PDA

Ver la Versión Completa : Mejor cámara

rsgsony
20/10/17, 00:58:52
Buenas, me gustaría comprarme un teléfono nuevo y estoy dudando si comprarme esté, o el moto g5 plus o el xiomi mi 1a, para mi lo mas importante es la cámara y luego el resto. Si no me equivoco la mejor es la del xiomi??. Un saludo

joele270
20/10/17, 08:07:37
La del Xiaomi Mi A1 es buenísima, pues lleva doble cámara para el modo retrato y para un mejor zoom.

También graba a 4K!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

peitos
20/10/17, 10:02:50
Buenas, me gustaría comprarme un teléfono nuevo y estoy dudando si comprarme esté, o el moto g5 plus o el xiomi mi 1a, para mi lo mas importante es la cámara y luego el resto. Si no me equivoco la mejor es la del xiomi??. Un saludo

El Mi A1 tiene una cámara muy decente de día y el efecto retrato es muy bueno, a la altura de la gama alta. De noche ya es otra historia, es bastante mala aunque podría mejorar con software, de hecho con root y la cámara de Google las fotos de noche son bastante mejores, incluso estabiliza la grabación de vídeo, cosa que no hace la camará de Xiaomi.

Si no tienes intención de manipular el móvil tendrás que confiar en que lo que flojea Xiaomi lo mejorará o comparar a día de hoy uno y otro y decidirte.

En youtube hay un montón de comparativas de camará de los dos móviles, aunque hay más comparándolo con el G5s plus.

Pásate por el hilo de las fotos, a ver que te parece lo que ves.

Nonamed
20/10/17, 10:11:19
rsgsony:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Exo
20/10/17, 14:00:50
Difícil elección, miraría comparativas de cámara y en conjunto en youtube.

Resident_
20/10/17, 14:22:14
En cámara yo creo que es mejor el Moto G5 Plus, en lo demás es mejor el Xiaomi.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
20/10/17, 23:56:31
Para camara el Moto G5 Plus.

Johny1979
21/10/17, 00:33:26
No estoy tan seguro de que la camara del g5 plus sea mejor, en video si pero en fotografia tengo mis dudas.