el CSC de la sim).
2º tengo que marcar el desbloqueo OEM para cambiar la rom ? (en otros terminales esta opcion no existe ).
3º Aunque he usado otras veces Odin no recuerdo si esto se puede hacer sin perder datos o tengo que instalar desde cero toda mi configuracion.
Lamento si me he extendido mucho, pero es que despues de 3 años con el N4 me parece todo nuevo :risitas:
Gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo
AbrahamGC
27/10/17, 22:00:13
Hola AbrahamGC, antes de nada darte las gracias por tus aportes.
Ahora te cuento mis dudas, no soy novato en esto de modificar y rootear móviles y he tenido varios samsung, pero el N8 no le conozco todavía, tengo el mio N950F desde hace solo dos días y aunque es libre al configurarle por primera vez con mi SIM de Vodafone puesta, se instalo la rom de Vodafone y me puso el csc ATL y toda la basurilla de ese proveedor.
1º puedo ponerle la rom libre PHE y quedara limpio teniendo la sim puesta o hay que hacerlo sin ella? (nunca con otros terminales me paso que pusieran el CSC de la sim).
2º tengo que marcar el desbloqueo OEM para cambiar la rom ? (en otros terminales esta opcion no existe ).
3º Aunque he usado otras veces Odin no recuerdo si esto se puede hacer sin perder datos o tengo que instalar desde cero toda mi configuracion.
Lamento si me he extendido mucho, pero es que despues de 3 años con el N4 me parece todo nuevo :risitas:
Gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo
Buenas, yo instalaría la PHE sin SIM, y con todo configurado, pondría la SIM. Te dirá de restablecer ajustes para ajustar algunas cosas, simplemente no lo aceptes y listo.
Normalmente yo tampoco he quitado nunca la SIM para instalar una ROM, pero con el multi-CSC pues así va...
Respecto a flashear la ROM, como veo ya conoces Odin, si, te va a borrar toda la memoria interna y data de las apps. El desbloqueo OEM también es necesario para poder instalar la ROM. Y que yo recuerde está en la mayoría de teléfonos la opción, en Opciones de desarrollador.
Creo he respondido todo, si no, pregunta :risitas:
Un saludo :ok:
Buenas, yo instalaría la PHE sin SIM, y con todo configurado, pondría la SIM. Te dirá de restablecer ajustes para ajustar algunas cosas, simplemente no lo aceptes y listo.
Normalmente yo tampoco he quitado nunca la SIM para instalar una ROM, pero con el multi-CSC pues así va...
Respecto a flashear la ROM, como veo ya conoces Odin, si, te va a borrar toda la memoria interna y data de las apps. El desbloqueo OEM también es necesario para poder instalar la ROM. Y que yo recuerde está en la mayoría de teléfonos la opción, en Opciones de desarrollador.
Creo he respondido todo, si no, pregunta :risitas:
Un saludo :ok:
Muchas gracias. todo aclarado.
Lo del desbloqueo OEM por lo menos en el Trend Plus, A5, Sony Z3, Note2 y Note4 no recuerdo haberlo usado y les flashee todas las rom que encontre y alguna mas, hasta que el ultimo peto la placa por sobre-temperatura :risitas:
En este voy a ver cuanto aguanto :sisi1:
AbrahamGC
28/10/17, 00:33:22
Muchas gracias. todo aclarado.
Lo del desbloqueo OEM por lo menos en el Trend Plus, A5, Sony Z3, Note2 y Note4 no recuerdo haberlo usado y les flashee todas las rom que encontre y alguna mas, hasta que el ultimo peto la placa por sobre-temperatura :risitas:
En este voy a ver cuanto aguanto :sisi1:
He tenido el Trend Plus y el A5, cierto, en el Trend ni rastro de esa opción pero en el A5 si recuerdo haberla habilitado. Ojo, no digo que no funione sin esa opción, pero normalmente al intentar flashear sin el desbloqueo OEM puesto, da error. Otra cosa es que igual viene activado y por eso no nos damos ni cuenta :sisi1:
He tenido el Trend Plus y el A5, cierto, en el Trend ni rastro de esa opción pero en el A5 si recuerdo haberla habilitado. Ojo, no digo que no funione sin esa opción, pero normalmente al intentar flashear sin el desbloqueo OEM puesto, da error. Otra cosa es que igual viene activado y por eso no nos damos ni cuenta :sisi1:
Si, toda la razón, el A5 de 2017 aun lo tengo y si esta la opcion.
bueno seguire por aqui observando y si puedo echar una mano.
un saludo :cucu:
Buenos dias, he intentado poner mi N8 con csc PHE y me sale con el de Francia, he usado los archivos de este hilo y otros descargados por mi en Samfirware.
He hecho la instalacion con la SIM quitada como me aconsejo AbrahamGC.
Alguien me puede ayudar?
EDITADO: Me autorrespondo, despues de flashear 2 veces la rom PHE y que siguiera saliendo la francesa, he entrado al recovery y he hecho wipes, despues lo he apagado y he insertado la SIM de Vodafone, al encenderlo se ha reiniciado solo y ha encendido en español, ahora el CSC es PHE/PHE/ATL, parece que toma la informacion de la SIM
JacksSsS
29/10/17, 14:30:26
habéis probado alguna stock rom que no sea de España los más modernos? supongo que solo te afectará en Samsung pay lo demás irá igual
Enviado desde mi HTC Desire 825 mediante Tapatalk
JacksSsS
30/10/17, 11:36:29
Podéis poner los drivers para esto de Windows 10?
AbrahamGC
30/10/17, 12:18:29
Podéis poner los drivers para esto de Windows 10?http://developer.samsung.com/galaxy/others/android-usb-driver-for-windows
JacksSsS
30/10/17, 16:51:14
http://developer.samsung.com/galaxy/others/android-usb-driver-for-windows
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkGracias compañero. Hay que hacer algo en particular o simplemente los archivos en Odín como siempre en modo download? Esto no borra datos si no recuerdo mal
AbrahamGC
31/10/17, 01:09:24
Gracias compañero. Hay que hacer algo en particular o simplemente los archivos en Odín como siempre en modo download? Esto no borra datos si no recuerdo mal
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEl procedimiento es ese si.
Si que borra los datos compañero
JacksSsS
31/10/17, 02:08:24
El procedimiento es ese si.
Si que borra los datos compañero
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkY cómo hago la copia de seguridad para restaurar todo es que es una pereza sino
AbrahamGC
31/10/17, 05:23:24
Y cómo hago la copia de seguridad para restaurar todo es que es una pereza sino
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSmartSwitch es lo mas rápido creo yo
Y cómo hago la copia de seguridad para restaurar todo es que es una pereza sino
Has probado con Backup+ para mí sin duda una de las mejores.
JacksSsS
31/10/17, 12:21:22
Es que vengo de iPhone y la copia de seguridad era increíble está el listón muy alto y no tengo ganas de con lo que me ha costado configurarlo y bajar las aplicaciones y abrir cada una de ellas para configurar las tener que volver a hacerlo
nictalope
31/10/17, 20:35:45
Hola, tengo un N950F de movistar PERU, quisiera saber si con esta ROOM N950FXXU1AQI1\N950FOXM1AQHF\N950FXXU1AQHB elimino el logo intro de movistar y demas cosas del operador sin que se afecte nada del móvil, saludos y gracias por la respuesta.
JacksSsS
01/11/17, 00:17:13
Has probado con Backup+ para mí sin duda una de las mejores.A ver si mañana lo pruebo también prueba Samsung switch a ver qué tal va porque volver a ajustar los ajustes valga la redundancia es complicado
juancar2533
01/11/17, 01:43:33
Buenas noches, en mi caso tengo el N950N que es la versión Koreana, le podría meter cualquier Rom Stock de españa aunque sea para el modelo N950F? Por lo que veo en Sammobile no hay nada libre para este modelo, imagino que al ser libre no habría problema no? Gracias.
JacksSsS
01/11/17, 01:44:40
Buenas noches, en mi caso tengo el N950N que es la versión Koreana, le podría meter cualquier Rom Stock de españa aunque sea para el modelo N950F? Por lo que veo en Sammobile no hay nada libre para este modelo, imagino que al ser libre no habría problema no? Gracias.Si no me equivoco el modelo coreano tiene un Snapdragon no tiene un Exynos así que no te valdría
juancar2533
01/11/17, 01:58:54
En mi caso tiene el Exynos 8895 Octa y viene liberado de fábrica y con OEM activado, podría meterle el PHE español? Gracias.
JacksSsS
01/11/17, 15:43:34
A ver si me pongo hoy a hacer la actualización de los tres archivos punto sabéis si Samsung switch o backup Plus hacer copia de seguridad del estado del teléfono? Es decir contraseñas fondos de pantalla datos de aplicaciones...
AbrahamGC
01/11/17, 15:48:37
A ver si me pongo hoy a hacer la actualización de los tres archivos punto sabéis si Samsung switch o backup Plus hacer copia de seguridad del estado del teléfono? Es decir contraseñas fondos de pantalla datos de aplicaciones...
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSmart switch si copia datos de apps, fondos, contraseñas... pero no de apps tipo whatsapp, esas solo en su nube
JacksSsS
01/11/17, 15:50:31
Smart switch si copia datos de apps, fondos, contraseñas... pero no de apps tipo whatsapp, esas solo en su nube
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkVale perfecto o sea de aplicaciones digamos que autosuficientes tipo whatsapp, no copia nada pero de las ordinarias por así decirlo como juegos o facebook o los foros y demás esa supongo que sí... es que ya te digo después de volver de iOS me está costando mucho trabajo configurar las 80 o 90 aplicaciones que tengo como para perder otra vez los datos y empezar de nuevo cojo el móvil lo tiro por la ventana
AbrahamGC
01/11/17, 15:53:31
Vale perfecto o sea de aplicaciones digamos que autosuficientes tipo whatsapp, no copia nada pero de las ordinarias por así decirlo como juegos o facebook o los foros y demás esa supongo que sí... es que ya te digo después de volver de iOS me está costando mucho trabajo configurar las 80 o 90 aplicaciones que tengo como para perder otra vez los datos y empezar de nuevo cojo el móvil lo tiro por la ventana
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkJajajaj
A ver, whatsapp te la va a instalar pero no tendras tus chats hasta que le des a restaurar cuando pones tu num de telefono.
Facebook y tal como no hay "datos" si estará tal cual lo dejaste antes. Todo lo demás se copia exacto, yo lo use para pasar del otro móbil y sin problemas, no perdí ni las notas
JacksSsS
01/11/17, 15:55:37
Jajajaj
A ver, whatsapp te la va a instalar pero no tendras tus chats hasta que le des a restaurar cuando pones tu num de telefono.
Facebook y tal como no hay "datos" si estará tal cual lo dejaste antes. Todo lo demás se copia exacto, yo lo use para pasar del otro móbil y sin problemas, no perdí ni las notas
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkClaro, entiendo es que viniendo de iPhone desde hace 2 años que lo usaba, me había acostumbrado a unas copias de seguridad perfectas y exactas y es lo que necesito sobre todo para este tipo de actualizaciones con los tres archivos entonces me da un poco de mal rollo ya que como digo me cuesta bastante configurarlo todo, los temas del teléfono, los datos de las aplicaciones. el de iPhone incluso me copiaba los datos de las aplicaciones del banco, es decir que cuando yo entraba la aplicación de la Caixa después de restaurar la copia de seguridad me seguía perdiendo la huella digital como si nada hubiera pasado
cesarhoyo
02/11/17, 21:01:15
He instalado la versión PHE para España y me sigue sin funcionar el Samsung Pay. No se porque será...
AbrahamGC
02/11/17, 21:38:41
He instalado la versión PHE para España y me sigue sin funcionar el Samsung Pay. No se porque será...
Que CSC te aparece en Ajustes?
Si no es el PHE, ve a Ajustes >> Cuentas y nube >> Restablecer datos de fábrica, así lo han solucionado algunos :silbando:
juancar2533
02/11/17, 23:41:59
Buenas noches:
Alguien sabe si teniendo el modelo N950N con exynos se puede meter la PHE del N950F o de alguno? Tendre algùn tipo de problema con el almacenamiento(el mio es el de 256gb)? Es que por ejemplo bixby vision me sale en coreano las busquedas y varias cosas tambien y en sammobile para el N950n solo aparecen versiones koreanas, gracias.
joselumg
03/11/17, 11:06:14
Que CSC te aparece en Ajustes?
Si no es el PHE, ve a Ajustes >> Cuentas y nube >> Restablecer datos de fábrica, así lo han solucionado algunos :silbando:
Yo estoy en la misma situacion . Antes tenía ATL/ATL/ATL Y ahora PHE/PHE/ATL. No me funciona Samsung Pay
JacksSsS
04/11/17, 19:43:37
En el CSC que uso el CSC o el HOME_CSC?
joselumg
04/11/17, 19:45:34
Csc
JacksSsS
04/11/17, 19:56:24
Csc
Y el home para que vale entonces si es lo mismo?
AbrahamGC
04/11/17, 20:17:12
Y el home para que vale entonces si es lo mismo?
Según he leído por internet, el home no borra la partición /data. Por eso no lleva pit
JacksSsS
04/11/17, 20:30:54
Según he leído por internet, el home no borra la partición /data. Por eso no lleva pitAh, perfecto pues entonces lo instalo porque ya he hecho la copia de seguridad con Samsung switch. El problema es que no me funciona Odín en Windows 10 se ve mal gráficamente faltan opciones que no se ven no sé porque puede ser así que en una máquina virtual con Windows 7
JacksSsS
06/11/17, 01:00:08
Ya tengo la rom libre de España pero vamos que la copia de seguridad es una basura al final entre Samsung switch y la copia de seguridad de google he conseguido tener todo madre mía
AbrahamGC
06/11/17, 01:03:00
Ya tengo la rom libre de España pero vamos que la copia de seguridad es una basura al final entre Samsung switch y la copia de seguridad de google he conseguido tener todo madre mía
¿Que te ha faltado por guardar?
JacksSsS
06/11/17, 01:04:23
¿Que te ha faltado por guardar?Pues todos los ajustes de configuración como por ejemplo el tipo de letra, el modo noche vamos toda la configuración las aplicaciones las tengo todas restauradas con sus datos así como los mensajes y registro de llamadas por ejemplo los temas no los tengo ni los fondos de pantalla
AbrahamGC
06/11/17, 01:06:33
Pues todos los ajustes de configuración como por ejemplo el tipo de letra, el modo noche vamos toda la configuración las aplicaciones las tengo todas restauradas con sus datos así como los mensajes y registro de llamadas por ejemplo los temas no los tengo ni los fondos de pantalla
Modo noche ni idea, pero temas y fondos me los ha restaurado hasta entre distintos Samsung
JacksSsS
06/11/17, 01:08:24
Pues con Samsung switch no me ha restaurado eso ni temas ni ajustes como la letra la colocación de los botones y cosas asi.
Igualmente voy a probar a ver de uno en uno con Samsung switch a ver si me restaura los ajustes y demás
Eduib92
12/11/17, 08:34:05
La he instalado y todo perfecto menos Samsung Pay que no funciona me dice que no está disponible para mi dispositivo...
Alguien sabe solucionarlo???
Gracias
JacksSsS
12/11/17, 13:00:33
La he instalado y todo perfecto menos Samsung Pay que no funciona me dice que no está disponible para mi dispositivo...
Alguien sabe solucionarlo???
GraciasCuál has instalado y en qué modelo
Eduib92
13/11/17, 02:18:49
Cuál has instalado y en qué modelo
Pues la PHE que esta colgada en este post y en un SM-N950F
Espero que puedas ayudarme....
Graciassss
lucasrobles
14/11/17, 00:15:36
Buenas noches..
He bajado la Rom PHE del Post.
La instalado la Rom, poniendo los archivos en sus correspondientes apartados. He usado el CSC en vez del Home CSC.
Venía de la Rom de Vodafone.
Al iniciar se me ha iniciado en francés el tlf. Depsues con la app Phone Info me sale que tengo el CODIGO/PAÍS CSC la de Francia (XEF).
¿puede ser que este mal el enlace a la PHE del enlace? O.. ¿puede que haya hecho yo algo mal?
Un saludo.
JacksSsS
14/11/17, 00:53:18
Buenas noches..
La instalado la Rom, poniendo los archivos en sus correspondientes apartados. He usado el CSC en vez del Home CSC.
Al iniciar se me ha iniciado en francés el tlf. Depsues con la app Phone Info me sale que tengo el CODIGO/PAÍS CSC la de Francia (XEF).
¿puede ser que este mal el enlace a la PHE del enlace? O.. ¿puede que haya hecho yo algo mal?
Un saludo.Yo tengo instalada la ROM del post y es la PHE
Yo cuando hice la instalación lo primero fue hacer un hard reset desde las opciones de ajustes restablecer el teléfono.
Prueba de restablecer el teléfonohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171113/31ad83465e87ba67c4adb24e7e92b5e2.gif
AbrahamGC
14/11/17, 00:57:19
Buenas noches..
Un saludo.
Que dolores de cabeza con el maldito Multi-CSC ... Voy a mirar si puedo hacer CSCs únicos flasheables por Odin (sin tocar Knox)... Ya que veo que casi nadie está "contento" con el que le toca :ok:
De todos modos he revisado los enlaces, no sea que yo me haya equivocado, pero están todos bien :silbando:
JacksSsS
14/11/17, 01:00:33
Que dolores de cabeza con el maldito Multi-CSC ... Voy a mirar si puedo hacer CSCs únicos flasheables por Odin (sin tocar Knox)... Ya que veo que casi nadie está "contento" con el que le toca :ok:
De todos modos he revisado los enlaces, no sea que yo me haya equivocado, pero están todos bien :silbando:Como ves el país al que pertenece el teléfono el *#1234# no te da creo que la información de dónde proviene o al menos no me he dado cuenta
AbrahamGC
14/11/17, 01:02:26
Como ves el país al que pertenece el teléfono el *#1234# no te da creo que la información de dónde proviene o al menos no me he dado cuenta
Phone Info Samsung (Play Store)
JacksSsS
14/11/17, 01:06:02
Phone Info Samsung (Play Store)Perfecto compañero ahora ya corroboro que efectivamente tengo el PHE
No existen CSC individuales para cada país o son todos multi-csc?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/4b9da92fb352d4c6bfb7af6d5beb47a4.jpg
AbrahamGC
14/11/17, 01:07:16
Perfecto compañero ahora ya corroboro que efectivamente tengo el PHE
No existen CSC individuales para cada país o son todos multi-csc?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/4b9da92fb352d4c6bfb7af6d5beb47a4.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkMulti-csc significa que la rom lleva lo mismo 30 csc y coge el adecuado.
JacksSsS
14/11/17, 01:09:03
Multi-csc significa que la rom lleva lo mismo 30 csc y coge el adecuado.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPor eso preguntaba si no existe un CSC individual.
Por otra parte, si haces el proceso con tu tarjeta sim, no detectara que tienes un teléfono español?
pavijomar
15/11/17, 19:38:15
Ayer Meti la PHE del enlace de drive y con reset de Fabrica, es decir instalación limpia 100%
Y en la apk de you túbe no me sale la opción de ajustarlo a pantalla completa como me salía antes con la que venía en el móvil (ATL)
A alguien más le ha pasado esto?
Decir que otro compi del foro le ha pasado exactamente lo mismohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/d3702f37d8bc3acbe8857941fa91fdee.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/9b98a71d4109c8a704dab458647764d7.jpg
Ayer Meti la PHE del enlace de drive y con reset de Fabrica, es decir instalación limpia 100%
Y en la apk de you túbe no me sale la opción de ajustarlo a pantalla completa como me salía antes con la que venía en el móvil (ATL)
A alguien más le ha pasado esto?
Decir que otro compi del foro le ha pasado exactamente lo mismohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/d3702f37d8bc3acbe8857941fa91fdee.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/9b98a71d4109c8a704dab458647764d7.jpg
Buenas chaval.
A mi me aparece lo mismo que a ti pero si la puedo puedo poner, si te fijas pone que ya está optimizada.
Vamos a mi me va sin problema y pone lo mismo, por cierto mi versión es libre PHE de fábrica.
Una imagen.
AbrahamGC
15/11/17, 20:12:42
Buenas chaval.
A mi me aparece lo mismo que a ti pero si la puedo puedo poner, si te fijas pone que ya está optimizada.
Vamos a mi me va sin problema y pone lo mismo, por cierto mi versión es libre PHE de fábrica.
Una imagen.Pero no puedes poner los videos a pantalla completa, ¿no?
pavijomar
15/11/17, 20:16:33
Buenas chaval.
Una imagen.Pues yo lo tengo como tu con phe Pwro no me sale la opción de ponerlo en pantalla completa
Me refiero al icono que sale en YouTube cuando pones el video en apaisado
Pero no puedes poner los videos a pantalla completa, ¿no?
Si si que puedo me sale la ventanita para alargar sin problema.
pavijomar
16/11/17, 17:23:50
Solucionado el tema de you tube
Casualmente se actualizo la apk y ya permite ajustar a la pantalla simplemente pellizcando sobre ella
Aunque sigo sin entender por qué no nos salió la opción de Samsung para hacerlo en la PHE mientras que en la ATL sin problema
En fin....... [emoji3][emoji3]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
JacksSsS
16/11/17, 18:01:54
Solucionado el tema de you tube
Casualmente se actualizo la apk y ya permite ajustar a la pantalla simplemente pellizcando sobre ella
Aunque sigo sin entender por qué no nos salió la opción de Samsung para hacerlo en la PHE mientras que en la ATL sin problema
En fin....... [emoji3][emoji3]
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkDesde luego raro es... a mí me aparece y nunca se me ha ido
Por cierto, está muy parada el tema del stock romhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/bbfe46229e5546792ff165e81573a346.jpg
Taker__
16/11/17, 18:07:09
Yo tengo phe y siempre ha estado el icono de ajuste de pantalla.
danidrunner
26/11/17, 23:13:33
Es porque la app de youtube se ha actualizado y ahora ase hace ZOOM, te ha dado la casualidad que ha coincidido tu flasheo con la actualización.
JacksSsS
27/11/17, 00:17:57
Qué poco movimiento tiene esto madre mía
AbrahamGC
27/11/17, 01:08:50
Qué poco movimiento tiene esto madre mía
Si no hay ninguna ROM nueva... ¿Que movimiento va a haber? :risitas:
JacksSsS
27/11/17, 01:09:36
Si no hay ninguna ROM nueva... ¿Que movimiento va a haber? :risitas:Me he explicado mal me refiero que no hay movimiento en las roms no en el hilo jajaja
Danish9
27/11/17, 01:51:13
Pregunta que no tiene que ver con tema de roms pero que me acabo de dar cuenta.
A vosotros también os hace dos o tres pequeñas vibraciones el móvil cuando lo encendeis o reiniciais? Justo cuando sale que se introduzca el Pin, pasados unos segundos o después de meter el pin de seguridad de reinicio, me hace dos o tres pequeñas vibraciones y me tiene rayado.
AbrahamGC
27/11/17, 02:07:02
Pregunta que no tiene que ver con tema de roms pero que me acabo de dar cuenta.
A vosotros también os hace dos o tres pequeñas vibraciones el móvil cuando lo encendeis o reiniciais? Justo cuando sale que se introduzca el Pin, pasados unos segundos o después de meter el pin de seguridad de reinicio, me hace dos o tres pequeñas vibraciones y me tiene rayado.
1 exactamente. Pensaba que era por mi ROM, volví a stock y seguía pasando, así que viene por defecto, no se que será :loco:
Danish9
27/11/17, 02:12:53
1 exactamente. Pensaba que era por mi ROM, volví a stock y seguía pasando, así que viene por defecto, no se que será :loco:
Si, es como una o dos muy pequeñas y seguidas rápidas. Vale, me quedo entonces tranquilo, es que me he dado cuenta justo después de instalar una aplicación de aptoide y ya estaba con la mosca detrás de la oreja por si era algo de malware etc..
danidrunner
28/11/17, 13:26:13
Ahora mismo llevo la ROM stock de Orange... amo/amo/amo, si instaló la PHE. se pondrá un CSC aleatorio?. Si restauro a valores de fábrica se pondrá en PHE/PHE/PHE?? Y podré seguir utilizando Samsung pay?
JacksSsS
28/11/17, 14:31:47
Ahora mismo llevo la ROM stock de Orange... amo/amo/amo, si instaló la PHE. se pondrá un CSC aleatorio?. Si restauro a valores de fábrica se pondrá en PHE/PHE/PHE?? Y podré seguir utilizando Samsung pay?Después de instalar los archivos de la ROM española libre, lo que tienes que hacer es antes de encenderlo poner tu tarjeta SIM y ya está
danidrunner
28/11/17, 18:27:38
tras el flasheo me salido en francés, le di a (reinit. et redemarrer), y se reinicio en español y ahora esta en PHE/PHE/AMO. Las llamada wifi funciona, samsung pay también, y smart switch pc me lo ha restaurado todo, menos el theme.
falemoar
29/11/17, 16:25:28
Muchassssss gracias he probado con otras roms que también me daba error y la es puesto. Tar listo todos bien gracias
estoy igual como estabas vos con el Note 8 de Sprint, te deje un mensaje privado asi me orientes un poco como hiciste, gracias.-
KevinBlackwell
01/12/17, 16:50:33
Hola a todos
Tengo el SM-N950F con la compilación que anexo como imagen.
El problema está en que no puedo encontrar en Developer Settings el Unlock OEM.
¡AYUDA!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/8506eca221b07a45ea6849b5c86c1778.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/c01292d2f98bc81eae5598277edb8b75.jpg
JacksSsS
01/12/17, 17:54:36
Hola a todos
Tengo el SM-N950F con la compilación que anexo como imagen.
El problema está en que no puedo encontrar en Developer Settings el Unlock OEM.
¡AYUDA!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/8506eca221b07a45ea6849b5c86c1778.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/c01292d2f98bc81eae5598277edb8b75.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkQué rarohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/b2be0ffbbfc86661a9f3ce3422ddcf8a.jpg
KevinBlackwell
01/12/17, 17:58:19
Qué rarohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/b2be0ffbbfc86661a9f3ce3422ddcf8a.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk¿En qué compilación estás?
JacksSsS
01/12/17, 18:00:01
¿En qué compilación estás?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPHE españolahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/7b1f171a23f520e375b40c7555e9a6cd.jpg
KevinBlackwell
01/12/17, 18:00:39
PHE españolahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/7b1f171a23f520e375b40c7555e9a6cd.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkVoy a flashear esa
JacksSsS
01/12/17, 18:01:29
Voy a flashear esa
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLa tienes en hilo de por ahí dónde está el tema de las roms y demás es la española libre más nueva ya nos cuentas para qué quieres activar el modo OEM para hacerle root supongo
KevinBlackwell
01/12/17, 18:10:27
La tienes en hilo de por ahí dónde está el tema de las roms y demás es la española libre más nueva ya nos cuentas para qué quieres activar el modo OEM para hacerle root supongo
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEstoy descargando ésta que está en este hilo.
Desde MEGA: LINKS ROM ESPAÑOLA LIBRE (PHE) NOUGAT 7.1.1 :
N950FXXU1AQI1\N950FOXM1AQHF\N950FXXU1AQHB
Sí, quiero MAGISK y XPOSED
JacksSsS
01/12/17, 18:11:59
Estoy descargando ésta que está en este hilo.
Desde MEGA: LINKS ROM ESPAÑOLA LIBRE (PHE) NOUGAT 7.1.1 :
Sí, quiero MAGISK y XPOSED
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEsa es compañero la que tienes que descargar. Yo paso de momento de root porque luego con la garantía es una lotería te la pueden coger o no entonces de momento no hago nada porque tampoco lo necesito
KevinBlackwell
01/12/17, 18:15:31
Esa es compañero la que tienes que descargar. Yo paso de momento de root porque luego con la garantía es una lotería te la pueden coger o no entonces de momento no hago nada porque tampoco lo necesito
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLo de la garantía es cierto
En mi caso sólo la necesité una vez con una Galaxy Note 10.1 2014 edition. Todos los píxeles murieron. La envié al SAT y estaba rooteada pero aún así me la arreglaron.
De ahí en más nunca he necesitado garantía.
Espero que con este Note tampoco sea necesario 8)
JacksSsS
01/12/17, 18:19:22
Lo de la garantía es cierto
En mi caso sólo la necesité una vez con una Galaxy Note 10.1 2014 edition. Todos los píxeles murieron. La envié al SAT y estaba rooteada pero aún así me la arreglaron.
De ahí en más nunca he necesitado garantía.
Espero que con este Note tampoco sea necesario 8)
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk por eso digo lo de la garantía sobre lotería te lo pueden coger y por lo general te lo cogen si el problemas de hardware
pooooof
02/12/17, 10:58:22
Una preguntilla.
Al actualizar por odin la rom española (El movil es importado), además de tener samsung pay y otras cosas ¿Recibiremos acualizaciones via ota?
Gracias de antemano
AbrahamGC
02/12/17, 12:29:14
Una preguntilla.
Al actualizar por odin la rom española (El movil es importado), además de tener samsung pay y otras cosas ¿Recibiremos acualizaciones via ota?
Gracias de antemano
¿Importado de donde? Piensa que si es de otro país lo mismo no es N950F y la lías, ya que aquí es Exynos y fuera Snapdragon.
Si simplemente te refieres a de otra operadora, si recibirás OTAs claro :ok:
JacksSsS
02/12/17, 17:30:57
Por cierto tenéis algún enlace para 1 Odín más antiguo ? interrogación es que el 3.17 este no funciona en Windows 7 correctamente
pooooof
02/12/17, 18:55:36
¿Importado de donde? Piensa que si es de otro país lo mismo no es N950F y la lías, ya que aquí es Exynos y fuera Snapdragon.
Si simplemente te refieres a de otra operadora, si recibirás OTAs claro :ok:
En primer lugar, gracias por contestar.
El movil es XEH, creo que es de Hungria, y si es el modelo SM-N950F. En este caso es el Dual sim, pero en ajustes pone que es el 950F. En la pegatina ponia "only sim european"
Lo que quiero es poner la ROM PHE para tener Samsung Pay y tambien recibir actualizaciónes via OTA.
Estas son las preguntas
Salu2
AbrahamGC
02/12/17, 19:01:01
Por cierto tenéis algún enlace para 1 Odín más antiguo ? interrogación es que el 3.17 este no funciona en Windows 7 correctamente
ODIN 3.09 (http://www.freewarebox.com/download_29293_odin.html)
En primer lugar, gracias por contestar.
El movil es XEH, creo que es de Hungria, y si es el modelo SM-N950F. En este caso es el Dual sim, pero en ajustes pone que es el 950F. En la pegatina ponia "only sim european"
Lo que quiero es poner la ROM PHE para tener Samsung Pay y tambien recibir actualizaciónes via OTA.
Estas son las preguntas
Salu2
Pues si, sin problema puedes meter la PHE, es versión europea, tendrás Samsung Pay y OTAs como cualquier teléfono de aquí :ok:
JacksSsS
02/12/17, 19:02:35
ODIN 3.09 (http://www.freewarebox.com/download_29293_odin.html)
Gracias compañero a ver si este me vale
christian_gdl
03/12/17, 03:08:44
Buena noche saludos desde méxico, tengo un problema, actualicé via odín la version PHE de españa para continuar con samsung pay pero me dejo la CSC FRANCESA! ya restaure, hice wipes, de caché y factory reset. tambien desde el menú le di restablecer, y continua en francés. no puedo abrir samsung pay porque me dice que no está disponible.
Cambie el firmware de telcel por este principalmente por los logos de operador y aplicaciones que molestan pero lo que mayor me motivo a hacerlo era la poca duración de la bateria con la rom original. podrían ayudarme?
pooooof
03/12/17, 11:53:32
Hola de nuevo.
Acabo de introducir la rom phe por odin, con los 4 archivos.
Todo ha ido correcto y he reiniciado el movil lo configuro y sigue sin funcionar samsung pay de hecho no estaba, lo he tenido que bajar del play store.
¿Que he hecho mal?
Alguna ayudita...
Gracias
Edito: Lo he hecho una segunda vez con otro archivo y si ha funcionado... Gracias.
christian_gdl
03/12/17, 15:32:56
Hola de nuevo.
Acabo de introducir la rom phe por odin, con los 4 archivos.
Todo ha ido correcto y he reiniciado el movil lo configuro y sigue sin funcionar samsung pay de hecho no estaba, lo he tenido que bajar del play store.
¿Que he hecho mal?
Alguna ayudita...
Gracias
Edito: Lo he hecho una segunda vez con otro archivo y si ha funcionado... Gracias.
con que otro archivo lo haz hecho ? me puedes ayudar? tengo el mismo problema que tenias tu :oh:
JacksSsS
03/12/17, 22:25:05
Ya estamos a la última parche de seguridad nuevo compilación nueva etcéterahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/b65a7bebbe21cc10ce9499538f3cdbbe.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/ff520b3071aaf53ebbe4a116c6e7b24d.jpg
pooooof
04/12/17, 12:44:02
con que otro archivo lo haz hecho ? me puedes ayudar? tengo el mismo problema que tenias tu
Hola, pues lo he hecho con el archivo descargado de aquí, de htcmania.
Yo creo que el secreto es hacerlo con la sim dentro, es como lo hice la segunda vez, y esta segunda vez, me dectecto que era de España y lo demás fue solo...
Espero haberte ayudado.
Saludos
JacksSsS
04/12/17, 18:03:53
Hola, pues lo he hecho con el archivo descargado de aquí, de htcmania.
Yo creo que el secreto es hacerlo con la sim dentro, es como lo hice la segunda vez, y esta segunda vez, me dectecto que era de España y lo demás fue solo...
Espero haberte ayudado.
SaludosEfectivamente hay que hacerlo con la sim dentro para que detecte nuestro operador y qué es española así ponga el CSC
JacksSsS
05/12/17, 14:05:42
Bueno yo me voy a instalar la de la republica checa que es la más nueva
Version Android 7.1.1
Changelist 12007350
Build date Thu, 23 Nov 2017 07:55:18 +0000
Security Patch Level 2017-11-01
Product code ETL
PDA N950FXXS1AQK9
CSC N950FOXM1AQHF
Estas QK9 si traen las mejoras de cámara la de Taiwan que pusimos no, es la QK6
IvanSoria
05/12/17, 14:10:57
Bueno yo me voy a instalar la de la republica checa que es la más nueva
Version Android 7.1.1
Changelist 12007350
Build date Thu, 23 Nov 2017 07:55:18 +0000
Security Patch Level 2017-11-01
Product code ETL
PDA N950FXXS1AQK9
CSC N950FOXM1AQHF
Estas QK9 si traen las mejoras de cámara la de Taiwan que pusimos no, es la QK6
Tienes Link?
Un saludo
JacksSsS
05/12/17, 14:12:35
Tienes Link?
Un saludo
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/ETL/download/N950FXXS1AQK9/198264/
Yo las descargo con Samfirm porque si no es imposible jaja
yo quiero un telefono asiiiii
JacksSsS
05/12/17, 18:24:07
Ya tengo instalada la última versión de la República Checa QK9 a ver qué tal
JacksSsS
05/12/17, 20:31:06
Cuidado con las nuevas QK9 al menos la de la republica checa cuando se instala, da errores de este tipo:
com.sec.imsservice has stopped
Hay por ahí alguna solución pero vaya volviendo a la que tenías antes (En mi caso la QK6) no tengo problemas... Estoy descargando la polaca a ver si el problema persiste.
No obstante hacer siempre un backup completo con Samsung Switch
]Efectivamente hay que hacerlo con la sim dentro para que detecte nuestro operador y qué es española así ponga el CSC
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPero el csc no se pone phe no,yo lo hice mi móvil es alemán y quedó así o
Se cambia todo a phe?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/bf8c089cca1c446ecb6e19347277f964.jpg
JacksSsS
05/12/17, 23:08:48
]Pero el csc no se pone phe no,yo lo hice mi móvil es alemán y quedó así o
Se cambia todo a phe?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171205/bf8c089cca1c446ecb6e19347277f964.jpg
Utiliza la app samsung info que está en la play store y lo miras ahí
AbrahamGC
06/12/17, 18:27:56
ACTUALIZADA ROM PHE, ÚLTIMA DISPONIBLE EN SAMMOBILE :
N950FXXS1AQK9/N950FOXM1AQHF/N950FXXU1AQHB
JacksSsS
06/12/17, 18:36:10
ACTUALIZADA ROM PHE, ÚLTIMA DISPONIBLE EN SAMMOBILE :
N950FXXS1AQK9/N950FOXM1AQHF/N950FXXU1AQHB
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkHas quitado la anterior? Me la iba a bajar ahora mismo porque la he liado un poco parda y quería esa ya que las nuevas no me actualizan bien y quería hacer la actualización OTA
AbrahamGC
06/12/17, 18:36:53
Has quitado la anterior? Me la iba a bajar ahora mismo porque la he liado un poco parda y quería esa ya que las nuevas no me actualizan bien y quería hacer la actualización OTA
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkDel post si, pero espera que tengo los links ahora te los paso
JacksSsS
06/12/17, 18:37:26
Del post si, pero espera que tengo los links ahora te los paso
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkMuchas gracias compañero
AbrahamGC
06/12/17, 18:38:51
Muchas gracias compañero
AFH (https://www.androidfilehost.com/?fid=745849072291682590) - DRIVE (https://drive.google.com/open?id=0B9YQ76MVasODSlZ1WnFTLTJMZk0) - MEGA (https://mega.nz/#!w4dGTJBS!e9y2pG4RpuWDu9FyEg9mOj8OQPImPZACeLteX53 0SeE)
:ok:
JacksSsS
07/12/17, 17:23:17
AFH (https://www.androidfilehost.com/?fid=745849072291682590) - DRIVE (https://drive.google.com/open?id=0B9YQ76MVasODSlZ1WnFTLTJMZk0) - MEGA (https://mega.nz/#!w4dGTJBS!e9y2pG4RpuWDu9FyEg9mOj8OQPImPZACeLteX53 0SeE)
Ays no tengo webs de bajarlo... Em Mega dice que mi IP no puede bajar más... en Drive no está y el otro se para cada dos por tres ofu que tarde :)
AbrahamGC
07/12/17, 17:24:24
Ays no tengo webs de bajarlo... Em Mega dice que mi IP no puede bajar más... en Drive no está y el otro se para cada dos por tres ofu que tarde :)DRIVE va sin problemas compi
JacksSsS
07/12/17, 17:26:41
DRIVE va sin problemas compi
Es verdad compañero disculpa las molestias :) ha sido un error de mi login en la cuenta de google que no tenía espacio o no se qué película :)
toni capa
07/12/17, 18:30:53
Terminal de Movistar con tarjeta de Orange,instalada ayer la phe, por cierto con problemas ya que Odín se quedó encallado y tuve que desconectar el terminal del PC con el consiguiente semi brick,pero bueno conseguí ponerlo de nuevo en modo download y volví a intentarlo con éxito, a lo que iba, instalada sin la sim me salió CSC francés,incluso tuve que cambiar el idioma a español,semi configure sin instalar apps y reinicie metiéndole antes la tarjeta de Orange y me obligó a restablecer y empezar de cero,al final me quedo phe/phe/xec con el parche de noviembre y eso sí,me he quitado alguna morralla de Movistar y he ganado llamadas wifi que va de lujo si tienes problemas de cobertura en tu zona y que antes con la ROM de Movistar y la misma tarjeta Orange no me iba.
Hay dejo la info.
JacksSsS
07/12/17, 18:44:56
Terminal de Movistar con tarjeta de Orange,instalada ayer la phe, por cierto con problemas ya que Odín se quedó encallado y tuve que desconectar el terminal del PC con el consiguiente semi brick,pero bueno conseguí ponerlo de nuevo en modo download y volví a intentarlo con éxito, a lo que iba, instalada sin la sim me salió CSC francés,incluso tuve que cambiar el idioma a español,semi configure sin instalar apps y reinicie metiéndole antes la tarjeta de Orange y me obligó a restablecer y empezar de cero,al final me quedo phe/phe/xec con el parche de noviembre y eso sí,me he quitado alguna morralla de Movistar y he ganado llamadas wifi que va de lujo si tienes problemas de cobertura en tu zona y que antes con la ROM de Movistar y la misma tarjeta Orange no me iba.
Hay dejo la info.A mí me da error instalando cualquier rom de las nuevas qk9 así que he tenido que instalar la pH normal y luego actualizar
JacksSsS
08/12/17, 01:33:05
Voy a ver si está lo por fin la rom más antigua para poder actualizar con ota a la nueva porque la nueva no me deja actualizar que da errores y hay que formatear y paso
JacksSsS
08/12/17, 02:22:56
La ROM de Taiwan me ha jodido las actualizaciones, no puedo instalar ninguna ROM que no sea esa... Me da siempre errores la única forma de instalarlas es con el CSC no-home (vamos formateo) así que tendré que usar el Samsung Switch. ¿Qué es lo que Samsung Switch no copia?
toni capa
08/12/17, 12:07:45
JacksSsS, desengáñate, esto no es ios, ya te digo que formatear con android es un coñazo, no tanto como hace unos años pero sigue siendo una lata, Switch o cloud te indica que es lo que te va a respaldar, básicamente samsung!! y google el resto pero al igual que en ios en menor medida, hay que currárselo si o si.
De todas formas tio, por lo que cuentas yo no lo dudaría, da pereza pero hay casos en los que es inevitable.
Por actualizar la info sobre mi paso desde rom movis a phe, diría que ayer ya note una cierta mejora en la batería y hoy de momento la noto mas asentada, los sistemas de pago me funcionan y como comente en mi anterior post, he ganado las llamadas wifi, amen de una rom mas limpia y parece ser que una mejora de batería, aunque tampoco me quejaba demasiado con el consumo de la rom de movis, así que las 2 horas invertidas han valido la pena, eso si, en día de fiesta y la mujer montando el arbol!!:cry:
JacksSsS
08/12/17, 17:39:37
JacksSsS, desengáñate, esto no es ios, ya te digo que formatear con android es un coñazo, no tanto como hace unos años pero sigue siendo una lata, Switch o cloud te indica que es lo que te va a respaldar, básicamente samsung!! y google el resto pero al igual que en ios en menor medida, hay que currárselo si o si.
De todas formas tio, por lo que cuentas yo no lo dudaría, da pereza pero hay casos en los que es inevitable.
Por actualizar la info sobre mi paso desde rom movis a phe, diría que ayer ya note una cierta mejora en la batería y hoy de momento la noto mas asentada, los sistemas de pago me funcionan y como comente en mi anterior post, he ganado las llamadas wifi, amen de una rom mas limpia y parece ser que una mejora de batería, aunque tampoco me quejaba demasiado con el consumo de la rom de movis, así que las 2 horas invertidas han valido la pena, eso si, en día de fiesta y la mujer montando el arbol!!:cry:La verdad es que la copia de seguridad de iPhone es inigualable eso ya lo tenía yo claro y también sé que la copia de seguridad en Android ha mejorado ya Google al menos te hace copia de las aplicaciones o más bien de los datos pero creo que switch es la opción más cómoda creo que lo único que no te copias son los temas lo demás creo que todo en lo que más me cansa es en la configuración necesito saber quién me copia la configuración del teléfono que es lo más coñazo.
Creo que ha sido mi ansia de instalar una rom de Taiwán y por eso solo puedo poner está si pongo la antigua española la nueva española o de cualquier otro país me da errores así que lo más sensato es instalar la nueva española pero sin el Home CSC es decir instalando el CSC básico para que formateé el dispositivo
WHITEYEAR
08/12/17, 18:42:14
Compañeros al poner la PHE , me sale por defecto en frances, con el codigo de pais francia, no entiendo
LINKS ROM ESPAÑOLA LIBRE (PHE) NOUGAT 7.1.1 :
N950FXXS1AQK9\N950FOXM1AQHF\N950FXXU1AQHB
alexander7855
08/12/17, 19:21:43
disculpen para instalar una nueva rom stock hay necesidad de tener el eom activado o simplemente paso por odin gracias
JacksSsS
09/12/17, 00:10:45
Por actualizar la info sobre mi paso desde rom movis a phe, diría que ayer ya note una cierta mejora en la batería y hoy de momento la noto mas asentada, los sistemas de pago me funcionan y como comente en mi anterior post, he ganado las llamadas wifi, amen de una rom mas limpia y parece ser que una mejora de batería, aunque tampoco me quejaba demasiado con el consumo de la rom de movis, así que las 2 horas invertidas han valido la pena, eso si, en día de fiesta y la mujer montando el arbol!!:cry:Bueno, al final he tenido que poner el CSC el que no es el home para el formateo del dispositivo y efectivamente la copia de Samsung switch es una puta basura jajaja me ha restaurado las aplicaciones pero la mayoría sin los datos... los ajustes prácticamente lo mismo, me ha restaurado algunos pero la mayoría no total que como bien has dicho he tenido que perder 2 horas de mi vida en ponerlo todo como estaba...
Espero que Samsung o Google mejor en esto sobre todos los fabricantes porque Google es digamos que genérico pero Samsung podría currarse una copia de seguridad dignahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171208/7bc57174b858e066cee15e848e95b5df.jpg
toni capa
09/12/17, 10:29:46
Jajaja, ya te dije crack!!! animo
toni capa
09/12/17, 10:44:03
Compañeros al poner la PHE , me sale por defecto en frances, con el codigo de pais francia, no entiendo
N950FXXS1AQK9\N950FOXM1AQHF\N950FXXU1AQHB
con la sim instalada,formatea y al reiniciar se te pondrá phe/phe/código operador
al menos eliminas animaciones de inicio de opoerador y morrallas y en mi caso mejoras de batería.
JacksSsS
09/12/17, 18:14:35
Bueno, el rendimiento aunque de momento no la tengo asentada porque la instale ayer parece que va mejor que la anteriorhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/2cfe65f5ac1f8200c953530f06230b79.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/6baaa28bf6fba53267a5fa876a0c5f1c.jpg
drvenom
13/12/17, 12:36:44
Quiero ponerle la última phe que hay en el hilo,ya que no me salta la actu ni loco.Hace que no todo Odón un tiempo y ahí van mis preguntas.
De las pestañas que hay que tener seleccionadas, las dos por defecto y punto,no?..la de autoreebot y la otra no me acuerdo.
Luego,cada archivo en su pestaña correspondiente..Pero en el de csc ,el archivó home o el csc a secas?.
Y la última, borra todo o activo alguna otra cosa?(ya que quiero una instalación limpia)
Gracias
AbrahamGC
13/12/17, 12:39:41
Quiero ponerle la última phe que hay en el hilo,ya que no me salta la actu ni loco.Hace que no todo Odón un tiempo y ahí van mis preguntas.
De las pestañas que hay que tener seleccionadas, las dos por defecto y punto,no?..la de autoreebot y la otra no me acuerdo.
Luego,cada archivo en su pestaña correspondiente..Pero en el de csc ,el archivó home o el csc a secas?.
Y la última, borra todo o activo alguna otra cosa?(ya que quiero una instalación limpia)
Gracias
Opciones por defecto en Odin si. Cada archivo en su casilla. Home_CSC no borra datos, CSC si, si quieres instalación limpia usa CSC normal.
drvenom
13/12/17, 12:46:34
Opciones por defecto en Odin si. Cada archivo en su casilla. Home_CSC no borra datos, CSC si, si quieres instalación limpia usa CSC normal.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkOk compi, gracias por la rápida respuesra
drvenom
13/12/17, 12:52:44
Ya que me voy a poner,me recomendais la última phe,o de otra región por consumos,etc?
JacksSsS
13/12/17, 13:50:48
Ya que me voy a poner,me recomendais la última phe,o de otra región por consumos,etc?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkDe momento la última española es igual de nueva que los demás países así que cógete está de momento y cuando salga alguna nueva ya lo iremos comentando
drvenom
13/12/17, 13:55:11
De momento la última española es igual de nueva que los demás países así que cógete está de momento y cuando salga alguna nueva ya lo iremos comentando
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalkok, pues esa le meteré esta tarde a ver que tal.
Lo que he visto estos días es varias actualizaciones, los de orange de ciento y pocos megas, los de Vodafone y libres de entre 500 y 800...hace un día una nueva con cambios en la cámara y el parche de diciembre.... un poco liada esta la cosa, no?
JacksSsS
13/12/17, 13:58:55
ok, pues esa le meteré esta tarde a ver que tal.
Lo que he visto estos días es varias actualizaciones, los de orange de ciento y pocos megas, los de Vodafone y libres de entre 500 y 800...hace un día una nueva con cambios en la cámara y el parche de diciembre.... un poco liada esta la cosa, no?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkBueno simplemente hay que estar atento y ya está, lo único nuevo que hay ahora son de operadoras españolas con el CSC más nuevo pero la ROM en si es la misma porque no cambia la PDA es decir la base de la ROM...
Y las de otros países libres pues es la misma que tenemos ahora de aquí así que como te digo cógete la española
drvenom
13/12/17, 14:01:15
Bueno simplemente hay que estar atento y ya está, lo único nuevo que hay ahora son de operadoras españolas con el CSC más nuevo pero la ROM en si es la misma porque no cambia la PDA es decir la base de la ROM...
Y las de otros países libres pues es la misma que tenemos ahora de aquí así que como te digo cógete la española
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalkok compi... [emoji106]
JacksSsS
13/12/17, 18:03:24
ok compi... [emoji106]
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYa contarás
agonzap
13/12/17, 18:21:59
Sabéis la diferencia entre las rom PHE y ATL ( Vodafone España) En la Rom PHE están las llamadas VolTE ? O las llamadas a través de la red de datos ? Un saludo Cuál os parece mejor Yo tengo la Vodafone España , y me gustaría instalar la PHE .
Hola buenas tardes, tengo un note 8 de Orange España, y quiero instalarle la alemana DBT, voy a tener algún problema?, hay que hacer alguna movida?, no quiero rotear, un fuerte saludo compis!
drvenom
15/12/17, 23:16:11
Hola buenas tardes, tengo un note 8 de Orange España, y quiero instalarle la alemana DBT, voy a tener algún problema?, hay que hacer alguna movida?, no quiero rotear, un fuerte saludo compis!los 4 archivos por odin, reinicio y luego un Hard reset y a configurar... nada de rooteo
drvenom a que te refieres a Hard reset? muchas gracias
drvenom
15/12/17, 23:34:07
A un factory resets?si... lo puedes hacer a través del menú del móvil una vez pasado el menú de configuración inicial, pero para no tener que hacer ese paso, más rápido hacer la combinación de botones volumen arriba+botón bixby +power al encender y luego elegir la opción de factory reset (todo esto después del reinicio al acabar de instalar la rom)
JacksSsS
15/12/17, 23:37:25
los 4 archivos por odin, reinicio y luego un Hard reset y a configurar... nada de rooteo
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSi no quieres borrar tus datos en el CSC pones el archivo que es CSC home para no borrar cosas de lo contrario si quieres borrar pones el archivo CSC solo
drvenom
15/12/17, 23:41:38
Si no quieres borrar tus datos en el CSC pones el archivo que es CSC home para no borrar cosas de lo contrario si quieres borrar pones el archivo CSC solo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalksi bueno, eso también... aunque si se cambia de rom a una más actual (en mi caso) mejor el csc que lo borra todo no? Bueno, yo por lo menos lo he borrado todo.... luego Google me ha dejado todas las aplicaciones configuradas, excepto Twitter que si que he tenido que meter mis datos y configurarla... lo digo por lo que te paso a ti que tuviste que ponerlas manualmente.
Y las de Samsung (health y demás) ha sido poner mi cuenta y ya esta
Muchas gracias, le he hecho el reset desde el recovery, antes de me terme en el movil, voy a probar los ciclos de bateria, otra cosa, al ser la alemana la rom por que al iniciar me pone en frances, no seria normal que el primer idioma sea aleman?, evidentemente lo e puesto en español. muchas gracias
JacksSsS
17/12/17, 18:23:43
Ya tengo instalada la rom francesa con los nuevos archivos es decir con nueva base compilación y todo QKG además trae el parche de diciembre
drvenom
18/12/17, 11:21:54
Ya tengo instalada la rom francesa con los nuevos archivos es decir con nueva base compilación y todo QKG además trae el parche de diciembre
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalkme da la sensación que esta traga más que la última phe
Kanamor
18/12/17, 19:25:11
Hola, he instalado los archivos tal y como dicen, incluso ésta segunda vez hice wipe data y wipe cache con stock recovery, sin embargo no me sale phe/phe/phe me sale phe/phe/bri sabéis si eso último se puede cambiar? Es que estoy detrás de desbloquear lo del oem, pero no consigo que me salga la puñetera opción en opciones de desarrollador.
Muchas gracias.
Buenas. Adquiri un note 8 por vodafone y le meti la que la rom española y me sale phe / phe / ATL. pero la compilacion de la rom es la francesa.
He bajado la rom de sam mobile para ver si me puedo poner por fin la española libre y no hay manera me sale esto en el movil.
sw rev check fail device 2 binary 1
Solo quiero mete la rom libre española. Que solucion tiene? Por cierto, tengo yoigo y me sale atl que supuestame es vodafone y eso que despues de meter la rom me salio lo de resetear movil para la nueva tarjeta
Gracias.
JacksSsS
24/12/17, 16:39:10
Hay versiones nuevas con bases nuevas por lo que he visto
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/BGL/download/N950FXXU2BQKG/200539/
danidrunner
26/12/17, 21:06:55
A mi me hace gracia que llevamos ya 3 actualizaciones del NOTE 8 y todavía no han puesto grabación en 4k 60fps.. va a pasar como dijeron que el s8 era capaz de grabar la cámara lenta a 960 fps...Y al final "mierdas"... No lo han puesto ni el en note8...
JacksSsS
27/12/17, 00:06:09
A mi me hace gracia que llevamos ya 3 actualizaciones del NOTE 8 y todavía no han puesto grabación en 4k 60fps.. va a pasar como dijeron que el s8 era capaz de grabar la cámara lenta a 960 fps...Y al final "mierdas"... No lo han puesto ni el en note8...El Exynos que monta este año la gama Galaxy y el Note 8, es capaz de grabar 4K 240 el problema es que el Snapdragon 835 no es capaz y yo supongo que para igualar los mercados lo igualan a la baja así que no creo que la veamos de forma oficial.
No obstante si quieres hacer root sí que hay un mod qué puede grabar a 4K 60 frames con audio mejorado
Yo tengo la phe/phe/bri... Si le meto por Odin directamente la phe/phe/phe española hay algún peligro ? Porque en sammobile puedo elegir la BRI actualizada que corresponde a mi terminal... O la phe española.
Tengo miedo a bajar la española y que se joda el móvil.
Supongo que si le meto la BRI no habrá problema.
Kanamor
30/12/17, 17:49:33
Yo tengo la phe/phe/bri... Si le meto por Odin directamente la phe/phe/phe española hay algún peligro ? Porque en sammobile puedo elegir la BRI actualizada que corresponde a mi terminal... O la phe española.
Tengo miedo a bajar la española y que se joda el móvil.
Supongo que si le meto la BRI no habrá problema.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkAunque le metas la española, te pondrá phe/phe/bri yo ya lo hice, y terminé metiendo la bri, como tiene multi csc se pone en phe/phe/bri
Aunque le metas la española, te pondrá phe/phe/bri yo ya lo hice, y terminé metiendo la bri, como tiene multi csc se pone en phe/phe/bri
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues así lo haré. Le meteré la BRI y fuera.. porque no se que pasa que no me entran mas actualizaciones por ota. Aunque me esperaré a oreo.
hola tengo un problema solo me deja poter el AP los otros 3 archivos si intento ponerlo me pone fail device 2 binary 1 por que es? mi movil viene de vodafone y quiero el phe libre soy de yoigo
KevinBlackwell
31/12/17, 21:52:37
hola tengo un problema solo me deja poter el AP los otros 3 archivos si intento ponerlo me pone fail device 2 binary 1 por que es? mi movil viene de vodafone y quiero el phe libre soy de yoigoMete solo el CSC booteara al recovery stock
Has un hard reset y vuala va a iniciar normal
Mete solo el CSC booteara al recovery stock
Has un hard reset y vuala va a iniciar normal
he podido poner el AP y el CSC, el BL y el CP no lo pongo?
KevinBlackwell
31/12/17, 22:26:49
he podido poner el AP y el CSC, el BL y el CP no lo pongo?No, pon solo el CSC y que reinicie automáticamente
KevinBlackwell
31/12/17, 22:28:32
he podido poner el AP y el CSC, el BL y el CP no lo pongo?Tuve el mismo problema
El error estaba en la encriptación
Al bootear en El recovery y hacer un factory reset se rompe la encriptación además el teléfono al iniciar te dirá que tienes que elminarla.
Tuve el mismo problema
El error estaba en la encriptación
Al bootear en El recovery y hacer un factory reset se rompe la encriptación además el teléfono al iniciar te dirá que tienes que elminarla.
pero entonces intento instalar el BL y el CP o ya lo dejo asi? ahora me sale PHE/PHE/ATL como consigo poner todo PHE?
he consenguido instalar el CP pero no se que ha pasado que ahora no me detecta la sim y en version de banda base me sale desconocido que he tocado mal?
AbrahamGC
01/01/18, 15:14:29
01/01/2018 actualizadas roms
phe : n950fxxu2bqkg\n950foxm2bqkg\n950fxxubqkg
atl : n950fxxu2bqkg\n950fovf2bqkg\n950fxxu2bqkg
amo : n950fxxs1aqk9\n950fogc1aqhg\n950fxxs1aqk9
hola, que es lo del desbloqueo oem?
gracias.
desperador
04/01/18, 21:29:49
edito por no leer antes perdon, el CSC borra todo y el home no
hola compañeros ,¿que diferencia hay entre CSC y Home CSC, mi movil esta por llegar y lo primero que hare es meterle la española
muchas gracias
newsorro95
04/01/18, 22:39:20
En el mío pone amo/amo/amo ¿Me recomendais ponerle la phe?
JacksSsS
05/01/18, 00:58:52
En el mío pone amo/amo/amo ¿Me recomendais ponerle la phe?La única diferencia es que si no tienes el CSC activo español no podrás utilizar Samsung pay
newsorro95
05/01/18, 01:19:03
La única diferencia es que si no tienes el CSC activo español no podrás utilizar Samsung pay
Entonces, Si flasheo la ultima phe, ¿No puedo usar samsung pay?
JacksSsS
05/01/18, 01:20:23
Entonces, Si flasheo la ultima phe, ¿No puedo usar samsung pay?Si vives en España solo podrás usar Samsung pay utilizando el CSC PHE igualmente si eres de otro país pues tendrás que poner el CSC de tu país
newsorro95
05/01/18, 01:31:02
Si vives en España solo podrás usar Samsung pay utilizando el CSC PHE igualmente si eres de otro país pues tendrás que poner el CSC de tu país
Gracias por responder
Perdona pero estoy un poco perdido. El teléfono es de Orange y pone amo/amo/amo. Quiero ponerle phe para que le entren las actualizaciones antes. Si lo flasheo supongo que se quedará phe/phe/amo. ¿Podré usar Samsung pay entonces?
JacksSsS
05/01/18, 01:32:22
Gracias por responder
Perdona pero estoy un poco perdido. El teléfono es de Orange y pone amo/amo/amo. Quiero ponerle phe para que le entren las actualizaciones antes. Si lo flasheo supongo que se quedará phe/phe/amo. ¿Podré usar Samsung pay entonces?Utiliza el programa Samsung info y pega las capturas de firmware y de CSC a ver qué te pone
newsorro95
05/01/18, 01:55:45
Utiliza el programa Samsung info y pega las capturas de firmware y de CSC a ver qué te pone
Te las adjunto. Gracias
JacksSsS
05/01/18, 02:00:20
Te las adjunto. GraciasPues sí mejor flashear la última ROM español para poder utilizar Samsung pay porque no tienes el CSD español
Pues sí mejor flashear la última ROM español para poder utilizar Samsung pay porque no tienes el CSD español
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPero si es orange no va el pay? Yo pensaba que era cuando tenias dbt por ejemplo. El terminal es español...
Yo lo tanto ATL de Vodafone pero no puedo probar porque no soy de banco para el Samsung pay.
JacksSsS
05/01/18, 02:19:31
Pero si es orange no va el pay? Yo pensaba que era cuando tenias dbt por ejemplo. El terminal es español...
Yo lo tanto ATL de Vodafone pero no puedo probar porque no soy de banco para el Samsung pay.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo tiene que ver con el operador tiene que ver con el CSC
newsorro95
05/01/18, 03:01:55
Pues sí mejor flashear la última ROM español para poder utilizar Samsung pay porque no tienes el CSD español
Ahora me sale así:
JacksSsS
05/01/18, 03:05:27
Ahora me sale así: Ahora si puedes usar Samsung pay
newsorro95
05/01/18, 03:07:07
Ahora si puedes usar Samsung pay
Antes tambien podía. Lo que no entiendo es porque en "csc codes Available" Sale en blanco
JacksSsS
05/01/18, 18:17:27
Antes tambien podía. Lo que no entiendo es porque en "csc codes Available" Sale en blancoNo te preocupes es normal todo correcto mira los míos son idénticoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/ffeff4949778000e70eb4d7a16760947.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/8fab5a9f90a043fa9a524f57f254d222.jpg
jomonca
05/01/18, 18:23:51
entonces con csc activo de Orange España no se puede usar Samsung Pay?
yo he podido configurar las tarjetas pero no las probé aun
JacksSsS
05/01/18, 18:34:39
entonces con csc activo de Orange España no se puede usar Samsung Pay?
yo he podido configurar las tarjetas pero no las probé aunHombre debería funcionar porque es un operador español pero vamos si quieres recibirlas ota libres ponte la versión libre española porque si no recibirás las actualizaciones que Orange te diga
jomonca
05/01/18, 18:43:18
Hombre debería funcionar porque es un operador español pero vamos si quieres recibirlas ota libres ponte la versión libre española porque si no recibirás las actualizaciones que Orange te diga
gracias
entonces me bajo la ultima PHE y la meto por odin, no?
se me deberia quedar como PHE/PHE/AMO imagino y asi recibier las OTAs de la libre española, no?
JacksSsS
05/01/18, 18:44:43
gracias
entonces me bajo la ultima PHE y la meto por odin, no?
se me deberia quedar como PHE/PHE/AMO imagino y asi recibier las OTAs de la libre española, no?De nada, se te debería quedar tal y como te he puesto en la imagen de arriba
jomonca
05/01/18, 18:57:41
De nada, se te debería quedar tal y como te he puesto en la imagen de arriba
perdona que version de odin me bajo?
lei en algun sitio y no se donde que habia algunq que daba problemas
algun link para bajar la version correcta?
gracias
JacksSsS
05/01/18, 18:59:48
perdona que version de odin me bajo?
lei en algun sitio y no se donde que habia algunq que daba problemas
algun link para bajar la version correcta?
graciasEs el Odin 3.12 el que funciona bien la ROM te la bajas de esta misma página el compañero ya actualizado los archivos en español nuevo y el Odín pues aquí
https://www.odindownloadxda.com
jomonca
05/01/18, 19:08:54
Es el Odin 3.12 el que funciona bien la ROM te la bajas de esta misma página el compañero ya actualizado los archivos en español nuevo y el Odín pues aquí
https://www.odindownloadxda.com
gracias compañero! la PHE la he bajado del link de la primera pagina, bajo el odin y me pongo al tema!
JacksSsS
05/01/18, 19:09:24
gracias compañero! la PHE la he bajado del link de la primera pagina, bajo el odin y me pongo al tema!Muy bien ya contarás a ver qué tal
jomonca
06/01/18, 01:24:25
Muy bien ya contarás a ver qué tal
compi, ya tengo todo como te sale a ti en Samsung info!!!
Mil gracias!
Ahora a esperar el update a Oreo!!!
Yo no se que le pasa a mi note, le acaba de llegar del mismo vendedor a una amiga el note 8 de Vietnam, el mismo que el mío se actualizó al último parche de diciembre sin problema..
.
Phe/BRI... igual que el mío... Y el mío ni de coña.. Ahí sigue en el 1 de agosto... así que cuando salga oreo lo tendré que meter manual... aunque me da miedo... No me fío..
JacksSsS
07/01/18, 19:20:13
Hay una nueva versión de base
ModelSM-N950FModel nameGalaxy Note8Country
Version Android7.1.1
Changelist 12472670
Build date Thu, 07 Jan 4483 23:57:00 +0000
Security Patch Level 2017-12-01
Product code THL
PDA N950FXXU2BQL6
CSC N950FOXM2BQKG
AbrahamGC
07/01/18, 21:16:26
Hay una nueva versión de base
ModelSM-N950FModel nameGalaxy Note8Country
Version Android7.1.1
Changelist 12472670
Build date Thu, 07 Jan 4483 23:57:00 +0000
Security Patch Level 2017-12-01
Product code THL
PDA N950FXXU2BQL6
CSC N950FOXM2BQKG
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk¿THL es de Tailandia no?
La verdad es que solo subo las de operadoras españolas y la libre. PHE, ATL, XEC y AMO. Son las que creo han de estar a mano, no es plan de clonar todo Sammobile [emoji23]
JacksSsS
07/01/18, 21:41:45
¿THL es de Tailandia no?
La verdad es que solo subo las de operadoras españolas y la libre. PHE, ATL, XEC y AMO. Son las que creo han de estar a mano, no es plan de clonar todo Sammobile [emoji23]
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPor eso son las pongo para los compañeros curiosos no para que las cambies al post principal jajaja
capir07
10/01/18, 03:06:02
Entonces cambiar para que ponga phe en los tres sitios no es posible? Que según tengo entendido las tres últimas letras mías dicen que es de Emiratos árabes, he instalado la última rom que hay bajada de sammobile vérsion phe con los 4 archivos y csc a secas en su sito y nada, alguien sabría aclararme el motivo y si es posible, gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/3501a25402b8e174fbcc25c32e7d55c3.jpg
jomonca
10/01/18, 18:02:14
Entonces cambiar para que ponga phe en los tres sitios no es posible? Que según tengo entendido las tres últimas letras mías dicen que es de Emiratos árabes, he instalado la última rom que hay bajada de sammobile vérsion phe con los 4 archivos y csc a secas en su sito y nada, alguien sabría aclararme el motivo y si es posible, gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180110/3501a25402b8e174fbcc25c32e7d55c3.jpg
me uno a la pregunta
mi note 8 era de Orange AMO/AMO/AMO y le meti la PHE con CSC normal y se ha quedado PHE/PHE/AMO
a ver si es posible dejarlo como PHE/PHE/PHE, aunque dicen que con PHE en las dos primeras se deben recibir las OTAS de PHE igualmente
gracias
AbrahamGC
10/01/18, 18:25:58
me uno a la pregunta
mi note 8 era de Orange AMO/AMO/AMO y le meti la PHE con CSC normal y se ha quedado PHE/PHE/AMO
a ver si es posible dejarlo como PHE/PHE/PHE, aunque dicen que con PHE en las dos primeras se deben recibir las OTAS de PHE igualmente
gracias
En PHE/PHE/PHE no se te va a quedar, el terminal es de Orange.
Pero las OTAs son PHE si, no dependen de operador :ok:
Yo tengo phe/phe/bri y no recibo actualizaciones. Estoy esperando oreo para metertela por Odin. Es raro que no se me actualice
AbrahamGC
10/01/18, 22:45:41
Yo tengo phe/phe/bri y no recibo actualizaciones. Estoy esperando oreo para metertela por Odin. Es raro que no se me actualice
Cuidao' con el "meterla" que se te ha ido la palabra... :risitas:
No recibes actualizaciones porque no hay, la última fue el parche de Diciembre, en teoría lo siguiente es Oreo :sisi1:
capir07
11/01/18, 12:17:49
Entonces es imposible poner los tres apartados phe?? Definitivo?
dami3000
11/01/18, 12:19:15
Buenos dias
Yo tengo un problema he comprado el note 8 dual sim en pc componentes me dijeron que era version española pero no era asi debe venir de bulgaria o algun sitio de ali por la ubicacion que me dio y xq bixby me enseña videos de youtube de x ahi, le meti la rom spain.phe y sigue igual, llame a samsung y me confirmaron que mi imei no era de españa y si queria contratar el mobile care no podia al no ser español ( habia pensado en comprarlo ) llame a pc componentes y me dijo que con un had reset se solucionaba ( mentira xq el imei seguiria el mismo) me ofrecen cambio de telefono o devolucion, mi pregunta es xq la rom sigue como si fuera en bulgaria ( ademas de que sigue sin funcionar samsung pay) y si yo lo devuelvo a pc componentes sabran que he cambiado la rom y perdere la garantia.
PD. cargue en odin todos los arhivos y antes de ello hice un restablecer desde el telefono pero no me funiono no se si deberia cargar las de orange que es mi compañia
dami3000
11/01/18, 13:16:21
Adjunto fotos
Cuidao' con el "meterla" que se te ha ido la palabra... :risitas:
No recibes actualizaciones porque no hay, la última fue el parche de Diciembre, en teoría lo siguiente es Oreo :sisi1:Jeje.. Tengo el parche del 1 de agosto.. Y no me saltan mas.
Y algo raro es que al encender el móvil me dice que no puede poner la hora y me sale el menú de activación automática para que pille la.hora automáticamente..
Buenas noches, hoy me entregaron el NOTE 8 de movistar, quiero ponerle la versión libre (PHE)
Ya la tengo descargada y he realizado los pasos dos veces, y me pone XEF/XEF/XEC como si fuera la versión francesa
Meto todos los archivos en ODIN, incluído el PIT
Como puedo hacer para tener CSC PHE, he tenido siempre Samsung y siempre me ha salido todo a la primera, pero esta vez se me está atragantando de más...
La rom que estoy flasheando es:
N950FXXU2BQKG
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
AbrahamGC
11/01/18, 23:26:07
Buenas noches, hoy me entregaron el NOTE 8 de movistar, quiero ponerle la versión libre (PHE)
Ya la tengo descargada y he realizado los pasos dos veces, y me pone XEF/XEF/XEC como si fuera la versión francesa
Como puedo hacer para tener CSC PHE, he tenido siempre Samsung y siempre me ha salido todo a la primera, pero esta vez se me está atragantando de más...
N950FXXU2BQKG
Un saludo.
Restablece ajustes de fábrica
JacksSsS
12/01/18, 00:59:43
N950FXXU2BQKG
Un saludo.
Como dice el compañero restablecer los ajustes de fábrica y arranca con tu tarjeta SIM para que tengas el CSC correcto por mucho que reseteé de fábrica si no metes la tarjeta SIM el CSC lo instalar aleatorio
capir07
13/01/18, 15:33:47
El pit para que era? En la última phe que baje de sammobile no venía ese archivo pero recuerdo en otros teléfonos que con ese archivo marcaba la opción de re-partición
AbrahamGC
13/01/18, 15:41:48
El pit para que era? En la última phe que baje de sammobile no venía ese archivo pero recuerdo en otros teléfonos que con ese archivo marcaba la opción de re-partición
Para reparticionar el teléfono. Normalmente innecesario, pero ahí está.
Lo tienes dentro del CSC :ok:
JacksSsS
13/01/18, 15:46:21
Lo tienes dentro del CSC :ok:Eso se solía usar mucho cuándo tenías roms AOSP que tenías que cambiar tamaño de particiones y demás ahora no sirve para nada efectivamente
capir07
13/01/18, 17:09:45
Oido cocina
Lo tienes dentro del CSC :ok:Hola, estaría necesitando el archivo pitido... Como lo extraigo del csc?
AbrahamGC
14/01/18, 13:47:52
Hola, estaría necesitando el archivo pitido... Como lo extraigo del csc?
Del mismo modo que extraes la ROM del .zip...
Abres el archivo CSC con WinRAR, 7zip, o el descompresor que quieras y lo extraes.
Hola, muchas gracias a todos por la ayuda. Ya lo he conseguido, efectivamente, poniendo la tarjeta SIM, ya me pone PHE.
En algún post he leído que no se consigue poner las tres opciones en PHE, es así?
Lo cogí con movistar y ahora me pone PHE/PHE/XEC
Lo digo porque antes en el S8+ si que me ponía PHE/PHE/PHE
Muchas gracias.
Del mismo modo que extraes la ROM del .zip...
Abres el archivo CSC con WinRAR, 7zip, o el descompresor que quieras y lo extraes.Gracias genio.... Muchas gracias...
AbrahamGC
14/01/18, 16:12:51
Hola, muchas gracias a todos por la ayuda. Ya lo he conseguido, efectivamente, poniendo la tarjeta SIM, ya me pone PHE.
En algún post he leído que no se consigue poner las tres opciones en PHE, es así?
Lo cogí con movistar y ahora me pone PHE/PHE/XEC
Lo digo porque antes en el S8+ si que me ponía PHE/PHE/PHE
Muchas gracias.
En el S8+ no se, en este la última casilla no cambia, ya que indica el origen del teléfono, no importa la ROM que pongas.
Entonces :
Primera casilla = CSC del teléfono
Segunda casilla = CSC "detectado" por la SIM
Tercera casilla = Origen del teléfono
:palomitas:
JacksSsS
14/01/18, 19:44:19
En el S8+ no se, en este la última casilla no cambia, ya que indica el origen del teléfono, no importa la ROM que pongas.
Entonces :
Primera casilla = CSC del teléfono
Segunda casilla = CSC "detectado" por la SIM
Tercera casilla = Origen del teléfono
:palomitas:Sí, digamos algo así que el origen es solo lectura entre comillas y no se puede cambiar aunque da lo mismo ya que si la ROM es española libre llegarán las actualizaciones de la ROM española libre y no del operador
CarlosR7
16/01/18, 16:36:46
Buenas a todos compis! Tengo un Note 8 N950F cuando lo compre me aparecía que el Código CSC Activo era : PGU que es de Guatemala entonces entré a éste post y he descargado la PHE desde el enlace de Androfilehost.. y ahora me aparece que el Código CSC Activo Es : TPA de Panamá?? Hice todos los pasos correctamente sólo que con la tarjeta SIM sin extraer.. Alguna solucion a este problema?? Gracias por la ayuda [emoji111]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180116/ce2039d862da56bf4e2f50567317392e.jpg
AbrahamGC
16/01/18, 17:08:32
Buenas a todos compis! Tengo un Note 8 N950F cuando lo compre me aparecía que el Código CSC Activo era : PGU que es de Guatemala entonces entré a éste post y he descargado la PHE desde el enlace de Androfilehost.. y ahora me aparece que el Código CSC Activo Es : TPA de Panamá?? Hice todos los pasos correctamente sólo que con la tarjeta SIM sin extraer.. Alguna solucion a este problema?? Gracias por la ayuda [emoji111]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180116/ce2039d862da56bf4e2f50567317392e.jpg
¿Has instalado la PHE con HOME_CSC o CSC?
Si no lo habías hecho ya, hazlo con el CSC, y una vez la ROM inicie, restaura de fábrica.
CarlosR7
16/01/18, 17:13:04
¿Has instalado la PHE con HOME_CSC o CSC?
Si no lo habías hecho ya, hazlo con el CSC, y una vez la ROM inicie, restaura de fábrica.Instalé los 4 archivos cada uno en la casilla adecuada.. Y en la última que es CSC hay 2 opciones : La HOME_CSC Y CSC yo lo instalé con La 2da la CSC .. Pero la restauración no la he hecho..
AbrahamGC
16/01/18, 17:24:43
Instalé los 4 archivos cada uno en la casilla adecuada.. Y en la última que es CSC hay 2 opciones : La HOME_CSC Y CSC yo lo instalé con La 2da la CSC .. Pero la restauración no la he hecho..
Prueba la restauración entonces :ok:
CarlosR7
16/01/18, 17:28:12
Prueba la restauración entonces :ok:Amigo pero una consulta antes de la restauración.. Cuál es la diferencia entre el CSC TPA y el PHE, entiendo que el PHE es libre sin ninguna app preinstalada .. con la TPA igual no tengo ninguna app de compañías o algo así.. está limpia
AbrahamGC
16/01/18, 17:31:36
Amigo pero una consulta antes de la restauración.. Cuál es la diferencia entre el CSC TPA y el PHE, entiendo que el PHE es libre sin ninguna app preinstalada .. con la TPA igual no tengo ninguna app de compañías o algo así.. está limpia
Lo mismo la TPA también es la versión libre de ese país, la verdad no lo se de memoria.
Si no es de operadora no tiene por que llevar apps pre-instaladas.
La única diferencia que vas a tener es que en la PHE llegan primero las OTAs, normalmente. Lo demás es lo mismo.
CarlosR7
16/01/18, 17:52:33
Lo mismo la TPA también es la versión libre de ese país, la verdad no lo se de memoria.
Si no es de operadora no tiene por que llevar apps pre-instaladas.
La única diferencia que vas a tener es que en la PHE llegan primero las OTAs, normalmente. Lo demás es lo mismo.Ok entiendo! Muchas gracias amigo [emoji111]
Giuliano3G
17/01/18, 21:57:20
Hola! Yo tengo la versión Exynos dual SIM, hay algún problema en ponerle una de estas ROMs de stock? Voy a probar una cocinada y si algo sale mal, tendría que regresar a alguna ROM stock. Las mismas ROMs para los single sim funciona sin problemas en las versiones dualSIM mientras sean Exynos?
AbrahamGC
17/01/18, 23:03:55
Hola! Yo tengo la versión Exynos dual SIM, hay algún problema en ponerle una de estas ROMs de stock? Voy a probar una cocinada y si algo sale mal, tendría que regresar a alguna ROM stock. Las mismas ROMs para los single sim funciona sin problemas en las versiones dualSIM mientras sean Exynos?
Si funcionan, no hay problema :ok:
JacksSsS
18/01/18, 00:08:54
De la beta de Android Oreo para nuestro note 8 nunca más se supo verdad? Por ahí circula el rumor que veremos a Android 8 cuando presenten el Galaxy S9 allá por febrero o marzo no sé qué pensáis de esto
buenos dia creo que ice algo mal instale la rom N950FXXU2BQKG\N950FOXM2BQKG\N950FXXUBQKG con la tarjeta sin dentro y ni hice los wipe se se me a quedado asi XEF/phe/ATL hay algun problema al quedarse asi y deberia haber hecho los wipe es muevo no tenia nada y instale esa rom .la pregunta es hay algun problema si lo dejo con
XEF/phe/ATL si no hice los wipe pasa lago su funcionamiento sera peor que si hubiese hecho .gracias
AbrahamGC
21/01/18, 10:50:22
buenos dia creo que ice algo mal instale la rom N950FXXU2BQKG\N950FOXM2BQKG\N950FXXUBQKG con la tarjeta sin dentro y ni hice los wipe se se me a quedado asi XEF/phe/ATL hay algun problema al quedarse asi y deberia haber hecho los wipe es muevo no tenia nada y instale esa rom .la pregunta es hay algun problema si lo dejo con
XEF/phe/ATL si no hice los wipe pasa lago su funcionamiento sera peor que si hubiese hecho .gracias
No afecta a nada mas que las actualizaciones OTA, en la PHE generalmente son mas rápidos en actualizar.
Si lo quieres dejar en PHE/PHE/ATL solo restaura datos de fábrica :ok:
Pero si restauro datos de fabrica se me borran todas la aplicaciones y configuraciones?
AbrahamGC
21/01/18, 11:27:34
Pero si restauro datos de fabrica se me borran todas la aplicaciones y configuraciones?Si, tenias que hacerlo nada mas iniciar la ROM así no configurabas nada, ahora se pierde todo
Y lo de los wipe que no los hice al instalar la ron pasa algo?
Bueno lo de la ron que se quede asi no me preocupa y lo de los wipe influye en algo o no?
AbrahamGC
21/01/18, 11:36:32
Bueno lo de la ron que se quede asi no me preocupa y lo de los wipe influye en algo o no?Ya te lo he explicado, no afecta en nada, solo que en la PHE llegan antes las actualizaciones OTA, lo demás es lo mismo.
Si te da igual las OTA dejalo como está, el rendimiento es el mismo.
JacksSsS
24/01/18, 18:19:57
Sigue la cosa bastante parada
darkopro
25/01/18, 04:13:42
Hola muy buenas, me me comprado un note 8 y lleva un firmware alemán. Puedo cambiarlo por el español?
Es que en mi S6 no me dejaba flashear por roms de otro país. Gracias.
JacksSsS
26/01/18, 01:52:45
Hola muy buenas, me me comprado un note 8 y lleva un firmware alemán. Puedo cambiarlo por el español?
Es que en mi S6 no me dejaba flashear por roms de otro país. Gracias.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSiempre que el modelo sea el mismo es decir el n950f en este caso, no tendrás ningún problema en flashear la española
JacksSsS
26/01/18, 02:02:41
Hay una nueva base
Model SM-N950F
Model name Galaxy Note8
Country France
Version Android 7.1.1
Changelist 12472670
Build date Thu, 25 Jan 9776 14:15:40 +0000
Security Patch Level 2018-01-01
Product code XEF
PDA N950FXXU3BRA2
CSC N950FOXM2BRA1
Es una nueva base y además con el parche de seguridad de enero
JacksSsS
26/01/18, 19:48:00
Aquí estoy ya a topehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180126/1ffa8ef02ae475c6f5e7e7617882f832.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180126/87e09458fbd3deef54177767297a29da.jpg
JacksSsS
27/01/18, 18:39:24
Esta nueva ROM parece que mejora bastante el reconocimiento de iris cuando hay más luz o al menos a mí me lo parece
AbrahamGC
27/01/18, 19:36:30
Esta nueva ROM parece que mejora bastante el reconocimiento de iris cuando hay más luz o al menos a mí me lo parece
Veo mas de uno que dice que si mas batería, mas fluidez, etc...
No voy a ser yo quien lo cuestione, pero en el listado de cambios solo aparece nuevo parche de seguridad, nada mas. Otras veces si que pone mejorado rendimiento, autonomía, etc, pero esta vez solo eso :loco:
¿Realmente ha mejorado algo o es solo el efecto que da?
N.º de compilación : N950FXXU3BRA2 Android-version : Nougat (Android 7.1.1) Fecha de publicación : 2018-01-26
· Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.
JacksSsS
27/01/18, 19:39:03
Veo mas de uno que dice que si mas batería, mas fluidez, etc...
No voy a ser yo quien lo cuestione, pero en el listado de cambios solo aparece nuevo parche de seguridad, nada mas. Otras veces si que pone mejorado rendimiento, autonomía, etc, pero esta vez solo eso :loco:
¿Realmente ha mejorado algo o es solo el efecto que da?
N.º de compilación : N950FXXU3BRA2 Android-version : Nougat (Android 7.1.1) Fecha de publicación : 2018-01-26
· Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.Pues lo instalé ayer tampoco te podría decir si dura más o menos yo lo único que notado es que funciona mejor el lector de Iris lo demás no lo sé y sí que es verdad que parece más fluida
dj_didy007
27/01/18, 23:12:00
Buenas!!!, una pregunta, vengo del note4 y no me había encontrado hasta ahora, que diferencia hay entre csc y home_csc?
ivanmndin
28/01/18, 00:24:42
A mi me dice archivo dañado al descomprimir el .rar y ya lo he intentado desde dos ordenadores, aun asi lo he intentado flashear y me dio fallo en odin, y tuve que hacer un hard reset y volver a como estada. Por cierto mi modelo es italiano de la operadora TIM. No se que ha podido pasar, cabe decir que soy muy novato en esto...
JacksSsS
28/01/18, 00:31:43
Buenas!!!, una pregunta, vengo del note4 y no me había encontrado hasta ahora, que diferencia hay entre csc y home_csc?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEl CSC solo te formatea todo el dispositivo mientras que el Home CSC te mantiene todos tus archivos y configuración
darkopro
28/01/18, 02:43:32
Tengo el Note 8 Dual SIM, sólo que el mío es SM-N950F, la misma serie que el de una SIM, no el N950FD.
Como puedo saber si le estoy poniendo la ROM del sencillo o del Dual SIM, ya que supongo que el mío tiene opciones que el sencillo no, como esta de la mensajería dual:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/878a7cb0ca562beae449edc7b5808666.jpg
AbrahamGC
28/01/18, 15:07:46
Tengo el Note 8 Dual SIM, sólo que el mío es SM-N950F, la misma serie que el de una SIM, no el N950FD.
Como puedo saber si le estoy poniendo la ROM del sencillo o del Dual SIM, ya que supongo que el mío tiene opciones que el sencillo no, como esta de la mensajería dual:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180128/878a7cb0ca562beae449edc7b5808666.jpg
No hay cambios en cuanto al firmware, mensajería dual está tanto en single sim como en el duos. La ROM es la misma compi, ya está preparada para usar 1 o dos tarjetas :ok:
AbrahamGC
02/02/18, 22:55:42
02/02/2018
Actualizada ROM PHE 7.1.1 N950FXXU3BRA2\N950FOXM2BRA1\N950FXXU3BRA2
juanjiduby
Si al iniciar no aparece PHE/PHE/*Operadora* restableced ajustes de fábrica.
juanjiduby
02/02/18, 22:58:13
02/02/2018
juanjiduby
:ok:Vaya rapidez...impresionante.
Mañana pruebo si me aclaro con esta y os cuento.
Muchas gracias.
juanjiduby
03/02/18, 13:44:52
Vaya rapidez...impresionante.
Mañana pruebo si me aclaro con esta y os cuento.
Muchas gracias.
juanjiduby
03/02/18, 13:46:46
ENLACES A ROMS STOCK SM-N950F
Buenas! Dejo enlaces a varías roms stock (iré añadiendo más). Son descargadas con SamFirm, todo y que ya estén en Sammobile, hay limitaciones de descarga, y no siempre tenemos a mano herramientas tipo SamFirm, por lo que las dejo en AFH, MEGA y DRIVE.
AVISO : SON PARA LA VERSIÓN EUROPEA NOTE 8 SM-N950F (EXYNOS). NO VAN A FUNCIONAR EN OTRAS VERSIONES CON SNAPDRAGON.
Las ROMs son oficiales y se instalan vía Odin (https://drive.google.com/file/d/0B-2yp-J_x0LPaGJrSUlUcHE1a2s/view), poniendo cada archivo en su casilla (las iniciales de las casillas coinciden con las de la ROM). No alteran KNOX.
Links a fecha 02/02/2018
N950FXXU3BRA2\N950FOXM2BRA1\N950FXXU3BRA2
AFH (https://www.androidfilehost.com/?fid=818070582850489997)
LINKS ROM MOVISTAR ESPAÑA (XEC) NOUGAT 7.1.1 :
N950FXXU1AQI1\N950FOTF1AQH3\N950FXXU1AQHB
AFH (https://www.androidfilehost.com/?fid=745849072291682594) - DRIVE (https://drive.google.com/open?id=0B9YQ76MVasODSUFTUzc3TnQ2aXc) - MEGA (https://mega.nz/#!FoMjyYoR!HpAnMgdJ8uf6mKEoQPvxciaKR7EJqASdzOu1O0X Y1PU)
LINKS ROM ORANGE ESPAÑA (AMO) NOUGAT 7.1.1 :
N950FXXS1AQK9\N950FOGC1AQHG\N950FXXS1AQK9
AFH (https://androidfilehost.com/?fid=962157660013068943)
LINKS ROM VODAFONE ESPAÑA (ATL) NOUGAT 7.1.1 :
N950FXXU2BQKG\N950FOVF2BQKG\N950FXXU2BQKG
AFH (https://androidfilehost.com/?fid=817906626617955827)
NOTA : NI HTCMANIA NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE LE PASE A TU DISPOSITIVO.
PUEDES DAR LAS GRACIAS AQUÍ ABAJO :ok:
Instalada y funcionando a la perfección... muchas gracias.
IvanSoria
03/02/18, 13:49:38
02/02/2018
juanjiduby
Y si desde la phe phe operadora pongo la XEF bra8 y sigue sin cambiar?
Un saludo
AbrahamGC
03/02/18, 17:41:49
Y si desde la phe phe operadora pongo la XEF bra8 y sigue sin cambiar?
Un saludo
Ni idea compi... solo he cambiado de AMO/AMO/AMO a PHE/PHE/AMO, no he hecho mas pruebas :loco:
ivanmndin
03/02/18, 18:49:36
Ahora si que me ha funcionado perfectamente! Graciaaas
desperador
03/02/18, 22:36:24
hola compañeros . segun lei hace un tiempo el pit se puede sacar con winrar del archivo home
¿alguien lo ha probado ? ¿aconsejais hacerlo?
AbrahamGC
03/02/18, 22:49:32
hola compañeros . segun lei hace un tiempo el pit se puede sacar con winrar del archivo home
¿alguien lo ha probado ? ¿aconsejais hacerlo?
En todas las ROMs de 4 archivos está el PIT dentro del CSC, y si, puedes sacarlo con Winrar, 7zip y otros.
Normalmente no es necesario, su función es re-particionar el móvil, pero si lo ves conveniente úsalo, no hay problema :ok:
desperador
07/02/18, 14:29:05
Hola compañeros he instalado la última phe y el Csc me sigue saliendo el de Alemania con lo que no puedo usar Samsung paya ¿alguien sabe que puedo hacer para que el csc sea el de españa? Con el s8 que tambien era aleman le meti la rom de españa y paso todo al eapañol pero en este no , a ver quien me ayuda
AbrahamGC
07/02/18, 18:02:35
Hola compañeros he instalado la última phe y el Csc me sigue saliendo el de Alemania con lo que no puedo usar Samsung paya ¿alguien sabe que puedo hacer para que el csc sea el de españa? Con el s8 que tambien era aleman le meti la rom de españa y paso todo al eapañol pero en este no , a ver quien me ayuda
Restablece ajustes de fábrica :ok:
JacksSsS
07/02/18, 18:08:52
Restablece ajustes de fábrica :ok:Vas a tener que poner al principio del hilo compañero que para qué tengan la versión española cuando hagan la instalación limpia no se olviden de tener la sim metida que es la única manera de que salga de serie en español
JacksSsS
07/02/18, 18:17:28
Galaxy S7 edge Android 8.0 Oreo update rolled out in Vietnam by mistake https://t.co/4si8sgtuR6
desperador
07/02/18, 19:11:30
Vale ya esta muchas graciasVas a tener que poner al principio del hilo vavale ya esta muchas gracias compañero que para qué tengan la versión española cuando hagan la instalación limpia no se olviden de tener la sim metida que es la única manera de que salga de serie en español
Restablece ajustes de fábrica :ok:
AbrahamGC
07/02/18, 20:53:59
Vas a tener que poner al principio del hilo compañero que para qué tengan la versión española cuando hagan la instalación limpia no se olviden de tener la sim metida que es la única manera de que salga de serie en español
Pues si que ya van unas cuantas :sisi1:
Galaxy S7 edge Android 8.0 Oreo update rolled out in Vietnam by mistake https://t.co/4si8sgtuR6
:loco:
JacksSsS
08/02/18, 18:38:32
Pues si que ya van unas cuantas :sisi1:
:loco:Por eso te digo porque preguntan cada dos por tres eso y lo mismo poniéndolo en el hilo principal preguntan menos jajaja por cierto Oreo empiezo a desplegarse en los terminales del año pasado como has leído y nosotros marginados sociales
Azathoth
11/02/18, 11:36:05
Hola,
Yo he intentado flashear la rom tres veces (con todos los archivos en Odin, salvo el HOMO_CSC), y nada... el CSC sigue alemán.
He hecho wipes antes y después del flasheo, además de dejar la sim dentro en unas ocasiones, y fuera en otras... y nada.
Soy de Lowi, que no se si eso podrá tener que ver.
¿Alguna idea?
AbrahamGC
11/02/18, 11:45:01
Hola,
Yo he intentado flashear la rom tres veces (con todos los archivos en Odin, salvo el HOMO_CSC), y nada... el CSC sigue alemán.
He hecho wipes antes y después del flasheo, además de dejar la sim dentro en unas ocasiones, y fuera en otras... y nada.
Soy de Lowi, que no se si eso podrá tener que ver.
¿Alguna idea?Espero no te refieras a la última casilla... esa no cambia, se tiene que quedar en PHE/PHE/Operadora. De todos modos me suena que con Lowi no se quedaba, si tienes alguna tarjeta para probar seria lo suyo.
Azathoth
11/02/18, 12:10:52
Espero no te refieras a la última casilla... esa no cambia, se tiene que quedar en PHE/PHE/Operadora. De todos modos me suena que con Lowi no se quedaba, si tienes alguna tarjeta para probar seria lo suyo.
Lo que quería decir es usando todos los archivos, puestos en sus casillas correspondientes (BL, AP, CP, CSC). Y en CSC, utilizando el archivo CSC normal, y no el HOME_CSC.
No tengo más tarjetas para probar : (
A mi me sale DBT/DBT/DBT en la parte de "versión de sofrware".
AbrahamGC
11/02/18, 14:53:54
Lo que quería decir es usando todos los archivos, puestos en sus casillas correspondientes (BL, AP, CP, CSC). Y en CSC, utilizando el archivo CSC normal, y no el HOME_CSC.
No tengo más tarjetas para probar : (
A mi me sale DBT/DBT/DBT en la parte de "versión de sofrware".Pues si restablecer ajustes una vez iniciada la ROM no te funciona, ni idea... A ver si alguien con Lowi te ayuda
JacksSsS
11/02/18, 15:51:45
Pues si restablecer ajustes una vez iniciada la ROM no te funciona, ni idea... A ver si alguien con Lowi te ayuda
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkHay otra forma de cambiarlo pero necesitas root
AbrahamGC
11/02/18, 15:56:29
Hay otra forma de cambiarlo pero necesitas root
Cierto, pero le interesa sin root, por lo de la garantía :ok:
Azathoth
12/02/18, 14:07:59
Cierto, pero le interesa sin root, por lo de la garantía :ok:
Exacto : S
Sabiendo que más adelante podría cambiarlo, quizás me quedo como estoy.
Igualmente si hay alguien con Lowi por ahí... que comente jeje
Gracias por la ayuda!
Buenas tardes.trae archivo Pit la rom PHE libre?gracias
AbrahamGC
12/02/18, 16:55:07
Buenas tardes.trae archivo Pit la rom PHE libre?gracias
Hola de nuevo :risitas:
Te copio y pego la misma respuesta del otro día :ok:
En todas las ROMs de 4 archivos está el PIT dentro del CSC, y si, puedes sacarlo con Winrar, 7zip y otros.
Normalmente no es necesario, su función es re-particionar el móvil, pero si lo ves conveniente úsalo, no hay problema :ok:
JacksSsS
12/02/18, 17:57:24
Por cierto el Galaxy S8 ya se ha actualizado a Oreo
Instalada firm PHE sin problemas...gracias de nuevo compi
Para un note 8 de Vodafone con el último firm de la compañía, el que lleva el parche de seguridad de enero, se puede instalar la última phe sin problemas?, como había leído algo de cambio en el bootloader y no se que rollos. Gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Para un note 8 de Vodafone con el último firm de la compañía, el que lleva el parche de seguridad de enero, se puede instalar la última phe sin problemas?, como había leído algo de cambio en el bootloader y no se que rollos. Gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkAlguien?, gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
revolution887
16/02/18, 17:06:51
Hola, yo tambien tenia la version de vodafone, le he puesto la PHE libre todo perfecto, me ha salido una nueva actualización, espero que no tarden en actualizar a oreo
JacksSsS
18/02/18, 12:00:17
Me ha saltado estoy, alguno sabe que eshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/604222ccb8dd9cf5b110b1a3dd1d0f60.jpg
AbrahamGC
18/02/18, 12:03:32
Me ha saltado estoy, alguno sabe que eshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/604222ccb8dd9cf5b110b1a3dd1d0f60.jpg
Nuevo parche de Febrero diría yo.
Se resiste Oreo jajaj
JacksSsS
18/02/18, 12:11:15
Nuevo parche de Febrero diría yo.
Se resiste Oreo jajajEso pensaba yo pero nohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/cf4379a097dd227f077b2e70a78802e6.jpg
AbrahamGC
18/02/18, 12:13:45
Eso pensaba yo pero nohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/cf4379a097dd227f077b2e70a78802e6.jpg
En la página de Samsung sale también "Mejorada seguridad de su dispositivo", pero no especifican que cambia. Será del kernel o alguna otra cosa... Ahora actualizaré la ROM aquí :ok:
JacksSsS
18/02/18, 15:35:22
En la página de Samsung sale también "Mejorada seguridad de su dispositivo", pero no especifican que cambia. Será del kernel o alguna otra cosa... Ahora actualizaré la ROM aquí :ok:Pues me ha saltado la OTA por lo que veo han cambiado el mundo arder y el PDAhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/10a9f21ba5d75f4475f57599191504b0.jpg
AbrahamGC
18/02/18, 16:43:19
18/02/2018
Actualizada ROM PHE 7.1.1 N950FXXU3BRA8\N950FOXM2BRA1\N950FXXU3BRA2
agonzap
19/02/18, 12:43:04
Revolution887 ¿ Que diferencias has encontrado entre la rom de Vodafone y la PHE ? Yo con el s6 edge quite la de Vodafone y perdi las llamadas VoLTE. Quise volver a la ron de Vodafonbe y me fue imposible . Meti los 4 archivos mas el pit y ni por esas . Fuy a una tienda Vodafone para que lo mandasen al servio tecnico y la metiesen , y todo problemas . En este ( Note 8 ) no me atrevo sin saber lo que se gana y se pierde con la PHE . Un saludo
revolution887
19/02/18, 16:47:37
Revolution887 ¿ Que diferencias has encontrado entre la rom de Vodafone y la PHE ? Yo con el s6 edge quite la de Vodafone y perdi las llamadas VoLTE. Quise volver a la ron de Vodafonbe y me fue imposible . Meti los 4 archivos mas el pit y ni por esas . Fuy a una tienda Vodafone para que lo mandasen al servio tecnico y la metiesen , y todo problemas . En este ( Note 8 ) no me atrevo sin saber lo que se gana y se pierde con la PHE . Un saludo
Diferencia yo no noto ninguna, lo que a mí me gusta es tener una rom libre, no me gusta tener las apps de Vodafone, y además soy de Jazztel no me hace falta.
JacksSsS
19/02/18, 18:44:37
Diferencia yo no noto ninguna, lo que a mí me gusta es tener una rom libre, no me gusta tener las apps de Vodafone, y además soy de Jazztel no me hace falta.Además las actualizaciones en las libres se supone que llegan antes
ElCaracol
21/02/18, 17:58:54
Hola!
Tengo un problema de acceso denegado con Samsung Pay.
Tenía la rom de Vodafone y he metido mediante Odin la PHE. Con la Sim dentro.
La primera vez se me puso en francés nada más encender.
Le di a la opción de reconocer la Sim y se puso en castellano.
Seguidamente, hice el tutorial de inicio y le hice un factory reset y volví a meter la PHE vía Odin.
Esta vez se puso en castellano desde el primer momento.
Y quedándome PHE/PHE/ALT
Al ir a configurar Samsung Pay me dice Acceso Denegado y un texto que dice que se han hecho modificaciones que imposibilitan el acceso. No obstante, el contador Knox me sale a 0x0.
Alguien podría echarme una mano?
Gracias!
Giuliano3G
23/02/18, 03:50:20
Hola! Tengo un problema... Estaba intentando instalar una ROM cocinada por TWRP, llegó a instalar pero olvidé que no tenía que reiniciar, pues bueno... reinicié y se jodió el sistema. Ahora estoy intentando instalar la ROM stock española(que yo había bajado a principios de enero) y ya la tenía guardada en mi computadora. Al momento de cargarla en ODIN y dar start me sale FAIL. Saben por qué pasa eso? Cuando reinicié el movil y se quedó colgado no había habilitado la depuración USB, será por eso? Si es así, cómo diablos entro al sistema si no puedo entrar a Android?
mapache73
23/02/18, 12:07:06
no llega nunca la última actualización de phe para la atl, si instalo tal cual la última de phe encima tendré problemas? es que no puedo estar haciendo la instalación limpia por no poder estar luego instalando todo y configurando......
kalimero98
23/02/18, 23:43:32
Buenas, el otro día instale la ROM PHE libre para quitar la rom de Movistar, y para mi sorpresa es que me ha subido el contador de knox, alguien sabe porque y si hay alguna solución? Muchas gracias de antemano.
kalimero98
23/02/18, 23:46:46
Hola!
Seguidamente, hice el tutorial de inicio y le hice un factory reset y volví a meter la PHE vía Odin.
Y quedándome PHE/PHE/ALT
Al ir a configurar Samsung Pay me dice Acceso Denegado y un texto que dice que se han hecho modificaciones que imposibilitan el acceso. No obstante, el contador Knox me sale a 0x0.
Gracias!
Hola compañero me ha pasado lo mismo que a ti, pero la diferencia es que a mi si me ha subido el knox 0x1, no entiendo porque. Ahora no puedo usar ni samsung pay ni ninguna app de pago movil. A ver si alguien puede ayudarnos.
AbrahamGC
24/02/18, 00:11:57
Hola compañero me ha pasado lo mismo que a ti, pero la diferencia es que a mi si me ha subido el knox 0x1, no entiendo porque. Ahora no puedo usar ni samsung pay ni ninguna app de pago movil. A ver si alguien puede ayudarnos.
No se como puede subir el KNOX con una ROM STOCK... en la vida lo había visto. Siento decirlo pero el contador una vez sube no baja. No hay marcha atrás :/
JacksSsS
24/02/18, 02:47:26
No se como puede subir el KNOX con una ROM STOCK... en la vida lo había visto. Siento decirlo pero el contador una vez sube no baja. No hay marcha atrás :/Como bien dices la única forma de que suba el contador es alterando el recovery e instalando root instalando por odin cualquier stock rom no sube el Knox
kalimero98
24/02/18, 07:50:49
Como bien dices la única forma de que suba el contador es alterando el recovery e instalando root instalando por odin cualquier stock rom no sube el Knox
Pues misteriosamente a mi me ha pasado instalando la rom de este post que se supone que es rom oficial. A sique yo no me lo explico porqué.
Yo creo haber leido casos que en el s8 por instalar rom stock les salto tambien
kalimero98
24/02/18, 20:04:59
Yo creo haber leido casos que en el s8 por instalar rom stock les salto tambien
Y ante eso que se puede hacer? Porque no se si de puede decirle algo a samsung o si estan al tanto de estos problemas. No se si sabe algo al respecto.
AbrahamGC
24/02/18, 21:53:32
Y ante eso que se puede hacer? Porque no se si de puede decirle algo a samsung o si estan al tanto de estos problemas. No se si sabe algo al respecto.
Nada ellos se lavarán las manos... Todo y que Odin esté en su web para el público, se supone que es el software que usan "solo" sus técnicos.
Alevarnit1
24/02/18, 23:10:09
estoy buscando una rom que haga funcionar el dual sim, tengo sn-950f/ds y solo funciona una sim, tampoco aparece el menu dual sim
AbrahamGC
24/02/18, 23:16:46
estoy buscando una rom que haga funcionar el dual sim, tengo sn-950f/ds y solo funciona una sim, tampoco aparece el menu dual sim
Te respondo en el hilo que has abierto para la consulta, no hace falta postear en mas sitios compi :ok:
juanysara
06/03/18, 09:37:15
Hola!
Y quedándome PHE/PHE/ALT
Gracias!
A mi me ha pasado algo parecido, he instalado la última PHE y arrancó en francés, y ahora no me deja usar Samsung Pay.
¿alguna manera de poner el CSC de España o Vodafone?
juanysara
06/03/18, 10:13:30
Estoy pensando que al bajar la rom de sammobile de 4 archivos e instalarla, no hice ningún reset después.
¿Puede que por eso tenga problemas con Samsung Pay y no se me haya puesto el CSC de España?
Otra duda ¿se puede hacer un backup de todos mis datos y aplicaciones para no tener que configurar todo otra vez?
Gracias
AbrahamGC
06/03/18, 13:11:25
A mi me ha pasado algo parecido, he instalado la última PHE y arrancó en francés, y ahora no me deja usar Samsung Pay.
¿alguna manera de poner el CSC de España o Vodafone?
Tienes que restablecer ajustes de fábrica :ok:
juanysara
06/03/18, 15:09:19
Tienes que restablecer ajustes de fábrica :ok:
Lo hice esta mañana y ya funciona perfecto.
Gracias.
JacksSsS
08/03/18, 01:54:10
Ha salido la primera Developer Preview de Android P y nosotros seguimos esperando Oreo
JacksSsS
13/03/18, 18:09:54
Hay por ahí una nueva base y nuevo PDA son las de Latinoamérica
fermintm
13/03/18, 22:12:32
Tengo un problema, sale PHE/PHE/No ID aun restaurando de fabrica.
Cual puede ser el problema?
JacksSsS
14/03/18, 18:24:38
Me estoy instalando está con nueva base y nuevo PDA también tiene un CSC nuevo
Y Oreo sin llegar1081599
JacksSsS
16/03/18, 18:11:18
No sé por qué me da error en la instalación así que he vuelto a la española
AbrahamGC
16/03/18, 18:20:20
No sé por qué me da error en la instalación así que he vuelto a la española
Oreo ya está aquí.. de momento solo OTAs... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390460
JacksSsS
16/03/18, 18:21:14
Oreo ya está aquí.. de momento solo OTAs... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390460Pero para nosotros en España y no sé si en todo Europa el programa de beta no funciona a través de members si no recuerdo mal corrígeme si me equivoco
AbrahamGC
16/03/18, 18:25:27
Pero para nosotros en España y no sé si en todo Europa el programa de beta no funciona a través de members si no recuerdo mal corrígeme si me equivoco
BETA no ha tenido nunca el Note 8 que yo sepa.
La OTA es solo para la ROM XEF (Francia)
JacksSsS
16/03/18, 18:26:24
La OTA es solo para la ROM XEF (Francia)Quieres decir que si me instaló la XEF salta la beta? Perdón la OTA
AbrahamGC
16/03/18, 18:29:38
Quieres decir que si me instaló la XEF salta la beta? Perdón la OTA
Mirate las ultimas paginas del hilo está todo dicho :ok:
Pero si, esa es la teoría.
JacksSsS
16/03/18, 18:29:44
La OTA es solo para la ROM XEF (Francia)Mira se me está actualizando precisamente ahora mi ROM no sea que1082390
JacksSsS
16/03/18, 18:36:19
Ah no que tontería es que como he vuelto a la versión original de la ROM ahora está actualizando el parche de febrero me me ha ha podido la emoción
JacksSsS
16/03/18, 18:44:12
Mirate las ultimas paginas del hilo está todo dicho :ok:
Pero si, esa es la teoría.Se me ha actualizado la compilación A8 pero es curioso que el parche siga siendo el dinero10824001082401
AbrahamGC
19/03/18, 11:51:36
19/03/2018
Añadida ROM Francesa libre (XEF) Oreo 8.0.
ANDRESLEZU
19/03/18, 15:22:29
19/03/2018
Añadida ROM Francesa libre (XEF) Oreo 8.0.Como se instala amigo con cual odin?
AbrahamGC
19/03/18, 15:29:00
Como se instala amigo con cual odin?
Con cualquiera. En el post lo tienes, haz click en la palabra Odin.
ANDRESLEZU
19/03/18, 15:29:29
Con cualquiera. En el post lo tienes, haz click en la palabra Odin.Gracias!!
digitos69
19/03/18, 15:34:46
Hola, lo acabo de intentar con la rom francesa, el Odin me ha dado el Ok muy rápido y el movil ni se ha inmutado, lo he reiniciado y está todo igual ¿que puedo haber echo mal?, saludos.
<<<<<el motivo era que no tenia los drivers instalados, de samsung.
Voy a probar ahora.
Saludos.
JacksSsS
19/03/18, 15:44:21
19/03/2018
Añadida ROM Francesa libre (XEF) Oreo 8.0.Un gran trabajo compi como siempre a mí me salto la OTA precisamente ayer pero voy a borrar todo aprovechando la rom que ha subido a ver qué tal va.
Se saben los cambios digamos significativos con respecto a la versión de Android 7.1.1? O el Samsung experience 9
AbrahamGC
19/03/18, 15:47:31
Un gran trabajo compi como siempre a mí me salto la OTA precisamente ayer pero voy a borrar todo aprovechando la rom que ha subido a ver qué tal va.
Se saben los cambios digamos significativos con respecto a la versión de Android 7.1.1? O el Samsung experience 9
Tienes el changelog aquí:
http://doc.samsungmobile.com/SM-N950F/XEF/doc.html
Pero vamos si la vas a instalar ya lo verás todo :risitas:
AbrahamGC
19/03/18, 15:52:38
Hola, lo acabo de intentar con la rom francesa, el Odin me ha dado el Ok muy rápido y el movil ni se ha inmutado, lo he reiniciado y está todo igual ¿que puedo haber echo mal?, saludos.
Poner archivos igual en distintas casilla, revisa bien.
digitos69
19/03/18, 16:24:17
Nada.... FAIL!
OSM All threads completed. (succeed 0 / failed1),
BL,
AP
CP
CSC
Es de Vodafone...
¿que he echo mal?
Saludos.
AbrahamGC
19/03/18, 16:42:10
Nada.... FAIL!
OSM All threads completed. (succeed 0 / failed1),
BL,
AP
CP
CSC
Es de Vodafone...
¿que he echo mal?
Saludos.
¿Reconoce bien el teléfono? ¿Drivers? ¿Estás en modo Download y no Recovery? (Suena obvio pero me he encontrado casos)
digitos69
19/03/18, 16:45:22
¿Reconoce bien el teléfono? ¿Drivers? ¿Estás en modo Download y no Recovery? (Suena obvio pero me he encontrado casos)A todo si, me parece que es porque es Vodafone, no se me ocurre otro motivo.
Saludos.
AbrahamGC
19/03/18, 16:46:24
A todo si, me parece que es porque es Vodafone, no se me ocurre otro motivo.
Saludos.
No tiene nada que ver...
Prueba una versión mas reciente de Odin si no lo estás haciendo ya :silbando:
digitos69
19/03/18, 17:07:42
Puede ser que no he restaurado el equipo antes de instalar la rom por Odin, no se me ocurre otra cosa, pero borrarlo todo y que se quede igual, me da mucha pereza.
Saludos.
digitos69
19/03/18, 17:11:16
No tiene nada que ver...
Prueba una versión mas reciente de Odin si no lo estás haciendo ya :silbando:
Hola , la 3.12.7 es la última versión.
¿Puede ser que no haya restaurado a fabrica antes de conectar a Odin?
Saludos.
Jovicom
19/03/18, 17:12:39
Hola buenas, el hecho de instalar esta Rom Oreo francesa implica perder algo de España? Me refiero a algo tipo pagos con el móvil o similar, es que si todo es como si fuera la española no entiendo cómo no la lanzan a nivel Europeo y no solo Francia.
Muchas gracias a todos.
digitos69
19/03/18, 17:56:27
Pues no puedo instalar Oreo encima de la de Vodafone, da error Fail todas las veces. Lo estoy realizando sin el chip instalado. No se me ocurre que hacer , salvo volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo, esperar que alguien con Note 8 Vodafone actualice y me diga los pasos a seguir..
Gracias y saludos.
AbrahamGC
19/03/18, 19:48:41
Bueno según comentan en el otro hilo es necesario Odin 3.13, actualizo el link en post :ok:
Jovicom
20/03/18, 06:55:05
Hola buenas, he instalado la nueva Rom de Oreo y sin problemas, además, me sigue poniendo en el apartado SW las siglas PHE/PHE/ATL, no me aparece nada de Francia. Genial. Gracias a todos.
JacksSsS
20/03/18, 17:46:16
Bueno según comentan en el otro hilo es necesario Odin 3.13, actualizo el link en post :ok:Efectivamente compañero el Odín 3.13 es el necesario para que no de errores voy a hacer un tutorial en vídeo a ver si los usuarios no preguntan tanto y te cedo el enlace para que lo puedas poner si quieres en el primer post no obstante abriré un hilo como tú quieras si te interesa tenerlo aquí
Lo iba a hacer ayer pero el programa de Samfirm andaba saturado y tú enlace de Mega no me funcionaba bien porque estaba descargado otras cosas así que ya tengo los archivos y voy a hacer el tutorial por fin hoy
AbrahamGC
20/03/18, 19:00:08
Efectivamente compañero el Odín 3.13 es el necesario para que no de errores voy a hacer un tutorial en vídeo a ver si los usuarios no preguntan tanto y te cedo el enlace para que lo puedas poner si quieres en el primer post no obstante abriré un hilo como tú quieras si te interesa tenerlo aquí
Lo iba a hacer ayer pero el programa de Samfirm andaba saturado y tú enlace de Mega no me funcionaba bien porque estaba descargado otras cosas así que ya tengo los archivos y voy a hacer el tutorial por fin hoy
Si haces un post pondré el link a el, sino, pongo tu vídeo en el post, como tu veas. Es útil de cualquier manera para usuarios nuevos :ok:
JacksSsS
20/03/18, 19:21:50
Si haces un post pondré el link a el, sino, pongo tu vídeo en el post, como tu veas. Es útil de cualquier manera para usuarios nuevos :ok:Nada abriré un hilo y ya está para que no se solapen los comentarios y que tengan un hilo específico para preguntar estas cosas mejor
JacksSsS
20/03/18, 20:12:08
Si haces un post pondré el link a el, sino, pongo tu vídeo en el post, como tu veas. Es útil de cualquier manera para usuarios nuevos :ok:
Puedes disponer ya de él --> https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28417215#post28417215
AbrahamGC
20/03/18, 20:22:56
Puedes disponer ya de él --> https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28417215#post28417215
Perfecto, ahora añado tu link al post, gracias :ok:
shadowdym
20/03/18, 20:38:15
Hola , una pregunta..Es la misma rom la del note 8 Duos doble SIM que la del note normal? Es que quiero instalar la francesa, pero me frena eso . Muchas gracias.
AbrahamGC
20/03/18, 20:49:08
Hola , una pregunta..Es la misma rom la del note 8 Duos doble SIM que la del note normal? Es que quiero instalar la francesa, pero me frena eso . Muchas gracias.
Si compi, es la misma ROM :ok:
shadowdym
20/03/18, 21:14:58
Si compi, es la misma ROM :ok:Muchas gracias por la info compañero
JacksSsS
20/03/18, 22:52:18
Bueno, está todo bien pero veo que hay un espacio entre los botones de acción de Android y el teclado antes no estaba1083824
puedo poner la rom francesa(oreo) en mi movil, lo uso en mexico actualmente con telcel, pero ando buscando una rom para cambiar porque no me gusta todas las apps precargadas que vienen con telcel.
espero me puedan ayudar
JacksSsS
21/03/18, 23:26:17
puedo poner la rom francesa(oreo) en mi movil, lo uso en mexico actualmente con telcel, pero ando buscando una rom para cambiar porque no me gusta todas las apps precargadas que vienen con telcel.
espero me puedan ayudarEstas son roms europeas si tu teléfono no es 950f no te valen tienes tus propias roms
Estas son roms europeas si tu teléfono no es 950f no te valen tienes tus propias roms
mi modelo es este N950F, es version exynos.
JacksSsS
22/03/18, 00:21:22
mi modelo es este N950F, es version exynos.Pues entonces no tendrás problemas
shadowdym
26/03/18, 06:56:08
Hola ¡¡ ..a los que habéis cambiado ya a la rom Oreo Francesa ...que tal va? ..es tan espectacular el cambio en el note 8 como se esperaba?..yo sigo en Espera si cae la OTA española .
EDITADO: Me autorrespondo, despues de flashear 2 veces la rom PHE y que siguiera saliendo la francesa, he entrado al recovery y he hecho wipes, despues lo he apagado y he insertado la SIM de Vodafone, al encenderlo se ha reiniciado solo y ha encendido en español, ahora el CSC es PHE/PHE/ATL, parece que toma la informacion de la SIM
Gracias, a ver si me funciona a mi así, porque me pasa exactamente lo mismo.
mapache73
26/03/18, 18:04:42
pero si hago yo wipes, se me borra todo igual..... o sea que eso no me vale....
Teofilo05
27/03/18, 14:33:48
Hola,
Tengo el SM-N950F Exynos Doble SIM.
Puedo flashear alguna de estas ROMs
Un saludo
AbrahamGC
10/04/18, 14:41:17
10/04/2018
Añadida ROM PHE Oreo N950FXXU3CRC1\N950FOXM3CRC1\N950FXXU3CRB9
alberto84
10/04/18, 17:00:53
10/04/2018
Añadida ROM PHE Oreo N950FXXU3CRC1\N950FOXM3CRC1\N950FXXU3CRB9
----------------------------
Alguien que la suba a Drive...
Muchas gracias la esperaba con ansias...!!!
mapache73
11/04/18, 14:42:37
pondréis la atl? es para ver si lo puedo dejar todo atl como antes, ya que a mi se quedó como sabéis una cosa de cada y me molesta que cada vez que lo encienda me ponga el aviso que ha cambiado de servicios de país o algo así y me diga que tengo que restaurar de fábrica....
AbrahamGC
11/04/18, 23:22:50
pondréis la atl? es para ver si lo puedo dejar todo atl como antes, ya que a mi se quedó como sabéis una cosa de cada y me molesta que cada vez que lo encienda me ponga el aviso que ha cambiado de servicios de país o algo así y me diga que tengo que restaurar de fábrica....
Hecho :ok:
masajes
13/04/18, 19:55:40
Imposible descargar por mega no puedo si no pago
JacksSsS
14/04/18, 01:06:43
Imposible descargar por mega no puedo si no pagoPues eso es porque a veces has descargado alguna otra cosa yo no he tenido problema tendrás que a lo mejor descargar un trozo y pasado una hora y media otro trozo o directamente irte a San Mobile y descargarte la lentamente
mapache73
14/04/18, 16:15:46
al final instalé la atl y me volvió todo a atl, por lo menos no pone ahora cada cosa diferente ni me salta cartelitos de que lo restablezca de fabrica jijijiji
masajes
14/04/18, 17:06:23
Después de no se cuantos intentos me rindo, no puedo bajar la Roma por mega siempre se queda pillado. Esperaré a la oficial.
AbrahamGC
14/04/18, 17:44:31
Después de no se cuantos intentos me rindo, no puedo bajar la Roma por mega siempre se queda pillado. Esperaré a la oficial.
Añadidas la PHE y la ATL a AndroidFileHost, espero que sea una de esas la que necesites puesto que hoy no puedo subir mas :risitas:.
PD : Usando la aplicación de MEGA oficial no deberías tener problema. A mi vía web tampoco me va bien, y lo subo/bajo todo por la aplicación. :ok:
armandokevin
22/04/18, 18:07:33
Antes de nada perdon por mi ignorancia, jeje
Alguien me puede explicar en que se diferencian las rom PHE, XEC y AMO
Creo que las phe son las que traen los famosos 4 archivos no? o eso no significa nada de eso.
Bueno e¡una pequeña aclaracion porfi....es algo que nunca me ha dado por indagar.
Gracias de antemano
armandokevin
22/04/18, 18:08:34
...
JacksSsS
26/04/18, 18:39:55
Sabéis si existe algún plugin para la cámara que aparte de grabar 4K 60 que si lo hay, grave en cámara lenta a más de 240 frames?
TiniMonster
26/04/18, 22:41:33
Antes de nada perdon por mi ignorancia, jeje
Alguien me puede explicar en que se diferencian las rom PHE, XEC y AMO
Creo que las phe son las que traen los famosos 4 archivos no? o eso no significa nada de eso.
Bueno e¡una pequeña aclaracion porfi....es algo que nunca me ha dado por indagar.
Gracias de antemano
¿Te refieras a esto? Dependiendo del pais y de la operadora las rom tienen diferentes siglas,
Tengo una duda, a pesar de meter la phe, me sigue saliendo que es francesa. Aque se debe esto?
AbrahamGC
27/04/18, 00:51:46
Tengo una duda, a pesar de meter la phe, me sigue saliendo que es francesa. Aque se debe esto?
Se debe a que no has leído las mayúsculas del post :risitas:
Solo tienes que restablecer ajustes de fábrica :ok:
armandokevin
27/04/18, 07:34:43
¿Te refieras a esto? Dependiendo del pais y de la operadora las rom tienen diferentes siglas,Vale entonces PHE
que pais-operadora es?
AbrahamGC
28/04/18, 23:50:22
28/04/2018
Actualizadas todas las ROMs y añadidas un par mas :ok:
Se debe a que no has leído las mayúsculas del post :risitas:
Solo tienes que restablecer ajustes de fábrica :ok:
Sí restableci el móvil a fabrica después de instalar la phe y sigue igual.
AbrahamGC
29/05/18, 17:43:33
29/05/2018
Actualizada ROM PHE N950FXXU3CRE5\N950FOXM3CRE5\N950FXXU3CRE1
Complete
30/05/18, 15:35:35
Sabeis si estas ROMs sirven para la version Duos?
AbrahamGC
30/05/18, 16:19:45
Sabeis si estas ROMs sirven para la version Duos?
Si, sirven :ok:
mapache73
30/05/18, 19:20:59
si tenía puesta la atl/atl/atl y he puesto la última española, porque en vez de salir phe/phe/atl, me sale xef/phe/atl? y ya he explicado que no puedo resetearlo, pero no entiendo porqué me sale la francesa en vez de la española....
AbrahamGC
30/05/18, 19:42:13
si tenía puesta la atl/atl/atl y he puesto la última española, porque en vez de salir phe/phe/atl, me sale xef/phe/atl? y ya he explicado que no puedo resetearlo, pero no entiendo porqué me sale la francesa en vez de la española....
La solución es restablecer de fábrica, entiendo que no puedas por lo que explicaste, pero no hay otra, o vuelves a ATL o quedas en XEF.
Respecto a que salga XEF, puesto que son europeas, puede llevar cualquiera como predeterminado.
mapache73
30/05/18, 19:46:14
el smath swith no hace como entera de app y configuración y tal,no? osea no restaura el phone tal estaba antes de valores de fábrica....
mapache73
30/05/18, 19:48:55
La solución es restablecer de fábrica, entiendo que no puedas por lo que explicaste, pero no hay otra, o vuelves a ATL o quedas en XEF.
Respecto a que salga XEF, puesto que son europeas, puede llevar cualquiera como predeterminado.
lo malo con la xef es que cuando lo inicias siempre pone que se a actualizado no se que, y que pay no funcionará
y lo malo es que la atl,no ha salido aún la última......... siempre me pasa igual, cuando tengo en los móviles la phe, actualizan siempre antes las de operadora, y cuando tengo operadora como es el caso, siempre actualiza mucho antes la phe :estrellas:
sagahades29
11/06/18, 20:40:06
Te go instalada la ultima rom PHE android 8 se puede bajar a android 7 o ya no se puede.
antonio230210
18/06/18, 18:38:19
para que volver a 7?
AbrahamGC
22/06/18, 19:13:06
Actualizada ROM PHE N950FXXS3CRF1\N950FOXM3CRE5\N950FXXU3CRE1...
fagocito743
25/06/18, 16:22:31
Hola, yo he seguido todos los pasos (creo) y me da un error. Tengo el modelo dualsim SM-N9500 y le estoy metiendo la version PHE del 22 de Junio.
Esto es lo que me sale ejecutando ODIN 3.13
<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1301)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> skip file list for home binary
<ID:0/003> param.bin
<ID:0/003> userdata.img
<ID:0/003> dqmdbg.img
<ID:0/003> modem_debug.bin
<ID:0/003> Home Binary Download
<ID:0/003> Total Binary size: 4572 M
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> sboot.bin
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
<ID:0/003>
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Lo he intentado varias veces y sin éxito. ¿alguna ayuda-pista?
AbrahamGC
25/06/18, 17:08:47
Hola, yo he seguido todos los pasos (creo) y me da un error. Tengo el modelo dualsim SM-N9500 y le estoy metiendo la version PHE del 22 de Junio.
Esto es lo que me sale ejecutando ODIN 3.13
<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1301)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> skip file list for home binary
<ID:0/003> param.bin
<ID:0/003> userdata.img
<ID:0/003> dqmdbg.img
<ID:0/003> modem_debug.bin
<ID:0/003> Home Binary Download
<ID:0/003> Total Binary size: 4572 M
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003> SingleDownload.
<ID:0/003> sboot.bin
<ID:0/003>
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Lo he intentado varias veces y sin éxito. ¿alguna ayuda-pista?
Las ROMs de este post son solo para SM-N950F/FD
AbrahamGC
02/07/18, 13:41:22
Actualizada ROM PHE N950FXXU3CRF4\N950FOXM3CRF4\N950FXXU3CRF2...
ventoeira
02/07/18, 14:13:55
Actualizada ROM PHE N950FXXU3CRF4\N950FOXM3CRF4\N950FXXU3CRF4...
Hola, que diferencia hay con esta
ROM PHE N950FXXU3CRF4\N950FOXM3CRF4\N950FXXU3CRF2
Gracias
AbrahamGC
02/07/18, 14:53:26
Hola, que diferencia hay con esta
ROM PHE N950FXXU3CRF4\N950FOXM3CRF4\N950FXXU3CRF2
Gracias
Fallo mio, es CRF2 :ok:
dino123
05/07/18, 18:06:06
Por curiosidad, he instalada la ROM del primer comentario:
ESPAÑOLA PHE (LIBRE) N950FXXU3CRF4\N950FOXM3CRF4\N950FXXU3CRF2
DRIVE
Cuando voy a los detalles del software me sale:
TPH TPH AUT
Después de instalar la ROM (sin el último archivo), he pulsado las teclas (volumen abajo + bixbi + encendido / apagado) y he restablecido los valores de fábrica.
Por tanto, ¿no debería salirme PHE? ¿Es normal o hago algo mal?
AbrahamGC
05/07/18, 18:27:56
Por curiosidad, he instalada la ROM del primer comentario:
ESPAÑOLA PHE (LIBRE) N950FXXU3CRF4\N950FOXM3CRF4\N950FXXU3CRF2
DRIVE
Cuando voy a los detalles del software me sale:
TPH TPH AUT
Después de instalar la ROM (sin el último archivo), he pulsado las teclas (volumen abajo + bixbi + encendido / apagado) y he restablecido los valores de fábrica.
Por tanto, ¿no debería salirme PHE? ¿Es normal o hago algo mal?
¿Puede ser que estés instalando con HOME_CSC en vez de CSC?
que tal compañeros, me eh leido todo el hilo y se que ya hablaron de este tema pero me ocurre lo mismo y no encuentro solucion.
tengo un note 8 de at&t de mexico N950F, como no habia llegado la actualizacion de oreo a mi pais le baje la de Francia pero no funciona el samsung pay, pero veo que en la Española si pero ya eh intentado con la room del post y la de sammobile y sigue igual, cuando reinicio o hago un hart reset el CSC no cambia, sigue en la de Francia
AbrahamGC
26/07/18, 18:04:23
26/07/2018
- Actualizada ROM PHE N950FXXS4CRG1\N950FOXM4CRG1\N950FXXS4CRG1
NositoJDM
28/07/18, 18:00:02
26/07/2018
https://image.ibb.co/crA368/image.png
Así da gusto descargarla. Gracias!
sebonino
31/07/18, 17:06:50
Hola gente, Pude actualizar mi note 8 SM-N950F con la versión ARO (argentina).- Renegué bastante porque tenía la versión 3.12.7 de Odín y buscando el error que me daba me di cuenta que si o si es necesario usar la versión 3.13.1 (que es la última al 31/07/18)
26/07/2018
En sammobile se encuentra una de PHE N950FXXU4CRGA
¿Qué tiene de diferente a la que tú subiste?
PANQUEMAO
09/08/18, 05:30:51
La versión actualizada que subió (thx) el compañero abraham corresponde a la de julio, y la que citas de Sammobile, corresponde a la de agosto.
Debiera saltarte por OTA o forzar manualmente en el móvil.
AbrahamGC
09/08/18, 05:50:00
La versión actualizada que subió (thx) el compañero abraham corresponde a la de julio, y la que citas de Sammobile, corresponde a la de agosto.
Debiera saltarte por OTA o forzar manualmente en el móvil.
Correcto, esta vez Samsung ha ido rápido y todo, ya la tenéis actualizada;
N950FXXU4CRGA\N950FOXM4CRGA\N950FXXU4CRG8
julianico
09/08/18, 06:52:41
alguien tiene la 7.1.1 phe libre? quiero ponerla para probar los consumos de bateria. gracias.
PANQUEMAO
09/08/18, 07:46:36
alguien tiene la 7.1.1 phe libre? quiero ponerla para probar los consumos de bateria. gracias.
Ésta creo que es la última:
https://updato.com/firmware-archive-select-model?record=6A98A7AB121B11E89F15FA163EE8F90B
julianico
09/08/18, 13:51:24
nadie la tiene en algun enlace mas rapido?
gatodragonnnnn
11/08/18, 22:49:54
Hola compadres
cuento con una Note 8 exynos de AT&T en Mexico N950F
que rom es la que me recomiendan?
veraone
13/08/18, 18:01:46
Hola buenass
Tengo que llevar a reparar el .movil este viernes a samsung.
Mi note es de orange que llevaba AMO instalada la pase a PHE cuando salió Oreo.
Al llevar factura del operador orange y llevarlo con PHE me invalidaran la garantía?
veraone
13/08/18, 18:07:34
Hola buenass
Tengo que llevar a reparar el .movil este viernes a samsung.
Mi note es de orange que llevaba AMO instalada la pase a PHE cuando salió Oreo.
Al llevar factura del operador orange y llevarlo con PHE me invalidaran la garantía?
veraone
13/08/18, 18:27:50
Perdon
no se porque se ha duplicado..
BznsMagreb
29/08/18, 16:42:27
Mi Note 8 es libre, ¿si vuelvo a instalar la rom libre perderé mi garantia?
PANQUEMAO
29/08/18, 17:21:18
Mi Note 8 es libre, ¿si vuelvo a instalar la rom libre perderé mi garantia?
No.
AbrahamGC
13/09/18, 14:09:19
Actualizada ROM XEF (Francia) libre N950FXXU5CRHA\N950FOXM5CRHA\N950FXXU5CRHA.
lucholandia
13/09/18, 20:24:21
Soy de argentina. Tengo un note con banda base N950FXXU3CRB9 (segun me dijeron en soporte de samsung es de austria) y quiero poner alguna para poder actualizar al parche de septiembre (con los agregados en la camara). Cual conviene??? Es la version dual sim de 64 gb
recreation
19/09/18, 04:03:56
tmb de Argentina...instalo la de argentina supongo, o recomiendan otra?
newsorro
20/09/18, 01:24:15
A mi no me salta ninguna actualización desde marzo que le instale manualmente oreo, ¿puedo hacer algo para que salte ota o debo instalarla manualmente?
La del post principal me da error al instalar con odin,creo que es porque es mas antigua que la que tengo instalada via ota,alguien tiene la version PHE (N950FOXM5CRHA).
Saludos
PANQUEMAO
21/11/18, 00:55:40
La del post principal me da error al instalar con odin,creo que es porque es mas antigua que la que tengo instalada via ota,alguien tiene la version PHE (N950FOXM5CRHA).
Saludos
El compañero AbrahanmGC no actualiza desde Septiembre. En Sammobile.com están, pero como sabes, o pagas o te crece la barba.
En https://updato.com/ quizás la encuentres y baja algo más rápido.
Y si es porque estás desactualizado, la aplicación de Samsung SmartSwitch para PC te lo pondrá al día.
Saludos.
Es porque el puto sat me ha enviado el movil con la última versión instalada de Alemania y con el bloatware de vodafone Alemania,vaya puta panda de inutiles hay en el sat,bueno al final he conseguido dejar descargando la versión PHE que antes indicaba de samMovile,mañana sera otro dia y ya la subiré aqui.
Saludos
Aqui dejo la N950FXXS5CRJ6 N950FOXM5CRHA con fecha 2018-11-07,descargada de saMmovile y probada por mi via odin
https://mega.nz/#!BclDDQZZ!m3PqHwvJhqEsgoKgzTwHz0q-YETuP3M_x2tHqGl8_oE
AbrahamGC
21/11/18, 12:12:34
Aqui dejo la N950FXXS5CRJ6 N950FOXM5CRHA con fecha 2018-11-07,descargada de saMmovile y probada por mi via odin
https://mega.nz/#!BclDDQZZ!m3PqHwvJhqEsgoKgzTwHz0q-YETuP3M_x2tHqGl8_oE
Voy justo de tiempo por eso no he actualizado las ROMs... Esta noche las dejaré todas subiendo.
Con tu permiso añado esta CRJ6 al post por si alguien la necesita :ok:
Voy justo de tiempo por eso no he actualizado las ROMs... Esta noche las dejaré todas subiendo.
Con tu permiso añado esta CRJ6 al post por si alguien la necesita :ok:
Por supuesto que puedes ponerla en el primer post y también añadiría que si intentas poner una rom oficial mas vieja que la instalada en el movil odin dara error
Saludos
PANQUEMAO
22/11/18, 00:08:18
Por supuesto que puedes ponerla en el primer post y también añadiría que si intentas poner una rom oficial mas vieja que la instalada en el movil odin dara error
Saludos
Sí. Ya nos advierte y advirtió Samsung que ya no admite recular por razones de seguridad... :roto2lol:
Saludos.
Sebastian911
27/12/18, 16:10:01
Buenos días mi nombre es Sebastián tengo un note 8 que me mandaron de España y me gustaría rutearlo pero para eso quiero tener la rom stock por si algo sale mal traigo la N950FXXS5CRK4 y me gustaría esa misma si alguien que baja de sean me la podría subir a mega estaría fabuloso.
Los demás archivos ya los tengo pero no encuentro esa rom por ningún lado.
Por cierto vivo en Uruguay en este momento me sirve alguna otra ?
Desde ya muchas gracias si algún alma piadosa me descarga esa rom y me la sube a mega.
PANQUEMAO
27/12/18, 17:06:36
Busca por aquí: https://updato.com/ Saludos.
dino123
27/02/19, 16:41:07
Una pregunta, si instalo una ROM de estas, ¿voy a perder lo del contador de pasos y el contactless?
Hace un tiempo cambié la ROM en un S6 Edge y perdí esto mismo, aunque lo del contador de pasos lo pude restablecer siguiendo un tutorial.
AbrahamGC
05/03/19, 10:01:07
Actualizado el post.
Añadida ROM Pie:
ALEMANA DBT (LIBRE) N950FXXU5DSB2\N950FOXM5DSB2\N950FXXU5DSB1
Actualizadas últimas Oreo :
ESPAÑOLA PHE (LIBRE) N950FXXS5CSA1\N950FOXM5CRHA\N950FXXU5CRK4
FRANCESA XEF (LIBRE) N950FXXS5CSA6\N950FOXM5CRK1\N950FXXU5CRK4
polux m
06/03/19, 16:59:32
La libre española la tenéis alguno en MEGA?? O similar??
La última versión la pié
Gracias
AngelGranada
07/03/19, 11:04:43
Buenos Dias desde Granada
¿¿ Alguno seria TAN AMABLE, Por Favor, de subir a MEGA, la version de Android PIE " libre de España " (PHE ) ??
Muchas Gracias
stumped
07/03/19, 11:39:26
la teneis en este hilo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1468238&page=25
slopera0
12/04/19, 04:03:16
hola tengo un note 8 de telcel, me lo traje a colombia y me le flashearon esta rom N950FXXU3CRC1 (BANDA BASE) /N950FOXM3CRC1/N950FXXU3ARA1, pero quiero actualizarlo a android pie y no se cual de todas las rom escoger, la realidad es desde que le flashearon esa que era android 8 siempre tuve problemas de bateria y no se si al flashearle la stock de telcel me cargue todas sus apps y basura, alguien que me ilumine el camino???
geragox
14/04/19, 18:21:50
hola tengo un note 8 de telcel, me lo traje a colombia y me le flashearon esta rom N950FXXU3CRC1 (BANDA BASE) /N950FOXM3CRC1/N950FXXU3ARA1, pero quiero actualizarlo a android pie y no se cual de todas las rom escoger, la realidad es desde que le flashearon esa que era android 8 siempre tuve problemas de bateria y no se si al flashearle la stock de telcel me cargue todas sus apps y basura, alguien que me ilumine el camino???Esta es 9 version libre, baja he instala cada archivo en la casilla que corresponda de odin
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/MXO/download/N950FXXS5DSB4/263628/
id_444239
04/06/19, 11:39:00
Borrado
AbrahamGC
03/08/19, 21:24:11
03/08/2019
- Actualizadas ROMs Pie {PHE} {XEC} {ATL} {AMO} {DBT}.
- Eliminadas ROMs Oreo y Nougat.
AbrahamGC
09/08/19, 13:06:41
09/08/2019
- Añadida ROM italiana libre (ITV) N950FXXS7DSH1/N950FOXM7DSG1/N950FXXS7DSG1 con parche de seguridad de agosto.
AbrahamGC
20/08/19, 12:19:37
20/08/2019
- Actualizada ROM española Vodafone (ATL) N950FXXS7DSH1/N950FOVF7DSG2/N950FXXS7DSG1 con parche de seguridad de agosto.
AbrahamGC
21/08/19, 12:46:18
21/08/2019
- Actualizada ROM española libre (PHE) N950FXXS7DSH1/N950FOXM7DSG1/N950FXXS7DSG1
- Actualizada ROM española Orange (AMO) N950FXXS7DSH1/N950FOGC7DSG1/N950FXXS7DSG1
- Actualizada ROM alemana libre (DBT) N950FXXS7DSH1/N950FOXM7DSG1/N950FXXS7DSG1
Rayden1983
28/08/19, 09:15:59
21/08/2019
- Actualizada ROM española libre (PHE) N950FXXS7DSH1/N950FOXM7DSG1/N950FXXS7DSG1
- Actualizada ROM española Orange (AMO) N950FXXS7DSH1/N950FOGC7DSG1/N950FXXS7DSG1
- Actualizada ROM alemana libre (DBT) N950FXXS7DSH1/N950FOXM7DSG1/N950FXXS7DSG1
Grácias compañero. Quiero bajar la última española y por Sammobile no hay manera. No sé que pasa que se corta la descarga siempre y da como fallida.
AbrahamGC
28/08/19, 18:24:27
Grácias compañero. Quiero bajar la última española y por Sammobile no hay manera. No sé que pasa que se corta la descarga siempre y da como fallida.
Entiendo que te fallaba en Sammobile, ¿o aquí?
Rayden1983
28/08/19, 19:19:09
Entiendo que te fallaba en Sammobile, ¿o aquí?
Sammobile.
AbrahamGC
06/09/19, 12:04:13
06/09/2019
- Actualizada ROM alemana libre (DBT) N950FXXS7DSHC/N950FOXM7DSG1/N950FXXS7DSHA con parche de seguridad 01/09/2019.
AbrahamGC
16/09/19, 08:46:59
16/09/2019
- Actualizada ROM española libre (PHE) N950FXXS7DSHC/N950FOXM7DSG1/N950FXXS7DSHA
- Actualizada ROM italiana libre (ITV) N950FXXS7DSHC/N950FOXM7DSG1/N950FXXS7DSHA
carlos_s2r
24/09/19, 09:40:53
Descargué la ROM original desde este post y la instalé por ODIN según el tutorial que el post contiene.
El teléfono a funciona, pero detecta que está rooteado no me funciona el S-Health, S-PAY, Netflix, etc... Hecha la consulta con Samsung y con Netflix (sin decir lo ocurrido), dicen que eso suele deberse a que el SO del teléfono se haya manipulado.
El Root Checker me da resultado NO ROOT.
Ahora estoy fastidiado con este tema, ya que son aplicaciones que forman parte de mi día a día y que no van a funcionar has que no lo deje tal cual estaba. Alguna sugerencia?.
Muchas gracias chicos.
AbrahamGC
15/10/19, 10:50:11
15/10/2019
Añadida ROM de Países Bajos libre (PHN) N950FXXU7DSJ1/N950FOXM7DSJ1/N950FXXU7DSJ1 con parde de seguridad 01/10/2019.
AbrahamGC
26/10/19, 12:14:44
26/10/2019
- Actualizada ROM española libre (PHE) N950FXXU7DSJ1/N950FOXM7DSJ1/N950FXXU7DSJ1
- Actualizada ROM española Movistar (XEC) N950FXXS7DSHC/N950FOTF7DSG1/N950FXXS7DSHA
- Actualizada ROM alemana libre (DBT) N950FXXU7DSJ1/N950FOXM7DSJ1/N950FXXU7DSJ1
- Actualizada ROM italiana libre (ITV) N950FXXU7DSJ1/N950FOXM7DSJ1/N950FXXU7DSJ1
AbrahamGC
06/12/19, 14:36:41
06/12/2019
Actualizadas ROMs diciembre (DSK*) y noviembre (DSJ*) :
ESPAÑOLA PHE (LIBRE) N950FXXS8DSK5/N950FOXM8DSK1/N950FXXS8DSK1
ESPAÑOLA XEC (MOVISTAR) N950FXXU7DSJ1/N950FOTF7DSJ1/N950FXXU7DSJ1
ESPAÑOLA AMO (ORANGE) N950FXXU7DSJ1/N950FOGC7DSJ1/N950FXXU7DSJ1
ESPAÑOLA ATL (VODAFONE) N950FXXS8DSK1/N950FOVF8DSK1/N950FXXS8DSK1
ALEMANA DBT (LIBRE) N950FXXS8DSK5/N950FOXM8DSK1/N950FXXS8DSK1
glerimal
30/12/19, 03:16:46
ESPAÑOLA PHE (LIBRE) N950FXXS8DSK5/N950FOXM8DSK1/N950FXXS8DSK1
Esta versión subida corresponde a región francesa con código de región XEF
AbrahamGC
27/01/20, 17:08:55
27/01/2020
Actualizadas ROMs de enero :
AMO_N950FXXU8DSK8_N950FOGC8DSK2_N950FXXS8DSK1
ATL_N950FXXS8DSL3_N950FOVF8DSK1_N950FXXS8DSK1
PHE_N950FXXS8DSL3_N950FOXM8DSK1_N950FXXS8DSK1
XEC_N950FXXS8DSK5_N950FOTF8DSK1_N950FXXS8DSK1
AbrahamGC
19/02/20, 15:30:49
19/02/2020
Actualizadas ROMs de febrero :
AMO_N950FXXS8DSL5_N950FOGC8DSK2_N950FXXS8DSK1
PHE_N950FXXS9DTA1_N950FOXM9DTA1_N950FXXS9DTA1
XEC_N950FXXS9DTA1_N950FOTF9DTA1_N950FXXS9DTA1
skymaster00
24/02/20, 18:26:25
Buenas.
Donde puedo conseguir rom actualizadas para la version con snapdragon (SM-N950U)?
que no sea en sammobile , descarga muy lento al no tener cuenta paga.
AbrahamGC
25/02/20, 11:10:31
Buenas.
Donde puedo conseguir rom actualizadas para la version con snapdragon (SM-N950U)?
que no sea en sammobile , descarga muy lento al no tener cuenta paga.
Utiliza el software Frija :
https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/tool-frija-samsung-firmware-downloader-t3910594
skymaster00
25/02/20, 15:51:18
Utiliza el software Frija :
https://forum.xda-developers.com/s10-plus/how-to/tool-frija-samsung-firmware-downloader-t3910594Ok gracias.
Sabes que csc usar para este equipo?
AbrahamGC
25/02/20, 16:37:13
Ok gracias.
Sabes que csc usar para este equipo?
Sin operadora creo que es USC. Luego tienes Verizon (VZW) y T-Mobile (TMB). Hay alguno mas, los puedes consultar aquí :
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-8/firmware/SM-N950U/VZW/download/N950USQS7DTA4/317993/
skymaster00
25/02/20, 16:47:05
Este cel si no estoy mal es libre.
Cual me recomiendan instalar?
AbrahamGC
25/02/20, 18:05:17
este cel si no estoy mal es libre.
Cual me recomiendan instalar?
usc
skymaster00
25/02/20, 19:09:37
Dale gracias.
Me pondré a leer un poco más para no tener dudas del procedimiento.
skymaster00
25/02/20, 23:48:38
usc
al instalar esta no tendre problemas con las redes y eso?
por que vivo en colombia
skymaster00
28/02/20, 03:45:03
Alguno sabe por qué el odin se queda en setupconnection..
Y después sale esto
osm all threads completed. (succeed 0 / failed 1)
AbrahamGC
29/02/20, 00:15:52
Alguno sabe por qué el odin se queda en setupconnection..
Y después sale esto
osm all threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Puede ser problema de drivers, versión de Odin... aquí tienes un tutorial muy completo, con links para cada herramienta :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400567
AbrahamGC
16/03/20, 12:25:34
16/03/2020
Actualizada ROM de marzo :
PHE_N950FXXSADTB1_N950FOXMADTB1_N950FXXSADTB1
AbrahamGC
25/03/20, 16:29:21
25/03/2020
Actualizadas ROMs de marzo :
AMO_N950FXXSADTC1_N950FOGCADTC1_N950FXXSADTB1
ATL_N950FXXS9DTA1_N950FOVF9DTA1_N950FXXS9DTA1
AbrahamGC
01/04/20, 13:11:24
01/04/2020
Actualizada ROM de abril :
DBT_N950FXXSADTC4_N950FOXMADTB1_N950FXXSADTB1
01/04/2020
DBT_N950FXXSADTC4_N950FOXMADTB1_N950FXXSADTB1
Los archivos que contiene ese zip son de marzo de 2020. Ayer quería hacer un ajuste de fabrica instalando una nueva rom, me baje esa "DBT_N950FXXSADTC4_N950FOXMADTB1_N950FXXSADTB1" y resulta que no la podía instalar porque me daba error de bootloader. Entonces, la busque en Sammobile y encontré la correcta y con los archivos a fecha 24 de Marzo, después de todo ese rato esperando que se bajará de Sammobile la pude instalar y todo fue bien.
AbrahamGC
20/05/20, 19:02:04
20/05/2020
Actualizada ROM de mayo :
PHE_N950FXXSBDTE6_N950FOXMBDTE1_N950FXXSBDTE1
AbrahamGC
02/06/20, 12:08:49
02/06/2020
Actualizada ROM de junio :
PHE_N950FXXSBDTED_N950FOXMBDTE1_N950FXXSBDTE1
AbrahamGC
12/07/20, 13:00:11
12/07/2020
Actualizada ROM de julio :
CHO_N950FXXSCDTF1_N950FOXMCDTF1_N950FXXSCDTF1
12/07/2020
Actualizada ROM de julio :
CHO_N950FXXSCDTF1_N950FOXMCDTF1_N950FXXSCDTF1
Se puede instalar esa rom en un Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F?? O me espero a la española PHE?
AbrahamGC
16/07/20, 11:15:41
Se puede instalar esa rom en un Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F?? O me espero a la española PHE?
Sin problema, lleva todos los CSCs, de hecho he actualizado la Deluxe con esta :ok:
AbrahamGC
20/08/20, 18:33:04
20/08/2020
Actualizada ROM de agosto :
ARO_N950FXXSDDTG1_N950FOXMDDTG1_N950FXXSDDTG1
AbrahamGC
08/09/20, 18:18:51
08/09/2020
Actualizada ROM de septiembre :
NEE_N950FXXUDDTH1_N950FOXMDDTH1_N950FXXUDDTH1
AbrahamGC
14/10/20, 11:48:05
14/10/2020
Actualizada ROM de octubre :
DBT_N950FXXSDDTJ1_N950FOXMDDTH1_N950FXXSDDTJ1
14/10/2020
Actualizada ROM de octubre :
DBT_N950FXXSDDTJ1_N950FOXMDDTH1_N950FXXSDDTJ1Hasta cuando tendrá actualizaciones el note 8?
Pensaba que ya se acababa en este mes
AbrahamGC
14/10/20, 17:40:12
Hasta cuando tendrá actualizaciones el note 8?
Pensaba que ya se acababa en este mes
Según tengo entendido ahora pasan a ser trimestrales hasta cumplir los cuatro años, en octubre de 2021 si no me equivoco. Pero por supuesto todas serán Pie, solo parches de seguridad.
Según tengo entendido ahora pasan a ser trimestrales hasta cumplir los cuatro años, en octubre de 2021 si no me equivoco. Pero por supuesto todas serán Pie, solo parches de seguridad.Si vamos consolación ,por decir algo
AbrahamGC
14/10/20, 18:53:12
Si vamos consolación ,por decir algo
Correcto, no vaya a ser que exploten los móviles si nos dan Android 10... :estrellas:
Pero bueno, "parches de seguridad", ralentización del móvil y a por otro... :silbando:
miuipower
09/12/20, 11:47:03
una pregunta si sale PHE/PHE/AMO esta seria la libre española?
AbrahamGC
09/12/20, 16:48:50
una pregunta si sale PHE/PHE/AMO esta seria la libre española?
Si, la última casilla corresponde a la operadora donde lo compraste, en este caso Orange
miuipower
09/12/20, 17:57:31
pues no se que hago mal me sale XFE/PHE/AMO e instalsdo la phe de los link y reiniciado de fabrica y me sigue saliendo xfe de lante alguna sugerencia
miuipower
17/12/20, 13:37:56
Buenas otra vez tu kernel sirve para aosp? O sólo es para stock gracias
AbrahamGC
18/12/20, 10:17:15
Buenas otra vez tu kernel sirve para aosp? O sólo es para stock gracias
Hola, este no es el hilo correcto, pero no, es solo para stock.
AbrahamGC
19/01/21, 15:55:32
19/01/2021
Actualizada ROM de enero :
PHE_N950FXXSEDTL1_N950FOXMEDTL1_N950FXXSEDTL1
Con el royo del covid hay mucha gente en tu Drive y no me deja descargar y eso que voy con mascarilla.
En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.
Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.
Lo intentaremos mas tarde. Gracias :gracias:
AbrahamGC
24/01/21, 22:58:54
Con el royo del covid hay mucha gente en tu Drive y no me deja descargar y eso que voy con mascarilla.
En estos momentos no puedes ver ni descargar este archivo.
Este archivo lo han visto o descargado demasiados usuarios últimamente. Intenta volver a acceder a él más tarde. Si el archivo al que intentas acceder es especialmente grande o se comparte con muchos usuarios, es posible que tardes hasta 24 horas en verlo o en descargarlo. Si transcurrido este tiempo sigues sin poder acceder a él, ponte en contacto con el administrador del dominio.
Lo intentaremos mas tarde. Gracias :gracias:
Si vas con mascarilla tienes preferencia :risitas:
Supongo que quieres la última PHE, lo de DRIVE me pasa con todas las cuentas, incluso aunque sean otros archivos los que mas se descargan, me tienen frito. Te dejo el link directo en AFH :
https://androidfilehost.com/?fid=17248734326145718493
Cuando le das a descargar, te deja elegir servidor, normalmente los europeos van mejor, pero todo es probar :ok:
19/01/2021
Actualizada ROM de enero :
PHE_N950FXXSEDTL1_N950FOXMEDTL1_N950FXXSEDTL1
Otra pregunta de pardillo.
Yo tengo la misma actualizacion, si instalamos la PHE libre......... viene sin toda la basura de Samsung???
Por el tiempo y la edad ya no recuerdo esas cosas.
En caso contrario cual cocinada es recomendable que sea estable y no traiga basura.
He visto la tuya Deluxe pero es de octubre y para según dices.
ya que no se puede hacer downgrade
Admito consejos, he heredado el note8 y tiene mucha mierda que ni quiero ni uso.
:gracias::gracias:
AbrahamGC
25/01/21, 01:52:46
Otra pregunta de pardillo.
Yo tengo la misma actualizacion, si instalamos la PHE libre......... viene sin toda la basura de Samsung???
Por el tiempo y la edad ya no recuerdo esas cosas.
En caso contrario cual cocinada es recomendable que sea estable y no traiga basura.
He visto la tuya Deluxe pero es de octubre y para según dices.
Admito consejos, he heredado el note8 y tiene mucha mierda que ni quiero ni uso.
:gracias::gracias:
La PHE libre viene sin apps de operadora, pero limpia limpia no viene, como ninguna lamentablemente...
Si te animas a probar la Deluxe, mañana soltamos la actualización con parche de enero, no nos vamos a quedar en octubre :ok:
Matuszakt
16/03/21, 11:34:38
Si vas con mascarilla tienes preferencia :risitas:
Supongo que quieres la última PHE, lo de DRIVE me pasa con todas las cuentas, incluso aunque sean otros archivos los que mas se descargan, me tienen frito. Te dejo el link directo en AFH :
https://androidfilehost.com/?fid=17248734326145718493
Cuando le das a descargar, te deja elegir servidor, normalmente los europeos van mejor, pero todo es probar :ok:
Buenas!
Me recomiendas instalar esa ROM?
AbrahamGC
21/04/21, 14:38:25
21/04/2021
DBT_N950FXXSFDUD1_N950FOXMFDUD1_N950FXXSFDUD1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.