Ver la Versión Completa : Amazfit Pace sí o no
franjimenezca
20/10/17, 10:12:14
Hola,
desde hace un tiempo vengo leyendo este foro y veo opiniones dispares sobre la amazfit. Según lo que leo me entran ganas de comprarla o no. En el tema de batería falla mucho por lo que veo, en pulsaciones también falla, con el agua no se lleva muy bien, etc. Sin embargo tiene las bondades de poder meterle aplicaciones (¿Sea cuál sea la versión o con la última no se puede?, me refiero a la 1.3.4f rom oficial inglés), tiene gps, buenísima pantalla, muchas smartfaces, pantalla siempre encendida, en principio buena duración de la batería (digo en principio por los problemas que reporta la gente), etc.
Es que con tantas versiones no se sabe muy bien que es lo que se puede hacer con cada una de ellas y que no. Estoy hecho un poco el lio, la verdad.
Espero que alguien me pueda ayudar a decidir y me aclare un poco todas estas dudas que tengo y que merecomendárais si comprarlo o no y explicarme si al actualizarlo a la ultima versión podré meterle aplicaciones y nuevas smartfaces.
Muchas gracias y un saludo.
segos23
20/10/17, 10:57:56
Por puntos:
- La batería, por norma general, sólo veo que haya fallado a gente que se ha metido en agua de mar o en piscina con el reloj puesto. Algo que no debes hacer en ningún caso para evitar males mayores. Otros muchos (como yo) nos duchamos con él a diario y sin el más mínimo problema en este sentido. Simplemente no lo vayas a enchufar al ordenador o a una toma de corriente si aún está mojado...
En mi caso, y como ya dije estos días, la batería me dura mínimo 5 días metiéndole mucha caña y llegaría a los 7 días si no lo toqueteo demasiado. Estos resultados son con notificaciones activas durante el día, giro de muñeca desactivado, medición continua de ritmo cardíaco desactivado, doble toque activado y sin realizar actividades deportivas o controlar música.
Recientemete instalé la app Watch Droid Assistant y he de decir que la duración de la batería realmente se nota que baja. Este último ciclo me va a durar 5 días muy muy justos, de hecho lo puse a cargar cuando me quedaba el 30% porque voy a pasar el día y la noche fuera y no quería quedarme colgado... Así que diría que esta app puede reducir la duración de la batería en más de 24 horas perfectamente e incluso unas 36 horas o algo más. A cambio, eso sí, tienes la posibilidad de leer todas las notificaciones/mensajes/whatsapps al completo e incluso responder a estos últimos con respuestas predefinidas que uno mismo puede configurar. Ya depende de cada uno ver qué le compensa más.
- El tema pulsaciones parece que sólo ocurre en casos muy muy puntuales que supongo que tendrá que ver con algún problema de software. En día atrás comenté mis impresiones con el pulsómetro realizando ciclismo indoor y, a excepción de tres o cuatro caídas de las pulsaciones durante unos segundos, los resultados eran virtualmente idénticos a los de la banda H7 de Polar. Con esto quiero decir que, a priori, con el Amazfit tienes de sobra salvo que seas alguien bastante pro o simplemente quieras tener la mayor exactitud posible en las medidas. De hecho yo para bici en casa o fuera uso el Polar M400 con la banda H7 pero principalmente por la web y la app de Polar que no tienen comparación con lo que ofrece el Amazfit en este sentido.
Por lo demás, el reloj en casi todos sus puntos es una pasada (pantalla, versatilidad, personalización, etc).
Un saludo.
chocarrat
20/10/17, 12:38:21
Hola. te comento mi experiencia, por si te sirve.
Como bien dice el compañero, los problemas que al parecer está dando la batería están directamente relacionados con el agua. El reloj es IP67, es decir, no es sumergible, pero aguanta el mojado (lavado, ducha etc). Hay gente que nada con el, pero no hay garantías de que no le acabe entrando agua. En mi caso, lo lavo al volver de correr, en el chorro del grifo, y luego lo seco bien. sin problemas hasta la fecha.
La batería me dura 5 o 6 días, y lo cargo cuando esta por un 10%. Mi uso: Notificaciones desactivadas (en mi caso no necesito que me avise de que entra un whatassap si llevo el móvil en el bolsillo). Sincronizo 1 o 2 veces al día para subir los datos a la app, salgo a correr 3, 4 veces a la semana media hora/cuarenta minutos, con GPS, pulso, música y auriculares bluetooth (lo de la música es lo que mas chupa), y procuro no trastear mucho el reloj (en reposo dura mucho), cuenta pasos, monitor de sueño, etc.
En cuanto al pulsometro. A mi me va muy muy bien, a partir de que di con la tecla. Ajustarlo bien a la muñeca. No soy un runner pro, y con los datos que me aporta tiro (algún pico raro puede hacer a veces en la gráfica de la carrera).
En cuanto a las app a instalar. Ojo que esto no es un android whatch al que le puedes meter casi que cualquier app de la appstore (como strava, runtastic, endomondo o Pokemon go). Hay algunas app, que se pueden instalar, pero de forma muy limitada.
Mi impresión hacia el telefono es muy positiva, y se adapta al uso deportivo que le doy.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
franjimenezca
20/10/17, 13:01:43
Veo que los problemas vienen casi todos del agua enbtonces.... Pero el tema aplicaciones? con 1.3.4f rom oficial ingles se pueden instalar o no???
la verdad es que el reloj me esta dando mejor sensacion cada vez pero hay cositas que lian como lo que os digo de instalar apps
A ver si alguien resuelve todas estas dudas que he planteado en el hilo y le sirven para todas las personas que tienen recien estrenado un amazfit pace o que estan pensando en conseguir uno.
Un saludo y esperemos que alguien mas de su opinion y pistas sobre el tema de las apps.
Un saludo
chocarrat
20/10/17, 13:11:30
Veo que los problemas vienen casi todos del agua enbtonces.... Pero el tema aplicaciones? con 1.3.4f rom oficial ingles se pueden instalar o no???
la verdad es que el reloj me esta dando mejor sensacion cada vez pero hay cositas que lian como lo que os digo de instalar apps
A ver si alguien resuelve todas estas dudas que he planteado en el hilo y le sirven para todas las personas que tienen recien estrenado un amazfit pace o que estan pensando en conseguir uno.
Un saludo y esperemos que alguien mas de su opinion y pistas sobre el tema de las apps.
Un saludo
Pero a que te refieres con lo de las apps? que le quieres instalar? Hay cantidad de info al respecto (varios hilos en este mismo foro y tutoriales en youtube) de como instalarlas, pero te adelanto que es algo limitado: Una calculadora, cronometro con intervalos, alarmas, etc... no esperes mucho mas al respecto.
nikelaos
20/10/17, 13:44:30
Pero a que te refieres con lo de las apps? que le quieres instalar? Hay cantidad de info al respecto (varios hilos en este mismo foro y tutoriales en youtube) de como instalarlas, pero te adelanto que es algo limitado: Una calculadora, cronometro con intervalos, alarmas, etc... no esperes mucho mas al respecto.
yo los vídeos y tutoriales que he visto, son para la rom pacefied, la china o la de unsitio, la pregunta és ¿se pueden instalar aplicaciones con la última versión de stock inglesa(1.3.4f) y el bootloader cerrado?
Es cierto, que las aplicaciones que hay, en general son bastante chorras, pero hay una para notificaciones, que para las personas que queremos mejorar la experiencia puede resultar muy útil(leer todos los whats, respuestas predefinidas, etc)
franjimenezca
20/10/17, 13:51:10
Me refiero a lo que tu dices apps limitadas, nada del otro mundo. La duda es que, estando en la version 1.3.4f oficial en ingles se pueden instalar apps??
Gracias y un saludo.
franjimenezca
20/10/17, 13:53:44
yo los vídeos y tutoriales que he visto, son para la rom pacefied, la china o la de unsitio, la pregunta és ¿se pueden instalar aplicaciones con la última versión de stock inglesa(1.3.4f) y el bootloader cerrado?
Es cierto, que las aplicaciones que hay, en general son bastante chorras, pero hay una para notificaciones, que para las personas que queremos mejorar la experiencia puede resultar muy útil(leer todos los whats, respuestas predefinidas, etc)
Eso es!!! Has dado en el clavo!! :aplausos: Es que con tantos terminos me acabo perdiendo:loco:Que si Lab, que si bootloader, que si todas las roms que hay, y un largo etc.
No lo has podido plantear mejor...
Gracias
chocarrat
20/10/17, 15:42:29
OK, entendido. Miraremos a ver. Yo no he querido tampoco cambiar a una custom Rom, ya que con el telefon en inglés me apaño, y no siendo irreversible el proceso, no me quiero complicar.
A ver si alguno de los usuarios pro, responde a la pregunta. Un saludo
franjimenezca
21/10/17, 10:19:22
Si esperemos que nos informen...
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Argonrojo
21/10/17, 11:02:06
Tema apps, 1.3.4f y custom ROM:
Primero el resumen:
- El instalar una custom ROM es reversible (pero puede quedar alguna historia)
- En 1.3.4f he podido instalar apps
Ahora el detalle:
Estando en la 1.3.3a original me pasé a la ROM Pacefield. Tenía alguna cosa que no me gustaba, así que volví a la 1.3.3a original con algún que otro susto, pero volvió a la original ROM original y de nuevo quedó el bootloader bloqueado. Por tanto, sí es reversible el instalar una custom ROM.
Estando en 1.3.3a me saltó la actualización a 1.3.4f, como tiene que ser, y se instaló bien salvo que cada vez que se reinicia me sale un mensaje de "weeklysport has stopped" que únicamente aparece si reinicio y alguna que otra vez (muy raramente), el resto funciona con normalidad.
Con 1.3.3a tenía la aplicación watch droid, al pasar a 1.3.4f se mantuvo (sin hacer nada). en 1.3.4f hice un reset de fábrica por curiosidad, quitó la app watch droid y la pude reinstalar sin problemas.
En cuanto a mi experiencia con el reloj:
El tema de las pulsaciones va un poco a su bola, el GPS genial para la posición, pero la velocidad la marca un poco "a su manera", la duración de la batería 4-5 días con watch droid, 5-6 sin él. Notificaciones, sin doble tap, con iluminación auto. La pantalla es una gozada de día, y con brillo automático para mi es suficiente en ambiente oscuro.
No soy un deportista, lo quería para reloj de día a día con notificaciones y en eso gracias a Watch droid cumple. Nunca he sido de personalizaciones, pero reconozco que me estoy volviendo un poco freaky con el tema de las pulseras (ya tengo 4, por cierto en blanco queda genial) y las esferas (cada dos días me pongo una).
Aunque no es perfecto, para mí a día de hoy no me arrepiento.
federico1203
21/10/17, 15:08:39
Hola,
desde hace un tiempo vengo leyendo este foro y veo opiniones dispares sobre la amazfit. Según lo que leo me entran ganas de comprarla o no. En el tema de batería falla mucho por lo que veo, en pulsaciones también falla, con el agua no se lleva muy bien, etc. Sin embargo tiene las bondades de poder meterle aplicaciones (¿Sea cuál sea la versión o con la última no se puede?, me refiero a la 1.3.4f rom oficial inglés), tiene gps, buenísima pantalla, muchas smartfaces, pantalla siempre encendida, en principio buena duración de la batería (digo en principio por los problemas que reporta la gente), etc.
Es que con tantas versiones no se sabe muy bien que es lo que se puede hacer con cada una de ellas y que no. Estoy hecho un poco el lio, la verdad.
Espero que alguien me pueda ayudar a decidir y me aclare un poco todas estas dudas que tengo y que merecomendárais si comprarlo o no y explicarme si al actualizarlo a la ultima versión podré meterle aplicaciones y nuevas smartfaces.
Muchas gracias y un saludo.Hola
Tengo el Pace en inglés desde hace unos tres meses.
Vino con la 1.3.3a y la semana pasada vía OTA recibí la 1.3.4f, con las mejoras que esta trae además de las nuevas apps de gestión de música en el móvil y cronómetro de cuenta regresiva.
Luego de instalar la 1.3.4.f descubrí la app Droid Assistant que permite ver TODOS los mensajes (WhatsApp, Outlook, Gmail, etc) y responder WhatsApp con mensajes correos, además permite hacer llamadas o cancelar llamadas desde el reloj.
Ademas he instalado otras 3 app: grabadora, calculadora, galería de imágenes.
Resumiendo lo dicho por los compañeros y agregando mi experiencia:
1. Si se puede instalar apps, que todas las que quieras instalar... Que estás funcionen correctamente es otra historia.
2. Antes del instalar Droid Assistant la batería me duraba más de 140 horas, poco más de 5 días. Ahora con las notificaciones del Droid activadas, double tip para activar la pantalla y el control de frecuencia cardíaca siempre activo, la batería me dura unas 70 horas, menos de 3 días.
3. En resumen, después de haber tenido varios otros smartwatch como el LG Gear y el Huawei, este me ha resultado el mejor a la fecha. Tiene todo lo que necesito y aunque la batería me dura menos que antes aún es más del doble que en los demás relojes. Y siempre lleva la pantalla activa!
¿Que le falta? Me gustaría que la aplicación nativa copie la gestión de mensajes de la app Droid o que esta última mejore la gestión de uso de energía.
PD: Acerca del agua, solo me lavo las manos con el. No recomiendo usarlo en la ducha pues el vapor se puede introducir dentro del reloj y causar problemas.
Espero haber sido útil.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
chocarrat
21/10/17, 15:39:35
Hola
Tengo el Pace en inglés desde hace unos tres meses.
Vino con la 1.3.3a y la semana pasada vía OTA recibí la 1.3.4f, con las mejoras que esta trae además de las nuevas apps de gestión de música en el móvil y cronómetro de cuenta regresiva.
Luego de instalar la 1.3.4.f descubrí la app Droid Assistant que permite ver TODOS los mensajes (WhatsApp, Outlook, Gmail, etc) y responder WhatsApp con mensajes correos, además permite hacer llamadas o cancelar llamadas desde el reloj.
Ademas he instalado otras 3 app: grabadora, calculadora, galería de imágenes.
Resumiendo lo dicho por los compañeros y agregando mi experiencia:
1. Si se puede instalar apps, que todas las que quieras instalar... Que estás funcionen correctamente es otra historia.
2. Antes del instalar Droid Assistant la batería me duraba más de 140 horas, poco más de 5 días. Ahora con las notificaciones del Droid activadas, double tip para activar la pantalla y el control de frecuencia cardíaca siempre activo, la batería me dura unas 70 horas, menos de 3 días.
3. En resumen, después de haber tenido varios otros smartwatch como el LG Gear y el Huawei, este me ha resultado el mejor a la fecha. Tiene todo lo que necesito y aunque la batería me dura menos que antes aún es más del doble que en los demás relojes. Y siempre lleva la pantalla activa!
¿Que le falta? Me gustaría que la aplicación nativa copie la gestión de mensajes de la app Droid o que esta última mejore la gestión de uso de energía.
PD: Acerca del agua, solo me lavo las manos con el. No recomiendo usarlo en la ducha pues el vapor se puede introducir dentro del reloj y causar problemas.
Espero haber sido útil.
Más claro imposible, junto con el comentario anterior a este.
Yo lo tengo desde casi dos meses, actualizado a la última versión, y perfecto. 5-7 días de duración con uso de GPS para correr 3-4 días a la semana. Sin notificaciones. Lavado en el grifo, rápido y secando bien. Añadidas wachfaces, con música para correr y sin instalar apps.
franjimenezca
21/10/17, 15:40:05
Por fin se van resolviendo las dudas... por lo tanto se pueden instalar watch faces y app con la última ROM oficial en inglés.
En cuanto a batería tenemos una duración aproximada de entre 4 y 6 días que no está nada mal. Depende un poco de droid assistant, del doble toque, la iluminación y algunas cositas más.
No se recomienda mojarlo a pesar de ser ip67.
Las pulsaciones medio bien medio mal.
A ver si salen más comentarios de usuarios con sus experiencias y podemos ir resolviendo dudas.
Gracias por compartir vuestras experiencias.
segos23
21/10/17, 19:16:21
Nunca he sido de personalizaciones, pero reconozco que me estoy volviendo un poco freaky con el tema de las pulseras (ya tengo 4, por cierto en blanco queda genial) y las esferas (cada dos días me pongo una).
Yo aquí discrepo...
Yo estuve más de un año con el Polar M400 con la correa blanca y quería volver a tener un reloj con correa blanca. Compré esta: https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1fvoLOpXXXXcHXpXXq6xXFXXX7/220414302/HTB1fvoLOpXXXXcHXpXXq6xXFXXX7.jpg y me temo que queda rara... No es como el Polar M400 en el que lo que es el reloj queda integrado en la correa y queda todo como muy bien integrado. En este caso la correa blanca acaba y de repente aparece el "pegote" (la base) negro del reloj y visto de perfil y tal queda forzado por decirlo de alguna manera.
Todo esto es cuestión de gustos lógicamente.
El caso es que decidí comprar la misma correa pero en negro y la llevo puesta desde hace tres días o así y me gusta mucho ese ancho extra de la correa donde se engancha a la esfera, pero la correa en negro no es tan sufrida como la original y el tacto tampoco es tan bueno. Así que estoy pensando ahora en comprar esta: https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1TOsPcWmgSKJjSspiq6xyJFXax.jpg?size=179785&height=1000&width=1000&hash=8393c9c96bf283318cd95705ec60cf92
A ver si ésta resulta ser algo más sufrida que la que tengo puesta actualmente. La verdad es que las correas estas son tan baratas que es un vicio andar comprando y probando...
Un saludo.
Argonrojo
21/10/17, 22:41:33
Yo me he comprado la correa roja, azul y blanca de aquí
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.com.au%2Fulk%2Fitm%2 F282605802337
Es que son 2 euros y medio cada correa! Un chollo. De todas, la negra original y la blanca son las que para mí mejor quedan. Lo malo de estas correas es que el enganche es metal claro, a diferencia de la negra original, y en blanco (un blanco agrisado) queda mejor.
Pero vamos, como dice Segos23 esto va a gustos :-)
franjimenezca
22/10/17, 16:29:16
Chicos alguna información más que queráis aportar?? Será muy útil para aquellas personas que estén pensando en comprarse uno o recién lo tengan.
carlinhos_93
22/10/17, 20:02:03
Me uno a las dudas, yo también estoy mirándolo para comprarlo
sabisavi
22/10/17, 20:09:35
el reloj lleva ya casi un año, alguien sabe si lo van a renovar este año?
segos23
22/10/17, 20:27:36
Chicos alguna información más que queráis aportar?? Será muy útil para aquellas personas que estén pensando en comprarse uno o recién lo tengan.
¿Tienes alguna duda en particular?.
Un saludo.
franjimenezca
22/10/17, 20:45:29
Me han resuelto lo de las watchfaces y las apps, pero tenfo otra duda que ya he preguntao en otro hilo pero ya que estamos lo pregunto aqui tambien: hay alguna app para poner alarmas desde el reloj? Es que por lo que se ve no se puede poner una alarma a una hora en concreto desde el reloj, sino que una vez establecidas desde la app se pueden activar y desactivar desde el reloj. Me gustaria saber si existe una app para establecer alarmas desde el reloj.
Por otra parte las pulsaciones son fiables?? Es que veo discrepancia en ese aspecto.
Puedo desactivar el wifi independientemente del bluetooth??
Que consejos podeis dar para ahorrar bateria sin sacrificar notificaciones?
franjimenezca
22/10/17, 20:46:26
Perdon se ha repetido el mensaje pero ya lo he borrado
federico1203
22/10/17, 23:37:52
Me han resuelto lo de las watchfaces y las apps, pero tenfo otra duda que ya he preguntao en otro hilo pero ya que estamos lo pregunto aqui tambien: hay alguna app para poner alarmas desde el reloj? Es que por lo que se ve no se puede poner una alarma a una hora en concreto desde el reloj, sino que una vez establecidas desde la app se pueden activar y desactivar desde el reloj. Me gustaria saber si existe una app para establecer alarmas desde el reloj.
Por otra parte las pulsaciones son fiables?? Es que veo discrepancia en ese aspecto.
Puedo desactivar el wifi independientemente del bluetooth??
Que consejos podeis dar para ahorrar bateria sin sacrificar notificaciones?
Hola
- Si hay una opción para poner alarmas desde el reloj, pero solo funcionan en el reloj, por vibracion.
- Si se pueden activar el WiFi y Bluetooth por separado. Respecto al WiFi, una vez activado necesitarás de un ordenador y un comando adb para desactivarlo. Está explicado en uno de los foros.
- En mu experiencia las pulsaciones van bien siempre que tengas el reloj ajustado en la muñeca.
Saludos.
franjimenezca
23/10/17, 10:06:54
Gracias pero la alrma se puede poner a la hora que quiera o tiene que estar predefinida en el movil?
Te agradezco que me resuelvas todas las dudas, de verdad. No solo a mi sino a mucha gente que esta igual que yo.
Un saludo.
Un daludo
cobra1000
23/10/17, 11:27:41
Gracias pero la alrma se puede poner a la hora que quiera o tiene que estar predefinida en el movil?
Te agradezco que me resuelvas todas las dudas, de verdad. No solo a mi sino a mucha gente que esta igual que yo.
Un saludo.
Un daludo
La pones a la hora que quieras y que se repita los días que quieras, todo desde el reloj.
pacopil
23/10/17, 12:43:39
Respecto al WiFi, una vez activado necesitarás de un ordenador y un comando adb para desactivarlo.
Y para que sirve exactamente el WIFI? Recién sacado de la caja, viene activado o desactivado?
Gracias.
PD. uno en camino
franjimenezca
23/10/17, 14:49:55
La pones a la hora que quieras y que se repita los días que quieras, todo desde el reloj.Muuuuhas gracias!! Ya me parecia raro no poder poner alarmas desde el propio reloj...
franjimenezca
26/10/17, 16:05:24
Una pregunta chicos. Es cómodo el amazfit pace para dormir? Es que al ser tan grande da sensación de que puede resultar un pelin incómodo... no se. Alguien que duerma con él?
Gracias.
Arcano2506
26/10/17, 16:39:05
(...) Alguien que duerma con él?
Gracias.
Yo duermo con él =) Ningún problema. Comodidad absoluta =P
Sólo me lo quito para ducharme.
Saludos!
franjimenezca
26/10/17, 17:07:53
Yo duermo con él =) Ningún problema. Comodidad absoluta =P
Sólo me lo quito para ducharme.
Saludos!Genial. Si llego a comprarmelo, seguramente haga igual qye tu, quitarmelo para ducharme.
Gracias.
chocarrat
26/10/17, 21:36:07
Yo también duermo con el. Sin problema... Y doy bastante puñeteros. La verdad es que no me molesta nada.
franjimenezca
26/10/17, 21:45:43
Otras dudas que pueden servir para los nuevos en este tema.
Cuando os llego el reloj, lo pusistes a cargar a directamente o lo encendisteis hasta que se agoto la bateria? ¿Cuanto tarda en cargar el reloj? ¿Os esperais a que se agote la bateria totalmente o lo cargais cuando tiene un 20% mas o menos?
Muuuuchas gracias.
chocarrat
26/10/17, 22:10:45
Yo hoy precisamente lo he puesto a cargar. Llevaba con el 5 días y medio y estaba al llegar a casa al 14% de batería. Nunca lo he apurado tanto la verdad.
elenelen
27/10/17, 10:24:31
Y para que sirve exactamente el WIFI? Recién sacado de la caja, viene activado o desactivado?
Gracias.
PD. uno en camino
Pues por ejemplo para actualizar el weather semanal si te interesa o tienes en pantalla info del tiempo.
Yo al sacarlo de la caja tuve que conectarlo al móvil porque mi red al ser oculta tuve que añadirla desde la app del móvil, pero luego ya conecta solo pero la mayor parte del tiempo activo el modo avión para que no gaste batería.
elandune
27/10/17, 11:02:29
Pues por ejemplo para actualizar el weather semanal si te interesa o tienes en pantalla info del tiempo.
Yo al sacarlo de la caja tuve que conectarlo al móvil porque mi red al ser oculta tuve que añadirla desde la app del móvil, pero luego ya conecta solo pero la mayor parte del tiempo activo el modo avión para que no gaste batería.
para actualizar el tiempo hay que conectarlo por bt al movil y abrir amazfit no? cómo dices de hacerlo por wifi?
franjimenezca
27/10/17, 14:14:32
para actualizar el tiempo hay que conectarlo por bt al movil y abrir amazfit no? cómo dices de hacerlo por wifi?
Pero si no tienes wifi no puedes ver el tiempo? Yo pensaba que se actualizaba por bluetooth. Entonces es un rollo patatero que este por la alle y no pueda ver el tiempo.... Y el tiempo atual no se puede ver sin wifi??
elandune
28/10/17, 01:05:05
Pero si no tienes wifi no puedes ver el tiempo? Yo pensaba que se actualizaba por bluetooth. Entonces es un rollo patatero que este por la alle y no pueda ver el tiempo.... Y el tiempo atual no se puede ver sin wifi??
claro q ves el tiempo. Cuando sw conecta al móvil con amazfit app se actualiza el tiempo de los próximos días.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
franjimenezca
28/10/17, 08:18:40
claro q ves el tiempo. Cuando sw conecta al móvil con amazfit app se actualiza el tiempo de los próximos días.
Vamos que el WiFi no sirve para nada entonces... porque si el tiempo se actualiza al usa la app de amazfit.. la cosa es que si yo no le doy acceso a la WiFi cuando encienda el reloj por primera vez, podré ver el tiempo?
Por otro lado, es necesario el WiFi para actualizar el reloj? Es que me gustaría usar el reloj como si no tuviera WiFi.... como un pebble vamos.
No me queda claro lo del WiFi la verdad...
elenelen
28/10/17, 10:33:41
Yo el tiempo lo actualizo solo por wifi, le quito el modo avion y al entrar en opciones, conectividad, wifi ya veo que se conecta a mi red. Supongo que lo hace porque detecta el movil al estar conectados ambos a la misma red wifi pero por lo menos no es necesario conectar por bt ni estar cerca del movil.
Para actualizar la rom si lo haces por ota tambien es necesario el wifi.
elenelen
28/10/17, 10:35:37
Vamos que el WiFi no sirve para nada entonces... porque si el tiempo se actualiza al usa la app de amazfit.. la cosa es que si yo no le doy acceso a la WiFi cuando encienda el reloj por primera vez, podré ver el tiempo?
Por otro lado, es necesario el WiFi para actualizar el reloj? Es que me gustaría usar el reloj como si no tuviera WiFi.... como un pebble vamos.
No me queda claro lo del WiFi la verdad...
No te compliques, haz como yo que lo pongo en modo avion para que no gaste bateria y cuando quiera actualizar el tiempo o subir actividades quitas el modo avion y por wifi lo hara. Asi dura mucho la bateria.
No me queda claro lo del WiFi la verdad...Hay un script paseando por ahí que desactiva el wifi del reloj. Para la mayoría de funciones usa el teléfono, el WiFi es más por si quieres que sea autónomo.
En el grupo de Telegram de unsitio encontré el script
franjimenezca
28/10/17, 12:41:07
No te compliques, haz como yo que lo pongo en modo avion para que no gaste bateria y cuando quiera actualizar el tiempo o subir actividades quitas el modo avion y por wifi lo hara. Asi dura mucho la bateria.Pero si ppngo el modo avion no me llgan las notificaciones porque el bluetooth tampoco esta activo...
Lo que quiero es desactivar el wifi y dejar el bluetooh siempre activo, menos por las noche que si activaria el modo avion.
Si se desactiva el wifi se podria volver a activar?
Un saludo.
franjimenezca
28/10/17, 12:41:43
Hay un script paseando por ahí que desactiva el wifi del reloj. Para la mayoría de funciones usa el teléfono, el WiFi es más por si quieres que sea autónomo.
En el grupo de Telegram de unsitio encontré el script
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkDonde puedo encontrar el scrip? El proceso es reversible?
Gracias.
segos23
28/10/17, 13:11:38
No te compliques, haz como yo que lo pongo en modo avion para que no gaste bateria y cuando quiera actualizar el tiempo o subir actividades quitas el modo avion y por wifi lo hara. Asi dura mucho la bateria.
El consejo es malo si esa persona quiere recibir notificaciones. En cuyo caso, el wifi sólo le valdría para actualizar por OTA. Y si piensa meterle alguna rom traducida o lo que sea, ni siquiera le valdría para eso.
En mi caso, no he usado el wifi jamás ni tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar.
Un saludo.
Donde puedo encontrar el scrip? El proceso es reversible?
Gracias.
Enviado desde mi SM-G361F mediante TapatalkTe lo digo en el propio mensaje xD
Si, es reversible
franjimenezca
28/10/17, 15:37:46
Me estoy liando. A ver, si yo no tuviera WiFi en casa no podría actualizar el reloj?? No podría actualizar el tiempo? Yo pensaba que todo lo hacía a través de la app del móvil con el bluetooth conectado.
Yo no quiero traducciones a castellano ni tonterías, yo lo que quiero es la ROM oficial en inglés a la última versión y que cuando haya actualizaciones me avise la app sin que sea necesario tener conexión WiFi.
Qué alguien me ayude!!!:(
Me estoy liando. A ver, si yo no tuviera WiFi en casa no podría actualizar el reloj?? No podría actualizar el tiempo? Yo pensaba que todo lo hacía a través de la app del móvil con el bluetooth conectado.
Yo no quiero traducciones a castellano ni tonterías, yo lo que quiero es la ROM oficial en inglés a la última versión y que cuando haya actualizaciones me avise la app sin que sea necesario tener conexión WiFi.
Qué alguien me ayude!!!:(Te confirmo que NO hace falta tener conexión WiFi activada en el reloj para que se actualice el tiempo y recibas nuevas actualizaciones del reloj.
Basta con que el reloj esté emparejado con el teléfono y éste último tenga conexión a Internet.
elenelen
28/10/17, 22:27:06
El consejo es malo si esa persona quiere recibir notificaciones. En cuyo caso, el wifi sólo le valdría para actualizar por OTA. Y si piensa meterle alguna rom traducida o lo que sea, ni siquiera le valdría para eso.
En mi caso, no he usado el wifi jamás ni tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar.
Un saludo.
Lo que dices sera segun el uso de cada uno. Yo es que no lo uso para notificaciones, para mi es hacer deporte (aunque sea caminar) a la vez que escucho musica y controlo mis pulsaciones. A mi es que lo de que te vendan una tableta como movil para que luego lo tengas que llevar guardado en la mochila y asi te vendan un reloj para ver las notificaciones porque sacar el movil es un engorro lo considero marketing mas que uso real y accesible para el usuario. Yo cuando el movil me notifica un guasap lo saco del bolsillo (es un iphone se) , veo la notificación mucho mas comodo que en la ricula pantalla del Amazfit y si tengo que responder obviamente las diferencias con hacerlo con un reloj (sea el modelo que sea) son abismales. La ventaja para mi del Amazfit viene en salir a correr sin llevar el movil, ahi es donde gana el wifi: dejo el movil en el salón y me voy a poner la ropa de correr en la habitación y mientras me visto el reloj actualiza gps y weather por wifi y si lo hiciese por bt no se conectaria por la distancia.
franjimenezca
29/10/17, 09:00:03
En mi opinion, repito, en mi opinion, lo unico que hace el wifi es gastar bateria... porque si todo se puede hacer a traves de la app para que leches lo quiero? A ver si cuando me llegue veo la duracion de la bateria y si veo que dura menos de 5 dias tocara desactivarlo..
segos23
29/10/17, 22:48:10
Lo que dices sera segun el uso de cada uno. Yo es que no lo uso para notificaciones, para mi es hacer deporte (aunque sea caminar) a la vez que escucho musica y controlo mis pulsaciones. A mi es que lo de que te vendan una tableta como movil para que luego lo tengas que llevar guardado en la mochila y asi te vendan un reloj para ver las notificaciones porque sacar el movil es un engorro lo considero marketing mas que uso real y accesible para el usuario. Yo cuando el movil me notifica un guasap lo saco del bolsillo (es un iphone se) , veo la notificación mucho mas comodo que en la ricula pantalla del Amazfit y si tengo que responder obviamente las diferencias con hacerlo con un reloj (sea el modelo que sea) son abismales. La ventaja para mi del Amazfit viene en salir a correr sin llevar el movil, ahi es donde gana el wifi: dejo el movil en el salón y me voy a poner la ropa de correr en la habitación y mientras me visto el reloj actualiza gps y weather por wifi y si lo hiciese por bt no se conectaria por la distancia.
Efectivamente, me refiero a que cada persona dará un uso específico al reloj en este caso. Por eso te comenté que decirle de mano "ponlo en modo avión"... Cuando esa misma persona luego dijo que quería el tema notificaciones, por lo que no puede tener el modo avión activado.
En cuanto a lo demás... Yo de móvil tengo el Mi Max de 6.44", lo que viene siendo un tochaco (mi anterior móvil era de 5.5" y se me hacían pequeñas). Te aseguro que no pienso bajar de esas pulgadas salvo que no haya más remedio y como mucho bajaría a unas 6.2". Navegar por internet, hacer gestiones o compras, ver videos o cualquier otra cosa me resulta muchísimo más gratificante en una pantalla de este tamaño.
Yo el uso que le doy al tema notificaciones en el reloj es básicamente el ver de un vistazo si es algo que me interesa o si es algo que no me corre la más mínima prisa en responder por ejemplo. En el trabajo muchas veces estoy con guantes y no es lo mismo escuchar que has recibido un whatsapp, un email, un sms o lo que sea y tener que quitarme los guantes para ver de qué se trata que no ahora que simplemente miro el reloj y ya sé qué acabo de recibir y en qué consiste sin quitarme guantes ni nada.
En casa muchas veces tengo el móvil encima de la mesita al lado de la cama o en el escritorio del ordenador o en el sofá del salón o donde sea y yo mientras estoy tendiendo la ropa, limpiando la caja de los gatos o lo que sea. Pues ahora ya no tengo que estar con el móvil encima hasta para ir al baño para no perderme una llamada por ejemplo (algo que me pasaba con relativa frecuencia). Un ejemplo que me ha pasado ayer mismo es estar en cama tumbado digamos que acomodado y escuchar el móvil sonar porque alguien me está llamando y con mirar el reloj ya vi que era alguien a quien podía colgar porque sabía lo que quería y con dar un toque al reloj llamada colgada. De no tener el reloj me habría levantado por si era algo más o menos importante y al ver que no me habría tocado los huevos ver que no merecía la pena.
Y, por cierto, está claro que como ver y responder a las notificaciones en el móvil no hay nada. Pero la opción de Android Wear 2.0 de poder responder con la voz... es muy muy interesante. Yo es lo único que hecho en falta del Polar M600 que tuve un par de días. Era muy cómodo recibir un whatsapp, darle a responder por voz y simplemente hablar y en un par de segundos mensaje enviado. Yo he respondido a varios whatsapps con el teclado de la app Watch Droid y bueno... para salir del paso con alguna frase corta es una opción interesante para mi gusto.
Pero bueno, está claro que todo esto no dejan de ser caprichos especialmente para gente a la que le encanta casi cualquier gadget y la tecnología en general.
Un saludo.
franjimenezca
29/10/17, 23:09:03
Efectivamente, me refiero a que cada persona dará un uso específico al reloj en este caso. Por eso te comenté que decirle de mano "ponlo en modo avión"... Cuando esa misma persona luego dijo que quería el tema notificaciones, por lo que no puede tener el modo avión activado.
En cuanto a lo demás... Yo de móvil tengo el Mi Max de 6.44", lo que viene siendo un tochaco (mi anterior móvil era de 5.5" y se me hacían pequeñas). Te aseguro que no pienso bajar de esas pulgadas salvo que no haya más remedio y como mucho bajaría a unas 6.2". Navegar por internet, hacer gestiones o compras, ver videos o cualquier otra cosa me resulta muchísimo más gratificante en una pantalla de este tamaño.
Yo el uso que le doy al tema notificaciones en el reloj es básicamente el ver de un vistazo si es algo que me interesa o si es algo que no me corre la más mínima prisa en responder por ejemplo. En el trabajo muchas veces estoy con guantes y no es lo mismo escuchar que has recibido un whatsapp, un email, un sms o lo que sea y tener que quitarme los guantes para ver de qué se trata que no ahora que simplemente miro el reloj y ya sé qué acabo de recibir y en qué consiste sin quitarme guantes ni nada.
En casa muchas veces tengo el móvil encima de la mesita al lado de la cama o en el escritorio del ordenador o en el sofá del salón o donde sea y yo mientras estoy tendiendo la ropa, limpiando la caja de los gatos o lo que sea. Pues ahora ya no tengo que estar con el móvil encima hasta para ir al baño para no perderme una llamada por ejemplo (algo que me pasaba con relativa frecuencia). Un ejemplo que me ha pasado ayer mismo es estar en cama tumbado digamos que acomodado y escuchar el móvil sonar porque alguien me está llamando y con mirar el reloj ya vi que era alguien a quien podía colgar porque sabía lo que quería y con dar un toque al reloj llamada colgada. De no tener el reloj me habría levantado por si era algo más o menos importante y al ver que no me habría tocado los huevos ver que no merecía la pena.
Y, por cierto, está claro que como ver y responder a las notificaciones en el móvil no hay nada. Pero la opción de Android Wear 2.0 de poder responder con la voz... es muy muy interesante. Yo es lo único que hecho en falta del Polar M600 que tuve un par de días. Era muy cómodo recibir un whatsapp, darle a responder por voz y simplemente hablar y en un par de segundos mensaje enviado. Yo he respondido a varios whatsapps con el teclado de la app Watch Droid y bueno... para salir del paso con alguna frase corta es una opción interesante para mi gusto.
Pero bueno, está claro que todo esto no dejan de ser caprichos especialmente para gente a la que le encanta casi cualquier gadget y la tecnología en general.
Un saludo.Mi vision es exactamente la misma que la tuya, exactamente la misma. El reloj es un apoyo muy util dependiendo del uso que se le de.
Por otra parte el poder contestar por voz seria genial y estoy seguro que lo implantaran en un futuro porque es algo muy muy util.
Un saludo.
nikelaos
30/10/17, 10:33:41
Implementar el reconocimiento de voz en español sería interesante, pero no creo que lo hagan(al menos a corto-medio plazo). Este reloj se distribuye oficialmente en china y en USA, de ahí que existan solo dos roms oficiales en chino e inglés, la versión inglesa ni siquiera tiene reconocimiento en inglés y la china, no lo usa para responder mensajería, si no que está preparado para entender unas ordenes predefinidas, para hacer cuatro cosillas. Vistas las cosas así, veo muy difícil que nunca tengamos soporte para eso...
otra cosa, sería que se implemente de forma no oficial, en una aplicación de un tercero, supongo que el reconocimiento de voz es uno de los servicios de google, pero nuestro reloj aunque basado en Android, no tiene los servicios de google instalados(de ahí por ejemplo que si te instalas google maps, esta no funcione)... pero vamos que nunca hay que subestimar el poder de la comunidad de desarrolladores...
franjimenezca
30/10/17, 16:54:32
Implementar el reconocimiento de voz en español sería interesante, pero no creo que lo hagan(al menos a corto-medio plazo). Este reloj se distribuye oficialmente en china y en USA, de ahí que existan solo dos roms oficiales en chino e inglés, la versión inglesa ni siquiera tiene reconocimiento en inglés y la china, no lo usa para responder mensajería, si no que está preparado para entender unas ordenes predefinidas, para hacer cuatro cosillas. Vistas las cosas así, veo muy difícil que nunca tengamos soporte para eso...
otra cosa, sería que se implemente de forma no oficial, en una aplicación de un tercero, supongo que el reconocimiento de voz es uno de los servicios de google, pero nuestro reloj aunque basado en Android, no tiene los servicios de google instalados(de ahí por ejemplo que si te instalas google maps, esta no funcione)... pero vamos que nunca hay que subestimar el poder de la comunidad de desarrolladores...Yo no lo veo tan descabellado teniendo en cuenta la cantidad de gente que hay en google play pidiendo la version en español del reloj.. Es cierto que es dificil pero yo, sinceramente no lo veo tan decabellado. El tiempo lo dira y ojala se puedan guardar recordatorios con la voz como en pebble... seria lo que mas echase de menos...
Un saludo!
gabasonic
30/10/17, 19:12:54
Para mi con que se pudiesen responder los whatsap con audios me conformo, ya no pido reconocimiento de voz ni na
LACARNA
30/10/17, 20:01:19
Pues yo lo que echo de menos es que cuando se separe del movil me avise,(vibre), puede que para algunos sea una tonteria, pero hay relojes baratisimos que lo hacen y este no. Es que soy muy despistado y me olvido el movil con frecuencia, en el coche sobre todo.
Por lo demas el reloj es una pasada en todos los aspectos y a mi me funciona todo genial, y si se consiguiera que la pantalla se viese mejor con poca luz, ya seria la os.......,
bueno Saludos y a disfrutarlo.:cucu:
franjimenezca
30/10/17, 21:37:49
Yo estoy deseando que me llegue!! la verdad que lo de vibrar cuando pierde la conexion seria genial. Tambien lo incluiran en siguientes actualizaciones, yo creo que si. Con contestar whatsapp por voz y que vibre cuando pierde la conexion me atrevería a decir que estaría casi al nivel del pebble.
Un saludo!! :cucu:
segos23
30/10/17, 23:39:50
Con la aplicación Watch Droid sí vibra al conectarse o desconectarse del teléfono. Si te alejas del rango del bluetooth pierde la conexión y vibra brevemente.
Lo de contestar whatsapps por voz con este reloj… Lo ducho mucho la verdad. Sería ya lo que le falta y sería la ostia ya eso sí.
Un saludom
gabasonic
31/10/17, 11:34:33
Teniendo micro nose por que no han puesto esa opción desde el minuto 0, que no tenga teclado....vale, pero incorpora micro y solo se usa para los comandos de voz esos para la versión china.
franjimenezca
31/10/17, 13:57:17
Con la aplicación Watch Droid sí vibra al conectarse o desconectarse del teléfono. Si te alejas del rango del bluetooth pierde la conexión y vibra brevemente.
Lo de contestar whatsapps por voz con este reloj… Lo ducho mucho la verdad. Sería ya lo que le falta y sería la ostia ya eso sí.
Un saludom
Lo que pasa es que la bateria con watch droid assistant se resiente bastante, una pena. Lo de vibrar cuando pierde conexion deberían ponerlo en siguientes actualizaciones, es muy util y seguro que hay gente que por el mero hecho de no tener esa opción no lo compran.
Ya iremos viendo como van evolucionando las actualizaciones.
Un saludo.
franjimenezca
03/11/17, 08:14:48
Hola.
Cuando cargais el amazfit, lo apagais o lo dejais encendido?
Cuando recien lo abris de la caja, lo poneis a cargar o trasteais con el hasta que tiene poca bateria...
Gracias!
bryandp
11/11/17, 11:08:33
Gran hilo si señor!, Muy buenas yo tb estoy esperando mi pace y me estáis resolviendo casi todas mis dudas, muchas gracias. Prefiero la versión oficial siempre, pero se puede poner en español la última oficial o hay que liarse con cosas raras de flasheos y ROMs , y de hacerse se puede volver a la oficial sin problemas?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
jmgalan24
13/11/17, 14:16:17
Hola.
Opino igual que el anterior.
Estoy dudando entre el Pace y el Bit, pero creo que después de conocer este foro y la app de notificaciones, me voy a decantar por el Pace.
Gracias a todos.
franjimenezca
13/11/17, 17:46:24
Me alegro mucho que os resulte de ayuda. Para eso lo cree, para que podamos tener una imagen lo más real posible de lo que puede hacer un pace. Hay muchas review pero ninguna habla de lo que realmente nos interesa y pocas resuelven nuestras dudas.
A mi seguramente me llegue mañana por aliexpress plaza. Lo pedí el sábado y estoy deseando de tenerlo en las manos y trastear con el. Esperemos que funcione todo perfecto y que la batería dure los 5 días de media que dice todo el mundo. Lo que tengo muy claro es que mojarlo poquito...
Si os puedo ayudar en lo que sea preguntarme o preguntas en el hilo, aquí hay mucha gente que ayuda sin dudarlo. Es un muy buen foro, todo hay que decirlo.
Un saludo!!!
franjimenezca
13/11/17, 18:35:02
Hola chicos,
Pensando en cuando me llegue el amazfit se me han ocurrido dos preguntas:
1 cuando os llegó el amazfit, ¿ lo pusisteis a cargar inmediatamente o trasteasteis con el un rato y cuando os quedaba poca batería lo pusisteis a cargar?
2 el amazfit lo cargáis encendido o apagado?
3 cuanto os tarda en cargar por completo?
4 para cargarlo, ¿utilizais un cargador normal de un móvil o como lo hacéis? ¿cual es el amperaje máximo que sele puede dar al reloj? Lo digo porque puede que un cargador de 2 amperios reviente la batería...
Gracias chicos por responder!
Un saludo.
Si la verdad es que hay que agradecerte el crear el hilo, yo por desgracia mi sony murio y ando mirando de reojo el tema de las notificaciones con la app y el tema de la bateria, si que es cierto que mi sony me daba una media de 2 dias y lo cargaba, asi que si este me da mas , totalmente encantado =)
franjimenezca
13/11/17, 21:37:35
Si la verdad es que hay que agradecerte el crear el hilo, yo por desgracia mi sony murio y ando mirando de reojo el tema de las notificaciones con la app y el tema de la bateria, si que es cierto que mi sony me daba una media de 2 dias y lo cargaba, asi que si este me da mas , totalmente encantado =)
A mi no me tenéis que agradecer nada, se lo tenéis que agradecer a la gente que contesta y nos ayuda con nuestras dudas.
Un saludo y ya os contaré mi opinión del reloj cuando trastee con el un poco.
Ithilon
13/11/17, 22:06:17
Hola chicos,
Pensando en cuando me llegue el amazfit se me han ocurrido dos preguntas:
1 cuando os llegó el amazfit, ¿ lo pusisteis a cargar inmediatamente o trasteasteis con el un rato y cuando os quedaba poca batería lo pusisteis a cargar?
2 el amazfit lo cargáis encendido o apagado?
3 cuanto os tarda en cargar por completo?
4 para cargarlo, ¿utilizais un cargador normal de un móvil o como lo hacéis? ¿cual es el amperaje máximo que sele puede dar al reloj? Lo digo porque puede que un cargador de 2 amperios reviente la batería...
Gracias chicos por responder!
Un saludo.
No tengo el reloj para poder opinar, pero sí puedo responderte al punto 4, ya que es algo en lo que mucha gente está confundida. Utilizar un cargador de más amperaje que el que pide el dispositivo NO es perjudicial. El cargador suministrará la cantidad de Amperios que el dispositivo demanda, es simplemente la ley de Ohm: si V=I*R y el Voltaje y la Resistencia son la misma, la Intensidad por tanto será la misma.
Lo realmente peligroso es variar el voltaje. Suministrar un voltaje mayor al recomendado para el aparato puede que este se estropee debido a que tendrá componentes que no estén preparados para soportar ese voltaje mayor. Por otro lado, si suministras un voltaje menor es posible que no te cargue correctamente el aparato.
En definitiva: No hay problema por utilizar una cargador de mayor amperaje.
Un saludo.
bryandp
15/11/17, 11:54:42
Buenas, acabo de recibir mi pace, y no sé cómo vincularlo con mi fit y amazfit watch a la vez, estoy con la versión oficial y no he actualizado aún. Está vinculado con la app amazfit y al ir a la mi fit para vincular Salta a la app de amazfit de nuevo, sabéis cómo?
Pd: Por otro lado cuáles son las diferencias entre ir con la ROM oficial y poner una custom ROM?
Gracias
franjimenezca
16/11/17, 14:24:37
Hola chicos, después de estar un día con el amazfit pace en mi muñeca voy a comentaros mis impresiones al respecto.
En primer lugar el reloj es muy cómodo, casi no notas que lo llevas puesto.
Por otra parte el tamaño es un pelín más grande que un pebble time pero es algo necesario para poder manejar con soltura la pantalla tactil que tiene.
En cuanto lo encendí lo actualicé pues quería la última versión oficial. La actualización correcta mediante wifi aunque tarda un pelín.
En cuanto me llegó lo cargue hasta el 100%. Ahora mismo tiene un 59% trasteando, con una actividad de caminata de media hora, alarmas, conexión Bluetooth constante, toqueteo de las configuraciones, etc. Hay que tener en cuenta que sólo con el inicio se comió un 15 % aproximadamente.
El reloj se maneja perfectamente, es bastante intuitivo, muy buena pantalla, mucha informacion, bien ordenada (puedes cambiar el orden de los menús desde la app)
Lo que me ha defraudado un pelín son las notificaciones, me explico. Cuando te lleva la notificación vibra y ves la notificación pero si no tocas nada para verla desaparece de la pantalla a los pocos segundos. Entonces el problema es que si no notas la vibración, no miraras el reloj y te perderás esa notificación pues desaparecerá de la pantalla. Lo suyo sería que la notificación permaneciera en la pantalla hasta que fuera leída.
Para terminar la vibración a mi parecer es muy débil, un poco más le vendría genial.
Para resumir: es un gran reloj, completo, de calidad pero con detalles que tiene que pulir y que son muy basicos: aviso de desconexión, potencia de vibración, notificación en pantalla hasta ser leida, poder responder a las notificaciones desde el reloj (que no lo he comentado) con mensajes de serie tipo si, no, ok, etc. Creo que poco a poco irán lo mando esos detalles.
Un saludo y si puedo ayudaros en algo no tenéis más que decírmelo.
revengeofdoh
16/11/17, 14:45:50
Hola chicos, después de estar un día con el amazfit pace en mi muñeca voy a comentaros mis impresiones al respecto.
En primer lugar el reloj es muy cómodo, casi no notas que lo llevas puesto.
Por otra parte el tamaño es un pelín más grande que un pebble time pero es algo necesario para poder manejar con soltura la pantalla tactil que tiene.
En cuanto lo encendí lo actualicé pues quería la última versión oficial. La actualización correcta mediante wifi aunque tarda un pelín.
En cuanto me llegó lo cargue hasta el 100%. Ahora mismo tiene un 59% trasteando, con una actividad de caminata de media hora, alarmas, conexión Bluetooth constante, toqueteo de las configuraciones, etc. Hay que tener en cuenta que sólo con el inicio se comió un 15 % aproximadamente.
El reloj se maneja perfectamente, es bastante intuitivo, muy buena pantalla, mucha informacion, bien ordenada (puedes cambiar el orden de los menús desde la app)
Lo que me ha defraudado un pelín son las notificaciones, me explico. Cuando te lleva la notificación vibra y ves la notificación pero si no tocas nada para verla desaparece de la pantalla a los pocos segundos. Entonces el problema es que si no notas la vibración, no miraras el reloj y te perderás esa notificación pues desaparecerá de la pantalla. Lo suyo sería que la notificación permaneciera en la pantalla hasta que fuera leída.
Para terminar la vibración a mi parecer es muy débil, un poco más le vendría genial.
Para resumir: es un gran reloj, completo, de calidad pero con detalles que tiene que pulir y que son muy basicos: aviso de desconexión, potencia de vibración, notificación en pantalla hasta ser leida, poder responder a las notificaciones desde el reloj (que no lo he comentado) con mensajes de serie tipo si, no, ok, etc. Creo que poco a poco irán lo mando esos detalles.
Un saludo y si puedo ayudaros en algo no tenéis más que decírmelo.
Enviado desde mi SM-G361F mediante TapatalkLas notificaciones se guardan; en la pantalla del reloj, desliza el dedo de abajo a arriba sobre la pantalla. Las puedes desechar de izquierda a derecha. Las notificaciones de WhatsApp se agrupan de momento, cruzamos los dedos para que lo arreglen.
Hay una aplicación que permite ver y contestar las notificaciones desde el reloj.
segos23
16/11/17, 15:02:03
El tema notificaciones de serie es el que es y es el mismo que en la mayoría de relojes de este tipo. Ya lo comenté varias veces que me parecía un tanto triste que, en cuanto a notificaciones, un Polar M400 (que no es que sea un reloj super inteligente de última generación...) en la práctica haga exactamente lo mismo que el Amazfit. La diferencia es que en el Polar te suena un pitido y no vibra y en el Amazfit justo lo contrario. Pero, por lo demás, para mí ese sistema sólo vale para saber que te ha llegado un mensaje o una notificación concreta y luego ya vas al móvil en función de si te interesa responderla ya o leerla al completo.
Si se quiere un sistema de notificaciones decente hay que tirar de la app Watch Droid Assistant. Es lo que hay y dudo muchísimo muchísimo que los de Huami vayan a mejorar algún día el sistema de notificaciones del Amazfit.
Lo de la vibración doy por hecho que entraste en ajustes y seleccionaste "fuerte" y aún así no te enteras de cuándo te vibra. Yo la verdad es que me entero siempre, con la app Watch Droid puedes ajustar el tiempo de vibración de cada notificación así que a una mala puedes hacer que te vibre dos o tres segundos a ver si así...
Lo que comentas de que la notificación desaparece... A ver... El sistema en sí está bien... A ti te llega una notificación, el reloj te vibra, tú miras el reloj y lees lo que ponga y automáticamente desaparece para que puedas ver la hora en tu reloj (que al final sirve para saber la hora). Si quieres ver de nuevo esas notificaciones sólo tienes que desbloquear la pantalla y hacer swipe hacia arriba y ahí se van acumulando. Poder podrían dar opción de que cuando te llegue una notificación se quede ahí en pantalla permanentemente, pero para mí en este sentido lo encuentro perfecto.
Para lo de los avisos de desconexión y las notificaciones mejoradas y el poder responderlas lo dicho... Watch Droid Assistant (en el reloj) y Watch Droid (en el móvil).
Sinceramente, y lo vuelvo a repetir, yo no esperaría que nada de esto y de lo otro que comentas de que las notificaciones queden permanentemente en pantalla o de que aumenten la potencia de la vibración (ni siquiera sé si técnicamente sería posible) vayan a ser aspectos que cambien en nada. El reloj debe de tener ya un año en el mercado, yo no esperaría una "revolución" con las futuras actualizaciones... Seguirán puliendo cosas, corrigiendo errores y añadirán alguna cosuca pero nada extraordinario vaya. El que se compra este reloj creo que tiene información más que suficiente para saber lo que compra. Aunque ojalá me equivoque y acabemos viendo mejoras espectaculares en el Amazfit, eso por descontado. Yo lo único que querría es responder por voz a los whatsapps y sé que eso fuera de Android Wear 2.0 nada...
Un saludo.
franjimenezca
16/11/17, 15:25:06
Las notificaciones se guardan; en la pantalla del reloj, desliza el dedo de abajo a arriba sobre la pantalla. Las puedes desechar de izquierda a derecha. Las notificaciones de WhatsApp se agrupan de momento, cruzamos los dedos para que lo arreglen.
Hay una aplicación que permite ver y contestar las notificaciones desde el reloj.Las notificaciones se guardan pero si te llega una, no te das cuentas y miras el reloj al rato no sabes que la tienes. ERROR DE XIAOMI!!!! Por lo menos poner un icono avisandote de que hay una notificación.
Se que hay una app que hace todo eso pero lo lo que leo esta muy verde y la batería se resiente. El equipo de xiaomi puede hacerlo en la siguiente actualización si quieren y ponerlo de forma nativa.
E insisto, no pueden contestarse de forma nativa. Se que la app lo hace, muy bien, pero no quiero sacrificar batería por una app de terceros cuando xiaomi podría instalar esta función en futuras actualizaciones.
Un saludo!!
franjimenezca
16/11/17, 15:36:43
El tema notificaciones de serie es el que es y es el mismo que en la mayoría de relojes de este tipo. Ya lo comenté varias veces que me parecía un tanto triste que, en cuanto a notificaciones, un Polar M400 (que no es que sea un reloj super inteligente de última generación...) en la práctica haga exactamente lo mismo que el Amazfit. La diferencia es que en el Polar te suena un pitido y no vibra y en el Amazfit justo lo contrario. Pero, por lo demás, para mí ese sistema sólo vale para saber que te ha llegado un mensaje o una notificación concreta y luego ya vas al móvil en función de si te interesa responderla ya o leerla al completo.
Si se quiere un sistema de notificaciones decente hay que tirar de la app Watch Droid Assistant. Es lo que hay y dudo muchísimo muchísimo que los de Huami vayan a mejorar algún día el sistema de notificaciones del Amazfit.
Lo de la vibración doy por hecho que entraste en ajustes y seleccionaste "fuerte" y aún así no te enteras de cuándo te vibra. Yo la verdad es que me entero siempre, con la app Watch Droid puedes ajustar el tiempo de vibración de cada notificación así que a una mala puedes hacer que te vibre dos o tres segundos a ver si así...
Lo que comentas de que la notificación desaparece... A ver... El sistema en sí está bien... A ti te llega una notificación, el reloj te vibra, tú miras el reloj y lees lo que ponga y automáticamente desaparece para que puedas ver la hora en tu reloj (que al final sirve para saber la hora). Si quieres ver de nuevo esas notificaciones sólo tienes que desbloquear la pantalla y hacer swipe hacia arriba y ahí se van acumulando. Poder podrían dar opción de que cuando te llegue una notificación se quede ahí en pantalla permanentemente, pero para mí en este sentido lo encuentro perfecto.
Para lo de los avisos de desconexión y las notificaciones mejoradas y el poder responderlas lo dicho... Watch Droid Assistant (en el reloj) y Watch Droid (en el móvil).
Sinceramente, y lo vuelvo a repetir, yo no esperaría que nada de esto y de lo otro que comentas de que las notificaciones queden permanentemente en pantalla o de que aumenten la potencia de la vibración (ni siquiera sé si técnicamente sería posible) vayan a ser aspectos que cambien en nada. El reloj debe de tener ya un año en el mercado, yo no esperaría una "revolución" con las futuras actualizaciones... Seguirán puliendo cosas, corrigiendo errores y añadirán alguna cosuca pero nada extraordinario vaya. El que se compra este reloj creo que tiene información más que suficiente para saber lo que compra. Aunque ojalá me equivoque y acabemos viendo mejoras espectaculares en el Amazfit, eso por descontado. Yo lo único que querría es responder por voz a los whatsapps y sé que eso fuera de Android Wear 2.0 nada...
Un saludo.Lo de la vibración lo tengo al máximo secos pero me parece floja, sólo hay que ver la de una miband o de un pebble.
El sistema de notificación no está mal pero insisto en que se puede dejar la notificación constante en pantalla con la hora arriba en pequeñito, que era lo que pebble hacia, no creo que les resulte tan complicado.
Por último no creo que sea un quebradero de cabeza para ellos aplicar estas cosas que decimos cuando una persona ha conseguido desarrollar una app que consigue hacer todo eso son problemas. En mi caso no quiero sacrificar batería para conseguir que el reloj función como debiera, a mi parecer.
A ver si xiaomi se pone las pilas y nos sorprende con la siguiente actualización.
Es más que evidente que todo esto es una opinión, simplemente lo digo para que la persona que tenga pensado compártelo lo sepa. No hay tanta información como parece del reloj, es siempre la misma una y otra vez pero nunca se habla de estas cositas que son detalles para mi muy importantes.
Un saludo!!
nikelaos
16/11/17, 17:38:44
Lo de la vibración lo tengo al máximo secos pero me parece floja, sólo hay que ver la de una miband o de un pebble.
El sistema de notificación no está mal pero insisto en que se puede dejar la notificación constante en pantalla con la hora arriba en pequeñito, que era lo que pebble hacia, no creo que les resulte tan complicado.
Por último no creo que sea un quebradero de cabeza para ellos aplicar estas cosas que decimos cuando una persona ha conseguido desarrollar una app que consigue hacer todo eso son problemas. En mi caso no quiero sacrificar batería para conseguir que el reloj función como debiera, a mi parecer.
A ver si xiaomi se pone las pilas y nos sorprende con la siguiente actualización.
Es más que evidente que todo esto es una opinión, simplemente lo digo para que la persona que tenga pensado compártelo lo sepa. No hay tanta información como parece del reloj, es siempre la misma una y otra vez pero nunca se habla de estas cositas que son detalles para mi muy importantes.
Un saludo!!
Estoy de acuerdo con lo que comentas de las notificaciones, si no se quedan en pantalla por lo menos un icono en la watchface que te indique que tienes notificaciones pendientes...jeje supongo que los que venimos de un pebble estamos añorados. La vibración por desconexión también se echa en falta. Una de las cosas que tbn me gustaban del pebble, era poder eliminar los mails desde el reloj. Cuando recibí el reloj estuve un par de días sin actualizar y con esa se podían eliminar mails, después me pasé al la pacefied y ya no podía, franjimenezca tu que tienes la última oficial de la versión inglesa¿puedes eliminar correos des de la notificación? cuando ves el mail swap a la izquerda aparece el logo de bloquear y a mi antes me aparecía también la opción de eliminar.
franjimenezca
16/11/17, 18:28:43
Estoy de acuerdo con lo que comentas de las notificaciones, si no se quedan en pantalla por lo menos un icono en la watchface que te indique que tienes notificaciones pendientes...jeje supongo que los que venimos de un pebble estamos añorados. La vibración por desconexión también se echa en falta. Una de las cosas que tbn me gustaban del pebble, era poder eliminar los mails desde el reloj. Cuando recibí el reloj estuve un par de días sin actualizar y con esa se podían eliminar mails, después me pasé al la pacefied y ya no podía, franjimenezca tu que tienes la última oficial de la versión inglesa¿puedes eliminar correos des de la notificación? cuando ves el mail swap a la izquerda aparece el logo de bloquear y a mi antes me aparecía también la opción de eliminar.Es cierto que echamos de menos el bien trabajo de pebble, los pequeños detalles le hacian muy grande.
En cuanto a lo del mail te refieres a eliminar el email o la notificación del email? Es que yo las notificaciones del mail no las tengo activadas pero si las de los SMS y whatsapp y en esos casos sólo me sale bloquear nada de eliminar.
Aprovecho para hacerte una pregunta aunque puede contestarle cualquiera que sepa la respuesta. En el menú superior, configuración, common la opcion auto Upload para que sirve?
Gracias
segos23
16/11/17, 20:47:49
Si yo soy de la opinión que todo esto bien que podrían hacerlo los desarrolladores del reloj, pero de toda la vida si quieres sacar el máximo partido a un producto (móvil o lo que sea) más te vale rebuscar por internet porque siempre va a haber gente que hace auténticos milagros.
Yo llevo tiempo fuera del mundillo de los videojuegos, pero no hay más que ver lo que hacen aficionados con los mods y compararlo con lo que trae esos juegos de serie...
Teniendo en cuenta la realidad, siento que los de Huami están cumpliendo. No llego a estar tan satisfecho como con Gitup y el trato que le han dado a su cámara de acción Git2 (la cuál tengo). En el caso de la cámara que comento, los desarrolladores mejoraron mucho el firmware de la cámara y las actualizaciones fueron numerosas.
Un saludo.
Edito para decir que lo de que apareciera un icono con el número de notificaciones pendientes estaría muy bien. Tuve por un par de días el Polar M600 y tenía este detallito aunque mal implementado ya que si tenías sólo una notificación no te aparecía icono alguno, tenías que tener al menos dos notificaciones para que te apareciera el aviso de las notificaciones pendientes.
franjimenezca
16/11/17, 21:59:13
Si yo soy de la opinión que todo esto bien que podrían hacerlo los desarrolladores del reloj, pero de toda la vida si quieres sacar el máximo partido a un producto (móvil o lo que sea) más te vale rebuscar por internet porque siempre va a haber gente que hace auténticos milagros.
Yo llevo tiempo fuera del mundillo de los videojuegos, pero no hay más que ver lo que hacen aficionados con los mods y compararlo con lo que trae esos juegos de serie...
Teniendo en cuenta la realidad, siento que los de Huami están cumpliendo. No llego a estar tan satisfecho como con Gitup y el trato que le han dado a su cámara de acción Git2 (la cuál tengo). En el caso de la cámara que comento, los desarrolladores mejoraron mucho el firmware de la cámara y las actualizaciones fueron numerosas.
Un saludo.
Edito para decir que lo de que apareciera un icono con el número de notificaciones pendientes estaría muy bien. Tuve por un par de días el Polar M600 y tenía este detallito aunque mal implementado ya que si tenías sólo una notificación no te aparecía icono alguno, tenías que tener al menos dos notificaciones para que te apareciera el aviso de las notificaciones pendientes.
Es cierto lo que dices de buscar por internet para sacar provecho a un aparato pero siempre y cuando, en este caso en el reloj, no se resienta la batería.
En cuanto a las notificaciones pues ya podian implementar lo del iconito en el amazfit, pero mejor que permanezca la notificación en pantalla hasta que el usuario quiera elminarla o quitarla. Tambien sería genial que se desbloquee la pantalla al llegar la notificacion de forma que puedas interactuar con ella los 10 primeros segundos tras la llegada de la notificacion ¿Alguien sabe como hacerles llegar a los de huami estas ideas?
Un saludo!
alberPC
17/11/17, 08:59:51
Buenas, acabo de recibir mi pace, y no sé cómo vincularlo con mi fit y amazfit watch a la vez, estoy con la versión oficial y no he actualizado aún. Está vinculado con la app amazfit y al ir a la mi fit para vincular Salta a la app de amazfit de nuevo, sabéis cómo?
Pd: Por otro lado cuáles son las diferencias entre ir con la ROM oficial y poner una custom ROM?
Gracias
Os explico lo que me funcionó a mi anoche tras muchas pruebas.
Pasos:
1 desinstalar app amazfit watch (versión play store) del móvil
2 resetear de fábrica el reloj
3 instalar app amazfit watch en el móvil versión china, por ejemplo esta [url]http://m.apkhere.com/down/com.huami.watch.hmwatchmanager_1.7.1_free
4 entrar en la app amazfit watch, entrar con cuenta Mi (no la cuenta de usuario huami, utilizar cuenta Mi) y seguir los pasos para sincronizar el reloj que acabais de resetear a fábrica.
5 una vez sincronizados, entrar en la app Mi Fit (esta sí que puede ser la del play store), entrar con cuenta usuario Mi, añadír dispositivo y vincular.
Espero te sirva compañero.
Saludos
Pd: mi reloj es la versión pace, actualizado a la última stock inglesa (1.3.4f)
franjimenezca
29/12/17, 22:23:38
Chicos me ha saltado la siguiente duda. Si twngo activado el brillo automatico en ek reloj, ¿en pleno dia con toda la luz del dia se activara la retroiluminacion? Yo lo que interpreto es que en modo automatico la retroiluminacion no se activa durante el dia pero cuando hay poca luz, si se enciende. ¿es asi o estoy equivocado?
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.