Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar huella o Pin Para apagar el equipo
Kylo Ren
20/10/17, 15:10:26
Hola soy nuevo y este es mi primer post hay algo que me ha llamado la atención de mi S8+ y que considero es un buen método de seguridad y es que el teléfono me pide usar el pin o huella para apagar el equipo el problema es que solo sale a veces y en otras ocasiones el equipo se apaga normal alguien sabe como activar esta opción de forma permanente para que siempre me pida el pin al apagar el equipo ? Gracias ^_^ la captura de pantalla está en el link :3 https://kpoperotaku9.tumblr.com/image/166603365331
markoelprototipo
20/10/17, 20:22:34
Vaya, a mi nunca me ha salido y es algo que también me gustaría que pidiera, ojalá Samsung lo implemente. :/
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Psycotron
20/10/17, 21:24:32
Lo pide unicamente si apagamos desde la pantalla de bloqueo.
omnia 6.5
20/10/17, 21:54:21
Lo pide unicamente si apagamos desde la pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkCierto, no lo había probado nunca, me gusta.
Cierto, está muy bien, en caso de robo el ladrón tendría que esperar a que se acabara la batería y te daría margen para bloquearlo o localizarlo.
Hacker5
20/10/17, 23:42:17
Cierto, está muy bien, en caso de robo el ladrón tendría que esperar a que se acabara la batería y te daría margen para bloquearlo o localizarlo.
Aun con ese bloqueo,se Puede entrar en modo donwload e instalar una rom y listo
falconhawk
21/10/17, 00:53:42
Aun con ese bloqueo,se Puede entrar en modo donwload e instalar una rom y listo
Como entras en modo download si no puedes apagarlo? solamente dejando que se acabe la bateria, supongo.
Edit: parece que puedes reiniciarlo sin clave/huella, ahi puedes entrar en modo recovery/download.
Hacker5
21/10/17, 01:00:06
Como entras en modo download si no puedes apagarlo? solamente dejando que se acabe la bateria, supongo.
Con carga al 100% boton byxbi+ volumen- y power y entras en domwload e instalas por odin la rom que prefieras,root custom rom y rompes el imei pones otro y bay bay
Hacker5
21/10/17, 01:03:44
Edit: parece que puedes reiniciarlo sin clave/huella, ahi puedes entrar en modo recovery/download.
Antes de decir algo que no se sabe y editar lo dicho,ay que informarse jejejeje
Pues por más seguridad que le pongan si se puede acceder al modo recovery o download tan fácilmente nunca será tu móvil.
En eso si le ganan los iPhone a cualquier Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.