Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de pantalla, cristal templado que ajuste bien?
Pues necesito ayuda con esto...
He comprado un cristal en eBay y resulta que me ha llegado y no cubre la pantalla en su totalidad... y el movil al ser redondeado queda hasta levantado por los laterales...
hay algun cristal que se adapte bien a la curvatura? Aunque sea algo más caro...
Sino... que solucion hay? Un film de esos sin ser cristal?
Karswith
20/10/17, 11:02:03
Pues necesito ayuda con esto...
He comprado un cristal en eBay y resulta que me ha llegado y no cubre la pantalla en su totalidad... y el movil al ser redondeado queda hasta levantado por los laterales...
hay algun cristal que se adapte bien a la curvatura? Aunque sea algo más caro...
Sino... que solucion hay? Un film de esos sin ser cristal?
Mira la sección de accesorios. Está más que discutido el tema.
SPOILER: me temo que no vas a encontrar un cristal templado que se ajuste perfectamente.
gaizka85
20/10/17, 12:06:10
[QUOTE=LunaK;27316757]Pues necesito ayuda con esto...
Sino... que solucion hay? Un film de esos sin ser cristal?[/QUOTE
Lo del cristal templado está complicado con la pantalla 2.5D.
yo he comprado en AliExpress un cristal Templado cafele que viene con unas burbujas de aceite para los bordes que qdan huecos y quedan bastante mejor. Este es:
http://s.aliexpress.com/y2AzEVFV
Adjunto fotos para que veas la diferencia con o sin aceite, es cristal Templado lo compré en un chino anteriormente pero como vienen dos burbujas de aceite lo he utilizado.
Riconen
20/10/17, 13:42:28
[QUOTE=LunaK;27316757]Pues necesito ayuda con esto...
Sino... que solucion hay? Un film de esos sin ser cristal?[/QUOTE
Lo del cristal templado está complicado con la pantalla 2.5D.
yo he comprado en AliExpress un cristal Templado cafele que viene con unas burbujas de aceite para los bordes que qdan huecos y quedan bastante mejor. Este es:
http://s.aliexpress.com/y2AzEVFV
Adjunto fotos para que veas la diferencia con o sin aceite, es cristal Templado lo compré en un chino anteriormente pero como vienen dos burbujas de aceite lo he utilizado.Ese es como el cafele, pero tampoco cubre la pantalla entera
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
uf... eso de meter aceite no se yo... tuve una mala experiencia en mi movil anterior y el agua... y eso que supuestamente era estanco... pero un par de gotas que le dieron donde la lente de la camara, y ale... camara empañada e inservible
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.