PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda problema con angry birds

ledar4
04/09/10, 13:14:24
SOLUCIONADO

hola a todos , despues de esperar muxo para poder probar este juegazo me encuentro con ke mi nexus no deja instalarlo, no es la unica aplicacion ya que con app2sd me pasa lo mismo, si me bajo la aplicacion de market cuando se descarga me da error y ke no se a podido instalar, y si me la bajo por el post y la intento instalar me dice al rato "la aplicacion no
esta instalada" , mi movil es un nexus one con la rom o eprom cyanogenmod 6.0 rc3 ya cuando la instale tuve algun problema ya ke si ponia en la configuracion ke las aplicaciones se instalasen en la sd de forma predeterminada no me dejaba ya ke me salia error siempre ke intentaba instalar algo, y una ultima cosa como se hace un backup con titaniumbackup de todas las aplicaciones para cuando instales una rom nueva haciendo wipe total las tengas como antes? gracias y un saludo

Sapoo
04/09/10, 13:48:36
Pues yo doy fe que en el nexus one funciona, asi que es solo problema de to ROM.

Para eso http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=207 pasate por aqui que te asesoraran mejor.

Superfroyo frw

cat-snow
04/09/10, 23:01:56
hola a todos , despues de esperar muxo para poder probar este juegazo me encuentro con ke mi nexus no deja instalarlo, no es la unica aplicacion ya que con app2sd me pasa lo mismo, si me bajo la aplicacion de market cuando se descarga me da error y ke no se a podido instalar, y si me la bajo por el post y la intento instalar me dice al rato "la aplicacion no
esta instalada" , mi movil es un nexus one con la rom o eprom cyanogenmod 6.0 rc3 ya cuando la instale tuve algun problema ya ke si ponia en la configuracion ke las aplicaciones se instalasen en la sd de forma predeterminada no me dejaba ya ke me salia error siempre ke intentaba instalar algo, y una ultima cosa como se hace un backup con titaniumbackup de todas las aplicaciones para cuando instales una rom nueva haciendo wipe total las tengas como antes? gracias y un saludo

lo que pasa que esta version para muchos de la 2.2 no podemos jugarla pasan algunos problemas como por ejemplo.

-al iniciar se queda pegado y no puedes hacer nada
-al tocar la pantalla si touch te manda al menu de una vez
-simple mente abres y de nuevo te manda a las app

estan trabajando en ello , lo c porque estaba leyendo de ello , para que no pasen estas cosas

ledar4
06/09/10, 11:36:36
ya lo he solucionado he desmontao la tarjeta sd y he probado a instalarlo y se ha instalado sin ningun problema.

ivalegre
17/10/10, 15:36:50
Confirmado. Desmontando la tarjeta SD e instalandolo desde el market funciona.

Tengo Froyo 2.2.1 Oficial, sin custom ROM ni nada y no me dejaba instalar. Creo que era por el App 2 SD, no se porqué me da que ledar4 también tenia instalada esa aplicación.

He probado a desactivar SD, instalar y luego activar la SD, y perfecto.

Muchas gracias!!

EDITO: He desinstalado el Angry Birds, Desinstalado el App 2 SD, y sin el App 2 SD tampoco me deja instalar el Angry Birds sin desactivar SD