Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar el Desbloqueo OEM
Hola gente, ya tengo 2 días con mi N950F nativa de Telcel México (TCE) y resulta ser que no tiene la opción para activar el OEM. Por ende deduje que seguro era por alguna modificiación del operador y baje el firmware de TTT que siempre he considerado uno de los mejores... pero tampoco me activo la opción OEM, ya probe con DBT y PHE y sigo igual.. lo que he notado, es que no importa que firmware ponga en modo recovery y download sigue diciendo que es TCE.
¿alguien sabe que debo hacer?
46nandor1
20/10/17, 02:51:07
Buenas noches.
He leído algo sobre el tema. Una faena. Los chicos de XDA estan en ello. Ya nos cuentas.
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/help/info-note-8-exynos-n950f-fd-oem-unlock-t3673140
Buenas noches.
He leído algo sobre el tema. Una faena. Los chicos de XDA estan en ello. Ya nos cuentas.
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/help/info-note-8-exynos-n950f-fd-oem-unlock-t3673140
Si, ya me leí todas las páginas del foro de XDA y nada.... creo que toca esperar =(
fermintm
20/10/17, 09:33:41
El desbloqueo de OEM es para flaseos de customs, verdad?
El mio si lo trae pero como que paso de meterle mano aún. En el Note 4 si lo desvirgué nada mas llegar a casa. Este móvil es demasiado caro para que Samsung y su política Knox nos casque un rechazo en sat.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
carlos119411
20/10/17, 14:48:59
Hola gente, ya tengo 2 días con mi N950F nativa de Telcel México (TCE) y resulta ser que no tiene la opción para activar el OEM. Por ende deduje que seguro era por alguna modificiación del operador y baje el firmware de TTT que siempre he considerado uno de los mejores... pero tampoco me activo la opción OEM, ya probe con DBT y PHE y sigo igual.. lo que he notado, es que no importa que firmware ponga en modo recovery y download sigue diciendo que es TCE.
¿alguien sabe que debo hacer?Debes activar opciones de desarrollador y esperar 8 días, ahí de seguro aparece la opción, lo malo es que instalas una custom rom y debe hacer el mismo proceso, el problema es que debido a q la opción se vuelve a ocultar está se vuelve a desactivar, entonces si reiniciar el celular después de un flash se bloquee el terminal, ya me ha pasado y me tocó aprender a mi sólo, toca tener el terminal sin reiniciar 8 días hasta q vuelva a salir la opción, no se si hay alguna rom que solucionen esto
Por el momento no hay solución para este tema.
cballos
25/10/17, 00:38:42
Me llegó una actualización con cambio menores (mejora en cámara, rendimiento en general,etc) y después de actualizar, para mi sorpresa, me salió la opción del Desbloqueo OEM, cabe aclarar que el note que tengo es el N950F de telcel México. No sé si fue la actualización o sólo coincidencia que haya salido.
carlos119411
25/10/17, 00:46:19
Me llegó una actualización con cambio menores (mejora en cámara, rendimiento en general,etc) y después de actualizar, para mi sorpresa, me salió la opción del Desbloqueo OEM, cabe aclarar que el note que tengo es el N950F de telcel México. No sé si fue la actualización o sólo coincidencia que haya salido.Sale a los 8 días de activar opciones de desarrollo
cballos
25/10/17, 02:50:36
Gracias por la respuesta, una pregunta, y cada vez que instale una rom, tendría que esperar los 8 días para que me salga la opción?
carlos119411
25/10/17, 02:53:21
Gracias por la respuesta, una pregunta, y cada vez que instale una rom, tendría que esperar los 8 días para que me salga la opción?Si, igual para roms de terceros, no lo puedes reiniciar en 8 días, si no se bloquea y tocaria instalar stock de nuevo y de nuevo esperar 8 días, ya me paso, pero ahí vamos, ya vas a la fija.
Estoy con el mismo problema. Igual tengo un Note8 (TCE) SM-N950F de 128 Gb de almacenamiento, de México y, como bien dice kradzt, sigue diciendo TCE, a pesar de haberle instalado la versión Unlocked PHE. Solo queda esperar una semana para ver si se activa el desbloqueo OEM.
agonzap
31/10/17, 12:17:30
Para que sirve y que es el desbloqueo oem Yo lo tengo activado en opciones del desarrollador
AbrahamGC
31/10/17, 12:39:18
Para que sirve y que es el desbloqueo oem Yo lo tengo activado en opciones del desarrollador
Para poder instalar ROMs, recovery, etc... vía Odin
agonzap
01/11/17, 12:02:39
Gracias compañero
mismo problema con att mexico. no tiene opcion OEM ... mejor me espero para flashaer
cballos
06/11/17, 04:49:12
Una pregúnta, tuve que darle format data al celular luego de instalar el supersu, se restauró desde 0, por lo que al checar las opciones de desarrollador, no me aparece la opción OEM, mi pregúnta es, ¿Para flashear algún kernel es necesaria que esté la opción OEM habilitada? O sólo es necesaria la opción para flashear roms? Gracias.
hraesvelger
17/11/17, 20:25:00
Hola a todos tambien tengo el modelo N950F de Telcel.
Por lo que entiendo al activar el desbloqueo OEM e instalar una ROM, ya no puedo reiniciar el telefono de fabrica otra ves por que si no se desactivan las opciones verdad???
Al activar la oem se hace la instalacion de twrp y flasheo una rom sin hacer reboot no pasa nada o si????????
hectordeperez
26/11/17, 17:19:31
Sigo en la búsqueda de destrabar esta merrrrr... y buscando encontré esta pagina:
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=485358
Seguí las instrucciones, baje lo que se hacia falta y a punto de ver si funciona...
Después les cuento. Saludos!
PD: Voy por la 3ra vez de tener que esperar 7 días...!!!
hectordeperez
26/11/17, 19:50:46
Hola! Intente pero no hubo caso... Volví a ponerle la rom stock y a esperar nuevamente 7 días para poder meterle mano... En fin..., ya me estoy cansando... Es la 1ra vez, desde que salio el 1er galaxy, que me pasa esto... Éxitos a los que intenten...!!!
carlos119411
26/11/17, 20:04:16
Yo vendí el celular y me compré el mismo, me decidí dejarlo stock ese tema de los 8 días está imposible.......
Kanamor
17/12/17, 17:02:49
Yo llevo más de 8 días y sigue sin aparecer la puta opción, esto es un coñazo, odio tener el teléfono sin root, no lo considero no del todo haga que no se lo hago. En xda hay un hilo y hay mucha gente así, dr ketam esta trabajando en algo, pero es pasta una vez que lo has conseguido activar puedas reinstalar roms sin esperar, en fin, no repito samsung sabiendo esto, lo tengo muy claro.
Volganavistar
22/12/17, 01:43:26
Compre el mismo equipó y apenas iva hacer todo y me encuentro con esto el mio es de att mexico pasa WhatsApp veo y leo q eres uno de los mas interesados y activos...y me interesa igual pasame tu numero y dialogamos!! Hojala pronto se arregle o encontremos algo
Kanamor
25/12/17, 13:57:54
Compre el mismo equipó y apenas iva hacer todo y me encuentro con esto el mio es de att mexico pasa WhatsApp veo y leo q eres uno de los mas interesados y activos...y me interesa igual pasame tu numero y dialogamos!! Hojala pronto se arregle o encontremos algo
Sigo igual, he esperado 168h sin reiniciar el teléfono, sigo sin poder hacer nada.... Asco de Samsung
Kanamor
26/12/17, 10:21:49
Acabo de instalar la última actualización, con la esperanza que saliera la dichosa opción, pero nada, voy a esperar una semana a ver si sale... Pero pocas esperanzas tengo
Hola...Alguna novedad al respecto?
fermintm
14/01/18, 06:20:34
Siempre me ha salido desde que lo tengo. Mira que es extraño que a muchos no os aparezca la opción.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/01e64c25c83f19ad1ba3cd03326d75b3.jpg
Siempre me ha salido desde que lo tengo. Mira que es extraño que a muchos no os aparezca la opción.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/01e64c25c83f19ad1ba3cd03326d75b3.jpg
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkQue suerte. A mi no me ha salido aun... Que firmware llevas?
fermintm
14/01/18, 07:57:52
Que suerte. A mi no me ha salido aun... Que firmware llevas?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEse. La ultima versión PHE.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180114/7e19f547e1dbb35e8010e27a154a2188.jpg
Les
Les cuento mi experiencia... Compre el Note 8 (950F) el viernes pasado, lo encendí ese viernes por primera vez, lo apague y lo volví a encender el sábado ese mismo sábado lo comence a usar... Lo primero fue activar modo desarrollador y la opción o empezar no aparecio... Lo actualice vía wifi y con la última actualización tampoco apareció el desbloqueo oem. Estuve toda la semana leyendo e investigando y nada certero. Hasta anoche yo venía preguntando incluso en el foro porque ya había pasado más de una semana y nada. Hoy domingo (9 días después de encendido por primera vez y 8 días desde actualizado y con varios reinicios en la semana desde la última vez que lo reinicie llevo 63hs de funcionamiento) me despierto me fijo y ahí esta la opción de desbloqueo oem, increíble pero apareció... Esta madrugada de hoy domingo no estaba la opcion. Así que es todo muy raro...
Chicos... les cuento fui hoy hacer el tan ansiodo ROOT pero no hubo caso...Me sale esto en ODIN
<ID:0/009> Added!!
<ID:0/009> Odin engine v(ID:3.1207)..
<ID:0/009> File analysis..
<ID:0/009> SetupConnection..
<ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Get PIT for mapping..
<ID:0/009> Firmware update start..
<ID:0/009> NAND Write Start!!
<ID:0/009> SingleDownload.
<ID:0/009> recovery.img
<ID:0/009> RQT_CLOSE !!
<ID:0/009>
<ID:0/009> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
En la pantalla del Cel sale en modo download y remarcado en rojo ''Ónly Official Released Binaries Are Allowed To Be Flahsback (RECOVERY)''
Lo hice con depuracion USB desbloqueado y con OEM desbloqueado. (AHORA REINICIE EL TELEFONO Y SE ME FUE EL MODO OEM DE LAS OPCIONES, sin embargo en modo download figura FRP LOCK: OFF / OEM LOCK: OFF)
Alguna idea de qué hacer?
No puedo rotear!!!!!
Giuliano3G
18/01/18, 20:25:14
Chicos... les cuento fui hoy hacer el tan ansiodo ROOT pero no hubo caso...Me sale esto en ODIN
<ID:0/009> Added!!
<ID:0/009> Odin engine v(ID:3.1207)..
<ID:0/009> File analysis..
<ID:0/009> SetupConnection..
<ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Get PIT for mapping..
<ID:0/009> Firmware update start..
<ID:0/009> NAND Write Start!!
<ID:0/009> SingleDownload.
<ID:0/009> recovery.img
<ID:0/009> RQT_CLOSE !!
<ID:0/009>
<ID:0/009> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
En la pantalla del Cel sale en modo download y remarcado en rojo ''Ónly Official Released Binaries Are Allowed To Be Flahsback (RECOVERY)''
Lo hice con depuracion USB desbloqueado y con OEM desbloqueado. (AHORA REINICIE EL TELEFONO Y SE ME FUE EL MODO OEM DE LAS OPCIONES, sin embargo en modo download figura FRP LOCK: OFF / OEM LOCK: OFF)
Alguna idea de qué hacer?
No puedo rotear!!!!!
Yo sí pude rootear, pero no sé qué diablos pasó. Pude entrar al TWRP, entré al sistema, vi los íconos de Magisk pero cuando quise instalar un mod(el dual speaker) no me dejaba, así que reinicié(grave error) y ya no podía entrar al sistema(estaba con la ROM stock que viene con el Note). Después tuve que instalar la ROM stock española pero ya no tengo el desbloqueo OEM y no puedo rootear ni mucho menos instalar una ROM cocinada. Lo curioso es que, por ejemplo, la app de 'Samsung Health' no la puedo abrir, me sale 'Debido a nueva política de seguridad, Samsung Health no puede abrirse en un dispositivo rooteado', el caso es que no tengo ROOT. Asumo que con otras apps de Samsung va pasar lo mismo, la Health la uso bastante y ahora estoy jodido. Tampoco puedo instalar Netflix desde el market. Qué problema es esto!
¿Alguna solución a la vista? Me mandaron a este hilo, pensé que había una solución pero NO. Soy muy seguidor de Samsung, he tenido el S2, S3, S4, S7 edge y ahora el Note 8 y con este último Samsung está jodiendo demasiado.
Yo sí pude rootear, pero no sé qué diablos pasó. Pude entrar al TWRP, entré al sistema, vi los íconos de Magisk pero cuando quise instalar un mod(el dual speaker) no me dejaba, así que reinicié(grave error) y ya no podía entrar al sistema(estaba con la ROM stock que viene con el Note). Después tuve que instalar la ROM stock española pero ya no tengo el desbloqueo OEM y no puedo rootear ni mucho menos instalar una ROM cocinada. Lo curioso es que, por ejemplo, la app de 'Samsung Health' no la puedo abrir, me sale 'Debido a nueva política de seguridad, Samsung Health no puede abrirse en un dispositivo rooteado', el caso es que no tengo ROOT. Asumo que con otras apps de Samsung va pasar lo mismo, la Health la uso bastante y ahora estoy jodido. Tampoco puedo instalar Netflix desde el market. Qué problema es esto!
¿Alguna solución a la vista? Me mandaron a este hilo, pensé que había una solución pero NO. Soy muy seguidor de Samsung, he tenido el S2, S3, S4, S7 edge y ahora el Note 8 y con este último Samsung está jodiendo demasiado.Solución efectiva no hay aun. El error que te sale es porque ya cambio el kanox a 1 y por ende carpeta segura, y otras apps ya no van andar. Respecto a rotear te toca volver a esperar... En algún momento te va aparecer la opción nuevamente.
Giuliano3G
18/01/18, 21:05:49
Solución efectiva no hay aun. El error que te sale es porque ya cambio el kanox a 1 y por ende carpeta segura, y otras apps ya no van andar. Respecto a rotear te toca volver a esperar... En algún momento te va aparecer la opción nuevamente.
Si, ando leyendo eso. Si por un milagro, aparece el desbloqueo OEM podré instalar TWRP y root no? He visto en un hilo de aquí que hay una ROM stock para los unlocked Note, que aparentemente te deja el celular como de fábrica. Dejará sin rastros de root?
Acá el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1354848
Si, ando leyendo eso. Si por un milagro, aparece el desbloqueo OEM podré instalar TWRP y root no? He visto en un hilo de aquí que hay una ROM stock para los unlocked Note, que aparentemente te deja el celular como de fábrica. Dejará sin rastros de root?
Acá el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1354848La verdad no lo probé, no sabría decirte respecto a esa rom. Mira yo cuando me aparecio la opción de desbloqueo no pude rootear enseguida intentaba pero odin no me dejaba tuve que espera casi 4 días mas con la opción activa, volví a intentar y anduvo...
Ahora me baje la última rom y actualice, lógicamente perdí el root y oa opción. Estoy volviendo a esperar para repetir el proceso.
Giuliano3G
18/01/18, 22:59:38
La verdad no lo probé, no sabría decirte respecto a esa rom. Mira yo cuando me aparecio la opción de desbloqueo no pude rootear enseguida intentaba pero odin no me dejaba tuve que espera casi 4 días mas con la opción activa, volví a intentar y anduvo...
Ahora me baje la última rom y actualice, lógicamente perdí el root y oa opción. Estoy volviendo a esperar para repetir el proceso.
Qué ROM bajaste? O sea, se te actualizó desde el celular o tú mismo actualizaste por Odin? Qué problema eso de esperar para que aparezca el desbloqueo OEM. He rooteado todos mis Samsung y es 1era vez que escucho de el estúpido desbloqueo OEM. Nunca he tenido problemas con anteriores Galaxys. Ojalá me aparezca la opción y me permita rootear o instalar el TWRP para meter una ROM cocinada.
Qué ROM bajaste? O sea, se te actualizó desde el celular o tú mismo actualizaste por Odin? Qué problema eso de esperar para que aparezca el desbloqueo OEM. He rooteado todos mis Samsung y es 1era vez que escucho de el estúpido desbloqueo OEM. Nunca he tenido problemas con anteriores Galaxys. Ojalá me aparezca la opción y me permita rootear o instalar el TWRP para meter una ROM cocinada.La última ARO. La Baje yo. Si es malisimo eso de tener que esperar, no se que sentido tendrá para Samsung.
guillerys
19/01/18, 01:05:25
Tienes que esperar 7 días exactos o 168 horas sin que apagar ni reiniciar el equipo y la opción OEM desbloqueo aparece solo, y puedes allí colocarle el recovery, root y cualquier room cocinada que tengas, yo acabo de rootear mi equipo y esta ok, eso si no lo reinicio hasta dentro de 7 días más para poder aplicarle mas cosas ya que actualmente se volvió a borrar la opción OEM pero igual el equipo sigue rooteado y corre normalmente con la rom cambiada.
Tienes que esperar 7 días exactos o 168 horas sin que apagar ni reiniciar el equipo y la opción OEM desbloqueo aparece solo, y puedes allí colocarle el recovery, root y cualquier room cocinada que tengas, yo acabo de rootear mi equipo y esta ok, eso si no lo reinicio hasta dentro de 7 días más para poder aplicarle mas cosas ya que actualmente se volvió a borrar la opción OEM pero igual el equipo sigue rooteado y corre normalmente con la rom cambiada.En mi caso reinicie varias veces en el medio y en 5 dias desde que lo encendí por primera vez y 4 desde que habilite opciones de desarrollador. Me apareció la opción... Eso de las hs d relativo me parece... Conmigo no fue asi.
Tienes que esperar 7 días exactos o 168 horas sin que apagar ni reiniciar el equipo y la opción OEM desbloqueo aparece solo, y puedes allí colocarle el recovery, root y cualquier room cocinada que tengas, yo acabo de rootear mi equipo y esta ok, eso si no lo reinicio hasta dentro de 7 días más para poder aplicarle mas cosas ya que actualmente se volvió a borrar la opción OEM pero igual el equipo sigue rooteado y corre normalmente con la rom cambiada.
Que tal viejo me a pasado igual.
tengo una note 8 en los 7 días se activa el oem
Y aplicó el twrp y magisk
Pero por instalar otra cosa
Reincio el móvil y se queda bloqueada
Solo lo recupero instalando el firmware
Me podrías confirmar? si aplico magisk y sin reiniciar el móvil por 7 días, ya cumplido los 7 días
No sé bloqueará ?
Kanamor
21/01/18, 20:04:38
Que tal viejo me a pasado igual.
tengo una note 8 en los 7 días se activa el oem
Y aplicó el twrp y magisk
Pero por instalar otra cosa
Reincio el móvil y se queda bloqueada
Solo lo recupero instalando el firmware
Me podrías confirmar? si aplico magisk y sin reiniciar el móvil por 7 días, ya cumplido los 7 días
No sé bloqueará ?Yo te cuento mi experiencia, la primera vez que hice root, después de esperar la semana para que se activara oem unlock, me pasó exactamente eso, después de tener todo instalado y corriendo, me sale que puedo actualizar magisk, así que lo hice, como hice en mil teléfonos antes que éste, grave error, al formatear el teléfono para instalar la rom cocinada, el oem unlock vuelve a desaparecer, así que al reiniciar el teléfono reconoce recoveey no oficial y te jode, no puedes volver a iniciar el móvil hasta que no vuelvas a instalar stock......
Así que eso hice, instalar stock, esperar una semana de nuevo, y volver a instalar la rom cocinada, total que termino la instalación y veo que no tengo imei..... Su puta madre eeeehhh y no puedo reiniciar porque me va a pasar lo mismo, total, vague no puedo estar una semana entera sin teléfono, vuelvo a instalar stock y esperar otra semana.
Esta vez, después de instalar la rom, hice restore de efs, instalé magisk en su última versión y lo mismo con viper, total, por fin tengo la rom como quiero, rooteada, sin publicidad con greenify, y customizable a tope, pero que plsuplicio, un mes para tener el móvil como quiero, cuando esto antes se hacía en un rato......
Por cierto, ahora no tengo ni la opción de oem visible, y han pasado dos semanas, pero he reiniciado para instalar más cosas y no he tenido problema, pero vamos, que hay gente que después de tener el móvil así, y varios reinicios sin problemas, de repente en un reinicio les sale el puto aviso y sin posibilidad de iniciar de nuevo.... Así que vivo acojonado, por miedo a hacer reinicios y que no vuelva a encender y tener que volver a pasar todo el suplicio de nuevo.....
Giuliano3G
23/01/18, 00:20:48
Yo te cuento mi experiencia, la primera vez que hice root, después de esperar la semana para que se activara oem unlock, me pasó exactamente eso, después de tener todo instalado y corriendo, me sale que puedo actualizar magisk, así que lo hice, como hice en mil teléfonos antes que éste, grave error, al formatear el teléfono para instalar la rom cocinada, el oem unlock vuelve a desaparecer, así que al reiniciar el teléfono reconoce recoveey no oficial y te jode, no puedes volver a iniciar el móvil hasta que no vuelvas a instalar stock......
Así que eso hice, instalar stock, esperar una semana de nuevo, y volver a instalar la rom cocinada, total que termino la instalación y veo que no tengo imei..... Su puta madre eeeehhh y no puedo reiniciar porque me va a pasar lo mismo, total, vague no puedo estar una semana entera sin teléfono, vuelvo a instalar stock y esperar otra semana.
Esta vez, después de instalar la rom, hice restore de efs, instalé magisk en su última versión y lo mismo con viper, total, por fin tengo la rom como quiero, rooteada, sin publicidad con greenify, y customizable a tope, pero que plsuplicio, un mes para tener el móvil como quiero, cuando esto antes se hacía en un rato......
Por cierto, ahora no tengo ni la opción de oem visible, y han pasado dos semanas, pero he reiniciado para instalar más cosas y no he tenido problema, pero vamos, que hay gente que después de tener el móvil así, y varios reinicios sin problemas, de repente en un reinicio les sale el puto aviso y sin posibilidad de iniciar de nuevo.... Así que vivo acojonado, por miedo a hacer reinicios y que no vuelva a encender y tener que volver a pasar todo el suplicio de nuevo.....
Vaya problema el que nos da Samsung! Yo ahorita ando con ROM stock esperando que salga el puto OEM. No entiendo por qué Samsung hace esto? A mi me gusta Android porque es un sistema LIBRE, en el cual puedes personalizarlo y modificarlo a tu gusto y Samsung está restringiendo eso y me parece malísimo! Temo que me pase lo mismo, que al rootear e instalar Magisk, me salte actualización de la app de Magisk y me pida reiniciar. O sea, que si se te acaba la batería y se apaga el móvil, te jodiste! Qué desastre la verdad! Uno debería poder hacer lo que se le venga en gana con el celular!
Yo no quiero hacer root, solo quiero sacar la firm que me viene de la compañia de telefono ( en mi caso personal - telecom - de argentina) hace falta tener habilitada la opcion de habilitar oem activada, ya que no me aparece en las opciones de desarrollador... saludos !
superch
25/01/18, 13:01:00
Yo no quiero hacer root, solo quiero sacar la firm que me viene de la compañia de telefono ( en mi caso personal - telecom - de argentina) hace falta tener habilitada la opcion de habilitar oem activada, ya que no me aparece en las opciones de desarrollador... saludos !No, no hace falta, yo hice eso directamente c9n odin bajando el firmware de sammobile. También lo saqué en personal arg. Saludos
No, no hace falta, yo hice eso directamente c9n odin bajando el firmware de sammobile. También lo saqué en personal arg. Saludos
N950FXXU3BRA2_N950FOXM2BRA1_ARO.zip esta seria la ultima no?
superch
25/01/18, 13:17:24
N950FXXU3BRA2_N950FOXM2BRA1_ARO.zip esta seria la ultima no?Te paso la que tengo instalada Versión de ban
N950FXXU2BQKG, cuando llego a casa de ultima te paso el nombre completo. Saludos
Te paso la que tengo instalada Versión de ban
N950FXXU2BQKG, cuando llego a casa de ultima te paso el nombre completo. Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkDale genial ! Sip no hago macana ! Mil gracias !
¿pero para flashear una ROM .zip desde TWRP también hay que esperar 8 días y si reinicias se bloquea? o sólo para flasheos por odin?
superch
25/01/18, 20:05:37
Dale genial ! Sip no hago macana ! Mil gracias !
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkEste es el firm que baje yo, hasta hace dos semanas era el último N950FXXU2BQKG_N950FOXM2BQKG_ARO.zip
Cualquier cosa me avisas, suerte.
superch
26/01/18, 03:32:08
Acabo de ver que pusieron uno mas nuevo
N950FXXU3BRA2 - Galaxy Note8 SM-N950F ARO Argentina
Acabo de ver que pusieron uno mas nuevo
N950FXXU3BRA2 - Galaxy Note8 SM-N950F ARO ArgentinaSi, igual habia bajado el que me dijiste y ayer a la noche se actualizo via OTA ! Mil gracias por la mano !!! Saludos
germandavidgonzalez
16/02/18, 21:36:41
Esta rom ya trae desbloqueado el OEM, la prove y va de lujo
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/development/rom-alexega-project-note-8-t3741229
RICHARDBM1
24/04/18, 06:49:07
Debes activar opciones de desarrollador y esperar 8 días, ahí de seguro aparece la opción, lo malo es que instalas una custom rom y debe hacer el mismo proceso, el problema es que debido a q la opción se vuelve a ocultar está se vuelve a desactivar, entonces si reiniciar el celular después de un flash se bloquee el terminal, ya me ha pasado y me tocó aprender a mi sólo, toca tener el terminal sin reiniciar 8 días hasta q vuelva a salir la opción, no se si hay alguna rom que solucionen esto
Hola amigo estas en todo lo correcto tengo la note 8 version n950f y el procedimientl es el siguiente : activar el modo desarrollador una vez este activado ir a opciones de desarrolo y activar depuracion usb y esperar 8 dias aviles para que la opcion aparezca de nuevo no se debe de formatear el celular wn esos 8 dias uns vez te aparezca la opcion pasado los 8 dias debes activarla y ya podras hacer lo que quieras con tu note 8 esta opcion no se desabilitara he probado varias roms y la opcion sigue disponible con roms oficiales. Saludos ojala les sirva de mucho...
alvarozafra10
26/04/18, 15:05:06
pero como instalo la rom stock si para usar odin ocupo tener oem desbloqueado?
alvarozafra10
26/04/18, 15:19:55
Hola! Intente pero no hubo caso... Volví a ponerle la rom stock y a esperar nuevamente 7 días para poder meterle mano... En fin..., ya me estoy cansando... Es la 1ra vez, desde que salio el 1er galaxy, que me pasa esto... Éxitos a los que intenten...!!!
como isntalas la rom stock? por odin? y no te pide el oem desbloqueado?
Atrasar la fecha 8 dias , reinicias, luego probar actualizaciones, luego adelantar 8 dias , probar actualizaciones. en 10 minutos debe aparecer OEM
despues de adelantar reiniciar otra vez
Buenas! Alguien he visto en xda que son 168 horas encendido para que esta opción aparezca. Tengo el telefono encendido desde hace 169 horas y sigue sin aparecer. Me muero de ganas de meterle mano, ROM, root, etc. He leido que mientras que no se active el OEM no se puede hacer nada. No se si tengo que esperar más o si en la build que tengo no se va activar y tengo que meter otra por odin o que hacer. Algun consejo?
Buenas! Alguien he visto en xda que son 168 horas encendido para que esta opción aparezca. Tengo el telefono encendido desde hace 169 horas y sigue sin aparecer. Me muero de ganas de meterle mano, ROM, root, etc. He leido que mientras que no se active el OEM no se puede hacer nada. No se si tengo que esperar más o si en la build que tengo no se va activar y tengo que meter otra por odin o que hacer. Algun consejo?
El consejo lo tienes en el post anterior. La próxima vez lee antes de preguntar.
El consejo lo tienes en el post anterior. La próxima vez lee antes de preguntar.
Vamos a ver, he leido este post entero y como 20 paginas en un post de xda. En xda pone que atrasar y adelantar la hora no servia, y si reinicio el movil se vuelve a poner el contador a cero. La que has comentado me había una parecido una solución bastante absurda después de haber leído todo lo que he leído sobre el tema, y no la habia tomado en serio sinceramente. No obstante si dices que funciona y hacer eso ha causado que aparezca lo intentaré. Pero no me vengas a dar lecciones de lectura. Gracias.
AbrahamGC
10/05/18, 23:55:32
Vamos a ver, he leido este post entero y como 20 paginas en un post de xda. En xda pone que atrasar y adelantar la hora no servia, y si reinicio el movil se vuelve a poner el contador a cero. La que has comentado me había una parecido una solución bastante absurda después de haber leído todo lo que he leído sobre el tema, y no la habia tomado en serio sinceramente. No obstante si dices que funciona y hacer eso ha causado que aparezca lo intentaré. Pero no me vengas a dar lecciones de lectura. Gracias.
Varios lo probaron en el grupo de mi ROM, y ValMar está en lo correcto, en 10 minutos tenían OEM, yo también he leído por XDA a usuarios muy "enfadados" con que esa tontería no funciona. Pero se ha probado que si :pensando:
Varios lo probaron en el grupo de mi ROM, y ValMar está en lo correcto, en 10 minutos tenían OEM, yo también he leído por XDA a usuarios muy "enfadados" con que esa tontería no funciona. Pero se ha probado que si :pensando:
Gracias. Lo acabo de probar y tampoco funciona, retraso la fecha compruebo actualizaciones ( ENTIENDO QUE NO ACTUALIZO) le doy a actualizar mas tarde, adelanto la fecha, le vuelvo a dar a comprobar y reninio. Sigue sin aparecer nada en opciones de desarrollador. No sé que hacer, el movil es de vodafone t esta en la 8.0.0.
chivas93
30/05/18, 20:50:07
Pasen por el nuevo tuto que acabo de armar, probado en Note 8 950F y activo desbloqueo OEM en unos minutos
Tutorial (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417007)
Saludos !!!
Dsigual1985
14/06/19, 20:56:29
No me sale la opcion de desbloqueo oem tengo instalado nougat 7.0 y quisiera volver a la de origen lollipop pero odin me da fail deduzco que si desbloqueo oem si podre no hacer el dowgrade
hugo_toloza
10/11/19, 19:10:08
Buenas... instale em twr todo perfecto... quiero instalar el root pero a la hora de dar activar el oem activo pero no sucede NAda.. alguien que me de una respuesta a esto ????
Carlos GT
06/10/21, 08:55:05
No, no hace falta, yo hice eso directamente c9n odin bajando el firmware de sammobile. También lo saqué en personal arg. Saludos
Hermano, ¿Dices que no hace falta tener la opción de desbloqueo de OEM para cambiar el firmware?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.