Ver la Versión Completa : Ayuda con backup y restaurar en TWRP
darknessdemon
20/10/17, 14:02:54
Buenas a todos,
Tengo una duda sobre el uso de TWRP:
Ahora mismo tengo Miui 9 Nougat (xiaomi.eu), y tengo un backup con TWRP de todo (Sistema, Datos...).
Me ha pasado que, al instalar en limpio la 8.5.4 e intentar restaurar los datos (lo que yo entendía por aplicaciones y sus datos, configuraciones, y alguna cosa más), me restaura también como sistema Miui 9 Nougat.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de hacer backup solamente de los las aplicaciones, datos y configuraciones?
mikel0654
21/10/17, 00:56:18
Puedes hacer copia de lo que quieras y puedes restaurar lo que quieras de la copia.
Sólo tienes que seleccionar o que quieras.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
darknessdemon
21/10/17, 02:51:23
Puedes hacer copia de lo que quieras y puedes restaurar lo que quieras de la copia.
Sólo tienes que seleccionar o que quieras.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkYa, pero el caso es que al restaurar solamente los datos me machaca la versión de Miui y, en vez de mantenerme la 8.5.4 me cambia a la 9, que es con la que hice el backup. No sé si es lo normal o si tengo que hacerlo de otra forma para quedarme solo con las apps y las configuraciones.
sentonio1971
21/10/17, 06:11:06
Ya, pero el caso es que al restaurar solamente los datos me machaca la versión de Miui y, en vez de mantenerme la 8.5.4 me cambia a la 9, que es con la que hice el backup. No sé si es lo normal o si tengo que hacerlo de otra forma para quedarme solo con las apps y las configuraciones.
Buenos días......
Prueba a hacer un backup con Titanium...y luego recuperar ese backup una vez pasado a la nueva ROM ,eso si tienes que ser superusuario en ambas ROM....
mikel0654
21/10/17, 09:12:27
Si restauras sólo la partición Data debería mantener la partición system, así que el sistema no cambiaría. Pero nunca lo he probado.
Como te han dicho, prueba a hacer el backup con titanium, o si no quieres ser root, con el backup de miui.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
darknessdemon
21/10/17, 09:54:19
Si restauras sólo la partición Data debería mantener la partición system, así que el sistema no cambiaría. Pero nunca lo he probado.
Como te han dicho, Pepeada a hacer el backup con titanium, o si no quieres ser root, con el backup de miui.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkBuenos días, muchas gracias a ambos.
En cuanto lo pruebe os comento resultados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.