PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Galaxy tirones

Shairer
04/09/10, 12:50:42
Buenos días!

Tengo el teléfono desde ayer y llevo metiendole y sacando cosas a casco porro.

Mi problema esta en lo siguiente :

Me he dado cuenta que bloqueo el móvil, lo desbloqueo y cualquier cosa que haga a partir de ahí.. se bloquea 3 segundos.. ya sea abrir el marcador, contactos, darle a la pantalla del medio para agregar cosas nuevas, o charlar con un colega por gtalk el teclado va a tirones..
cuando le doy a la pantalla del medio para meter un widget nuevo, el fondo animado se para por completo y se queda congelado tambien.

lo del teclado también lo hace de manera intermitente.. la verdad es que estoy encantado con el movil pero eso me tiene algo desconcertado.

a parte hay una congelacion cuando intento redimensionar un widget como el pure calendar o el swtichpro, se queda la pantalla congelada con el contorno en naranja, tengo que esperar un par de segundos y darle con el dedo sin levantar.. sino peta...

a parte cuando borro algún widget de la pantalla se queda 1 o 2 segundos en rojo encima de la papelera y luego desaparece.

Alguna idea o ayuda?

Muchísimas Gracias!

PD :

No lagfix y rom de movistar.

EDIT : Creo que solo es con el launcher pro.

laze609
04/09/10, 13:00:47
Pues si no tienes el lagfix ya te has contestado tú solo.

Y al lagfix no lo arregla totalmente, lo suaviza mucho y mejora una burrada, pero seguirá así hasta que haya una solución definitiva que puede llegar con Froyo, o no....

Shairer
04/09/10, 13:18:42
Con el launcher pro los tirones después de tenerlo bloqueado son enormes, en cambio con el de android original va como la seda!

Creéis que el ADW tendrá mejor respuesta?

Darthmtn
04/09/10, 14:08:45
Con el launcher pro los tirones después de tenerlo bloqueado son enormes, en cambio con el de android original va como la seda!

Creéis que el ADW tendrá mejor respuesta?

Buenas,

Tanto el adw como el launcher pro, son muy buenos, pero el lag que aprecias es normal sea el l pro o cualquier otra cosa, ya que tienes en segundo plano apps que consumen recursos; no experimentarlos de inicio con la UI propia de Samsung es normal, pero a medida que tienes procesos abiertos, el lag se agudiza

Lo mejor es aplicar el fix

Saludos

BelialGalaxyS
04/09/10, 15:07:21
bienvenido al club, como la mayoria, esperamos que con Android 2.2 esto mejore ostensiblemente e incluso se solucione, o si no pues a esperar al año k viene a k pulan mucho mas tanto el Firmware como el software de este movil k es una maravilla pero que no viene bien aprovechado ni pulido en condiciones.

Saludos.

antz_77
04/09/10, 21:09:10
Me parece raro que te vaya a tirones. Incluso sin el lagfix, todo tarda mas en abrir, pero de ahí a tirones de 3s....El teclado a mi no me ha dado nuca ningun tiron. Y con el lagfix instalado, todo va muuuuy fluido. Creo que deberías compararlo con otro galaxy o aplicar elfix, pero me parece raro raro. Hay algún otro post con este problema y creo que lo han solucionado con una ROm más actual.

Shairer
04/09/10, 21:56:50
Después de la tarde probando el culpable era el launcher pro :S

no me digáis como pero cuando bloqueaba.. ZAS cualquier cosa que fuese a hacer... ralentizacion completa y costaba...