PDA

Ver la Versión Completa : Neecesito ayuda por favor.


MOREN
04/09/10, 11:59:47
Pues compre ayer él mini/pro ,pero no lo encuentro por el market ni por el terminal????.

La aplicacion busqueda por voz.

Como puedo instalarlo o de donde puedo bajarmelo,por que llevo toda la mañana y que nada.

Salu2 y gracias por anticipado.:cry::o:pensando:

mhut
04/09/10, 13:55:11
Ha desaparecido del market, al menos desde el x10 mini... (y me da que todos los terminales con android 1.6 o menor).... De todos modos ahí te queda en descarga directa, luego tendrás que pasarla e instalarla "a mano" en el terminal.

http://www.mediafire.com/?xjdnxkmewe0

Saludos.

pikatoste
04/09/10, 15:38:28
En la última actualización de firmware libre 1.2.A.1.174 viene instalada por defecto.

mhut
04/09/10, 15:45:31
Pero en la Vodafone no viene, o a mí no me venía cuando actualicé, por tanto supongo que para él será más fácil simplemente reinstalar la aplicación que reflashear el teléfono.
Es curioso sin embargo lo que comentas, no veo razones para que uno lo traiga y al otro se lo hayan quitado y haya desparecido del market :oh:
Saludos.

pikatoste
04/09/10, 16:31:34
Es curioso sin embargo lo que comentas, no veo razones para que uno lo traiga y al otro se lo hayan quitado y haya desparecido del market :oh:
Saludos.

Y tan curioso... De hecho lo he buscado en el Market y no me aparece a pesar de que si pincho sobre la aplicación, que si está dentro de las descargas, muestra toda la información, valoración de usuarios, comentarios, etc.

Recuerdo que nada más restaurar los valores de fabrica anoche, el widget de busqueda en google me aparecía con el icono del micrófono de la busqueda por voz. Quizás la compilación 1.2.A.1.174 tenga más diferencias de las que pensabamos.

sharpguy
04/09/10, 16:59:10
Una cosa, para instalar una aplicación externa, no queda otro remedio que instalar una aplicación para ver/navegar los archivos de la microsd?

He leído del Astro, en el market tengo que crear una cuenta google? No hay otro modo de navegar por aplicaciones que entrar por fuerza en el Market y tener que crear una cuenta? Es decir, si no tengo acceso a internet, como instalo una apk cualquiera externa que haya pasado desde el pc a la tarjeta del móvil?

mhut
04/09/10, 17:04:09
Hmmm.. Siempre la puedes instalar desde línea de comandos teniendo el móvil conectado por usb a un pc... Pero vamos, mucho más "engorroso" para usuarios "de a pie" como nosotros. Más cómodo es eso, un gestor de ficheros, tipo Astro o FileGo (con menos funcionalidades, pero para mí mejor visualmente y mucho más intuitivo). Para el market, sí, imprescindible cuenta de Google. Yo ya tengo una desde hace varios años, pero no veo mayor problema. Es gratuito y se hace con bastante rapidez, además de que te puede servir como backup de tus contactos, calendario, ... y desde esa cuenta de correo puedes "ver" todas las demás que tengas si quieres... etc... Bueno, es cosa tuya :P
Saludos.

sharpguy
04/09/10, 17:55:11
Gracias, pero quiero decir, para Astro, tengo por fuerza que entrar en el Market (y por consiguiente crear una cuenta). No tengo otra opción que tirar de lineas de comandos como dices..

Ni siquiera por el PC Companion puedo instalar el Astro de modo offline?

mhut
04/09/10, 21:10:40
Pues la verdad es que desconozco otra manera. Con el PcCompanion que yo sepa, no se puede.

MOREN
05/09/10, 09:25:34
Gracias por la ayuda compañeros, pero otra cosa me hecho root super usuario y con el Titanium me pongo a desinstalar cosas,me aparece marcacion por voz,pero luego en el movil no lo encuentro el icono.
Sabeis por que ,como puedo hacer para que funcione la marcacion por voz.

Salu2.

pikatoste
05/09/10, 10:24:42
La marcación por voz es una aplicación diferente a la búsqueda por voz.

De cualquier manera yo tampoco he conseguido acceder a ella y también me aparece en la lista de aplicaciones del movil a la que se puede acceder a través de ajustes. Además en el manual también la menciona. :oh:

MOREN
05/09/10, 11:45:39
Gracias ,la busqueda por voz ya la instale,pero marcancion por voz no,no lo encuentro ni en el manual ni en ajusts,si algien puede decirme como se activa o que de hacer para instalar lo agradeceria.
Salu2.