PDA

Ver la Versión Completa : Animaros y opinad sobre este terminal

tridet18
20/10/17, 13:05:57
Hola, he adquirido este terminal hace poco más de una semana y me tiene fascinado en cuanto a rendimiento, vengo de un redmi 4 prime con mejor procesador y me parece que este tiene más tirón. Me sorprende que no haya ningún mensaje en el foro de este modelo, he buscado información en Google acerca de este terminal y la verdad que hay poca info. No encuentro info acerca de actualizaciones, este viene con android 7.1.1 y el parche del 1 de junio, se supone que hay una actualización pero a mí no me salta. Espero que alguien se anime a escribir en el foro. Un SaludO a todos

Nonamed
20/10/17, 13:12:24
Hola tridet18:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

alrodri
23/12/17, 11:16:08
Buenas, lo cierto es que llevo poco tiempo con él y la verdad es que el procesador que lleva me hacía dudar bastante de cómo iría el teléfono.

A fecha de hoy, estoy bastante contento con el, fluido y rápido, Android puro sin capas raras lo hace posible, duración de batería excelente y sin preocupaciones de tener que andar con el cargador detrás, buen sonido y pantalla muy buena. Veremos cómo continua, pero de momento bastante contento con el, haber si se va animando la gente.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Diegocuellar1
28/12/17, 04:14:23
La verdad es que es uno de los mejores gama media, lo tengo hace más de 4 semanas y me va excelente en cuanto a rendimiento y duración de la batería, el único punto que para mí es un poco negativo es la temperatura de el celular ya que con poco uso la temperatura aumenta considerablemente aunque también depende de la temperatura ambiente que en mi caso es bastante alta.
En cuánto a lo demás a mi parecer no le encuentro más puntos negativos, cabe resaltar que hay que esperar a ver cómo nos va con las actualizaciones de software ya que estamos a la espera de Android 8 (oreo).

darespa1227
29/12/17, 23:18:36
hola a todos, se que tal vez no sea el foro correcto, pero soy nuevo con este terminal, y no se, si existen roms modificadas para este dispositivo o si son compatibles las roms del g5s plus, caso puntual me gustaría instalarle el viper4android, pero desconozco si los procesos para esto, sirvan de otras variantes, de antemano muchas gracias por su ayuda, espero haberme hecho entender.

jimmy_closed
03/01/18, 17:03:50
Hola a todos,

Vengo de un HuaweiP9 que pasó a mejor vida. No quise gastarme más de 200€ en un terminal y tampoco esperar semanas para tenerlo (me hacía falta). Asi que terminé con éste G5s del que hay poquita información por lo que veo.

Así a bote pronto me encanta, ya había tenido un G2 anteriormente y acabé muy contento.
Lo que me disgusta es que no tenga brújula ya que uso GMaps muy amenudo. El tema del led de notificaciones tampoco me molesta ya que así no estoy tan pendiente del teléfono.

Saludos!

Pistolilla
03/01/18, 21:45:24
El tema de la brujula es molesto, porque no sabes si estás llendo en la dirección correcta, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Saludos!

jimmy_closed
05/01/18, 15:35:52
El tema de la brujula es molesto, porque no sabes si estás llendo en la dirección correcta, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Saludos!

Pues sí, no me queda otra :cry: La verdad es que no caí en el momento de comprarlo.

A mi me venía genial por que me oriento muy mal, fatal. Vaya soy de los que sale del metro y no sabe para donde ir pese a haber mirado un mapa previamente.

Otra cosa que me gustaría poder configurar es la vibración al desbloquear el teléfono con el sensor de huellas. Es molesto.

Por lo demás estoy muy contento. Se me hace más manejable que mi anterior Huawei P9 el cual al ser tan liviano y delgado se me resbalaba muchísimo de las manos.

Pistolilla
06/01/18, 09:34:29
Pues sí, no me queda otra :cry: La verdad es que no caí en el momento de comprarlo.

A mi me venía genial por que me oriento muy mal, fatal. Vaya soy de los que sale del metro y no sabe para donde ir pese a haber mirado un mapa previamente.

Otra cosa que me gustaría poder configurar es la vibración al desbloquear el teléfono con el sensor de huellas. Es molesto.

Por lo demás estoy muy contento. Se me hace más manejable que mi anterior Huawei P9 el cual al ser tan liviano y delgado se me resbalaba muchísimo de las manos.

Exacto, me gustaría que no vibrase el sensor de huellas, es agradable pero consume batería. Esa opción no se puede configurar, pero bueno...

austin1300
31/01/18, 17:14:32
Bueno acabo de pedirlo, 132 euros en la web de Amena, a ver cuando me llega y lo pruebo, lo único que no veo mucha info de este modelo, estoy buscando una funda y el cristal.

miguel y david
01/02/18, 19:03:59
Hola ,en amena esta muy bien de precio y lo mismo se lo pillo a mi hija, por cierto si hay alguno que se quiere hacer de Amena que me mande un privado para hacer la promoción de amigos amena.

austin1300
02/02/18, 12:22:43
Acabo de recibirlo y la primera impresión al tacto y a la vista es muy positiva, el problema es que es para regalárselo a mi hijo, espero que sea duro porque viene de cargarse un p8 lite y ahora la pantalla de otro p8 lite 2017, así que no puedo probarlo hasta que no venga en unos días.

austin1300
02/02/18, 12:24:14
Una pregunta, sabéis si los de Amena vienen capados como por ejemplo los huaweis?. Le compré un p8 lite 2017 y no deja usar la 2ª sim, entre otras cosas.

jesusn
05/02/18, 23:05:37
Hola,

Hoy estreno moto G5S y de momento todo genial, magnífico acabado, encantado con el software (vengo de miui) y flipando con los gestos en el botón.

Valoré el X4 y al final fui conservador y me decanté por el G5S. No soy un usuario exigente en cuanto al hardware, hago un uso básico, así que creo que he acertado.

Nos vemos por aquí!

Saludos!!

jimmy_closed
06/02/18, 10:37:32
... y flipando con los gestos en el botón.

Vaya! Desconocía ésta opción! Desde luego es una pasada! Muchas gracias por anotarlo.

(Si tuviera brújula y led de notificaciones, que lo tiene, pero falta poder activarlo y usarlo, sería perfecto!)

jesusn
06/02/18, 14:41:13
Vaya! Desconocía ésta opción! Desde luego es una pasada! Muchas gracias por anotarlo.

(Si tuviera brújula y led de notificaciones, que lo tiene, pero falta poder activarlo y usarlo, sería perfecto!)Lo de la brújula no sé cuánto me afectará... no me oriento muy bien la verdad. La ausencia del led para mí es un punto a favor, en estos primeros días me dedico a desactivar todas las notificaciones y si no tiene led una cosa menos que quitar [emoji6]

kiko902
15/02/18, 15:51:40
¿alguien tiene su versión Dual Sim?

jesusn
16/02/18, 09:38:08
¿alguien tiene su versión Dual Sim?

El mío es Dual SIM, es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B074T26HGV/

kiko902
16/02/18, 12:30:56
El mío es Dual SIM, es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B074T26HGV/

compañero si vas al menú en Hardware Information, en SKU: ¿Qué te pone? ¿XT1794?

Gracias!

jesusn
19/02/18, 13:44:46
compañero si vas al menú en Hardware Information, en SKU: ¿Qué te pone? ¿XT1794?

Gracias!

Eso es, pone XT1794 y un poco más abajo "SIM dual verdadero".

AllegroH
08/03/18, 17:57:16
Lo compre para un amigo.

Me gusto todo, muy equilibrado. Lo que menos me gusto, es la capa demasiado pura de android, carece de ajustes de pantalla, la veo algo fria...... La app de la camara tampoco me gusta...

lo demás genial. para quien busca bueno por menos de 200 es muy bueno!

XiaomiMiA2
26/03/18, 21:04:53
No se qué narices ha pasado pero el teléfono era estupendo hasta la última actualización. Se bebe la batería que da gusto. Antes me duraba día y medio y ahora, apenas sin uso, no llega al día, se enciende sola la localización, se lagea...

Pistolilla
07/04/18, 16:38:10
Esperando a Oreo 8, a ver que tal se porta, no se si tendrá problema para soportarlo, la verdad. A mi me va de lujo el móvil. Muy contento!

ModeJ
12/04/18, 22:43:10
Yo lo acabo de pedir para un amigo cambie su idol 3 que tiene el botón power jodido y el almacenamiento se quedo corto a menudo.

Conociendo otros Moto G, seguro que va bien y tengo curiosidad por la cámara y lo del sonido "latoso".
Estaba dudando con el Xiaomi redmi Note 5a pero este lo considero más "navaja suiza".

Pistolilla
13/04/18, 18:10:50
Yo lo acabo de pedir para un amigo cambie su idol 3 que tiene el botón power jodido y el almacenamiento se quedo corto a menudo.

Conociendo otros Moto G, seguro que va bien y tengo curiosidad por la cámara y lo del sonido "latoso".
Estaba dudando con el Xiaomi redmi Note 5a pero este lo considero más "navaja suiza".

¿De que sonido hablas?

AllegroH
29/05/18, 15:25:13
Pues he comprado 2. Es muy , muy valido. Camara saca buenas fotos, sistema fluido, para nada lento.

Para quien quiero los minimos en un smartphone es para mi mejor ahora mismo

Quko
03/08/18, 00:39:20
A mi me ha llegado hoy uno para mi mujer, a falta de probar...

Quko
04/08/18, 11:07:43
Pues por el precio, estå muy bien. Tamaño compacto, se ve bien construido y para un uso de llamadas, consultas påginas webs, WhatsApp y ver algûn video...mås que de sobra.

Además con 32 GB mås que suficiente.

jesuscg
17/08/18, 11:40:40
Solo 1/2 día de uso.

Tambien le he comprado para mi esposa, tenia un Samsung Galaxy Note 1 y entre todos le matamos

y el solito se murio, despues la deje un Huawei G300 mientras buscaba uno nuevo y el cambio es muy grande, en tamaño, en ligereza, en la camara, en el almacenamiento, vamos, otro mundo.

Se calienta al cargar y tambien durante la instalación de todas las actualizaciones que tenia pendiente, pero una vez terminado mantiene una temperatura normal, para la carga probare a hacerla con otro cargador que no sea de carga rapida aunque tarde algo mas en hacerla.

Para mi esposa que le utiliza para whatsapp y para ver videos y fotos es un coñazo no tener la galeria de siempre, segun lei, es cosa de Android, ya instale una galeria que hay para los Motorola, no esta mal.

Me cuesta quitar/modificar cosas, en especial la vibración, creo que el Android 4.x era mas amigable de trabajar, como con los windows, con cada versión las cosas en distinto sitio o desaparecidas.

Como resumen, que es un buen movil para un uso tranquilo y familiar.